Foro / Maternidad

Betaespera en agosto! muchos +++

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 3:30
L
lifen_9415481
16/8/16 a las 14:01
En respuesta a saadia_7847641

Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

Laura
Hola preciosa no puedo ayudarte mucho porque no entiendo de eso pero sigue las indicaciones de tu doctor y espero que la siguiente eco todo haya evolucionado y se quede solo en un sustillo , aqui estamos para lo que necesites,mucho animo!

Ver también

S
sneha_9666338
17/8/16 a las :09

Hola a todas,

Soy nueva en estos foros y me he animado a unirme ya que estoy en mi tercera betaespera este año y me empieza a resultar demasiado duro, por lo que necesitaba compartirlo con gente q me entienda.

Pasado mañana tengo la beta (me transfirieron 2 congeladitos) y estoy asustada. Los únicos síntomas que estoy teniendo sin dolores como si fuera a venirme la regla, así q me estoy desanimando un poco. Además me hice un pipitest el día 9 post transfe (de los q detectan 10ml) y me salió negativo. 

Mucho ánimo a todas

S
saadia_7847641
19/8/16 a las 17:22

Uma
Muchas gracias, en unos días os cuento como va todo. Cual es tu historia??

S
saadia_7847641
20/8/16 a las 1:14

Uma