Foro / Maternidad

Betaespera en agosto! muchos +++

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 3:30
L
lifen_9415481
16/8/16 a las 14:01
En respuesta a saadia_7847641

Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

Laura
Hola preciosa no puedo ayudarte mucho porque no entiendo de eso pero sigue las indicaciones de tu doctor y espero que la siguiente eco todo haya evolucionado y se quede solo en un sustillo , aqui estamos para lo que necesites,mucho animo!

Ver también

S
sneha_9666338
17/8/16 a las :09

Hola a todas,

Soy nueva en estos foros y me he animado a unirme ya que estoy en mi tercera betaespera este año y me empieza a resultar demasiado duro, por lo que necesitaba compartirlo con gente q me entienda.

Pasado mañana tengo la beta (me transfirieron 2 congeladitos) y estoy asustada. Los únicos síntomas que estoy teniendo sin dolores como si fuera a venirme la regla, así q me estoy desanimando un poco. Además me hice un pipitest el día 9 post transfe (de los q detectan 10ml) y me salió negativo. 

Mucho ánimo a todas

S
saadia_7847641
19/8/16 a las 17:22

Uma
Muchas gracias, en unos días os cuento como va todo. Cual es tu historia??

S
saadia_7847641
20/8/16 a las 1:14

Uma
La mía es bien larga también. Pero resumiendo te cuento: 3 años buscando, en junio me cancelan la primera inseminación por sobreestimulacion en la seguridad asocian , a lo cual me ofrecen donar los óvulos en una clínica privada. Acepto tal ironía (pues ayudar a ser mamás a otras cuando soy yo la que quiero serlo me pareció un acto bien bonito). En la clínica privada el médico tras escuchar nuestro caso nos dice q " nos regala un tratamiento Fiv" quedamos sorprendidos abre tal generosidad... Primera transferencia de 1 fresco (negativo), segunda transferencia de 1 blasto de 5 días y 1 embrión de 3. ahora estoy de 6 semanas pero ya sabes el resto... No final es incierto aún.

S
saadia_7847641
21/8/16 a las 14:00

Krsty
Estoy impaciente por saber tu resultados. Dinos en cuanto sepas cielo

S
saadia_7847641
21/8/16 a las 14:02

Nuria
Yo fui pronto a las 5+4 semanas pq andaba manchando marrón cada día desde la transferencia... Solo vieron el saco y a los dos días ya tenía saco vitelino y un mini embrión sin latido, pero no nos dan esperanzas, pues el saco gestacional es muy pequeño y esta un poco colapsado... Hasta el día 31 no tengo la siguiente.

S
saadia_7847641
24/8/16 a las 15:23

El sonido más maravilloso...
Sobran las palabras... Mi bebé mide 6mm a las 6+5 semanas y late con una fuerza increíble. El doctor dice q tiene muy buena pinta. No hay hematomas, ni desprendimiento, ni nada feo o malo. Dentro de una semana regreso para ver si crece correctamente.

L
lifen_9415481
24/8/16 a las 18:15
En respuesta a saadia_7847641

El sonido más maravilloso...
Sobran las palabras... Mi bebé mide 6mm a las 6+5 semanas y late con una fuerza increíble. El doctor dice q tiene muy buena pinta. No hay hematomas, ni desprendimiento, ni nada feo o malo. Dentro de una semana regreso para ver si crece correctamente.

Laura
Me alegro muchisimo que todo se quedara en un susto, ains menos mal, felicidades!
Yo hoy tengo mi negativo, supongo q es normal no entender porque no ha salido, cogere fuerzas y lo volvere a intentar

S
saadia_7847641
24/8/16 a las 21:20

Nuria
Gracias y creo q Krsty tuvo un negativo...

A
an0N_569781899z
24/8/16 a las 22:56
En respuesta a saadia_7847641

El sonido más maravilloso...
Sobran las palabras... Mi bebé mide 6mm a las 6+5 semanas y late con una fuerza increíble. El doctor dice q tiene muy buena pinta. No hay hematomas, ni desprendimiento, ni nada feo o malo. Dentro de una semana regreso para ver si crece correctamente.

Ayy
Después de tantos sustos es una pedazo alegría!ahora puedes empezar a disfrutar de tu embarazo!!
Yo estoy empezando para mi segunda transferencia, ojalá y tenga la misma suerte que tu

L
lifen_9415481
25/8/16 a las 17:17

Krsty
Te entiendo perfectamente y a mi no me quedan congelados,porque solo tenia 2 y me los pusieron, me animo viendo el foro de fiv positivos, veo que a veces que no es a la primera ni a la segunda pero que al final lo consiguen y eso me da esperanzas,animo guapa

D
danny_9347726
30/8/16 a las 3:30

Nueva!
Hola chicas:
Soy nueva por acá, me llamo Sandra y soy de Chile. El jueves 23 me transfirieron un bello blastocito de 5 días en mi primer intento de fiv. Han quedado 3 en el reino de frozen.

Tengo fecha de la beta el miércoles 31 y estoy un poco bajón. Hoy me ha dolido menos el pecho y es uno de los síntomas de cuando me baja el período que espero que no sea el domingo.

Muero de ansias porque ya son 5 años intentando con mi marido

D
danny_9347726
30/8/16 a las 3:30

Nueva!
Hola chicas:
Soy nueva por acá, me llamo Sandra y soy de Chile. El jueves 23 me transfirieron un bello blastocito de 5 días en mi primer intento de fiv. Han quedado 3 en el reino de frozen.

Tengo fecha de la beta el miércoles 31 y estoy un poco bajón. Hoy me ha dolido menos el pecho y es uno de los síntomas de cuando me baja el período que espero que no sea el domingo.

Muero de ansias porque ya son 5 años intentando con mi marido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir