Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
A
ainara_8122113
5/12/12 a las 23:39
En respuesta a noa_8677361

Mi beta del 4 de diciembre a menos de 5. no hay embarazo
Guapas!!!!
Yo ya me despido, mi beta ayer fue negativa. Ya no me quedan mas congelados por lo que no vamos a hacer mas itratamientos ya que 2 inseminaciones y 3 Invitros son suficientes. Ahora a descansar y mas a delante nos plantearemos adoptar. Muchisima suerte a todas!!! os deseo lo mejor. Estoy muy animada porque sé que si no es de mi vientre vendrá de otro país mi niño, que hay muchos que necesitan nuestro cariño. Suerte a Todas y los negativos no os desaniméis, siempre hay una esperanza!!!

Muy buena actitud...
Gracias por contarlo, mucha suerte y nunca se sabe...y lo de adoptar es buena idea!!!

Yo tengo labeta el viernes, pero tengo 41 y es la primera icsi así lo dudo...aunque algo D esperanza hay.

Besos y ánimo.

Ver también

I
izolda_5611679
6/12/12 a las 9:54

Mi beta se duplico!!
Hola guapas,os escribi hace unos días con el resultado de mi beta de 37, no m dieron mucha esperanza, ademas manche un poquito un par de días alternos, asi q lo daba todo x perdido....pero a la semana la repeti y la tenia a 2080!!! Los medicos m dijeron q era un gran resultado. Tengo la eco el dia 18. Estoy muy contenta, y quiero dar animos a las betas bajitas, lo importante no es q sean bajas sino q se dupliquen bien. Muaccks

N
nedka_5390296
6/12/12 a las 15:15
En respuesta a izolda_5611679

Mi beta se duplico!!
Hola guapas,os escribi hace unos días con el resultado de mi beta de 37, no m dieron mucha esperanza, ademas manche un poquito un par de días alternos, asi q lo daba todo x perdido....pero a la semana la repeti y la tenia a 2080!!! Los medicos m dijeron q era un gran resultado. Tengo la eco el dia 18. Estoy muy contenta, y quiero dar animos a las betas bajitas, lo importante no es q sean bajas sino q se dupliquen bien. Muaccks

Alegria!!
Me alegro mucho por ti neils, q tengas mucha suerte y q todo te vaya bien, ya nos diras como te va todo en la eco y ya veras como pronto veras a tu bebe.
A mi seguramente me haran la puncion el lunes, ya os contare.
Besos para todas

Y
yilin_6363814
7/12/12 a las 12:38

Igual
La cosa sigue igual vamos sin tratamiento pero no veo sintomas de nada. El lunes me hacen la eco que tengo la cita y me dijeron que ahi decidirian que es lo que harian. Asi que en la consulta nos veremos.

I
ionel_8516596
7/12/12 a las 21:52

Que horror!!!
hola, estoy de 7+1 segun ginecologa y yo pensaba de 7+5, bueno da igual. esta mañana me ha hecho una eco abdominal mi cuñado que es radiologo para ver latido y saco, cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que estaba vacio, que fuera a maternidad para ver cuando me hacian legrado. Cuando me han hecho la eco vaginal, la medica me ha dicho que ella no lo veia tan claro que incluso veia latido, pero que era muy pronto y que hasta que no pasaran dos semanas no sabriamos nada. Imaginaros mi angustia, que erroor. mi saco mide 20 mm, como puedo saber las medidas???

M
manar_8471905
8/12/12 a las 8:10
En respuesta a ionel_8516596

Que horror!!!
hola, estoy de 7+1 segun ginecologa y yo pensaba de 7+5, bueno da igual. esta mañana me ha hecho una eco abdominal mi cuñado que es radiologo para ver latido y saco, cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que estaba vacio, que fuera a maternidad para ver cuando me hacian legrado. Cuando me han hecho la eco vaginal, la medica me ha dicho que ella no lo veia tan claro que incluso veia latido, pero que era muy pronto y que hasta que no pasaran dos semanas no sabriamos nada. Imaginaros mi angustia, que erroor. mi saco mide 20 mm, como puedo saber las medidas???

Ten fe
No te desanimes tan pronto, aun no es definitivo, seguramente tu dra tiene razon y es muy pronto aun, no pierdas las esperanzas.
Quizas en vez de esperar dos semanas si te ves muy angustiada ve dentro de unos dias a urgencias a que te vean otra vez.
Besos

A
ainara_8122113
9/12/12 a las 14:58
En respuesta a ainara_8122113

Muy buena actitud...
Gracias por contarlo, mucha suerte y nunca se sabe...y lo de adoptar es buena idea!!!

Yo tengo labeta el viernes, pero tengo 41 y es la primera icsi así lo dudo...aunque algo D esperanza hay.

Besos y ánimo.

Positivoooo
Como veis, todo es posible, ánimo!!!

R
raya_5634766
10/12/12 a las :08

Hola chicas
Perdon por tardar tanto.bueno deciros que aunq mi beta fue muy alta solo estoy embarazada de un bebe!!fue super emocionante verle como le latia el corazon...mi sangrado ya se paro el mismo dia de la ecografia me han dicho que eataba todo genial y q no sabian de fijo a q podia deberse..ahora bueno ya toca empezar con los analisis y demas!!un besazo y suerte a todas...

A
an0N_811185999z
10/12/12 a las 11:15

Hola chicas ¡¡
el viernes me hice mi primera ecografia y estoy de 5+4 se vio el saco muy bien pero no escuchamos el latido,creeis que es un poco pronto ? cuando se suele escuchar ?
gracias ¡¡¡

X
xuying_9581725
10/12/12 a las 11:54
En respuesta a an0N_811185999z

Hola chicas ¡¡
el viernes me hice mi primera ecografia y estoy de 5+4 se vio el saco muy bien pero no escuchamos el latido,creeis que es un poco pronto ? cuando se suele escuchar ?
gracias ¡¡¡

Si es prontito
Además depende del ecografo que tengan. El corazón se forma a los 22 días, si estás de 5+4 son 25 días mas o menos lo que tendrá por lo que es muy pequeñin.
Supongo que te la repetirán de 7 semanas que ahi seguro que ya lo escuchas. No te preocupes, a mi me pasó lo mismo y en la segunda eco se escuchaba perfectamente.

Ya nos contarás.

X
xuying_9581725
10/12/12 a las 12:04
En respuesta a ionel_8516596

Que horror!!!
hola, estoy de 7+1 segun ginecologa y yo pensaba de 7+5, bueno da igual. esta mañana me ha hecho una eco abdominal mi cuñado que es radiologo para ver latido y saco, cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que estaba vacio, que fuera a maternidad para ver cuando me hacian legrado. Cuando me han hecho la eco vaginal, la medica me ha dicho que ella no lo veia tan claro que incluso veia latido, pero que era muy pronto y que hasta que no pasaran dos semanas no sabriamos nada. Imaginaros mi angustia, que erroor. mi saco mide 20 mm, como puedo saber las medidas???

Tranquila
Mira no es por nada pero tu cuñado tiene bastante poco tacto. No me quiero meter donde no me llaman pero me parece que con una eco abdominal decirte que vayas a que te hagan un legrado es una burrada como una catedral. Con una eco abdominal no se ve lo que debe de verse, si no los ginecologos las harían abdominales y no vaginales. Si tu ginecologa dice que ve latido calmate y no te pongas nerviosa. ¿Cuando tienes la siguiente revisión? Supongo que en dos semanas o asi, asi que ahora a calmarse a llevar una vida sana y nada de angustias. En unos días lo verás todo mucho mas claro.

Y
yilin_6363814
10/12/12 a las 15:09

Lo que esperabamos
Pues nada mañana tengo que ir para hacerme el legrado por urgencias. Ahora que todo salga bien y ya esta. Toy bien animicamente esto es una cosa que yo no puedo controlar pasa y pasa mucho aunque tu nunca quieres que te pase a ti. Estas navidades a coger fuerzas y ver que nos depara el futuro.

I
ionel_8516596
10/12/12 a las 22:25
En respuesta a xuying_9581725

Tranquila
Mira no es por nada pero tu cuñado tiene bastante poco tacto. No me quiero meter donde no me llaman pero me parece que con una eco abdominal decirte que vayas a que te hagan un legrado es una burrada como una catedral. Con una eco abdominal no se ve lo que debe de verse, si no los ginecologos las harían abdominales y no vaginales. Si tu ginecologa dice que ve latido calmate y no te pongas nerviosa. ¿Cuando tienes la siguiente revisión? Supongo que en dos semanas o asi, asi que ahora a calmarse a llevar una vida sana y nada de angustias. En unos días lo verás todo mucho mas claro.

Muchas gracias
muchas gracias a todas por los animos,esto es muy duro, pero bueno a lo mejor me he adelantado y tenia que haber ido a la semana doce que es cuando tengo la eco. voy a ir el jueves que hace una semana y que ya estare de 8 semanas. si hay no se ve nada pues que le vamos a hacer no quiero ni pensarlo. bueno os contare

I
ionel_8516596
10/12/12 a las 22:27
En respuesta a yilin_6363814

Lo que esperabamos
Pues nada mañana tengo que ir para hacerme el legrado por urgencias. Ahora que todo salga bien y ya esta. Toy bien animicamente esto es una cosa que yo no puedo controlar pasa y pasa mucho aunque tu nunca quieres que te pase a ti. Estas navidades a coger fuerzas y ver que nos depara el futuro.

Pregunta
me he debido de perder algo, porque te van a hacer el legrado. no ven embrion??.de cuantas semanas estas? has manchado. Perdona si te pregunto tanto es que como yo estoy casi igual, y no tengo sangrado ni nada por si me puedes ayudar

Y
yoanna_7269009
11/12/12 a las 15:32
En respuesta a eline_9568877

Hoy ha sido mi puncion!!
Ya estoy en casita! Me duelen los ovarios pero estoy bien. Haciendo reposo absoluto!! Tengo la transfer el martes dia 13!!! Pero, estoy un poco rallada xq me han dicho q me han sacado 6 ovulos!!! La doctora me lo ha dicho como si fuesen muchos pero...yo creo q son muy pocos no?? Q os patece?? Aixxx no se! Mañana me diran cuantos embriones hemos conseguido pero estoy acojonadita!! Bueno, si alguna puede actualizarme en la lista se lo agradeceria!!! Un besote para todas las q estamos en esta lucha tan dura pero tan especial!! Muaks

Sussan392
hola que tal vas?? a my me hicieron la punzon el dia 4 ,havia echo 18 y cuando me los sacaron me dijeron que se salvaron 10,me quedaban 8 y de esos 8 se fecundaron 2!! y aqui los tengo puestos conmigo haver si se quedan con mamiii!! son de tipo b y c, el dia 18 tengo my beta que no veas el coñazo que doy a mi gente es imposible no hablar,supongo que como todas se hace insoportableee me quedan 7 dias y no sabes la de pipites que me he llegado hacer! logicamente si estuviera como no me saldria negativo y eso ha pasado suerte que me quedan dos y me los hare mas adelante,upss perdon pero me lioo muchoo jiji ya contarass besitos a todasss

Y
yilin_6363814
12/12/12 a las 11:46

Todoa a salido bien
Ayer me provocaron el aborto con unas pastillas. Al final no han tenido q hacer legrado por q lo expulse completo y no quedaron restos. Estuve 12 horas ingresada en el clinico y todo fue bien mejor q el otro aborto q tuve q si me tuvieron q hacer raspado. Vi en sa

X
xuying_9581725
12/12/12 a las 12:00
En respuesta a yilin_6363814

Todoa a salido bien
Ayer me provocaron el aborto con unas pastillas. Al final no han tenido q hacer legrado por q lo expulse completo y no quedaron restos. Estuve 12 horas ingresada en el clinico y todo fue bien mejor q el otro aborto q tuve q si me tuvieron q hacer raspado. Vi en sa

Animo
Me alegro que estés bien, es un mal trago pero ya ha pasado. Espero que cojas fuerzas prontito para otro tratamiento.
Muchos besoss

X
xuying_9581725
12/12/12 a las 12:15

Eco
Chicas ayer tuve la eco en la SS. Desde luego tienen un ecografo muchisimo mejor que en el privado al que voy, porque se veia muchisimo mejor. Nos estuvieron poniendo los bracitos y las piernas que ya han empezado a salir. Ya tiene 3 cm y le late el corazón super fuerte.
El día 4 tengo la eco de las 12 semanas.
Este sabado iré a mirar hospitales, ¿Hay alguna de Madrid en el foro? Tengo un dilema con los hospitales.
Bueno chicas muchisimo animo a los negativos que seguro que lo conseguireis en el 2013.
Y a las mamis contarnos algo que no os vemos mucho por aqui

Y
yilin_6363814
12/12/12 a las 23:34
En respuesta a xuying_9581725

Animo
Me alegro que estés bien, es un mal trago pero ya ha pasado. Espero que cojas fuerzas prontito para otro tratamiento.
Muchos besoss

Nuevo tratamiento???
De momento no se q hare por q lo paso mal requete mal en las punciones me hacen muchiiiiiiiiisimo daño en la ultima me tuvieron q abrir una habitacion del hospital pa q me metiera en la cama asi que no se q hare de momemto darme un tiempo no se cuanto de largo pero me aterra empezar.todo el proceso de nuevo y el miedo a un nuevo fracaso asi q de momento no quiero saber nada de tratamientos, bebes, embarazos y demas

S
shira_9484022
13/12/12 a las 4:21
En respuesta a weimin_8734001

Hola chicas
Hola chicas, perdonad pero con el sofocon de alfredalanda y del dia de emociones de ayer se me paso contaros mi milagrito...bueno resumo, despues de la transfer de dos congelados, de la beta super positiva y de los dos dias que estuve sangrando, ayer vi a mis dos peques y sus corazones y sus latidos, resulta que uno de los embriones se ha dividido en dos y mis bebes son gemelos identicos, comparten la misma placenta pero cada uno tiene su saco amniotico, muy fuerte!!!! Hasta el medico se sorprendio, pasa pocas veces pero pasa...mi marido y yo estamos muy contentos pero tambien algo nerviosos. El 17 de dic me vuelven a ver en rep. Asistida, ahora ando a la carrera de analiticas y citad medicas, el viernes ya hago 8 semanas, en mi caso como eran congelados a la fecha de la ultima regla le restan los dias que tenian los embriones, por eso estoy de un poquito mas.
Por los sangrados me dijeron que el meriestra a veces provoca esos sangrados.
Ahora pienso todo el dia en alfredalanda y azarit y en que les salga todo bien.
Bueno un beso a todas y animo

Que alegria
que felicidad las cosas q estoy leyendo!!! una preg cuando te hiciste la beta en que dia desp de la transferencia y test casero?? yo estoy a 4 dias de la beta no doy mas de la ansiedad!! me tranfirieron 3 de buena calidad me encantaria quedar de dos pero bue ojala se me de ... por fi me gustaria q me cuentes muchas gracias!!

I
izolda_5611679
13/12/12 a las 10:35

Embarazo ectopico
Hola guapas!! Muchas felicidades a las q habeis visto a vuestros bebes!!!
A las q habéis pasado de la alegria a la tristeza en un abrir y cerrar de ojos os mando mucho animo!!
De mi contaros q mi beta paso de 37 a 2100, estaba tan feliz....pero duro poco, el sábado m empeze a encontrar mal me desmaye en casa, llamaron a una ambulancia m llevaron al hospital y despúes de analíticas y una eco en la q no se veia mas q una hemorragia interna, m operaron de urgencia, me sacaron la trompa derecha. Ha sido la peor experiencia de mi vida, es un dolor indiscriptible....
De ánimos estoy bien, creo q con lo mal que he estado, el tema del bebe ha quedado en un segundo plano

