Foro / Maternidad

Betaespera y dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 8:49
N
nozha_9944217
22/2/10 a las 11:14

Y además con catarrazo


Me faltan solo 3 dias, pero desde ayer tengo sintomas de bajarme la regla, y los pechos no los tengo hinchados, que creo que ese es el sintoma mas seguro. Además tngo un gran catarro, y me estoy tomando solo paracetamol, por si estuviera embarazada, y por eso tambien los sintomas los tengo un poco enmascarados. Me muero de ganas de hacerme in test, pero tengo mucho miedo al negativo, será que ya he visto muchos negativos. Aunque pensandolo y para ser mas positiva, me acuerdo del otro que me dio positivo, y me vino un niño maravilloso. Creo que estoy delirando un poco con el catarro, y con la ansiedad de la espera. mucha suerte para todas y espero que tengais los animos mejor que yo

Ver también

A
an0N_974930999z
22/2/10 a las 15:31

Sintomas post ia
Quiero contarles mis síntomas, a ver si a alguien le pasa algo parecido:

Yo me hice Inseminación, estoy en día 7 luego de la inseminación.

- Los primeros tres días la barriga bien hinchada y con dolores no de regla sino como de ovarios, lo que se notaba aun mas al sentarme, caminar o al hacer cualquier esfuerzo físico. También dolor de pecho. Ojo hasta ese momento nada de progesterona, a mi me la dieron recién a partir del día 4 post insem. También en esos primeros días sentí como principios de naucias incluso desde que salí de la clínica, pero eso pueden ser nervios.
- Luego de esos primeros días la barriga se desinchó un poco pero me pasa que al levantarme por la mañana está bastante mas desinflada la barriga y apenas pasan unas horas ya se empieza a ponerse grande y dura como si tuviera tres meses de embarazo. El dolor de pechos está siempre pero a veces muy bajito sobre todo en las mañanas. También mas o menos a partir del día 4 post trasfer me han dado calámbres en los pies y piernas (me ha pasado como tres veces por algún movimiento tonto) casi siempre en la pierna izquierda. Otra cosa que he notado es mucho sueño desde el día 4, se me caen los ojos a las 10:00 pm como a mis hermanas que tienen bebes y no aguantan hasta tarde, pero no se si será algo a tomar mucho en cuenta pues recién han sido pocos días y podría ser la tensión.

Bueno espero que a alguien le sirva, voy a seguir poniendo lo que siento ya sea que salga positivo o negativo porque después cuando pasan mas días ya uno se olvida bien lo que sintió. Lo que quisiera saber es si a alguien le pasa lo de la barriga, que amanece mas chiquita y a lo largo del día se va hinchando mas y mas.

Par mi sería realmente increible que me saliera positivo ya que yo ya he pasado como por 8 inseminaciones y 8 ICSIS, las inseminaciones ya las consideraba en mi un saludo a la bandera pero ahora como no me quedó otra alternativa por tener pocos folis y como para no perder el ciclo me fui por insem con muy pocas expectivas, pero mis expectativas subieron cuando el doc. me dijo que la muestra de mi esposo había estado muy buena (cosa no muy común en él). Bueno ya veré que pasa.

Bueno como ven me levanté con ganas de escribir ... jejej
Cariños
Marialima

A
ameli_8079285
22/2/10 a las 19:30

Hola chicas
que tal estais??? como van esas betaespera??? hoy he ido a la eco para mi segunda ia y me han dicho que tengo dos folis en el ovario derecho, de 17mm, hoy me tengo que poner otra dosis de gonal 75, mañana el ovitrelle y el jueves la ia. a ve si tengo mas suerte que en la primera. el viernes ya estaré otra vez en betaespera!!!! lo peor de todo el proceso!!!!!jaja. contadme como vais vosotras. besos

A
an0N_974930999z
22/2/10 a las 19:37
En respuesta a ameli_8079285

Hola chicas
que tal estais??? como van esas betaespera??? hoy he ido a la eco para mi segunda ia y me han dicho que tengo dos folis en el ovario derecho, de 17mm, hoy me tengo que poner otra dosis de gonal 75, mañana el ovitrelle y el jueves la ia. a ve si tengo mas suerte que en la primera. el viernes ya estaré otra vez en betaespera!!!! lo peor de todo el proceso!!!!!jaja. contadme como vais vosotras. besos

Suerte maduki!!
Sí la espera es lo peor, como que uno paraliza sin querer un poco su vida, aunque uno esté en el trabajo o haciendo cualquier otra cosa los pensamientos se regresan. Bueno mucha suerte y que todo te salga bien esta vez!!

N
nozha_9944217
23/2/10 a las 10:27

Negativo
Hola ya se me jodió todo, ayer no me pude aguantar y a falta de 3 dias para hacerme el test, me lo hice y me dio un negativo como un piano. Asqueroso!!! Con lo facil que es que te aparezcan 2 rayas en vez de una, ... !!
Ya se me acabaron las posibilidades, ya que solo me he hecho una FIV-ICSI, por que por mi edad, me dijeron que no me la podrian hacer, y bueno conseguimos que me transfirieran 2 embrioncitos de la clase A y B, osea buenos, y ni por esa.
Ahora nos tomaremos un descanso hasta después de Julio, que nos casamos, y después de la boda, ya veremos lo que hacemos, pero yo ya tendré 40 tacos, que fuerte!!!!
MARIALIMA: tienes mucha fuerza de voluntad, haber si esta vez lo consigues. Suerte.
SUSITA: ¿que tal ha ido todo? ¿y el resultado como fue?
MADUKI: que tengas mucha suerte.
JUMANI: Ya verás como esta es la definitiva. suerte.
Besos y animo para todas, que esto se lleva muy mal, no se de donde sacamos las fuerzas para superarlo, pero no nos queda mas remedio, porque si no nos morimos de pena. Hay que llorar y desahogarse un poco.

A
an0N_974930999z
23/2/10 a las 14:22
En respuesta a nozha_9944217

Negativo
Hola ya se me jodió todo, ayer no me pude aguantar y a falta de 3 dias para hacerme el test, me lo hice y me dio un negativo como un piano. Asqueroso!!! Con lo facil que es que te aparezcan 2 rayas en vez de una, ... !!
Ya se me acabaron las posibilidades, ya que solo me he hecho una FIV-ICSI, por que por mi edad, me dijeron que no me la podrian hacer, y bueno conseguimos que me transfirieran 2 embrioncitos de la clase A y B, osea buenos, y ni por esa.
Ahora nos tomaremos un descanso hasta después de Julio, que nos casamos, y después de la boda, ya veremos lo que hacemos, pero yo ya tendré 40 tacos, que fuerte!!!!
MARIALIMA: tienes mucha fuerza de voluntad, haber si esta vez lo consigues. Suerte.
SUSITA: ¿que tal ha ido todo? ¿y el resultado como fue?
MADUKI: que tengas mucha suerte.
JUMANI: Ya verás como esta es la definitiva. suerte.
Besos y animo para todas, que esto se lleva muy mal, no se de donde sacamos las fuerzas para superarlo, pero no nos queda mas remedio, porque si no nos morimos de pena. Hay que llorar y desahogarse un poco.

Animo yolanda!

Yolanda yo he pasado tantas veces por los negativos que ya perdí la cuenta, nada podrá evitar que llores y tengas rabia, pero pásalo rápido y a lo siguiente, mira que se te viene tu boda y nada mas lindo que eso, luego podrás volverlo a intentar. Si ya no puedes hacer más tratamientos médicos prueba cosas alternativas: acupuntura, reflexología. Mira, al margen de me salga positivo o no esta vez, te puedo asegurar que la reflexología me ha hecho mucho bien en este último proceso, me la hice para ayudar a que las trompas estén despejadas ya que me iba por una inseminación y por primera vez con una inseminación siento cosas nuevas, estoy segura que ha funcionado al menos la fecundación y probablemente la implantación, aunque esa es la parte que luego se cae y todo se pierde, pero igual he notado la mejoría (estos síntomas yo sólo los sentía con los invitros). Yo tengo endometriosis y se supone que la reflexología justo al finalizar la regla y luego un día sí un día no puede ayudar mucho. También me han hablado de la acupuntura. También comer super sano ayuda mucho, hay un libro que venden en españa o sino por internet que se llama La Dieta de La Fertilidad de Sarah Dobbyn, te lo recomiendo y te va a animar mucho ya que hace mucho énfasis en que la edad biológca no es lo imporante sino la salud con la que llegas (una mujer de 40 que come sano es mas fertil que una jóven que come chatarra).

Te cuento que estoy tan ansiosa que anoche no he podido pegar el ojo no dormí nada, me acosté sin sueño y luego no pude dormir, no creo que sea bueno para nada y espero que no se me haya caido todo.

Bueno Yolanda ánimo, ánimo!!! y para adelante!! Te mando un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo!
Marialima

A
ameli_8079285
25/2/10 a las 17:47

La suerte esta echada
hola chicas, hoy me han hecho la 2 ia. la verdad que me han hecho mas daño que la primera vez, pero he salido mas contenta porque el médico que me la ha hecho era mas amable que la de la vez anterior. resulta que ahora me dicen que la progesterona es mejor que me la ponga por via vaginal, que hace más efecto. así que esta vez, a ponermela por via vaginal. empezare esta noche. ojalá ojalá que esta sea la ultima ia, y por fin logre mi positivo. no se si os pasará a vosotras, pero es que en las dos ia, me ha pasado que por la tarde me entra un dolor de barriga y de riñones increible. aqui estoy, muerta de dolor y sin querer tomas nada.

bueno, ya estoy otra vez en betaespera. que tal estais vosotras??

N
nozha_9944217
26/2/10 a las 13:14

Debe ser un milagro
UFFF!!!!! Esto es una locura, esto no hay quien lo entienda, me hice como sabéis el pipitest a los 10 días postransfer, y me dio, negativo, aunque salió al final algo, por no decir una rayita, que casi no se veía. El dia 25, osea a los 13 días postranfer, que es cuando ellos me dijeron que me lo hiciera, salió otro negativo, aunque al final casi se tiñó un pelín de rosa.
Por la noche me hice un clearblue, de esos nuevos, y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas, no me los creía, mandé a mi paraja a por 2 test más, pero de lo de las rayitas, me hice anoche, otro antes de dormir, y no salía ninguna raya, estaría estropeado, ... otra vez a esperar, pues nos fuimos a la cama, y esta mañana a las 6, nos levantamos a hacer el otro, y ya dio un poquito más rosa la línea del positivo.
Madre mía todavía no soy a capaz de reaccionar, ya he llamado a la clínica, y me han dado cita para el dia 9 de Marzo, supongo que será para hacer la ecografía, aunque la beta ni me la han hecho ni me han dicho nada.
Tengo que leeros, porque he tenido bastante trabajo. Pero de antemano, os digo, que muchas gracias.
BSS

A
an0N_879101499z
26/2/10 a las 23:36

Enhora buena yolandaaaaa!!!!
ves como hay que ser positiva hasta el ultimo momento, enhorabuena, a mi me paso como a ti, me salia un test muy dudoso y no lo podia creer, asi que espere hasta la consulta y sin hacerme la beta me hicieron una eco en la q el medico vio un pequeño saquito y entonces me mandaron la beta cuantitativa y yo todavia algo incredula, aparecieron las nauseas y casi hasta entonces me lo empece a creer y hace 2 dias me hicieron otra eco donde ya se ve el corazoncito latiendo es emocionante!! Estoy de 6+4. En fin tu ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar por tu chico y disfrutar paso a paso esta etapa!!

A
an0N_879101499z
26/2/10 a las 23:40

Marialima nuestro proximo positivo....
animo que ya queda poco para el 2 de marzo!!! Mucho positivismo y suerte !!!

A
an0N_879101499z
26/2/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_879101499z

Enhora buena yolandaaaaa!!!!
ves como hay que ser positiva hasta el ultimo momento, enhorabuena, a mi me paso como a ti, me salia un test muy dudoso y no lo podia creer, asi que espere hasta la consulta y sin hacerme la beta me hicieron una eco en la q el medico vio un pequeño saquito y entonces me mandaron la beta cuantitativa y yo todavia algo incredula, aparecieron las nauseas y casi hasta entonces me lo empece a creer y hace 2 dias me hicieron otra eco donde ya se ve el corazoncito latiendo es emocionante!! Estoy de 6+4. En fin tu ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar por tu chico y disfrutar paso a paso esta etapa!!

Maduki y jumai nuestras proximas positivas de la lista!!!!
pues eso reinas a pensar en positivo y mucha suerte que eso ayuda mucho y ya se que decirlo es facil pero a intentar no desesperar, vale? Un beso muy grande y desde aqui les mando toda la suerte y mis deseos porque esta sea la definitiva!!!

A
an0N_879101499z
26/2/10 a las 23:56

Y el resto de las chicas???
xaxi, txilita, susita, cilniana, missbb, nos han abandonado, solo espero que esten bien y que cuando puedan nos lo cuenten, perdon si se me olvida alguien. Un abrazo para todas!!

A
ameli_8079285
27/2/10 a las 14:54

Yolanda
muchas felicidades!!!!!!!!!! que alegria que se empiecen a colgar positivossssssssssss... ya a esperar a la eco y a ver que todo va bien. felicidadesssssssssssss

A
ameli_8079285
2/3/10 a las 13:58

Hola
chicas que tal vais??? que hace mucho que no se nada de vosotras!!!!!!...

A
an0N_974930999z
2/3/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_879101499z

Marialima nuestro proximo positivo....
animo que ya queda poco para el 2 de marzo!!! Mucho positivismo y suerte !!!

Hola mimisv
Gracias por escribir, pero ya desde el viernes pasado que quedé sin los síntomas que tenía y me hice varias pruebas de embarazo caseras y todas dan negativo, así que ya ni he tenido ánimos de hacerme la prueba en sangre, siempre antes me la he hecho pero ahora lo tengo tan claro que es negativo que ya no he querido torturarme mas. Quizas mañana me la haga o si ocurre un milagro y no se me aparece la regla...
Ya estoy pensando en lo que viene, este ciclo descanso y vulevo a intentar el ciclo que viene con ICSI.
Gracias!!
Marialima

A
an0N_879101499z
10/3/10 a las 17:53

Enhorabuena maduki!!!!
he visto tu positivo en otro post, ahora a cuidarte y dejarte mimar mucho, jumai, mañana tu beta no? Te deseo mucha suerte y buena energia!! Yolanda que tal lo llevas ?? Yo no muy bien pues sigo con nauseas a todas horas y como y duermo muy poco, pero aun asi muy contenta porque se que esto es pasajero.... Marialima que tal vas? Preparandote para el proximo intento, te mando mucha suerte animo y besos!!!!

N
nozha_9944217
10/3/10 a las 18:24

Hola a todas
Hola a todas, espero que esteis bien. Yo fui el 9 y me hicieron la eco, y no la beta, me dijeron que es uno, y que está todo bien, aunque me mosqueó por que me preguntó que si habia sangrado, y le dije que no. Me dijo es que todavia es muy pequeñito y se puede parar, aunque el creia que ya latía, pero no se le escuchaba. Me ha dicho que vaya el día 26, que ya estaré de 8 semanas, y el embrioncito estará más grandecito, que el peligro importante pasa cuando ya tienes mas de 12 semanas. Ahora tengo muchos problemas con la boda, porque claro no me quiero arriesgar, y la tengo que adelantar, bufff, el cura no tiene, el salón no tiene para esa fecha, y si me voy a otro salón, no me devuelven la fianza que le hemos dado de 600 euros. Osea que no puedo ni dormir, una intranquilidad incesante, y que es muy malo para el embarazo.
MIMISV, gracias,que fuerte las cosas que pasan con los pipitest, tenias razon hay que ser positiva hassta el final.
MADUKI, gracias. MARIALIMA, venga animate.JUMAI, sabes ya algo?
BESOS, para todas, y para las que no he nombrado tambien

A
an0N_879101499z
17/3/10 a las 1:08

Esto esta parado....
hola yolanda, ojala puedas arreglar lo de tu boda, intenta no angustiarte mi niña que eso no es nada bueno en nuestro estado y que me alegra que lo demas este todo bien ya queda menos para tu proxima eco!!! Yo sigo revueltilla y con hambre cada 3 horas , pero bueno llevandolo, que tal las demas chicas? Nos tienen abandonadas.... Bueno , animo y muchos besos.

A
ameli_8079285
17/3/10 a las 14:08
En respuesta a an0N_879101499z

Esto esta parado....
hola yolanda, ojala puedas arreglar lo de tu boda, intenta no angustiarte mi niña que eso no es nada bueno en nuestro estado y que me alegra que lo demas este todo bien ya queda menos para tu proxima eco!!! Yo sigo revueltilla y con hambre cada 3 horas , pero bueno llevandolo, que tal las demas chicas? Nos tienen abandonadas.... Bueno , animo y muchos besos.

Hola mimisv
que tal??? veo que vas bien no? de cuanto estas?? yo he ido hoy a reproduccion para decir que me he quedado embarazada y me han mandado eco para el dia 6 de abril, asi que fijate todavia lo que tengo que esperar... según el médico estoy de 4+3 asi que para una eco ahora supongo que será muy pronto y por eso me la han dado para abril. que ganas tengo que llegue ya el dia y que me digan que todo esta bien!!!...
yo de síntomas nada de nada. algún mareillo de vez en cuando, pero de nauseas nada. de momento todo bien.
que tal vais las demás??

A
an0N_879101499z
18/3/10 a las 8:49

Hola maduki!
vas por la ss? Yo si y si tu tambien veo que es diferente el sistema, porque a mi me dejaron cita para 3 semanas despues de la i.a. claro yo me hice la beta a las 2 semanas pero tuve q esperar hasta la consulta y ese dia me hicieron una eco donde comprobo el embarazo, me dijo q se veia el saquito gestacional y ya estaba de 5 semanas, el caso es que me parece raro q no te hayan echo una eco, porq algo si q ven, de todas formas paciencia que el 6 de abril esta a la vuelta de la esquina y ya nos contaras....de momento no se si te han mandado progesterona no dejes de tomarla o ponertela y por kas molestias no quiero asustarte pero suelen empezar a partir de la semana 6 o con suerte eres de las afortunadas q no sienten ninguna molestia, en fin tu a cuidarte y a disfrutar, un beso! ah! ya lo olvidaba yo estoy de 9+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook