Foro / Maternidad

Betaespera noviembre 2012

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:32
X
xuying_9581725
23/10/12 a las 17:03

Hola chicas!!
Luzesperanzas creo el de Octubre y le he copiado la idea. Un rinconcito para que las betaesperantes nos ayudemos a hacer esta espera mas fácil.
Yo tengo mi beta el día 2 de Noviembre. Falta aún muchísimo, bueno no tanto pero se me está haciendo eterno. Espero que compartáis vuestras experiencias y podamos compartir muchos positivos.

Ver también

L
lobna_5139455
24/10/12 a las 18:21

Beta 2 de noviembre
Holaaa, yo tambien tengo la beta el 2 de noviembre y es verdad que se hace largo.
A mi a ratos me duele la barriga como de regla y las tetis hinchadas.
Bueno a ver si las dos tenemos nuestro positivo el dia 2.
Chaito y ya me cuentas tus sintomas.

X
xuying_9581725
25/10/12 a las 8:33
En respuesta a lobna_5139455

Beta 2 de noviembre
Holaaa, yo tambien tengo la beta el 2 de noviembre y es verdad que se hace largo.
A mi a ratos me duele la barriga como de regla y las tetis hinchadas.
Bueno a ver si las dos tenemos nuestro positivo el dia 2.
Chaito y ya me cuentas tus sintomas.

Hola
Que alegría!! Alguien mas para el mismo día. Espero que nos vaya bien. Cuando fue tu transfer y cuantos te pusieron? La mía fue el 20 y me pusieron 3 de 5,4y4 células. El medico me dijo q para congelar uno veía mejor ir a por todos. Y ahora no se a q tengo mas miedo, si a que no tire ninguno o que tiren los 3 XD

Sobre síntomas poco te puedo contar, como tu un poco las lolas hinchadas pero nada mas. En las IAs tenia millones d síntomas y luego eran d la regla simplemente, así q esta vez ni me fijo. También es verdad q por un problema d tiroides me tomo unas pastillas q deshinchan un montón. Pero lo peor son los nervios. Tu como lo llevas??

Hoy voy a un control, creo q simplemente una eco. Ya te contare q me dicen.

Besicos!!!

L
lobna_5139455
25/10/12 a las 16:12
En respuesta a xuying_9581725

Hola
Que alegría!! Alguien mas para el mismo día. Espero que nos vaya bien. Cuando fue tu transfer y cuantos te pusieron? La mía fue el 20 y me pusieron 3 de 5,4y4 células. El medico me dijo q para congelar uno veía mejor ir a por todos. Y ahora no se a q tengo mas miedo, si a que no tire ninguno o que tiren los 3 XD

Sobre síntomas poco te puedo contar, como tu un poco las lolas hinchadas pero nada mas. En las IAs tenia millones d síntomas y luego eran d la regla simplemente, así q esta vez ni me fijo. También es verdad q por un problema d tiroides me tomo unas pastillas q deshinchan un montón. Pero lo peor son los nervios. Tu como lo llevas??

Hoy voy a un control, creo q simplemente una eco. Ya te contare q me dicen.

Besicos!!!

Hola de nuevo....
Te cuento,...... mi puncion fue el 14 y solo sacaron 3 y mi transfe fue el 17 y me pusieron 2, el tercero se paro.
Y que como lo llevo? ufff fatal, se me esta haciendo larguisimo y muchos cambios de humor, supongo que por los nervios.
A mi me han mandado 3 ovulos de progeffik, 1 pastilla de meriestra (para engrosar el endometrio), 1 pastilla gestagyn (son vitaminas mas hierro) y un pinchazo al dia que me duele mogollon para que la sangre este un poco mas liquida.
Bueno, cuentame a ver como te va, a mi ya no me hacen ningun control.
Muxa suerte y a ver si lo conseguimos las 2.
Bss.

W
wenqi_5362055
25/10/12 a las 16:40

Yo para el ocho
M acaban d poner hace pocas horas sólo uno...d buena calidad pero d los tres q había sólo ha salido ese..m queda mucho por esperar pero en compañía será mejor

L
leonie_8269389
25/10/12 a las 22:15
En respuesta a lobna_5139455

Hola de nuevo....
Te cuento,...... mi puncion fue el 14 y solo sacaron 3 y mi transfe fue el 17 y me pusieron 2, el tercero se paro.
Y que como lo llevo? ufff fatal, se me esta haciendo larguisimo y muchos cambios de humor, supongo que por los nervios.
A mi me han mandado 3 ovulos de progeffik, 1 pastilla de meriestra (para engrosar el endometrio), 1 pastilla gestagyn (son vitaminas mas hierro) y un pinchazo al dia que me duele mogollon para que la sangre este un poco mas liquida.
Bueno, cuentame a ver como te va, a mi ya no me hacen ningun control.
Muxa suerte y a ver si lo conseguimos las 2.
Bss.

Yo, puncion mañana
ayss, q ganitas tengo ya,
pues venga, aqui betadesesperaremos juntas.
suerte a todas

L
lilica_9681733
25/10/12 a las 22:51

Hola lindas!!!
Esta bueno compartir la espera... se hace más llevadera porque permite estar al tanto de cada una de los positivos que seguro van a venir
Tengo mi beta para el 5/11... primero voy a ver la de ustedes.
Por momento siento como pinchazos en el vientre... no se definir bien donde pero se pasan y son leves. Si siento los pechos doloridos. Eso es constante.

Vamos, que cada día nos acercamos a nuetros milagritos.!!!

X
xuying_9581725
26/10/12 a las 13:06

Bienvenidasss
Bienvenidad lunacuore, aliciababy1 y mariflor2007
Que alegria tantas en tan poquito tiempo, espero que vengan muchos positivos.

La verdad es que a mi solo queda una semanita pero se hace eterno. Yo lleve mal los días que me quedé en casa en semi-reposo, tenia vacaciones y aproveche. Pero bueno fue volver al trabajo y los días pasan volando.

mariflor2007 creo que tu beta será para el 14 o así, depende del médico. A mi me la han puesto muy prontito la verdad por que mi transfer fue el día 20.

Besitos a todas

X
xuying_9581725
26/10/12 a las 13:09
En respuesta a lobna_5139455

Hola de nuevo....
Te cuento,...... mi puncion fue el 14 y solo sacaron 3 y mi transfe fue el 17 y me pusieron 2, el tercero se paro.
Y que como lo llevo? ufff fatal, se me esta haciendo larguisimo y muchos cambios de humor, supongo que por los nervios.
A mi me han mandado 3 ovulos de progeffik, 1 pastilla de meriestra (para engrosar el endometrio), 1 pastilla gestagyn (son vitaminas mas hierro) y un pinchazo al dia que me duele mogollon para que la sangre este un poco mas liquida.
Bueno, cuentame a ver como te va, a mi ya no me hacen ningun control.
Muxa suerte y a ver si lo conseguimos las 2.
Bss.

Medicación y sintomas
marimarbel yo cambio de humor no, bueno los pago con mi jefe supongo y se notan menos Eso si, ayer lloviendo a cantaros mi marido fue a comprarme chocolate milka con galleta a las 11 de la noche porque me apetecia una onza. La verdad es que es un santo

Sobre la medicación tomo Adiro para lo de la sangre, corticoides (no se para qué) y el acido folico. Las 3 pastillas de progeffik que son un engorro, eso si me contaron un truqui. En las farmacias hay una crema que se llama canestén que tiene un aplicador, es como un tubito tipo tampax pero mas fino. Cabe justita la pastilla, la pongo ahi y es mucho mas fácil ponerla via vaginal y entra mucho mas arriba, asi no pierde tanto medicamento.

Como yo tienes pocos ovulos, pero seguro que son buenisimos y se quedan con nosotras

W
wenqi_5362055
26/10/12 a las 15:40

Aburrida
Estoy d estar tumbada y no llevó ni las 24 horas....ufff...q tal vais?os vais a hacer pipitest?porque yo creo q a los 10 días ya dará no?

L
lya_8651140
26/10/12 a las 16:50

Otra betaesperante
Holaaa
soy d gran canaria y stoy en la misma situacion!!!! ayer m hicieron la transfe d 2 super embris!!! y tengo la beta el dia 8. Uffff todavia keda mogollon así q mucha paciencia!!!
m gusta sta charla xq asi desahogamos y nadie mejor q nosotras mismas parq emtenderns y saber cómo lo pasamos!!!
bsos

W
wenqi_5362055
26/10/12 a las 17:02

Hola chusi
Q bien encontrarte porque estamos las dos dL mismo día...y aquí estoy muy aburrida d estar tumbada..cuanto os mandaron d reposo?

A
anush_6216440
26/10/12 a las 17:42
En respuesta a wenqi_5362055

Hola chusi
Q bien encontrarte porque estamos las dos dL mismo día...y aquí estoy muy aburrida d estar tumbada..cuanto os mandaron d reposo?

Beta espera, dia 29 d eoctubre
Hola me uno a vosotras... tambien estoy en la beta espera de 2 embriones, puestos en dia 5, es decir ya blastocitos...tengo la beta el lunes...(10 dias pos trasferencia) no tengo sintomas, algún pinchazito que otro en los ovarios y ya... es mi segunda transferencia, por eso hemos ido a a por todas y hemos dejado los 5 embriones que teniamos hasta el dia5...en la anterior, estive siempre con dolores de regla..pero en esta, nada de nada! muchas suerte a todas y espero oír buenas noticiassssss

L
lya_8651140
26/10/12 a las 17:42
En respuesta a wenqi_5362055

Hola chusi
Q bien encontrarte porque estamos las dos dL mismo día...y aquí estoy muy aburrida d estar tumbada..cuanto os mandaron d reposo?

Hola alicia
la verdad q es un poco estresante pero bueno!!! a mi m dijron q es relativo q entre 24 y 48 horas era suficiente. yo stoy haciendo "vida normal" pero tumbadita en el sillon mas d lo normal.... m alegro q seams dl mismo dia asi lo pasamos juntitas. d dnd eres??? es tu primera vez?? la mia siiiii
encantada y pacienciaaaa

N
neetu_6922874
27/10/12 a las 13:20

Hola a todas
hola

bueno os cuento un poco mi historia.
yo me hice una fiv hace dos años y nada
este años hemos decidido intentarlo de nuevo y como la otra vez no reacciono muy bien mis ovarios con el protocolo largo me han puesto el protocolo corto con antagonista,l( puncion

N
neetu_6922874
27/10/12 a las 13:33

Hola a todas
hola

bueno os cuento un poco mi historia.
yo me hice una fiv hace dos años y nada
este años hemos decidido intentarlo de nuevo y como la otra vez no reacciono muy bien mis ovarios con el protocolo largo me han puesto el protocolo corto con antagonista,l( puncion muy bien 19 foliculos 15 maduros fecundaron 6 los cuales dos eran de calidad B y los otros C me transfirieron el viernes 19 de oct los dos de calidad B y me llamaron el martes diciendome q no han podido congelar los otros xq 3 se bloquearon y 1 a llegado a ovocito pero de muy mala calidad pero eso es una buena señal xq tengo muchas oportunidades q los dos d buena calidad q me transfirieron sigan a delante.
mi tratamiento a sido mucho acuarios y duxtinex durante 8 dias para q no haya hiperestimulacion .aparte progesfik 200 1 cada 8 h (tres veces al dia) , 1 parche de estradiol de 50 cada 2 dias y adiro 1 al dia.

por los sintomas aveces pinchazos en los ovarios y debajo de la bariga y molestias en los riñones sobretodo cuando me pongo los ovulos y cambio el parche y he estado dos dias con asquillo

la beta la tengo el dia 2 de noviembre y se me esta haciendo eterna y con mucho miedo y mas q no tengo congelados y mi ultima oportunidad en la seguridad social y ahora economicamente como q no puedo.

fuf q pecha de escribir jejejeje
mucha suerte a todas y besitos seguire dia a dia y espero muchas sorpresas pero no escribire tanto jejeje
besitos muackkk

X
xuying_9581725
27/10/12 a las 13:51
En respuesta a neetu_6922874

Hola a todas
hola

bueno os cuento un poco mi historia.
yo me hice una fiv hace dos años y nada
este años hemos decidido intentarlo de nuevo y como la otra vez no reacciono muy bien mis ovarios con el protocolo largo me han puesto el protocolo corto con antagonista,l( puncion muy bien 19 foliculos 15 maduros fecundaron 6 los cuales dos eran de calidad B y los otros C me transfirieron el viernes 19 de oct los dos de calidad B y me llamaron el martes diciendome q no han podido congelar los otros xq 3 se bloquearon y 1 a llegado a ovocito pero de muy mala calidad pero eso es una buena señal xq tengo muchas oportunidades q los dos d buena calidad q me transfirieron sigan a delante.
mi tratamiento a sido mucho acuarios y duxtinex durante 8 dias para q no haya hiperestimulacion .aparte progesfik 200 1 cada 8 h (tres veces al dia) , 1 parche de estradiol de 50 cada 2 dias y adiro 1 al dia.

por los sintomas aveces pinchazos en los ovarios y debajo de la bariga y molestias en los riñones sobretodo cuando me pongo los ovulos y cambio el parche y he estado dos dias con asquillo

la beta la tengo el dia 2 de noviembre y se me esta haciendo eterna y con mucho miedo y mas q no tengo congelados y mi ultima oportunidad en la seguridad social y ahora economicamente como q no puedo.

fuf q pecha de escribir jejejeje
mucha suerte a todas y besitos seguire dia a dia y espero muchas sorpresas pero no escribire tanto jejeje
besitos muackkk

Suerte
Que bien una mas para el dia 2 marimaribel y yo también la tenemos ese día. Yo estoy de los nervios, todo el dia pensando en hacerme un pipitest. Espero resistir la verdad pq tampoco va a arreglar nada enterarme antes d tiempo.

Yo es mi primera fiv, pero he tenido dos intentos de IAs fallidos.

Ya nos contaras si hay algun sintoma mas. Yo hoy me he dado cuenta q tengo angustia por las mañanas pero creo q es d tanta pastilla.

Espero q tengas muchisima suerte!!

W
wenqi_5362055
27/10/12 a las 14:09
En respuesta a lya_8651140

Hola alicia
la verdad q es un poco estresante pero bueno!!! a mi m dijron q es relativo q entre 24 y 48 horas era suficiente. yo stoy haciendo "vida normal" pero tumbadita en el sillon mas d lo normal.... m alegro q seams dl mismo dia asi lo pasamos juntitas. d dnd eres??? es tu primera vez?? la mia siiiii
encantada y pacienciaaaa

Es la primavera
Pero antes m hice una ia..a mi sólo m han puesto uno así q no se...yo tengo una nena d 4 años d forma natural y ahora resulta q yo tengo endometriosis y los bichitos d mi marido son d muy mala calidad...así q todo es un poco complicado pero es q tengo muchas ganas d darle un hermanito a mi gordita..yo lo q tengo son unos dolores d gases d estar sentada tanto tiempo...q bien acompañarnos en la espera

N
neetu_6922874
27/10/12 a las 14:34
En respuesta a xuying_9581725

Suerte
Que bien una mas para el dia 2 marimaribel y yo también la tenemos ese día. Yo estoy de los nervios, todo el dia pensando en hacerme un pipitest. Espero resistir la verdad pq tampoco va a arreglar nada enterarme antes d tiempo.

Yo es mi primera fiv, pero he tenido dos intentos de IAs fallidos.

Ya nos contaras si hay algun sintoma mas. Yo hoy me he dado cuenta q tengo angustia por las mañanas pero creo q es d tanta pastilla.

Espero q tengas muchisima suerte!!

Q bien
q bien somos tres jejeje el mismo dia

ajuu los pipi test son una tentacion q no vea pero bueno yo tb sigo resistiendo jejejeje

x cierto q sintomas teneis vosotras

xao besitos

A
an0N_865365699z
27/10/12 a las 15:24

Todo saldra bien
HOLA KINA, COMO ESTAS TRANSITANDO ESTOS DIAS, ME IMAGINO CON MUCHA ANSIEDAD Y NERVIOS, TRATA DE OCUPAR LA CABEZA EN DISTINTAS COSAS. DE MI PARTE ESTOY COMENZANDO Y HOY ME DICEN SI LARGAMOS O NO ESTA CARRERA O BATALLA, PERO SIN ARMAS O POCAS DE NUESTRO ALCANCE.
DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN, Y TODO VA A SALIR BIEN, MI CONSEJO ES QUE NO TE ANTICIPES EN HACERTE NADA, ESPERA EL DÍA DE HACERTELA BETA LO MAS TRANQUILA POSIBLE, DIOS ESTARÁ CON VOS.
SALUDOS DESDE ARGENTINA

L
lilica_9681733
27/10/12 a las 18:33

Lindas betaesperantes
Besos a todas.
Somos un montón ya, que bueno así nos acompañamos mejor y se nos hace más llevadera la beta.

Vamos que según voy leyendo Ivelyn serás la primera en darnos el positivo!!! Mucha fuerza y buenas vibras el lunes tiene que ser!!!

W
wenqi_5362055
28/10/12 a las 9:25

Dolores
Tenéis dolores después d la transferencia?yo es q tengo la barriga como dolorida m aprieto en los ovarios y m duelen y no puedo hacer vida normal..estoy muy incomoda

N
neetu_6922874
28/10/12 a las 11:28
En respuesta a wenqi_5362055

Dolores
Tenéis dolores después d la transferencia?yo es q tengo la barriga como dolorida m aprieto en los ovarios y m duelen y no puedo hacer vida normal..estoy muy incomoda

Es normal alicia
a mi tb me paso xq antes te han hecho la puncion y nos han tocado y x eso esos dolores ,a mi me dolia los dos o tres primeros dias

besos

N
neetu_6922874
28/10/12 a las 11:47

Buenos dias
hola buenos dias

hoy me e levantado mejor aunq anoche lo pase fatal me dio como un colico de gases o algo asi me daba de vez en cuando dolores fuertes del ombligo hacia abajo y la parte baja de la espalda y me jarte de llorar x miedo a q algo fuera mal , a alguna os a pasado ?
ahora mismo no me duele nada con algunos gasesillos jejeje y el pecho no me duele algo sensible nada mas

fuf he estado apuntito de comprar un pipitest pero me frene ,aunq tengo todos los dias la tentacion y miedo a la vez


besos a todas

L
leonie_8269389
28/10/12 a las 12:11
En respuesta a leonie_8269389

Yo, puncion mañana
ayss, q ganitas tengo ya,
pues venga, aqui betadesesperaremos juntas.
suerte a todas

Hooola
mi puncion fue el 26 y me extrajeron 19, si es q ...soy una ansiosa. Mañana me confirmaran si me pueden transferir o no, pero yo me encuentro estupendamente, a ver si hay suerte

W
wenqi_5362055
28/10/12 a las 13:01

Gaditna
Estos días son eternos...y todo nos parece q es un negativo pero hay q aguantar ...mucho ánimo ...yo tengo muchos dolores y tb pienso q ni pude salir adelante la cosa con tantos dolores...no se habrá q aguantar...algún día s nos olvidaea todo

N
neetu_6922874
28/10/12 a las 13:18

Alicia
muchas gracias x los animos la verdad esq si q son eternos y mas el finde q no trabajo y se pasa mas lento y queda poco para el viernes pero estoy pensando de hacerme un pipitest fuf pero y si me llevo un dijusto ajuu q mal jajaja

para cuando tienes tu la beta?

R
renat_5856564
28/10/12 a las 18:57
En respuesta a lilica_9681733

Hola lindas!!!
Esta bueno compartir la espera... se hace más llevadera porque permite estar al tanto de cada una de los positivos que seguro van a venir
Tengo mi beta para el 5/11... primero voy a ver la de ustedes.
Por momento siento como pinchazos en el vientre... no se definir bien donde pero se pasan y son leves. Si siento los pechos doloridos. Eso es constante.

Vamos, que cada día nos acercamos a nuetros milagritos.!!!

Yo tambien tengo la beta el 5/11/12
hola,soy nueva en el foro.mi gustaria compartir con vosotras el sueno de ser mamis.
yo mi beta el 5/11 falta una semana mas ,que lentos pasan los dias verdad||?.
os cuento el 22/10 fui la transferiencia de un solo embrion de tercer grado de 6 celulas,de los 10 foliculos solo fecunto uno.
(facor masculino severo).no tengo congelados,si mi falla eso pues de nuevo todo.mi experiencia fue dolorosa,hubo complicationes el dia de la puncion y mi encamaron una semana,y mucho dolor el dia de transferiencia total todo mi paso fatal.la beta lo llevo con mucho nervios, cansacio,pecho hinchado,dolor de los ovarios.
yo mi manche un manchado marron fluido el segundo dia de la transferiencia,lo veis normal?porf que mi contestais?me precupa mucho.
espero que resulte positivo para todas++++++.suerte .

W
wenqi_5362055
28/10/12 a las 19:05
En respuesta a neetu_6922874

Alicia
muchas gracias x los animos la verdad esq si q son eternos y mas el finde q no trabajo y se pasa mas lento y queda poco para el viernes pero estoy pensando de hacerme un pipitest fuf pero y si me llevo un dijusto ajuu q mal jajaja

para cuando tienes tu la beta?

Ojala la mía fuera el viernes
Tengo unos dolores d barriga y la tengo como si estuviera preñada d tres meses...os ha pasado?ufff q aburrimiento...y con un móvil estoy todo el día desquiciada...

N
neetu_6922874
28/10/12 a las 20:04
En respuesta a wenqi_5362055

Ojala la mía fuera el viernes
Tengo unos dolores d barriga y la tengo como si estuviera preñada d tres meses...os ha pasado?ufff q aburrimiento...y con un móvil estoy todo el día desquiciada...

Alicia
hola
me imagino q estas angustiada pero creo q es normal xq yo los me lleve 3 dias de reposo absoluto y poco a poco vida normal y el quinto dia me fuia trabajar xq meestaba muriendo spicologicamente comiendome la cabeza y encerrada fuf y es asi y me como la cabeza tela,la hinchazono creo q es normal xq yo la tuve ahora tengo menos pero sigo inchada y sobretodo por latarde/noche
bueno tu a cuidarte ytranquilizate
cuando es tu beta ?
besos

N
neetu_6922874
28/10/12 a las 20:07

Mucha suerte
mucha suerte para las que tengan las beta mañana lunes
besos

Y
yusimi_8540267
28/10/12 a las 20:35

Holaaa soy nueva!!!
Hola ayer fue mi transferencia bueno como decís mucho aburrimiento pero bueno no hay otra yo tengo dolores de ovarios de riñones Pufff fatal parece estoy resfrianddo no paro de estornudar mucho aburrimiento pensando siempre lo mismo tocandome la barriga mi beta es el 10 bueno chicas un saludo

A
anush_6216440
28/10/12 a las 21:24
En respuesta a neetu_6922874

Mucha suerte
mucha suerte para las que tengan las beta mañana lunes
besos

Resultado mañana...
si, mañana aver que me dice la betaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya os contaré chicas!!! Suerte a todas las que la teneís esta semana!

L
lobna_5139455
29/10/12 a las :32

Mucha suerte ivelyn......
mucha suerte, espero que nos des el primer positivo y abras una buena racha.
Yo contaros que estoy un poco desanimada, bueno un poco no, un mucho, porque tenia los pechos mas hinchados y en un par de dias se han ido aflojando y supongo que no es buena señal.
Pero bueno, lo que tenga que ser sera asi que a esperar al viernes.
¡¡¡Ah y bienvenida a todas y a llenar este foro de positivos.!!!

N
neetu_6922874
29/10/12 a las 5:52

Buenass
hola buenos dias

ivelyn mucha suerte para hoy

mari... yo en lo del pecho no me e fijado mucho la verdad creo q lo tengo igual :s no tengo ni dolor solo algo mas sensibles

bueno aqui estoy desayunando para dentro de nada irme q trabajar ,ains que temprano

pero e pasado muy mala noche me he levantado 4 veces me acoste a las 22 y me he levantado a las 12 , 2 , 4 y ahora a las 5 y 30 nose q me pasa esa inquietud q tengo pero me despertaba orinaba me acostaba y de nuevo dormida fuf nose

por dolores x las mañanas mejor algo de punzaditas y menos hinchada ,por la tard/noche es cuando me hincho y me duele mas y los gases sigo igual sea la hora q sea q agobiooo fuf

bueno mucha suerte a todas y besitos

L
lya_8651140
29/10/12 a las 10:51

Saluditos!!
Hola a todas!!!
Estamos todas igual, en q se nos está haciendo eternooooo
Muchisisisisima suerte a ivelyn con esa beta hoy!!!!
A las demás q también la tengan en breve mucha "mierda" seguro q esto se empieza a llenar de positivos y tendremos q cambiar el nombre a la charla y ponerle "embarazadas oct-nov 2012" yujuuuuuuuu
Yo estoy igual q con la estimulación y como después de la punción, con dolor de ovarios a ratos y eso sí los pechos hinchadísimos. Ayer y antesdeayer he tenido ácido por las tardes, raro en mí la verdad, el 1 día pensé q era xq había comido lasaña y la salsa y eso me había sentado mal pero ayer comí pescado a la plancha y ensalada y lo mismo.... no sé raro es pero no kiero estarme buscando síntomas xq al final lo voy a pasar peor de lo q ya es....
Bueno pues muchos bsitos y ánimos para todas... hay q pensar q cada día q pasa es uno menos para lograr nuestro sueño....
Ánimooooooooo

X
xuying_9581725
29/10/12 a las 11:01
En respuesta a neetu_6922874

Buenass
hola buenos dias

ivelyn mucha suerte para hoy

mari... yo en lo del pecho no me e fijado mucho la verdad creo q lo tengo igual :s no tengo ni dolor solo algo mas sensibles

bueno aqui estoy desayunando para dentro de nada irme q trabajar ,ains que temprano

pero e pasado muy mala noche me he levantado 4 veces me acoste a las 22 y me he levantado a las 12 , 2 , 4 y ahora a las 5 y 30 nose q me pasa esa inquietud q tengo pero me despertaba orinaba me acostaba y de nuevo dormida fuf nose

por dolores x las mañanas mejor algo de punzaditas y menos hinchada ,por la tard/noche es cuando me hincho y me duele mas y los gases sigo igual sea la hora q sea q agobiooo fuf

bueno mucha suerte a todas y besitos

Buenos días
Yo estoy igual qeu tú con lo de las noches, ni con infusiones para dormir. Ayer me reia con mi marido porque le decia que era imposible hacerme un test de embarazo porque hago pis 4 veces cada noche, con lo que no tengo nada claro cual es el primer pis de la mañana

Yo este finde he estado muy liada por lo que se me ha pasado increiblemente rapido. Eso si los días de curro se me alargan un poco mas, pero también pasan rápidos. Además el ver que ya es esta semana me da animos.

Sobre los sintomas no te preocupes, yo esta vez creo que la ausencia de dolores e hichazon puede ser un buen sintoma porque eso es que no me va a dar la regla.
Que pases buen día

X
xuying_9581725
29/10/12 a las 11:11
En respuesta a yusimi_8540267

Holaaa soy nueva!!!
Hola ayer fue mi transferencia bueno como decís mucho aburrimiento pero bueno no hay otra yo tengo dolores de ovarios de riñones Pufff fatal parece estoy resfrianddo no paro de estornudar mucho aburrimiento pensando siempre lo mismo tocandome la barriga mi beta es el 10 bueno chicas un saludo

Ánimo
No desesperes!! Que son 15 días con la cantidad de tiempo que llevas esperando. Van a pasar en nada. Además como decía yo, despues de la tranfe eres una mujer oficialmente embarazada. Piensa que ahora están ahi dentro contigo y confia en que se quedarán.
Sobre lo de los riñones puede ser por estar mucho tiempo tumbada, da paseos por casa. A mi me dolia a la altura de las costillas en el esternon y era por el diafragma porque no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo tumbado y se resentia.

Aprovecha los días de tranquilidad, que una vez que consigas el embarazo y des a luz ya no vas a volver a disfrutarlos Yo he aprovechado para leer libros de energia positiva. Si quereis luego os recomiendo algunos.

Besicos y ánimo!!!

X
xuying_9581725
29/10/12 a las 11:16
En respuesta a wenqi_5362055

Dolores
Tenéis dolores después d la transferencia?yo es q tengo la barriga como dolorida m aprieto en los ovarios y m duelen y no puedo hacer vida normal..estoy muy incomoda

Es normal
Como me diría mi madre, "si te duele cuando te tocas, pues no toques" XD Es normal, a mi me molestan hasta la cinturilla de las medias.
Yo cuando me vi asi me cogí y me compre unos pantalones de preñi, y voy mas agustito con la tripita sin presión. Antes o después los voy a necesitar, asi que ya me están haciendo su papel.

Relajate y si te duele mucho tomaté un paracetamol, no es bueno que duela porque si no el cuerpo rechazará cambios. Asi que no lo dudes y tomaté el paracetamol.

Besitos y que vaya todo bien :*

X
xuying_9581725
29/10/12 a las 11:23
En respuesta a an0N_865365699z

Todo saldra bien
HOLA KINA, COMO ESTAS TRANSITANDO ESTOS DIAS, ME IMAGINO CON MUCHA ANSIEDAD Y NERVIOS, TRATA DE OCUPAR LA CABEZA EN DISTINTAS COSAS. DE MI PARTE ESTOY COMENZANDO Y HOY ME DICEN SI LARGAMOS O NO ESTA CARRERA O BATALLA, PERO SIN ARMAS O POCAS DE NUESTRO ALCANCE.
DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN, Y TODO VA A SALIR BIEN, MI CONSEJO ES QUE NO TE ANTICIPES EN HACERTE NADA, ESPERA EL DÍA DE HACERTELA BETA LO MAS TRANQUILA POSIBLE, DIOS ESTARÁ CON VOS.
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Que pasó?
Al final continuais o no? Espero que todo vaya bien y puedas emprender el camino.

Besitos

X
xuying_9581725
29/10/12 a las 11:33

Lista de betaesperantes de noviembre

Hola chicas!!! He pensado hacer una listita para conocernos todas y tener mas a mano los días de nuestras betas

ivelyn 29 Oct hoy es el gran día, esperamos que habras con buenas noticias!!
logar27 30 Oct
marimarbel 2 Nov
kinamadrid 2 Nov
gaditna26 2 nov
lunacuore 5 Nov
chorouk32 5 nov
aliciababy1 8 Nov
chusi60 8 Nov
princesa4138 10 Nov
mariflor2007 14 Nov aprox.

norita214 Desde Argentina, por ahora no sabemos si conmenzará la busqueda del sueño ya, pero seguro que en breve comenzará.


Espero no haberme dejado a nadie y que pronto tengamos muchisimos positivoss!!!!


X
xuying_9581725
29/10/12 a las 11:41
En respuesta a renat_5856564

Yo tambien tengo la beta el 5/11/12
hola,soy nueva en el foro.mi gustaria compartir con vosotras el sueno de ser mamis.
yo mi beta el 5/11 falta una semana mas ,que lentos pasan los dias verdad||?.
os cuento el 22/10 fui la transferiencia de un solo embrion de tercer grado de 6 celulas,de los 10 foliculos solo fecunto uno.
(facor masculino severo).no tengo congelados,si mi falla eso pues de nuevo todo.mi experiencia fue dolorosa,hubo complicationes el dia de la puncion y mi encamaron una semana,y mucho dolor el dia de transferiencia total todo mi paso fatal.la beta lo llevo con mucho nervios, cansacio,pecho hinchado,dolor de los ovarios.
yo mi manche un manchado marron fluido el segundo dia de la transferiencia,lo veis normal?porf que mi contestais?me precupa mucho.
espero que resulte positivo para todas++++++.suerte .

Ánimo
Hola bienvenida al grupo.
Ante todo hay que mantener una actitud positiva, solo hace falta un embrion para tener un bebito, asi que eso ya lo tienes.
Sobre el sangrado es normal, a mi me dijeron qeu de la transferencia algunas veces te arañan y esa heridita hace que manches algo, pero no es malo. Asi que a mantener altos los ánimos.
Si que los días se hacen lentos, pero bueno tenemos que aprovechar para mentalizarnos y para descansar que también es necesario.

Muchos besos y suerte!!

S
sanaa_7954830
29/10/12 a las 11:47

Ya tengo dia y hora
Bueno chicas pues como dige el miércoles pasado me hicieron última eco y me tenían que avisar de la clínica para ver como iva la donante y quedar conmigo. Pues ya me han llamado el jueves le hacen la punción a la donante y el domingo tengo mi transfer. Estoy muy contenta ya veo que esto se acerca. Me ha estrañado mucho que trabajaran el jueves y domingo pero... para mi mejor porque mi marido me podrá acompañar sin perder trabajo. Un besote a todas y ánimo que es lo importante

N
neetu_6922874
29/10/12 a las 11:54

Kinamadrid
buenassss

q razon tienes con el pipitest yo estaba igual pensando q cu(l sera con tanto orinar jajaja

no esq se me haya quitado la hinchazon sigo pero menos x las mañanas casi nada y alo largo del dia se me va hinchando y algunas punzadas pero yo q se alomejor es normal de lo q me pongo de progesterona, estradiol,....

ainss q poco nos queda y no te desilusionesss ennnn?

besitos

N
neetu_6922874
29/10/12 a las 11:56
En respuesta a xuying_9581725

Lista de betaesperantes de noviembre

Hola chicas!!! He pensado hacer una listita para conocernos todas y tener mas a mano los días de nuestras betas

ivelyn 29 Oct hoy es el gran día, esperamos que habras con buenas noticias!!
logar27 30 Oct
marimarbel 2 Nov
kinamadrid 2 Nov
gaditna26 2 nov
lunacuore 5 Nov
chorouk32 5 nov
aliciababy1 8 Nov
chusi60 8 Nov
princesa4138 10 Nov
mariflor2007 14 Nov aprox.

norita214 Desde Argentina, por ahora no sabemos si conmenzará la busqueda del sueño ya, pero seguro que en breve comenzará.


Espero no haberme dejado a nadie y que pronto tengamos muchisimos positivoss!!!!


Livi
hola
me alegro y mucha suerte veras como ira muy bien

besitos y a cuidarte

N
neetu_6922874
29/10/12 a las 11:59
En respuesta a xuying_9581725

Lista de betaesperantes de noviembre

Hola chicas!!! He pensado hacer una listita para conocernos todas y tener mas a mano los días de nuestras betas

ivelyn 29 Oct hoy es el gran día, esperamos que habras con buenas noticias!!
logar27 30 Oct
marimarbel 2 Nov
kinamadrid 2 Nov
gaditna26 2 nov
lunacuore 5 Nov
chorouk32 5 nov
aliciababy1 8 Nov
chusi60 8 Nov
princesa4138 10 Nov
mariflor2007 14 Nov aprox.

norita214 Desde Argentina, por ahora no sabemos si conmenzará la busqueda del sueño ya, pero seguro que en breve comenzará.


Espero no haberme dejado a nadie y que pronto tengamos muchisimos positivoss!!!!


Ainsss...
ainsss q biennnn una listita para llevar las fechas al dia
entonces escribimos abajo de esta lista aunq yo ya he metido la pata y e escrito arriba perdon jeje

I
ia_8344942
29/10/12 a las 12:27

Betaespera noviembre 2012
Hola a todas, por fin me he decidido a escribir en este foro. LLevo mucho tiempo leyendolo y me tranquiliza bastante saber que como yo, hay muchas chicas más.
Es mi segunda FIV ICSI, me transfirieron dos embriones el 24 de octubre, uno muy "bonito" (dicho por el biólogo), y otro de acompañante (parece ser que no tan bonito como el primero).
El caso es que me uno a las betaesperantes de noviembre, a ver si podemos decir SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!! Un abrazo y mucha suerte a todas

I
ia_8344942
29/10/12 a las 12:32

Inmam6
Por cierto, se me olvidó deciros que mi beta es el día 7 de nov.
Besooooos

W
wenqi_5362055
29/10/12 a las 14:07

Ivelyn
Mucha suerte hoy...a ver si vamos unas detrás d otras....
Yo ayer por la tarde tuve unas décimas d fiebre 37y poco m tome un paracetamol y parece q se m paso..hoy he llamado a la clínica y m han dicho q eso no tiene ma q ver con la transferencia q sería algo vírico...ya hoy estoy bien y con menos dolores pero con mucho mareos os pasa a vosotras?...
Bueno pues esperaremos la beta d ivelyn

A
anush_6216440
29/10/12 a las 14:54
En respuesta a wenqi_5362055

Ivelyn
Mucha suerte hoy...a ver si vamos unas detrás d otras....
Yo ayer por la tarde tuve unas décimas d fiebre 37y poco m tome un paracetamol y parece q se m paso..hoy he llamado a la clínica y m han dicho q eso no tiene ma q ver con la transferencia q sería algo vírico...ya hoy estoy bien y con menos dolores pero con mucho mareos os pasa a vosotras?...
Bueno pues esperaremos la beta d ivelyn

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
Chicas, POSITIVASOOOOOOOOOOOOOO!!!! TANTO EN URINA COMO EN SANGRE Y VALORES MUY BUENOS....AHORA A ESPERAR 2 semanas para la primera eco..a ver si es uno o dos jejejejeN ))) estoy que no me lo creo...de verdad....os voy contado ok? un beso fuerte a todas y mucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest