Betaespera para primera semana d diciembre!! quien mas?
Analítica hecha...
Buenos dias chicass!!!
Bueno ahora solo queda esperar!!!! A cruzar dedossss!!!!!)))) besitos
Ver también
Analítica hecha...
Buenos dias chicass!!!
Noviembre
Te deseo todos la suerte del mundo
Noviembre
Suerte, suerte y suerte!!! Cantanos el +++++
Analítica hecha...
Buenos dias chicass!!!
Suerte
Mucha suerte
Noviembre
Mucha suerte!!!!
Cuenta ya!!!!
Noviembre
Mucha suerte!!!!
Cuenta ya!!!!
Mariaramon
Hola guapa tu no tenias hoy la beta.
Chicassssss!!!! positiva!)))))
Estoy q salto lloro de alegriaaaaa!!! Yane llamo la Dra. y me dijo q beta positiva!!!! De ciento y algo q denlos nervios no recuerdo jajajajaj me dijo q estaba bien!!!! Muy bien!!!! Lunes q viene repetimos beta y si dios quiere pronto eco!!!!! Ueeee gracias a todas estiy aqui para ayudar y seguir como hasta ahora!!!!!
Chicassssss!!!! positiva!)))))
Estoy q salto lloro de alegriaaaaa!!! Yane llamo la Dra. y me dijo q beta positiva!!!! De ciento y algo q denlos nervios no recuerdo jajajajaj me dijo q estaba bien!!!! Muy bien!!!! Lunes q viene repetimos beta y si dios quiere pronto eco!!!!! Ueeee gracias a todas estiy aqui para ayudar y seguir como hasta ahora!!!!!
Noviembre
Enhorabuena guapa como me alegro ya tienes tu positivo aquí.
Noviembre
Madre mia muchiisimas felicidades. Que alegron, a disfutarlo muchisimo noviembre. Te.lo.mereces!
Noviembre
Muchisimas felicidades.
Ahora a cuidarse mucho.
Yo tambien tengo mis resultados, pero son negativos.
Hola
noviembre muchisimas felicidades enhorabuena estaras en una nube que alegria tan grande disfrutalo mucho
mariaramon que decirte lo siento mucho se perfectamente lo que se siente te quedaron congelados hoy toca llorar mañana a levantarse y a tirar para adelante
a mi me toca mañana
Mariaramon
Lo siento mucho mariaramon, cuidate y repon fuerzas para la proxima
No tengo congelados
Hola, no tengo congelados, no me llegaron.
Que tengas mucha suerte mañana.
Hola cichas
soy nueva en el foro y manana tengo la beta me ha echo una transferencia de 1 embrion congelado .Tengo tratamiento con meriestra progeffik y natalbeny de momento no me ha bajado la regla puede ser de los medicamentos ,vosotras que opinion teneis yo no se muchas cosas que es el primer fiv la transferencia de frescos me lo cancelaron por hiperstimulation
Seyla
Hola seyla! No queda otra q esperar a manana. Mucha suerte y que tu nino se agarre bien a su mami. Esto es un 50%, asi q hay muchas posibilidades. Cuentanos manana!
Noviembre
Madre mia muchiisimas felicidades. Que alegron, a disfutarlo muchisimo noviembre. Te.lo.mereces!
Muchisisimas graciasss
Gracias guapisima!!!! Estoy super feliz!!!
Ya decia yo q no era normal tener nauseas de buena mañana pero como me daba "yuyu" decirlo x si acaso jajaja resulto q era por un motivo!!!! Ueeeee!!!
Suerte mañana nena q tienes tu beta no???
Besossss
Noviembre
Muchisimas felicidades.
Ahora a cuidarse mucho.
Yo tambien tengo mis resultados, pero son negativos.
Hola mariamon!
Ooohh!!! Y eso? Q te decian hoy si la descongelacion era ok? Lo siento nena... Vamos ahora tienes q ser mas fuerte aun si cabe y seguir luchando porque como dice mi marido: cuantas mas veces tires la pelota al final encestas!!! Vamos guapa animo!
A todas!
Muchisimas gracias x las felicitaciones la verdad es q eatamos q vamos Felices es poco jajajaj!
Ojala las proximas betas q hay esta semana en vosotras sean super positivas!!! Preguntar el numero para ir mirando quien lleva gemelos jajajaj!
Mi beta es a dia 14: 130creo q me dijo eso!!!
Como la veis??? Mil gracias guapas!!!!
Hola
noviembre muchisimas felicidades enhorabuena estaras en una nube que alegria tan grande disfrutalo mucho
mariaramon que decirte lo siento mucho se perfectamente lo que se siente te quedaron congelados hoy toca llorar mañana a levantarse y a tirar para adelante
a mi me toca mañana
Gracias fayna!
Muchismoas gracias guapa!
Suerte mañana vamosss q llegan regalitos de navidad jajajajaj!!! Suerte estare atenta a vuestras betas!!!!
Enhorabuena noviembre!!!
Me alegro mucho!! Ojalá el próximo año me vea igual. Besos
Como van esas betasss???
Eoooo chicasss como van las betasss???
Besitos y animos!!!
Beta positiva pero sangrado
Hola! Me comunican q positivo, pero no me dijeron la cifra de la beta y al poco rato empiezo a sangrar rojo y abundante. Estoy esperando al medico ahora, pero imaginaos q sensacion...estoy muy negativa
Beta positiva
Uf chicas que felicidad cuantos sentimientos encontrados
Agua espero que eso nada felicidades a ti también
Beta positiva pero sangrado
Hola! Me comunican q positivo, pero no me dijeron la cifra de la beta y al poco rato empiezo a sangrar rojo y abundante. Estoy esperando al medico ahora, pero imaginaos q sensacion...estoy muy negativa
aqua!!
Vaya q raro no? Y la beta no sabes cual es??
El sangrado puede ser de implantacion? O es mucho? En cuanto sepas algo dinos... Estamos a tu espera. Tu tranquila manten la calma x tu bebe q seguro q esta ahi bien y solo qda en un susto.
Abrazo guapa.
Beta positiva
Uf chicas que felicidad cuantos sentimientos encontrados
Agua espero que eso nada felicidades a ti también
Felicidades fayna
Felicidades guapa!!!! Cuanto de beta?
A disfrutarlo jajaja q sitomas tienes?
Fayna
Mil felicidades!! Me.alegro.muchisimo,disfruta esto tan especial. Que felicidad! Un beso
Me han mandado reposo absoluto, y volver l jueves.
Noviembre
Soy nueva en el foro
Hola chicas soy nueva en el foro yo tengo mi beta para el 12 de diciembre que nervios por cierto me llamo jessica y tengo 28años es mi tercera icsi y la última porque estoy por la ss y solo dan tres me han puesto dos embriones calidad c y d osea 3 y 4 tengo muchas esperanzas puestas por favor desearme suerte.... besos
aqua!!
Vaya q raro no? Y la beta no sabes cual es??
El sangrado puede ser de implantacion? O es mucho? En cuanto sepas algo dinos... Estamos a tu espera. Tu tranquila manten la calma x tu bebe q seguro q esta ahi bien y solo qda en un susto.
Abrazo guapa.
Gracias
Es bastante sangrado y el medico dice que el.endometrio esta engrosado, es decir, que puede seguir habiendo embarazo, y que vuelva el jueves. Pero no se , yo esto.lo veo muy raro y he notado al medico como pesimista...no se...la verdad q me siento desamparada
Hola
entro solo para decirlos que mi beta fue negativa
Seyla, kandy
Lo siento mucho chicas, estos.dias.son muy duros pero cuando.inicieis el.proximo tratamiento ya vereis como empiezan de nuevo.las.ilusiones ...a mi.como.habreis visto.me.lo.han puesto.miy muy negro y, aunque llorando, ya estoy pebsando en.los proximos pasos.
Seyla, kandy
Lo siento mucho chicas, estos.dias.son muy duros pero cuando.inicieis el.proximo tratamiento ya vereis como empiezan de nuevo.las.ilusiones ...a mi.como.habreis visto.me.lo.han puesto.muy muy negro y, aunque llorando, ya estoy pebsando en.los proximos pasos.
Gracias
Es bastante sangrado y el medico dice que el.endometrio esta engrosado, es decir, que puede seguir habiendo embarazo, y que vuelva el jueves. Pero no se , yo esto.lo veo muy raro y he notado al medico como pesimista...no se...la verdad q me siento desamparada
Aqua!
Como estas nena? Q te han dicho??
Espero y confio en que todo este bien y tu bebe este bien dentro de ti!!! Dinos algo cuando sepas!!!!
Besitos y animo guapa!!!
Beta
Hola bueno quería comunicaros q ayer tuve la beta y el resultado es dudoso, me dijeron q había salido negativa pero q había aparecido un poco de positivo y q no sabían realmente pxq si era debido a tanta medicación o era pxq el embrión iba muy despacio total q me dijeron q el lunes volvemos a repetir beta, así que no entiendo nada.
Yo igual
Como te fue? Yo recien el lunes el resultado. Falta mucho hice otro test y negativo. Habra esperanzas? Aub no tengo la regla
Hola!
Noviembre, gracias por preguntar, tú que tienes que estar estos días como en una nube disfrutando de tu sueño y te preocupas por cómo estoy. Te lo agradezco muchísimo. Pues nada, el sangrado era aborto, de hecho sigo sangrando. El médico hoy me ha animado mucho y en enero vamos a por los tres congelados. El martes fue un día peor que malo, fue un paseo por el infierno. Pero al ver a mi marido tan afectado pensé: esto no puede ser. Y me incorporé al trabajo, sali por la tarde con unas amigas...triste pero al menos aireé algo. cuándo tienes la eco??? como lo llevas???
Kiraetoo, sé que te espera una semana horrible. Yo mi consejo si te sirve de algo y sin ánimo de meterme donde no me llaman es que para disminuir tu ansiedad estos días te hagas una beta el viernes y asi miras si va apareciendo el positivo. Si sale positivo te ahorras tres días de pasarlo mal y si sale negativo puedes ir esperando ambas cosas. Muchos animos y para adelante, lo tenemos que conseguir y lo vamos a lograr.
Besos
Hola!
Noviembre, gracias por preguntar, tú que tienes que estar estos días como en una nube disfrutando de tu sueño y te preocupas por cómo estoy. Te lo agradezco muchísimo. Pues nada, el sangrado era aborto, de hecho sigo sangrando. El médico hoy me ha animado mucho y en enero vamos a por los tres congelados. El martes fue un día peor que malo, fue un paseo por el infierno. Pero al ver a mi marido tan afectado pensé: esto no puede ser. Y me incorporé al trabajo, sali por la tarde con unas amigas...triste pero al menos aireé algo. cuándo tienes la eco??? como lo llevas???
Kiraetoo, sé que te espera una semana horrible. Yo mi consejo si te sirve de algo y sin ánimo de meterme donde no me llaman es que para disminuir tu ansiedad estos días te hagas una beta el viernes y asi miras si va apareciendo el positivo. Si sale positivo te ahorras tres días de pasarlo mal y si sale negativo puedes ir esperando ambas cosas. Muchos animos y para adelante, lo tenemos que conseguir y lo vamos a lograr.
Besos
Hola guapi!
Trabquila nena, claro q me acuerdo de ti...para eso estamos para animarnos si no vaya royo... Yo se q es eso... A mi me paso en septiembre con mis primeros congelados... Lo pase mal unos dias... Pero mi marido mi familia me decían primero de todo tengo a mi nena q la semana q viene hce 20 mesecitos ya!!! Asi q por ella tebia q ser feliz, tengo a mi marido padres hermano/familia bien y con salud, yo estoy bien gracias a dios... Asi q bueno tenia q ser feliz por eso!! Los q estan or venir estan bien al menos ... Asi q no puedes estar mal animo nena se fuerte y confia en los congelados q yo gracias a dios en esta segunda oportunidad se ha quedado conmigo!!!
Soy muy muy feliz!!!! Porque quiero darle un hermanito a mi nena ademas de homer jajaja el yorshire q tenemos q es como su hermano mayor jajajaj!!! Ojala q todo vaya bien! Lo deseo!!!
Tengo una segunda beta este lunes! Ya os ire cnt ojala q haya crecido mogollon!!! Y la eco me la diran ese lunes!!! Igual para la semana del 23 de diciembre o ya en enero...)) q ganas de q todo vaya bien y escuchar su corazoncito!!!! Porque seguro q es uno con esa beta jajaja (130) o algo asi q de los nervios no recuerdo...)) jajajaj
Vamos ahora a coger energy y en enero quiero verte con las pilas duracel a tope eh!!!)) todo te ira bien!
Vamos!!!!)) besos! Y aprovecha para disfrutr de tu maridin!
Si quieres hablamos por privi las dos??
Besitos
Melocoton
Tranquila,mientras sean unas gotitas no.pasa.nada!!!puede ser del.cuello.del.utero.o de restos de implantacion. De verdad q a.muchas.chicas.les.pasa y.luego.es.un.positivo! Animo q.tu.de.momento.estas.embaraza da. un.fuerte abrazo!
Analitica echa.. ahora a cruzar dedos!!
Echa la segunda analitica!!! Ahora ojala q todo vaya bien!!! A cruzar dedos!!
Ya os contare!! Besos!!!
Analitica echa.. ahora a cruzar dedos!!
Echa la segunda analitica!!! Ahora ojala q todo vaya bien!!! A cruzar dedos!!
Ya os contare!! Besos!!!
Noviembre
Seguro que va bien.
Ya esta superado.
Noviembre
Seguro que va bien.
Ya esta superado.
Holaaa
Me ha dado 883 la semana pasada fue de 123.
Como la veis???
Es q la Dra. (que parece idiota) me dice bueno es q esta un pelin pelin bajita... Pero esta bien, programamos eco...
Le digo eso de un pelin baja?... Cuanto de baja?
Y me dice bueno no, ahora q miro bien esta bien no te preocupes....
Y yo con cara de boba en mi ksa to raya...(; ahora me hadejado alfo mal.... Q opinais?
Yo se q todo va bien asi q creo q voy a pasar de ellos porque no se ponen en nuestros pellejos a la hora de hablar y decir las cosas....
Aixxxx toy molesta....
Beso! Q tal vosotras??