S
shira_9484022
13/12/12 a las 14:29

Positivo a los 10 dias post tranferencia!!
hola chicas soy nuevita aqui aunq hace varios dias estoy leyendo infinidades de foros e investigando cuando mepodia hacer el tes de embarazo !! el 17 me tengo q hacer la beta me transfirieron 3 enbrines de buena calidad y hoy es mi dia 10 post tranf..me hice el evatest yyy POSITIVO!!! no lo puedo creer pero sera muy pronto?? mi medico me dijo q espere hasta el lunes xq tiene q ver la cantidad algo asi asi me dijo...pero bue yo ya me siento embarazada ..desp de tantos test negativos .. ver las dos rayitas es un sueño del q no quiero despertar..ojala salga todo bienn....saludos a todas creo q esto del foro es un buen medio para acompañarnos y contenernos ya q estamos en la misma!! besos

S
shira_9484022
13/12/12 a las 14:33
En respuesta a izolda_5611679

Embarazo ectopico
Hola guapas!! Muchas felicidades a las q habeis visto a vuestros bebes!!!
A las q habéis pasado de la alegria a la tristeza en un abrir y cerrar de ojos os mando mucho animo!!
De mi contaros q mi beta paso de 37 a 2100, estaba tan feliz....pero duro poco, el sábado m empeze a encontrar mal me desmaye en casa, llamaron a una ambulancia m llevaron al hospital y despúes de analíticas y una eco en la q no se veia mas q una hemorragia interna, m operaron de urgencia, me sacaron la trompa derecha. Ha sido la peor experiencia de mi vida, es un dolor indiscriptible....
De ánimos estoy bien, creo q con lo mal que he estado, el tema del bebe ha quedado en un segundo plano

Animos!!! y a recuperarse pronto!!
que pena lo q paso neils pero animo arriba a ponerse bien para q pronto puedas seguir con la busqueda de tu bebe.. cmo dicen las chicas para los tratamientos no importa lo de trompa.....ojala te recuperes pronto mucha suerte!!!!

M
manar_8471905
13/12/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_811185999z

Hola chicas ¡¡
el viernes me hice mi primera ecografia y estoy de 5+4 se vio el saco muy bien pero no escuchamos el latido,creeis que es un poco pronto ? cuando se suele escuchar ?
gracias ¡¡¡

Yo también
El Martes 11 una gine amiga me hizo una eco, estaba ese día de 5+1, se vio un saquito de 4,3 mm x 3, no se vio ni vitelino ni embrión, creéis que ese tamaño es bueno?? debería haberse visto algo más? no me pusieron el doppler para ver si había latido, la verdad se centro mas en mis ovarios que los tengo hiperestimulados, estoy bastante asustada, después de leer los abortos de las compis me da muchísimo miedo todo, sobre todo porque no tengo congelados ni nada, sería empezar de 0 otra vez...

X
xuying_9581725
13/12/12 a las 19:27

Aun no lo se
Aun no lo se. En la ss me toca la Jimenez Diaz y la matrona q veo me ve en Puerta d Toledo a por las tardes (entre las 7 y las 8) y me cayo muy bien. Pero las habitaciones d la clinica no me terminan
En la privada mi gine esta en Torrelodones y me pilla muy lejos. Ire a mirar la Nisa este sabado a ver q tal es.
El mes q viene quiero tener ya una decisión, pero por ahora no tengo ni idea.

X
xuying_9581725
13/12/12 a las 19:33
En respuesta a manar_8471905

Yo también
El Martes 11 una gine amiga me hizo una eco, estaba ese día de 5+1, se vio un saquito de 4,3 mm x 3, no se vio ni vitelino ni embrión, creéis que ese tamaño es bueno?? debería haberse visto algo más? no me pusieron el doppler para ver si había latido, la verdad se centro mas en mis ovarios que los tengo hiperestimulados, estoy bastante asustada, después de leer los abortos de las compis me da muchísimo miedo todo, sobre todo porque no tengo congelados ni nada, sería empezar de 0 otra vez...

No te preocupes
A mi me paso lo mismo, lo q pasa es q el ecografo era muy bueno y si ampliabas mucho la foto q nos dieron si q se distinguia pero el gine me dijo q no se veía.
Esperaron a estar d 7 para la siguiente y ahí ya se veía con corazón y todo, así q no te preocupes q es lo peor para el peque.
Los tamaños están bien, relajate y a esperar
Espero q todo vaya bien, ya nos contaras.
Besicos

M
manar_8471905
13/12/12 a las 20:25
En respuesta a xuying_9581725

No te preocupes
A mi me paso lo mismo, lo q pasa es q el ecografo era muy bueno y si ampliabas mucho la foto q nos dieron si q se distinguia pero el gine me dijo q no se veía.
Esperaron a estar d 7 para la siguiente y ahí ya se veía con corazón y todo, así q no te preocupes q es lo peor para el peque.
Los tamaños están bien, relajate y a esperar
Espero q todo vaya bien, ya nos contaras.
Besicos

A ti tambien?
A ti tambien te la hicieron de 5 semanas? Cuanto media tu saco? Mi doctora dijo que todo era normal, que no era ectopico pero leyendo por internet he visto saquitos que del mismo tiempo median de 7 a 10 mm y he visto unas tablas donde pone que deberia medir 1 cm, el 19 me hacen la eco en la consulta, estare de 6+2, solo rezo para que todo vaya bien porque tengo unos ataques de panico.... No puedo disfrutar de mi embarazo porque todo el rato pienso que algo saldra mal... Un rollo vaya

I
ionel_8516596
13/12/12 a las 20:47
En respuesta a izolda_5611679

Embarazo ectopico
Hola guapas!! Muchas felicidades a las q habeis visto a vuestros bebes!!!
A las q habéis pasado de la alegria a la tristeza en un abrir y cerrar de ojos os mando mucho animo!!
De mi contaros q mi beta paso de 37 a 2100, estaba tan feliz....pero duro poco, el sábado m empeze a encontrar mal me desmaye en casa, llamaron a una ambulancia m llevaron al hospital y despúes de analíticas y una eco en la q no se veia mas q una hemorragia interna, m operaron de urgencia, me sacaron la trompa derecha. Ha sido la peor experiencia de mi vida, es un dolor indiscriptible....
De ánimos estoy bien, creo q con lo mal que he estado, el tema del bebe ha quedado en un segundo plano

Aborto retenido
hola, pues a mi me ha tocado aborto retenido, mañana legrado, la esperanza de que a las 7 semanas era pronto, se ha difuminado hoy de 8 semanas he vuelto a maternidad y me han confirmado que el embrion se paro, no hay latido y mañana quirofano. Bueno que se le va a hacer. no se que me pasa pero estoy que ni siento ni padezco, despues de 2 negativos y ahora esto estoy sin fuerzas. Suerte a las que vais bien

I
ionel_8516596
13/12/12 a las 22:50
En respuesta a yilin_6363814

Nuevo tratamiento???
De momento no se q hare por q lo paso mal requete mal en las punciones me hacen muchiiiiiiiiisimo daño en la ultima me tuvieron q abrir una habitacion del hospital pa q me metiera en la cama asi que no se q hare de momemto darme un tiempo no se cuanto de largo pero me aterra empezar.todo el proceso de nuevo y el miedo a un nuevo fracaso asi q de momento no quiero saber nada de tratamientos, bebes, embarazos y demas

Te entiendo
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO ESTOY IGUAL PERO CONFIO EN EL QUE TIEMPO LO CURE TODO Y VOLVAMOS A COGER FUERZAS PARA SEGUIR. A MI SOLO PENSARLO ME ATERRA PERO ESPERO QUE SE ME PASE. ANIMO

X
xuying_9581725
17/12/12 a las 10:26

Hoy lo hago oficial en el trabajo
Bueno a ver como se lo toman, mi empresa tiene muchos titulos de conciliación y todo eso, pero a la hora de la verdad son unos machistas del quince.
Tengo un nervio horrible, encima llevo un finde espantoso. El viernes me cai llegando a casa, cuando iba a entrar me llaman del curro que la semana que viene tenemos que hablar de un tema importante, y me dejan con toda la intriga. Fui a urgencias porque estaba totalmente descompuesta y me dijeron que no me preocupara, pero ni eco ni nada solo me tocaron la tripa.
El sabado voy a la clinica Nisa para verla y que me informaran de las instalaciones. Pero la borde de recepción me dice que están hasta arriba, que si quiero que suba a maternidad pero que no me van a hacer ni caso porque tienen muchos partos hoy. Que ni siquiera tienen habitaciones para todas y que tienen por lo menos a 3 en dilatación. Asi que sali llorando como una tonta. Fui a la FJD y la chica super maja, asi que por lo menos me queda esa parte buena. Pero desde luego que los centros privados están de un subidito que los hace peor que la SS.

Bueno ya me he desahogado. XD a ver cuando llegue mi jefe, si se digna a darme audiencia hoy, como se lo toma.

Besicos

X
xuying_9581725
18/12/12 a las 12:08

Como me imaginaba
Me mandan a un proyecto marrón con horario habitual de 9 de la mañana a 12 de la noche. Asi que me tocará broncas y malas caras por no hacer ese horario y hacer el oficial. Me han dicho que si lo hago bien no me tendría que quedar hasta tan tarde, que podría salir a las 9 o las 10 de la noche, estamos hablando de 13 horas trabajando al día.
Al final te fuerzan para que te vayas de la empresa o pidas una baja por algún motivo chorra para poder echartelo en cara.
Pero bueno es la realidad, por mucho que todo sea de color de rosa por fuera, dentro tenemos mucha mierda.
Encima me cambian el día 2 ya. Solo 4 días para que deje esto encaminado porque tengo la semana que viene de vacaciones. Y me dejo a un equipo aqui en 3 días que están flipandolo porque no saben que van a hacer sin mi que estoy de jefa aqui desde hace 2 años. Claro que me han soltado que si no lo veo factible tendré que hacer algo de trabajo los días de vacaciones.

Al final te quitan las ganas de todo...

Bueno voy a ver si me calmo un poco, asimilo todo esto y reenfoco todo a ver si consigo verlo de otra manera.

Besicos y gracias por preguntar.

X
xuying_9581725
20/12/12 a las 16:08

Gracias
Pues al final han conseguido que solicite la baja. Ayer estaba con un poco de resfriado y me quede a casa, pero yo no sé si tanto estornudar o que ha sido que esta mañana sangraba. Yo creo que los puñeteros nervios de tener que volver al trabajo.
Asi que derechita a urgencias. Me han dicho que no había nada mal pero que reposo relativo. Ahora voy al medico de cabecera, porque mi trabajo no permite reposo relativo , tengo que andar 40 minutos para llegar y con las horas que hago es imposible.
A ver que me dice el medico, pero lo necesito porque estoy sin fuerzas.
El sangrado es vaginal, y es muy debil pero ahi está y me pone nerviosisima.
a os contaré que me dicen

S
shira_9484022
20/12/12 a las 17:31

Chicas
hola chicas les cuento q al final el embarazo no prospero pero bue ya llegara !!! mucha suerte a las futuras mamas ! graacias por estar y a pedirle al niño dios que nos envie un bebe!! felices fiestas para todoas un beso grande!!!!

A
an0N_811185999z
21/12/12 a las 11:47

Hola chicas¡¡
entro poco pero os leo todos los dias,estoy embarazada de 7 semanas ,la semana pasada y desde ayer estoy manchando poco pero mancho,fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien ,que puede que sea del cuello del utero,os a pasado a alguna ? me mandaron reposo.
esto es un sinvivir .muchas gracias.
besos

X
xuying_9581725
1/1/13 a las 22:32

Feliz 2013
Que tengais un buen año y venga cargado de

Besos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir