Foro / Maternidad

Betaespera para primera semana d diciembre!! quien mas?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 15:33
Y
yarely_5944175
20/11/13 a las 9:16

Hola chicasss!!! Ya tengo un post abierto con algunas de vosotras con las q hablamos cada vez q tenemos ratitos para animarnos y darnos consejos! Pero me ha echo gracia abrir esta nueva charla porque ahora ya estoy en betaespera... Me toca para el dos de diciembre!!!! Ufff q ganas! Estoy sinceramente trabquila, con serenidad...
Para las q no me conoceis os cuento un poco...
Me hice una FIV completa en julio de 2011 donde tuve a mi nena en 2012 ahora tiene 19meses! Y es la razon de nuestra vida!
Pues bien me quedaban 5frigobb, dos gaste el pasado mes de septiembre.. Q me dio negativo... lo pasamos mal... Porque pensabamos q iba a ser un posit... Pero ya ves... Asi q ahora lo volvi a intentar con dos embriones buenos q me transf. Ayer, el 3o no se dividia con lo cual esta desestimado... Asi q digamos es nuestra ultima oportunidad ojala q al menos uno sea un campeon!!! Ah! Tengo 31 años.
Si sois mas las q estais como yo animaros y vamos dandonos fuerzas en esta espera!!!
Besos

Ver también

C
clara_6350276
20/11/13 a las 14:24

Hola guapa
Te acompañó en este camino yo tengo mi beta para el día tres es mi primera fiv y bueno estoy como la que no sabes que hacer ti que tal como te encuentras

Y
yarely_5944175
20/11/13 a las 16:00
En respuesta a clara_6350276

Hola guapa
Te acompañó en este camino yo tengo mi beta para el día tres es mi primera fiv y bueno estoy como la que no sabes que hacer ti que tal como te encuentras

Hola fayna!!!
Q bien tener q aguien mas ahi!!!)) yo estoy bien con alguna subida y bajada de emociones jajaja pero tanta hormona sera normal!
Es tu primera fiv? Ha sido en fresco pues? Cuantos te has puesto? Q edad tienes?
Yo son mis segundos congelados... Tengo 31 y estoy en clinic bcn. Tu?
Q te han echo la transf hoy?

C
clara_6350276
20/11/13 a las 16:38
En respuesta a yarely_5944175

Hola fayna!!!
Q bien tener q aguien mas ahi!!!)) yo estoy bien con alguna subida y bajada de emociones jajaja pero tanta hormona sera normal!
Es tu primera fiv? Ha sido en fresco pues? Cuantos te has puesto? Q edad tienes?
Yo son mis segundos congelados... Tengo 31 y estoy en clinic bcn. Tu?
Q te han echo la transf hoy?

Hola
Tengo 30 soy canaria si es mi primera fiv me sacaron cuatro de los cuales fecundaron tres y ayer me han puesto dos de calidad b y espero que se queden aquí con su mami yo es que hoy me siento super rara se que síntomas no pueden ser seguro esde la medicación pero estoy como mareada y al almorzar me han dado arcadas será de la progesterona

Y
yarely_5944175
20/11/13 a las 17:01
En respuesta a clara_6350276

Hola
Tengo 30 soy canaria si es mi primera fiv me sacaron cuatro de los cuales fecundaron tres y ayer me han puesto dos de calidad b y espero que se queden aquí con su mami yo es que hoy me siento super rara se que síntomas no pueden ser seguro esde la medicación pero estoy como mareada y al almorzar me han dado arcadas será de la progesterona

Hola
Jajaj vaya.. Hombre si te la transf fue ayer.. Yo creo q es pronto para q el cuerpo detecte algo... Aunq ho tmb me mareo de vez en cuando jajajaja ojala sean dos positivos enormesss! Q tomas ademas de la proges?? Yo parches evopad50 cada 72h y progesterona cada 8h ... Aixxx como desespera la espera eh...))
Nosotras podemosssss

I
inna_8264100
20/11/13 a las 19:35

Beta para el 2 de diciembre
Hola chicas,
Tengo 38 años y una niña de 9.
El viernes me hicieron la puncion, sacaron 4, 2 no eran buenos, los otros dos fecundaron. El lumes al hacerme la transfer me dicen que 1 de los dos no evoluciono, por lo que me pusieron 1.
Tengo la beta para el dia 2 en bcn, vall d'Hebron.
Por la mañana me encuentro un poco un poco mareada, y durante todo el dia tengo pinchazos. Por la tarde estoy super agotada, me encuentro muy cansada y con dolor de piernas, parece que haya estado todo el dia de pie, y solo trabajo por la mañana y sentada.
Uffff, aun nos queda por esperar!!!!

I
inna_8264100
20/11/13 a las 19:39

Me olvidé
Ahh me olvidé, es mi primera fiv y no tengo ni idea de que clase es el que me han dejado, lo que si paso es que se quedo en la canula enganchado y el doctor ya se habia ido cuando la biologa comprobó que la canula estava vacia y vio que aun estaba alli.
Volvio el doctor a ponermelo de nuevo.
Uffff casi me muero..... Para consolarme el doctor me dijo que estos son de los que dan positivo, ya que se agarran y no se sueltan.
A ver si es verdad!!!!

Y
yarely_5944175
21/11/13 a las 9:03
En respuesta a inna_8264100

Beta para el 2 de diciembre
Hola chicas,
Tengo 38 años y una niña de 9.
El viernes me hicieron la puncion, sacaron 4, 2 no eran buenos, los otros dos fecundaron. El lumes al hacerme la transfer me dicen que 1 de los dos no evoluciono, por lo que me pusieron 1.
Tengo la beta para el dia 2 en bcn, vall d'Hebron.
Por la mañana me encuentro un poco un poco mareada, y durante todo el dia tengo pinchazos. Por la tarde estoy super agotada, me encuentro muy cansada y con dolor de piernas, parece que haya estado todo el dia de pie, y solo trabajo por la mañana y sentada.
Uffff, aun nos queda por esperar!!!!

Homa mariamon!
Vaya q susto eso de la canula eh...? pero quien sabe a veces son cosas q pasan mas de lo q nosotras sabemos... Lo q pasa es q cuando le pasa a una (se escagurrina) jajajaja tu trabquila!
Ha sido en fresco? O es congelado?
Los mios son frigobb.. Tengo 2 q me pusieron el martes 19 y beta el 2 en bcn tmb pero por la zona clinico.))
Q te llaman sobre las 13:30-14h de ese
Mismo dia no??
La
Primera
Nena es de una fiv? Aixxx q ganas de q llegue ya!!!
Q reposo has estado haciendo? Yo dos dias de sofa mas bien cama jajaja y hoy ya vida normal... Estoy en paro pero bueno con mi nena de 19m no paro jajajaja!!!! ella la he dejado en ksa mis padres asi he descansado de ole... Aunq ya no se si el reposo es tan relarivo.. Ayudara pero no a todo pienso q si tienem vida siguen...
Besito seguimos hablando!)))

L
lu_6316493
21/11/13 a las 14:22

Beta para el 4 de diciembre
Hola chicas ayer fue la transferencia de 1 embrión y el dia 4 tengo la beta.
Deciros tambien q para colmo de la espera de la beta también tengo infección de orina y los ovarios inflamados px lo q me an vuelto a mandar cetrotide y pastillas para la infección aparte del ácido folico y el utrogestan asi q ya os ire contando.
Mariaramon yo también estoy en el valle de hebron, seguramente hemos hasta coincidido en las visitas, bueno chicas haber a ver si hay suerte .

C
clara_6350276
21/11/13 a las 14:31

Hola a todas
Como estáis hoy es que yo estoy fatal pase una noche horrible con fatigas y está mañana he vomitado el desayuno y se que tan pronto no es normal alguna está tomando dostinex

I
inna_8264100
21/11/13 a las 15:27

Esperando...
Hola buenas tardes,

Esta ha sido mi primera y última (espero) fiv, fue natural, no llego a tener mas para congelar....
Segun me comentó la doctora, el hecho de hacer más reposo, no implica mejor implantación, no obstante, el dia de la transferencia y el dia siguiente hice el reposo que me dejaron.

Eso sí, hoy tengo una rayada de cabeza que para qué. He estado trabajando sola y la cabeza ha ido a mil.

Kiraetoo, es posible que nos hayamos visto, pero por ese nombre, no te reconozco.. jajajaja. Espero que todo vaya bien.

N
niema_9479934
21/11/13 a las 19:03

Fayna y todas
Les deseo muchas bendiciones y que Dios le cumpla su sueño de ser mamas y pronto tendran a sus bb en sus pancitas y brazos...

Soy Sol tengo otro foro pero auqneu no escriba siempre leo otros hilos muy interesantes, yo tengo 30 años y estoy en busqueda de mi primer bb ya llevo un par de años y después de tantos estudios y examenes pues tenemos por ahora cual es el problema. Pero estoy en descnaso para 2014 empezar con más fuerzas y fé.

Fayna: me ha llamado la atención que tienes mmi misma edad 30. Y porque te han derivado y has tenido que someterte a un Fiv. ??? Gracias

Saludos

C
clara_6350276
21/11/13 a las 23:21

Hola sol
Me derivaron directamente a fiv porque el esperma de mi marido no servía y no nos dieron otra opción espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda

N
niema_9479934
22/11/13 a las 19:17
En respuesta a clara_6350276

Hola sol
Me derivaron directamente a fiv porque el esperma de mi marido no servía y no nos dieron otra opción espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda

Gracias
Por responderme... Pues te lo preguntaba ya que como te decia también tengo 30 años pero a mi esposo le hay salido más que excelentes sus estudios el problema soy yo y nos hablado sobre la Fiv como solución pero aqui en mi pais es carisima miles de dolares yo soy de El Salvador....

Mi diagnostico por un histerosalpingografia fue que una trompa la tengo tapada y la otra dañada con hidrosalpix, asi que espero que me den una alternativa de operación y si no pues para lograr embarazarme solo con una FIV... y pues eso es casi imposible para mi por lo economico...
Gracias y muchas bendiciones.

N
niema_9479934
22/11/13 a las 19:24
En respuesta a niema_9479934

Fayna y todas
Les deseo muchas bendiciones y que Dios le cumpla su sueño de ser mamas y pronto tendran a sus bb en sus pancitas y brazos...

Soy Sol tengo otro foro pero auqneu no escriba siempre leo otros hilos muy interesantes, yo tengo 30 años y estoy en busqueda de mi primer bb ya llevo un par de años y después de tantos estudios y examenes pues tenemos por ahora cual es el problema. Pero estoy en descnaso para 2014 empezar con más fuerzas y fé.

Fayna: me ha llamado la atención que tienes mmi misma edad 30. Y porque te han derivado y has tenido que someterte a un Fiv. ??? Gracias

Saludos

Noviembre
Nena igual para ti, y tu porque un FIV siendo tan joven ???

J
jie_5880000
24/11/13 a las 4:45
En respuesta a niema_9479934

Gracias
Por responderme... Pues te lo preguntaba ya que como te decia también tengo 30 años pero a mi esposo le hay salido más que excelentes sus estudios el problema soy yo y nos hablado sobre la Fiv como solución pero aqui en mi pais es carisima miles de dolares yo soy de El Salvador....

Mi diagnostico por un histerosalpingografia fue que una trompa la tengo tapada y la otra dañada con hidrosalpix, asi que espero que me den una alternativa de operación y si no pues para lograr embarazarme solo con una FIV... y pues eso es casi imposible para mi por lo economico...
Gracias y muchas bendiciones.

Sol
Yo soy salvadorena pero vivo en EU sabes. A ver si me mandas un privado.

Y
yarely_5944175
24/11/13 a las 9:53

Hola a todasss!))
Hola chicasss como estais? Q tal van vuestros sintomas??? Ya es dia 6post transfer... Q ganas de q llegue el dia 2!))
Los primeros dias tenia como dolorcillos leves de ovarios e hinchazón en la parte baja del vientre... Y hace unos dos días ando con algún mareillo a veces... Hoy ya me levante sin dolor de barriga y nada... Los pechos la verdad es q están normales... Ya me estoy empezando a rayar... con lo bien q llevaba la espera.... Aixxxx q sentis vosotras??? Os vais hacer algun pipitest??? Yo no me hice ninguno con mi nena ... Asi q creo q hare lo mismo.. Aguantare hasta el lunes 2!... Q nerviossss!!!!!
Besitos!!! Ah! Los dolores de ovarios puede ser la progesterona?.... Aixxx q jaleo....
Besossss ya nos queda menos!))

C
clara_6350276
24/11/13 a las 13:40

Hola hola
Yo ayer día cinco post tramsfer tenía un dolor de ovarios igualito a cuando me va a bajar la regla pero claro yo nunca he estado así que no puedo comparar sólo se que estoy histérica jiji lo del pipites no se digo que no pero no se si agusntare

I
inna_8264100
24/11/13 a las 16:06

Hay que resistir!!!!
Hola chicas

Yo a ratos tengo sintomas iguales a los de mi anterior embarazo, pero a ratos no siento nada.
Eso si, estoy un ratito haciendo algo, y enseguida me encuentro cansada. Reposo un ratito y todo vuelve a la normalidad.
Yo lo que tengo "miedo" es de que me venga la regla antes dr la beta. Me tiene que venir entre el miércoles o el jueves. Y siempre llega superpuntual.
Aix que largo se hace.....

Y
yarely_5944175
24/11/13 a las 16:56
En respuesta a inna_8264100

Hay que resistir!!!!
Hola chicas

Yo a ratos tengo sintomas iguales a los de mi anterior embarazo, pero a ratos no siento nada.
Eso si, estoy un ratito haciendo algo, y enseguida me encuentro cansada. Reposo un ratito y todo vuelve a la normalidad.
Yo lo que tengo "miedo" es de que me venga la regla antes dr la beta. Me tiene que venir entre el miércoles o el jueves. Y siempre llega superpuntual.
Aix que largo se hace.....

Hola mariaramon y fayna!
Aixxx si q es verdad!!! Tenemos q ser fuertes chicassss y resistir!!!
Los vuestros son congelados? De cuantos dias os los pusieron? A mi de tres dias... Aixxx estoy asustada tmb porque aun no tengo sintomas... Paree como si ese dolor de ovarios preregla hubiera desaparecido...(( en fin lo mejor es no pensar y esperar al lunes dos y respectivo... Pero uffff jajajajaja. Trabajais? Yo no estoy en casa con mos papas q vengo a verlos a veces con mi nena preciosaaa!)) asi al menos se va pasando antes jajajajaj

D
dara_8433581
24/11/13 a las 17:33

Hola noviembre!
He entrado en la charla por casualidad y he visto que ya tienes una nena,Enhorabuena!Yo tengo un nene de 15 meses y estoy planteandome hacer otra FIV para el próximo año pero estoy muerta de miedo,deseo ser madre otra vez pero empezar otra vez este largo y duro camino me aterra,a lo que se une que mi marido no está muy de acuerdo porque dice que no quiere que sufra más,antes de conseguir mi embarazo me someti a 3IA y 3FIV...
Encima está el tema del nene queaunque anda perfectamente todavía hay que hacerle muchas cositas,cogerlo en brazos,...en fin,tú cómo has vivido todo el proceso con tu nena?
Ademas ya tengo 35 añazos y como aquí no se sabe cuando puede ocurrir el milagro creo que es mejor empezar prontito.
Besos y te deseo toda la suerte del mundo.
P.D.:Sí alguien más que tenga otro bb está buscando segundo embarazo también le agradecería que me contara su experiencia

J
jie_5880000
24/11/13 a las 18:02
En respuesta a niema_9479934

Gracias
Por responderme... Pues te lo preguntaba ya que como te decia también tengo 30 años pero a mi esposo le hay salido más que excelentes sus estudios el problema soy yo y nos hablado sobre la Fiv como solución pero aqui en mi pais es carisima miles de dolares yo soy de El Salvador....

Mi diagnostico por un histerosalpingografia fue que una trompa la tengo tapada y la otra dañada con hidrosalpix, asi que espero que me den una alternativa de operación y si no pues para lograr embarazarme solo con una FIV... y pues eso es casi imposible para mi por lo economico...
Gracias y muchas bendiciones.

Nuevo ano
Enero empieso mi 3fiv donor congelados,pero no estoy emocionada xq dice la doctora q solo tengo el 30% de oportunidades y creo q si no funciona lo hremos con frescos alguien me puede decir q porcentage hay con frescos

Y
yarely_5944175
24/11/13 a las 22:32
En respuesta a dara_8433581

Hola noviembre!
He entrado en la charla por casualidad y he visto que ya tienes una nena,Enhorabuena!Yo tengo un nene de 15 meses y estoy planteandome hacer otra FIV para el próximo año pero estoy muerta de miedo,deseo ser madre otra vez pero empezar otra vez este largo y duro camino me aterra,a lo que se une que mi marido no está muy de acuerdo porque dice que no quiere que sufra más,antes de conseguir mi embarazo me someti a 3IA y 3FIV...
Encima está el tema del nene queaunque anda perfectamente todavía hay que hacerle muchas cositas,cogerlo en brazos,...en fin,tú cómo has vivido todo el proceso con tu nena?
Ademas ya tengo 35 añazos y como aquí no se sabe cuando puede ocurrir el milagro creo que es mejor empezar prontito.
Besos y te deseo toda la suerte del mundo.
P.D.:Sí alguien más que tenga otro bb está buscando segundo embarazo también le agradecería que me contara su experiencia

Hola malacitana
Q bien q te animes de nuevo a intentar tener otro bebe ydarle una hermanita a tu nene jiji!))
Yo la verdad es q no me puedo quejar dentro de lo malo... Me someti a la primera fiv y de ella logre en la primera a mi nena...)))) lo pase bueno... Lo pasanos mal mi marido y yo porque no sabiamos al principio de q nos hablaban ... No habiamos escuchado ningun caso y bueno se nos hizo cuesta arriba... Pero me deje llevar por los doctores del clinico (bcn) y todo fue bien gracias a dios!))
Tuve a mi nena y todo bien! Ella tiene ahora 19 meses jajaja esta para comersela!)) bueno tu nene seguro q tmb ahora son una pasada cambian mucho... A la q te camine un poko mas ya son mas independientes ya veras!!! Yo me someti a una fiv de congelados en septiembre... Me dio negarivo... Y lo pase fatal...(( ahora estoy en mi ultima tirada de congelados y bueno ojala dios quiera q me salga positivo y me olvide de todo!....)) yo tengo 31 años.
Te aconsejo q lo hagas cuanto antes porque el tiempo juega en nuestra contra... en este tema...
No te quedaron congelados???
Besos mañana un dia menossss!)))

Y
yarely_5944175
27/11/13 a las 13:30

Q tal vais chicasss
Holaaaa como estais? Que tal va esa betaespera-desespera?... Jajajaj yo ufff ahora q cada vez queda menos estoy algo mas ansiosaaaa ademas hay dias q no noto nada... Por nada me refiero a nada de dolor de tetis/dolor de ovarios... cuando siento algo me digo: bueno vamos bien espero jajaja es q en la anterior beta no senti nada de nada y fue negat.... Ya me da miedo en fin creo q la suerte ya esta echada... Solo qda esperar..
Oye habéis escuchado eso de hacer pipi en un vaso y poner dos gotas aceite? Eso funciona?? Como pipitest casero?
Besos!))

I
inna_8264100
27/11/13 a las 17:23

Noviembre
Hola
Pues lo mio no va bien
Hoy como siempre y puntualisima me vino a visitar la regla, me dicen que no deje la medicación hasta el lunes cuando me haga la beta, pero ya os podeis imaginar los animos.
En fin, almenos se intento.
Mucha suerte.

L
lu_6316493
27/11/13 a las 18:30
En respuesta a inna_8264100

Noviembre
Hola
Pues lo mio no va bien
Hoy como siempre y puntualisima me vino a visitar la regla, me dicen que no deje la medicación hasta el lunes cuando me haga la beta, pero ya os podeis imaginar los animos.
En fin, almenos se intento.
Mucha suerte.

Mariaramon
Hola guapa bueno tu tranqui espera hasta el lunes q te hagas la beta, quizás lo q hayas manchado sea de la implantación quien sabe.
Muchos ánimos y ya seguirás contando

C
clara_6350276
28/11/13 a las 17:52

Hola chicas
como vais hoy
yo a 9 dias postranfer pues me paso el dia mirandome porque parece como si me hubiese venido y unos dolores como los de todos los meses cuando me va a venir hoy cuando mas no se ya ni que pensar solo pido a dios que si no estoy que no prolongue mas esta agonia que me baje y ya esta

Y
yarely_5944175
28/11/13 a las 19:06
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
como vais hoy
yo a 9 dias postranfer pues me paso el dia mirandome porque parece como si me hubiese venido y unos dolores como los de todos los meses cuando me va a venir hoy cuando mas no se ya ni que pensar solo pido a dios que si no estoy que no prolongue mas esta agonia que me baje y ya esta

Hola fayna!))
Yo a dia 10 jajaja mañana 11 y estoy volviéndome to loka jajaja aixxx he tenido michas ganas de hacerme un pipitest pero mi marido me dice q no q ya estamos pagando mucho en la clinica como para pagar 20 en clearblue para ves a saber q... Mis papas me dicen q me espere q ya solo quedan 3 dias para rl lunes... Perp ufff es duro...
A mi ke pasa q los promeros dias me notaba dolores de regla y ovarios mareos etc... Perp dsd ayer o antesayer nada... Algo de sensibilidad en pechos pero de vez en cuando... Ufffd la regla puede bajar aun tomando la medicacion??? Mañana es mi dia 25 del ciclo... Diossss q no me baje quiero un positivo!!!!!

Y
yarely_5944175
28/11/13 a las 19:09
En respuesta a inna_8264100

Noviembre
Hola
Pues lo mio no va bien
Hoy como siempre y puntualisima me vino a visitar la regla, me dicen que no deje la medicación hasta el lunes cuando me haga la beta, pero ya os podeis imaginar los animos.
En fin, almenos se intento.
Mucha suerte.

Mariamon....
Que me dices?.... Y tu te ponias los parches y la progesterona?....
Vaya lo siento muchisimo... ahora se q es dificil pero tienes q ser fuerte y volver (cuando puedas) al ataque y el q la sigue la consigue!!!
Te baja mucho??? Puede ser implantacion??? Quien sabe! Tu hasta la beta espera no sea eso y la lies... Animo!
Como estas ahora?

I
inna_8264100
28/11/13 a las 22:41

K tal?
Yo ya tengo oficialmente la regla. Estoy sangrando mas que nunca. Y lo peor es que no tengo que dejar de tomarme la medicación hasta el lunes.
Vaya rollo, si ya se el resultado!!!
Espero que tengais mucha suerte. Eso ya esta a la vuelta del finde!!!

A
an0N_563751199z
29/11/13 a las 8:39

Me apunto!!
Hola a todas!

Yo me apunto para el 4 de diciembre!! La verdad es que he estado muy positiva desde el principio con este segundo intento de fiv y con un solo embrión fecundado
Tengo suaves molestias de regla desde el dia de la transferencia que van y vienen, y hasta el octavo dia unos gases.. que madre mia!! jajajaja Espero que sean buenos síntomas... Quiero animaros a todas ya que vosotras sin daros cuenta me habéis animado a mi leyendoos todos los días, muchas gracias!

A
an0N_635027899z
29/11/13 a las 17:03

Hola chicas
me uno al clan tengo mi beta para el dia tres el marte y hoy dia dies postransfer no he aguantado mas y me he echo un pipites y me gustaria que lo valoraseis llevo tres años de busqueda y me he echo muchisimos test antes de saber que teniamos problemas y nunca habia visto esto lo que no se es si es fiable o la progesterona puede hacer esto


que opinais

L
lu_6316493
29/11/13 a las 17:32
En respuesta a an0N_635027899z

Hola chicas
me uno al clan tengo mi beta para el dia tres el marte y hoy dia dies postransfer no he aguantado mas y me he echo un pipites y me gustaria que lo valoraseis llevo tres años de busqueda y me he echo muchisimos test antes de saber que teniamos problemas y nunca habia visto esto lo que no se es si es fiable o la progesterona puede hacer esto


que opinais

Hola
Hola guapa yo creo q eso es un positivo, yo tengo la beta el día 4 y estoy q no se si hacerme el pipitest o esperar a la beta.
Ya nos contaras

A
an0N_635027899z
29/11/13 a las 17:39
En respuesta a lu_6316493

Hola
Hola guapa yo creo q eso es un positivo, yo tengo la beta el día 4 y estoy q no se si hacerme el pipitest o esperar a la beta.
Ya nos contaras

Gracias por contestar
me he hinchado a llorar cuando ha salido eso pero no quiero hacerme iluciones y si el martes me dicen que no

A
an0N_855826299z
29/11/13 a las 18:03

Yo también!
Hola! Yo también me apunto. Me hice la transfer el 20 de noviembre de dos blastos y tengo la beta el 3 de diciembre. Es mi primera FIV y aunque aparentemente no tenemos problemas, tengo 39 años y después de mucho tiempo buscando ya nos empezábamos a agobiar. Estoy muerta de miedo, no quiero ir al baño por si veo sangre...vamos, totalmente acojonada.
Yo sí veo el positivo en la foto, enhorabuena!

Y
yarely_5944175
29/11/13 a las 19:09
En respuesta a an0N_635027899z

Hola chicas
me uno al clan tengo mi beta para el dia tres el marte y hoy dia dies postransfer no he aguantado mas y me he echo un pipites y me gustaria que lo valoraseis llevo tres años de busqueda y me he echo muchisimos test antes de saber que teniamos problemas y nunca habia visto esto lo que no se es si es fiable o la progesterona puede hacer esto


que opinais

Holaaa naya
Q pasada!!! Eso es positivo! Q guay!!! Q ilu! Yo he estado tentada de hacerme uno pero mis padres y mi marido me decian q aguantase q el lunes esta aqui... Asi q bueno me tocara esperar y espero q sea algo bueno..)) jajajaja!
Q sintomas tienes tu???

Y
yarely_5944175
29/11/13 a las 19:12
En respuesta a an0N_855826299z

Yo también!
Hola! Yo también me apunto. Me hice la transfer el 20 de noviembre de dos blastos y tengo la beta el 3 de diciembre. Es mi primera FIV y aunque aparentemente no tenemos problemas, tengo 39 años y después de mucho tiempo buscando ya nos empezábamos a agobiar. Estoy muerta de miedo, no quiero ir al baño por si veo sangre...vamos, totalmente acojonada.
Yo sí veo el positivo en la foto, enhorabuena!

Hola aqua!
Animo guapa!!! Ya asi lo tienes aqui!
Son congelados los embriones q te pusieron?
Q sintomas teneis vosotras? Yo ahora hinchazón de barriga... Y sensibilidad tetis pero yo q se... Ya no se si son cosas de mi cabeza jajaja nos vamos a volver l

Y
yarely_5944175
29/11/13 a las 19:13
En respuesta a yarely_5944175

Hola aqua!
Animo guapa!!! Ya asi lo tienes aqui!
Son congelados los embriones q te pusieron?
Q sintomas teneis vosotras? Yo ahora hinchazón de barriga... Y sensibilidad tetis pero yo q se... Ya no se si son cosas de mi cabeza jajaja nos vamos a volver l

Me falta texto jajajaj
Nos vamos a volver locas tanta espera desespera jajajajjaja

Y
yarely_5944175
29/11/13 a las 19:17
En respuesta a lu_6316493

Hola
Hola guapa yo creo q eso es un positivo, yo tengo la beta el día 4 y estoy q no se si hacerme el pipitest o esperar a la beta.
Ya nos contaras

Kiaretoo hola guapa!)
Q bien esto se animaaaa!!!
Cuantas somos ya para esta semana! Q tal estas? Sintomas tienes?
Aixxx chicasss vamos q ya quiero ver esto lleno de POSITIVOS!!!! Ojala!!!
Besos

C
clara_6350276
29/11/13 a las 20:24

Hola hola
uf yo veo un positivo felicidades guapa que sintomas tienes
yo estoy tentada a hacerme uno mañana pero mi marido tambien me dice que no pero no se no se hoy cuando me he levantado me he tenido que controlar
hay que nos queda poquito jiji

bienvenidas a las nuevas

L
lu_6316493
29/11/13 a las 20:28
En respuesta a yarely_5944175

Kiaretoo hola guapa!)
Q bien esto se animaaaa!!!
Cuantas somos ya para esta semana! Q tal estas? Sintomas tienes?
Aixxx chicasss vamos q ya quiero ver esto lleno de POSITIVOS!!!! Ojala!!!
Besos

Hola noviembre
Hola la verdad q e estado toda la semana sin síntomas, y e empezado a notar como si fuera a bajarme la regla así q ya no se q pensar.
No se si esperare al día 4 a la beta o caerá antes en la tentación del pipitest, ahh px cierto cuantos embriones te pusieron a ti.

A
an0N_855826299z
29/11/13 a las 20:31

Noviembre
Hola! yo ya no sé ni lo que tengo, aparte de mucho miedo...jajaja Me pusieron dos frescos, congelaron otros tres.
Pues de síntomas poco y los que yo creo que me imagino. Nada de nada. El pecho nada hinchado, a veces siento pinchazos en los ovarios, más en los primeros días después de la transfer. Mi médico es un pro descanso y me estuvo insistiendo en lo del reposo asi q me tiré 5 días en cama y sofá pero creo que lo mejor es reposar 48 horas y ya, porque estos días lo mejor es estar ocupada, no? Para pensar lo menos posible en el tema, que es en lo único que pienso en realidad. Noviembre, dicen q lo de la sensibilidad de tetis es buena señal, así que positiva del todo! yo el caso es que la primera semana estaba más positiva que esta, lo veo más negro, no sé por qué. Os pasa a vosotras?

Y
yarely_5944175
29/11/13 a las 20:51
En respuesta a an0N_855826299z

Noviembre
Hola! yo ya no sé ni lo que tengo, aparte de mucho miedo...jajaja Me pusieron dos frescos, congelaron otros tres.
Pues de síntomas poco y los que yo creo que me imagino. Nada de nada. El pecho nada hinchado, a veces siento pinchazos en los ovarios, más en los primeros días después de la transfer. Mi médico es un pro descanso y me estuvo insistiendo en lo del reposo asi q me tiré 5 días en cama y sofá pero creo que lo mejor es reposar 48 horas y ya, porque estos días lo mejor es estar ocupada, no? Para pensar lo menos posible en el tema, que es en lo único que pienso en realidad. Noviembre, dicen q lo de la sensibilidad de tetis es buena señal, así que positiva del todo! yo el caso es que la primera semana estaba más positiva que esta, lo veo más negro, no sé por qué. Os pasa a vosotras?

Aqua
Hola guapi... Te entiendo a la perfección... Me pasa lo mismo.. La primera semana la lleve mejor pero esta uffff y conforme se acerca el lunes ya me va entrando la cagarrina aixxxx ojala q todo nos vaya bien!
Yo tengo miedo porque es mi ultima oportunidad ya q no me quedan mas congelados.. en mi FIV de frescos me fue genial a la primera y tuve a mi princesita! Q es lo mejor de mi vida!!! Y en la transfer de septiembre negativo con dos congelados de buena calidad.. En esta ocasión me han puesto dos mas congelados buenos asi q bueno ojala vaya bien de corazón lo pido!!!
Vuestros problemillas cuales son para no concebir? Q edad teneis?

A
an0N_855826299z
29/11/13 a las 20:59

En teoria...
en teoría no tenemos problemas, me hicieron una histeroscopia y me extrajeron un pólipo que parece ser que impedía el paso del esperma al útero, pero después nada, q no llegaba el bebé. Mi comedura de tarro es si tengo algún problema con la implantación, porque nunca me he quedado embarazada y eso es lo que me tiene loca. Pues si ya tienes una nena, noviembre, qué bien, eso te tiene que dar muchas fuerzas y seguro que a todas nos va a ir bien, tiene q irnos bien.

A
an0N_855826299z
29/11/13 a las 22:37

Ah
Yo 39.mi.marido 47

A
an0N_855826299z
1/12/13 a las 9:01

Kandikiyo
Hola! No te preocupes en absoluto. Mi mejor amiga se hizo el pipitest dos dias antes de la beta, le dio negativo y en la beta positivo. Los
Test de orina no son fiables con tan poco tiempo. Tranquila

A
an0N_855826299z
1/12/13 a las 13:48

Ya estamos en diciembre!
La mia es el 3,.ya la tenemos.ahi

W
wenqi_5362055
1/12/13 a las 15:14

Yo tb
La tengo mañana y el viernes m hice un pipitest y m dio negativo a 11 días postransfer así q tengo pocas esperanzas

S
smahan_9552439
1/12/13 a las 15:51

Beta el 4/12/13
Hola mi beta es el 4 ,es la primera vez. Cometí el error de hacer un test de orina hoy en ni día 11 dio negativo. Aun hay esperanzas?

A
an0N_855826299z
1/12/13 a las 16:35

Pipitest
Chicas, ni caso a los pipitest, dan falsos resultados muy a menudo. Es muy pronto para detectar el embarazo. Incluso.no seria fiable hacer una beta tres dias antes de tiempo...asi q ya veis.estad tranquilas, es dificil pero es lo q tenemos q intentar. Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir