Foro / Maternidad

Betaespera y dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 8:49
A
ameli_8079285
1/2/10 a las 14:56

hola a todas. hoy me han hecho mi primera ia. he salido bastante disgustada del médico porque es que no me han explicado nada. me han dicho que me tome la progesterona pero no para que sirve, me han dicho que es espermiograma habia salido bien, pero no cuanta movilidad, me han dicho que tengo que hacerme un test casero de embarazo pero no cuantos dias despues de la ia. en fin, he salido con mas dudas que con las que entraba. ahora tengo muchas preguntas que no contestar. cuando seria conveniente hacerme el pipitest??? eso de la beta no es por análisis de sangre??? porque es lo que tenia entendido, que en analisis te sale como tienes las hormonas y asi saber si stas embarazada o no!!!!!!!!!!! en vez de estar contenta porque por fin hoy era el día, estoy mas plofffff que antes. espero que contesteis a mis preguntas para salir un poco de dudas. besos a todas y ánimo a las que ya estamos esperando los resultados...

Ver también

A
an0N_879101499z
1/2/10 a las 16:50

Hola maduki
decirte que tranquila , que en lo que podamos iremos compartiendo contigo experiencias, bueno decirte que la progesterona es para "engordar" una membrana de la pared interna del utero, para que si hay fecundación pueda implantarse mas facil el embrioncito, lo de los datos del espermograma no te agobies a nosotros tampoco nos lo dijeron, solo que estaban bien y en tu caso si te han hecho la ia. es porque consideran que no hay problema, a mi no me dijeron que me hiciera un pipi test pero he leido que en 15 dias despues de la ia. se podria probar. tu animo y disculpa que te he escrito un poco rapido, ya vere si mas tarde te escribo mas despacio, pero tu ante todo, mucho ánimo!!

L
li_5658717
1/2/10 a las 17:22

Hola maduki
No te preocupes en absoluto, como ya te explicaron la progesterona sirve esactamente para eso, vamos que para que tu futuro bebé tenga una camita bien mullida..., del espermiograma otro tanto, yo me he hecho 4 iac y de ninguna de ellas me dieron explicación alguna sobre el resultado del espermiograma, pero si te hacen la ia es que está bien, y por lo menos en mi caso en todas las iac que me hice en ninguna me hice la beta, sino como a ti te han mandado, simplemente un test de embarazo y punto, en donde yo hago los tratamientos sólo se hace beta en FIV.
A partir de los 15-20 días ya te podrías hacer el test. o si te resulta más fácil, haz cuentas y mira cuánto te tendría que venir la regla y la día siguiente (es decir, el primer día de la falta), es cuando te podrías hacer el test.

Espero haberte ayudado.

A
ameli_8079285
1/2/10 a las 19:37
En respuesta a li_5658717

Hola maduki
No te preocupes en absoluto, como ya te explicaron la progesterona sirve esactamente para eso, vamos que para que tu futuro bebé tenga una camita bien mullida..., del espermiograma otro tanto, yo me he hecho 4 iac y de ninguna de ellas me dieron explicación alguna sobre el resultado del espermiograma, pero si te hacen la ia es que está bien, y por lo menos en mi caso en todas las iac que me hice en ninguna me hice la beta, sino como a ti te han mandado, simplemente un test de embarazo y punto, en donde yo hago los tratamientos sólo se hace beta en FIV.
A partir de los 15-20 días ya te podrías hacer el test. o si te resulta más fácil, haz cuentas y mira cuánto te tendría que venir la regla y la día siguiente (es decir, el primer día de la falta), es cuando te podrías hacer el test.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
muchas gracias a las dos. por lo menos me ha quedado claro para que es la progesterona y que a ninguna nos dicen el resultado del espermiograma.!!!! menos mal que nos tenemos unas a las otras para explicarnos las cosillas, porque lo que son los médicos,,, vaya si son malajes"""... no sabia yo que la beta se la hacen solo a las que van por fiv, pero otra cosa que aprendo. besos y mil gracias. ya me quedo mas tranquila.

K
kahina_8685298
2/2/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_879101499z

Hola maduki
decirte que tranquila , que en lo que podamos iremos compartiendo contigo experiencias, bueno decirte que la progesterona es para "engordar" una membrana de la pared interna del utero, para que si hay fecundación pueda implantarse mas facil el embrioncito, lo de los datos del espermograma no te agobies a nosotros tampoco nos lo dijeron, solo que estaban bien y en tu caso si te han hecho la ia. es porque consideran que no hay problema, a mi no me dijeron que me hiciera un pipi test pero he leido que en 15 dias despues de la ia. se podria probar. tu animo y disculpa que te he escrito un poco rapido, ya vere si mas tarde te escribo mas despacio, pero tu ante todo, mucho ánimo!!

Dudas, ayuda!
Hola! es la primera vez que escribo en el foro. os cuento: este es el primer mes que me tomo omifin. El dia 22 de enero me pinche el ovitrelle y tuve relaciones hasta el domingo por la noche. La cuestion es q soy muy impaciente y ayer (dia 1) me hice un test de embarazo (por la tarde) y me salio negativo. Q os parece? era muy pronto y todavia puede ser positivo? a alguien le ha pasado? tengo consulta con el gine el dia 11 pero no me dijo nada de una beta!

A
an0N_879101499z
2/2/10 a las 11:36
En respuesta a kahina_8685298

Dudas, ayuda!
Hola! es la primera vez que escribo en el foro. os cuento: este es el primer mes que me tomo omifin. El dia 22 de enero me pinche el ovitrelle y tuve relaciones hasta el domingo por la noche. La cuestion es q soy muy impaciente y ayer (dia 1) me hice un test de embarazo (por la tarde) y me salio negativo. Q os parece? era muy pronto y todavia puede ser positivo? a alguien le ha pasado? tengo consulta con el gine el dia 11 pero no me dijo nada de una beta!

Hola missbb
creo que si es muy pronto para hacerte un test de embarazo, he leido que lo ideal suelen ser 15 dias, que seria como el 8 de febrero y por lo que dices ya el 11 tienes la consulta,que seguro es cuando el medico piensa hacerte el test, yo se que la espera desespera, yo estoy en las mismas,yo tengo la consulta el 15, pero pienso hacerme un test mas o menos el 11 aunque estoy triste porque tengo dolores como de la warry y me da miedo ir al baño...y no llegar al 11 ni al 15 , perdon chicas pero creo estoy un poco de bajon...

A
ameli_8079285
2/2/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_879101499z

Hola missbb
creo que si es muy pronto para hacerte un test de embarazo, he leido que lo ideal suelen ser 15 dias, que seria como el 8 de febrero y por lo que dices ya el 11 tienes la consulta,que seguro es cuando el medico piensa hacerte el test, yo se que la espera desespera, yo estoy en las mismas,yo tengo la consulta el 15, pero pienso hacerme un test mas o menos el 11 aunque estoy triste porque tengo dolores como de la warry y me da miedo ir al baño...y no llegar al 11 ni al 15 , perdon chicas pero creo estoy un poco de bajon...

Missbb
no te desanimes. yo estoy igual que tu, esperando al dia 15. yo creo que voy a esperar a hacerme el test sobre el 13 o 14 pero eso lo pienso ahora, conforme vaya llegando el momento que me ponga todavia mas nerviosa no se si podre aguantar tanto. por los dolores no se si será la warry porque hay gente que dice que cuando te quedas embarazada tb duele como cuando te vas a poner mala. a ti que te han hecho ia???? hay que angustia esto de esperar!!!!!!!!!!!! muchos besos y ánimo que estamos las dos a la espera del 15.

K
kahina_8685298
2/2/10 a las 13:09
En respuesta a ameli_8079285

Missbb
no te desanimes. yo estoy igual que tu, esperando al dia 15. yo creo que voy a esperar a hacerme el test sobre el 13 o 14 pero eso lo pienso ahora, conforme vaya llegando el momento que me ponga todavia mas nerviosa no se si podre aguantar tanto. por los dolores no se si será la warry porque hay gente que dice que cuando te quedas embarazada tb duele como cuando te vas a poner mala. a ti que te han hecho ia???? hay que angustia esto de esperar!!!!!!!!!!!! muchos besos y ánimo que estamos las dos a la espera del 15.

Gracias
gracias chicas... a mi no me han hecho i.a. sino coitos programados. Yo tb creo q cuando estas embarazada tienes sintomas parecidos a la regla, al menos yo tuve un embarazo el verano pasado y para la fecha en la q me tenia q llegar, tuve sintomas incluso mas q otros meses.
bueno ya os contare.

A
ameli_8079285
2/2/10 a las 18:36


alguien mas esperando el dia del pipitest???????????

A
an0N_879101499z
2/2/10 a las 19:07
En respuesta a ameli_8079285

Missbb
no te desanimes. yo estoy igual que tu, esperando al dia 15. yo creo que voy a esperar a hacerme el test sobre el 13 o 14 pero eso lo pienso ahora, conforme vaya llegando el momento que me ponga todavia mas nerviosa no se si podre aguantar tanto. por los dolores no se si será la warry porque hay gente que dice que cuando te quedas embarazada tb duele como cuando te vas a poner mala. a ti que te han hecho ia???? hay que angustia esto de esperar!!!!!!!!!!!! muchos besos y ánimo que estamos las dos a la espera del 15.

Os cuento...
me hicieron mi primera i.a. el 25 de enero x lo que hace ya 8 ó 9 dias es q hasta en eso me hago un lío,porque no se si incluir el dia de la i.a o no :p,sigo con los sintomas pero gracias por vuestros animos tratare de ser positiva y todas debemos serlo, asi q a todas mucho ánimo!!!

A
ameli_8079285
3/2/10 a las 13:55


A
an0N_879101499z
6/2/10 a las 16:46

Hola chicas...
hola maduki, hola missbb, que tal vais? Esta espera desespera,no? Maduki ,el lunes tendras ya 1 semana y missbb yo creo que llevamos los mismos dias,el lunes o martes me hare una prueba en casa,que tal tu?? un abrazo y animo chicas que ya queda menos

E
eddy_6157567
6/2/10 a las 21:45

Tambien en betaespera
Hola Maduki, yo tambien me hice el dia 1 la tranferencia pero en mi caso es una icsi. Es la primera vez para mi y te puedes imaginar las ganas que tengos de que llegue el dia 15 para que me hagan la beta; intento no pensar demasiado en ello pero creo que es inevitable ya que estoy con dolores de ovarios y eso es dificil de "olvidar" (supongo que por la progesterona). Entiendo cuando dices que saliste peor por las dudas que te surgieron despues pero no te preocupes, como te han dicho otras compañeras si el espermiograma no hubiera salido bien no te habrian hecho la ia, para esos casos te harian la fiv o icso como a mi. Y en cuanto la prueba, tengo entendido que la beta la hacen en las fiv-icsi, en vuestro caso se hace un pipitest, o sea, ona prueba normal de orina. La fecha para hacertela en teoria deberia ser unos 14 dias despues de la ovulacion, en mi caso me han dicho que tengo que esperar 15 dias para hacerme la beta despues de la trasfer pero tambien es verdad que por lo que dicen la prueba de sangre detecta cantidades mas pequeñas que la de orina. Bueno guapa, espero haberte ayudado. Sobretodo muchos animos y positivismo, todo saldra bien

K
kahina_8685298
8/2/10 a las 9:24
En respuesta a kahina_8685298

Gracias
gracias chicas... a mi no me han hecho i.a. sino coitos programados. Yo tb creo q cuando estas embarazada tienes sintomas parecidos a la regla, al menos yo tuve un embarazo el verano pasado y para la fecha en la q me tenia q llegar, tuve sintomas incluso mas q otros meses.
bueno ya os contare.

En espera....
pues aún no m ha llegado la regla, el viernes era el dia 28 del ciclo.... y hasta el jueves no voy al gine! pero no va a hacerme analisis de sangre asi q no se.......

A
ameli_8079285
8/2/10 a las 11:04
En respuesta a kahina_8685298

En espera....
pues aún no m ha llegado la regla, el viernes era el dia 28 del ciclo.... y hasta el jueves no voy al gine! pero no va a hacerme analisis de sangre asi q no se.......

Test
si el viernes era tu dia 28, hazte ya el test no???? ains que nervios, por dios no se como puedes esperar al jueves!!! a ver si nos das una alegria y nos cuelgas el primer positivoooooooooo

K
kahina_8685298
8/2/10 a las 12:44
En respuesta a ameli_8079285

Test
si el viernes era tu dia 28, hazte ya el test no???? ains que nervios, por dios no se como puedes esperar al jueves!!! a ver si nos das una alegria y nos cuelgas el primer positivoooooooooo

Mas dudas
bueno pues igual me hago el test mañana por la mañana. Otra cosa, en la ultima eco q me hicieron, tenia 2 folis de 18 mm y 2 de 16 y el gine me mando pinchar el ovitrelle, eso asegura q haya ovulación? otra cosa es q el endometrio creo q me medía solo 6 mm, es suficiente??

A
ameli_8079285
8/2/10 a las 14:19
En respuesta a kahina_8685298

Mas dudas
bueno pues igual me hago el test mañana por la mañana. Otra cosa, en la ultima eco q me hicieron, tenia 2 folis de 18 mm y 2 de 16 y el gine me mando pinchar el ovitrelle, eso asegura q haya ovulación? otra cosa es q el endometrio creo q me medía solo 6 mm, es suficiente??

Missbb
mira yo tb tenia dos folis, eso me dijeron, que el derecho era mejor, pero nome dijeron nada de tamaño los muy simpaticos de los médicos.. yo creo que con el ovitrelle si que asegura la ovulación. yo me hice un test de ovulacion y si que me dio positivo. y por favor, cuando te hagas el test. avisa con el resultado. cruzo los dedos....

A
ameli_8079285
8/2/10 a las 14:21

Xaxi
los sintomas que tengo son los pechos muy hinchados, pero no sensibilidad, y de vez en cuando me duele la barriga como si me fuese a bajar la regla. algun que otro mareillo y cansancio, pero yo creo que puede ser todo por la progesterona, asi que no me quiero hacer muchas ilusiones. si que voy por la seg. social, en zaragoza. y de beta a mi nome dijeron nada, solo que me hiciese un test pero es que no me dijeron ni cuando podia hacermelo. tu que sintomas tienes??

K
kahina_8685298
8/2/10 a las 15:11
En respuesta a ameli_8079285

Missbb
mira yo tb tenia dos folis, eso me dijeron, que el derecho era mejor, pero nome dijeron nada de tamaño los muy simpaticos de los médicos.. yo creo que con el ovitrelle si que asegura la ovulación. yo me hice un test de ovulacion y si que me dio positivo. y por favor, cuando te hagas el test. avisa con el resultado. cruzo los dedos....

Maduki
Maduki, acabo de leer más arriba q eres de Zaragoza, no me había dado cuenta, yo también! el tratamiento me lo hacen en el clínico y a ti??

J
jeneba_9356812
8/2/10 a las 16:01
En respuesta a kahina_8685298

Maduki
Maduki, acabo de leer más arriba q eres de Zaragoza, no me había dado cuenta, yo también! el tratamiento me lo hacen en el clínico y a ti??

Yo tambien estoy en espera
Hola chicas
Yo tambien estoy en espera me hicieron la ia el dia 28 y me hare el pipitest el viernes,esto es una agonia.
A mi no me dijeron cuanto media el endometrio ni cual era el tamaño de los folis aunque me dijeron que tenia cinco.Los sintomas del embarazo son como los de la regla,dolor de ovarios riñones etc,yo ya estuve embarazada hace dos años tambien por ia ademas me quede a la primera,pero bueno perdi al bebe a los dos dias de nacer por no haberme hecho una cesarea a tiempo,asi que este nuevo tratamiento puede conmigo.un beso

A
ameli_8079285
8/2/10 a las 18:42
En respuesta a kahina_8685298

Maduki
Maduki, acabo de leer más arriba q eres de Zaragoza, no me había dado cuenta, yo también! el tratamiento me lo hacen en el clínico y a ti??

Missbb
a mi todo el tto me lo hacen en el servet... no se como serán de amables en el clínico, pero en el servet desde luego hay que darles un premio a los menos simpaticos y amables de toda zaragoza. ya me irás contando.

K
kahina_8685298
9/2/10 a las 9:24
En respuesta a ameli_8079285

Missbb
a mi todo el tto me lo hacen en el servet... no se como serán de amables en el clínico, pero en el servet desde luego hay que darles un premio a los menos simpaticos y amables de toda zaragoza. ya me irás contando.

Ya me he hecho el test
y me ha salido negativo, además creo q hoy me va a llegar la regla... en fin, era mucha suerte embarazarme en el primer ciclo, en fin..........

A
ameli_8079285
9/2/10 a las 13:25

Xaxi
que angustia esto de tanto esperar. hay dias que pienso. me voy a hacer el test ya!!! pero claro por otro lado me da miedo que me de un falso positivo. prefiere que sea negativo a la primera, que hacerme ilusiones pensando que es positivo y despues llevarme el palo mas gordo!!! bueno hoy he estado preguntando en mi trabajo a una compañera que si cuando ella se quedo embarazada tenia mucha sensibilidad en los pezones, y me ha dicho que no, que no tenia nada de sensibilidad, que solo los tenia un poco hinchados pero como cuando te va a venir la superroja. y claro es que yo los pechos si que los tengo hinchados pero en los pezones no noto nada de nada. ya es que no sabe una ni si será mejor preguntar o no, ni si será mejor hacerte ilusiones o no. en fin... una angustia continua.

A
ameli_8079285
10/2/10 a las 14:24

Chicas
que tal va esa espera??? la mia desesperante. creo que esto es lo peor de todo el tratamiento. esta espera interminable. a seguir esperando. besos

N
nella_8420333
10/2/10 a las 22:17
En respuesta a ameli_8079285

Chicas
que tal va esa espera??? la mia desesperante. creo que esto es lo peor de todo el tratamiento. esta espera interminable. a seguir esperando. besos

Soy nueva en el foro pero también beta-desesperante!!!
Hola chicas! Lo dicho ... en mi betaespera estoy absolutamente desesperada. Es mi segundo intento y sinceramente no paro de comparar sintomas con la vez anterior (en Octubre negativo) y debe ser que estoy tan atacá que yo mismo me estoy volviendo loca!!!! con tanto ver si noto lo mismo o no. Estuve de reposo varios dias y ya mañana vuelvo al curro. Creo que esto de distraerme me ayudará porque aún falta mucho para el 19 .. mi tranfe fue el viernes día 5. En fin tengo molestias de ovarios, mucho sueño y hace un rato me noto los pezones sensibles, pero el pecho hinchado nada de nada .. por eso os encontré al entrar a buscar sintomas .. yo creo que todas hacemos igual .. desesperarnos .. bueno .. os deseo mucha suerte y tanto como a mi .. una super gran dosis de paciencia. Gracias.

N
nella_8420333
11/2/10 a las 23:44

Pensando en +++++ queda un dia menos de betaespera
Hola a todas! Hola jumai7 .. nos andamos a la zaga, eh? .. bueno pues como digo en el titulo al menos ya ha pasado el día de hoy y eso significa un dia menos de beta-desespera ... mucha paciencia, suerte y muchos besos para todas. Os seguiré puntualmente. Saluditos.

A
an0N_879101499z
14/2/10 a las 21:59

Hola chicas
hola maduki, missbb y txilita, ha llegado el dia, mañana es nuestro dia,no? Y saldremos de la duda!!! yo no he manchado nada pero tengo unos dolores de regla y calambres terribles, no se si sera normal, alguna sabe algo? le pasa a alguien mas? de todas formas si tengo valor se lo preguntare al medico mañana, bueno chicas mucha suerte y un beso y al resto tambien salis de dudas esta misma semana,verdad?, bueno pues lo mismo, mucha suerte, mucho animo y a colgar una a una nuestros positivoooooooos! !!

A
an0N_879101499z
16/2/10 a las 18:45

Positivooooo!!
chicas! estoy q no me lo creo todavia,pero es positivo, me ha dicho el gine que el miercoles me hara una eco para ver si ya se escucha algo, q nervios!! Que tal vosotras, maduki, txilita y missbb? Y ya queda menos xaxi, jumai y cilniana, a todas y cada una os deseo muchisima suerte y que esta semana sea nuestra semana inolvidable en positivoooooos!! un abrazo muy fuerte.

A
ameli_8079285
16/2/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_879101499z

Positivooooo!!
chicas! estoy q no me lo creo todavia,pero es positivo, me ha dicho el gine que el miercoles me hara una eco para ver si ya se escucha algo, q nervios!! Que tal vosotras, maduki, txilita y missbb? Y ya queda menos xaxi, jumai y cilniana, a todas y cada una os deseo muchisima suerte y que esta semana sea nuestra semana inolvidable en positivoooooos!! un abrazo muy fuerte.

Que alegria mimisv
que alegria ver positivos por aki. yo no he tenido la misma suerte que tu y me puse con la regla el domingo. hoy he empezado otra vez con el gonal a ver si puede ser que a la segunda tenga yo lamisma felicidad que tienes que tener tu ahora mismo. me alegro mucho por ti!!!!!!!! te lo digo de todo corazón....
las demás chicas que tal van esos resultados???? besos a todas y las que no hemos podido a la primera, suerte para la segunda.

A
an0N_879101499z
17/2/10 a las 17:22

Lo siento mucho maduki
lo siento mucho de verdad, pero animo y dices q ya has empezado a pincharte otra vez, pues mucho animo y ya veras como esta vez si lo consigues!!!!! Por otro lado missbb como te ha ido? Deseamos que muy bien y pronto lo compartas con nosotras, un beso.

A
an0N_879101499z
17/2/10 a las 17:32

Txilita tu tampoco nos cuentas....
txilita que tal tu beta del lunes? Xaxi que tal tu beta de hoy y tu consulta? Deseo que muy bien y q pronto colgueis vuestro positivooooo!!!! Jumai tu deberias hacerte un pipitest mañana,no? Para cuando tienes la consulta? Mucha suerte!!!! Cilniana tu consulta y o beta es el viernes,no? te mando mucho animo y mucha suerte !!!! cuentanos vale?

A
an0N_974930999z
17/2/10 a las 18:44
En respuesta a an0N_879101499z

Txilita tu tampoco nos cuentas....
txilita que tal tu beta del lunes? Xaxi que tal tu beta de hoy y tu consulta? Deseo que muy bien y q pronto colgueis vuestro positivooooo!!!! Jumai tu deberias hacerte un pipitest mañana,no? Para cuando tienes la consulta? Mucha suerte!!!! Cilniana tu consulta y o beta es el viernes,no? te mando mucho animo y mucha suerte !!!! cuentanos vale?

A la espera!!
Hola soy nueva en el foro, ayer me hice inseminación (tuve 4 óvulos ), en la noche me mandaron la tarea y me fue mal, pero en si la insem estuvo bien (estaba en proceso de ICSI pero por tener tan pocos ovulos decidimos por una insem. Ayer me pasé todo el día con la barriga bien inchada y con dolor, hoy en mañana también luego bajo un poco pero igual siento como dolor en los ovarios. Cómo son los síntomas mas o menos luego de una insem, yo me he hecho varias pero hace tiempo luego pasé a ICSIS (VOY 8!!) pero llama la atención que me duela tanto la barriga. Alguien ha sentido igual??'?
Suerte a todas las betaesperas!!!!
Marialima

A
an0N_974930999z
17/2/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_879101499z

Txilita tu tampoco nos cuentas....
txilita que tal tu beta del lunes? Xaxi que tal tu beta de hoy y tu consulta? Deseo que muy bien y q pronto colgueis vuestro positivooooo!!!! Jumai tu deberias hacerte un pipitest mañana,no? Para cuando tienes la consulta? Mucha suerte!!!! Cilniana tu consulta y o beta es el viernes,no? te mando mucho animo y mucha suerte !!!! cuentanos vale?

Hola, una consulta
No se muy bien cómo usar el foro. Cómo hago para escribir en el foro a todas sin necesidad de que sea una respuesta a alguien en especial??' gracias!

M
maiane_5837442
18/2/10 a las 8:52

Sin sintomas....
Hola chicas!!yo tb soy nueva por aqui...hace justo una semana me hicieron mi primera IA y la verdad que estoy un poco negativa porque no tengo ningun sintoma!! de vez en cuando tengo algun dolorcillo o sensacion como de que me va a bajar pero muy leve y nada mas!! Supongo que si a estas alturas no siento nada es mala señal no???creo que me estoy obsesionando!!!os voy informando....Bsss a todas!!

N
nozha_9944217
18/2/10 a las 10:15

Si mimisv enorabuena!!

Yo también quiero un positivoooooooooooooo!!!!
Me hicieron la transferencia el dia 12, osea el viernes pasado, hoy han pasado exactamente 6 días, y estoy que ya me lo quiero hacer el pipitest, aunque me han dicho que me lo haga el dia 25, pero no me aguanto,

bss y animemonos todas guay

A
ameli_8079285
18/2/10 a las 10:22

Hola chicas
que tal vais??? bueno yo ya con mis dos primeros pinchazos puesto, y esperando al lunes que tengo la eco. no os imaginais lo desilusionada que estoy. no tengo ganas de nada. voy a intentarlo pero ya estoy pensando que no me voy a quedar, y se que esa negatividad no es nada de buena, pero no puedo evitarlo. espero que vosotras esteis mas animada
FELICIDADES A LAS POSITIVAS. y besos a todas

J
jeneba_9356812
18/2/10 a las 13:20
En respuesta a ameli_8079285

Hola chicas
que tal vais??? bueno yo ya con mis dos primeros pinchazos puesto, y esperando al lunes que tengo la eco. no os imaginais lo desilusionada que estoy. no tengo ganas de nada. voy a intentarlo pero ya estoy pensando que no me voy a quedar, y se que esa negatividad no es nada de buena, pero no puedo evitarlo. espero que vosotras esteis mas animada
FELICIDADES A LAS POSITIVAS. y besos a todas

Hola maduki
Yo tambien llevo mis dos nuevos pinchacitos puesto,pero en cambio hasta el dia 26 no tengo el control,no pienses que no te vas a quedar,quien sabe?a veces las cosas ocurren sin mas,sin que las esperes,tienes que estar positiva.hay veces que no te quedas a la primera pero para eso tenemos otras cinco oportunidades,en alguna de ellas lo conseguiremos,animo.

A
an0N_974930999z
18/2/10 a las 13:45

Gracias jumai!!
y suerte con tus resultados!!!

A
an0N_879101499z
18/2/10 a las 13:46

Animo maduki!!
Es cierto tienes que intentar estar positiva que si que ayuda, tu intenta concentrarte en la meta y veras que esta vez si lo conseguirás!!! te deseo mucha suerte y muchos animos!! ya nos contaras que tal la eco del Lunes a ver como vas, que yo estoy segura que bien!!
un beso, wapa.

A
an0N_879101499z
18/2/10 a las 13:49

Jumai lo siento mucho
De verdad que lo siento, sin embargo tienes que seguir adelante, y por supuesto mentaliza que la tercera es la vencida en tu caso tendrá que serlooooo ya lo veras!!
animo y tambien cuentanos que tal te va y cuando te haran la ia, Tu solo ten un poco de paciencia, que ya llegara tu momento de experimentar la sensacion no solo de" poder estarlo" sino la sensacion de estar embarazada, no pierdas la fe, vale?
mucha suerte!
un abrazo, bonita.

A
an0N_879101499z
18/2/10 a las 13:51

Bienvenidas piruleta yolanda y marialima
Piruleta, no es mala señal, tu tranquila que hay chicas que tienen todos los sintomas y otras que no tienen nada, tu intenta ser positiva y piensa que ya falta menos, yo trataba de pensar que cada dia que pasaba era un dia menos de espera y asi llegara el jueves que es cuando tienes la consulta,no?
bueno mucha suerte!!

Gracias Yolanda,lo mismo te digo, ten paciencia yo se que esta espera es interminable, a mi el siguiente dia de la ia, me dio un vertigo que no veas que tuve que ir a urgencias y me dijeron que era de ansiedad, osea que ya ves, a todas nos pasa igual, pero no tenemos otra opcion que intentar ser pacientes , tambien mucho animo y mucha suerte!

Marialima, yo solo me he hecho una i.a y tambien pase casi tres dias que me dolia mucho la barriga, que me costaba hasta caminar, hay chicas a las que les han hecho mas de una i.a. y dicen que no siempre sienten lo mismo, asi que tu tranquila que al estar reciente imagino debe ser normal, si llegaras a pasar muchos dias y tu con el dolor muy fuerte si tal vez deberias consultar pero yo creo que se te tendra que ir pasando, ya veras, solo intenta reposar y cuidarte en la medida que puedas y ya veras como se te pasan los 15 dias volando,
besitos.


A
an0N_974930999z
18/2/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_879101499z

Bienvenidas piruleta yolanda y marialima
Piruleta, no es mala señal, tu tranquila que hay chicas que tienen todos los sintomas y otras que no tienen nada, tu intenta ser positiva y piensa que ya falta menos, yo trataba de pensar que cada dia que pasaba era un dia menos de espera y asi llegara el jueves que es cuando tienes la consulta,no?
bueno mucha suerte!!

Gracias Yolanda,lo mismo te digo, ten paciencia yo se que esta espera es interminable, a mi el siguiente dia de la ia, me dio un vertigo que no veas que tuve que ir a urgencias y me dijeron que era de ansiedad, osea que ya ves, a todas nos pasa igual, pero no tenemos otra opcion que intentar ser pacientes , tambien mucho animo y mucha suerte!

Marialima, yo solo me he hecho una i.a y tambien pase casi tres dias que me dolia mucho la barriga, que me costaba hasta caminar, hay chicas a las que les han hecho mas de una i.a. y dicen que no siempre sienten lo mismo, asi que tu tranquila que al estar reciente imagino debe ser normal, si llegaras a pasar muchos dias y tu con el dolor muy fuerte si tal vez deberias consultar pero yo creo que se te tendra que ir pasando, ya veras, solo intenta reposar y cuidarte en la medida que puedas y ya veras como se te pasan los 15 dias volando,
besitos.


Gracias mimisv!!
Felicidades por tu positivo!!! .
Quiero consultarte algo a ver si me tranquilizo un poco. Hasta ayer en la noche sentía la barriga super inchada y dura y bastante dolor de pechos, hoy en la mañana ya se me bajó la barriga bastante y los pechos tampoco me duelen mas que un poquito. Quería saber si tu también te hiciste inseminación esta vez? y si a ti también te pasó igual que a mi lo de la inchazón de la barriga de los primeros días, luego se te bajó?? o siempre sentiste algo raro. Lo que pasa es que después de tantos procesos por los que he pasado, de los cuales sólo uno salió postivo pero a los pocos días lo perdí (salió muy bajo el beta), siento que se repite la historia de que estoy super hinchada, siento que todo va bien y de pronto todo se baja y ya me desanimo. La vez que me embaracé sentí la diferencia, estaba bien inchada, luego se me bajaba un poco pero no del todo y luego subía y en ese plan estaba, pero nunca se me baó del todo. Porfa cuéntame cómo fue en tu caso. Gracias!!
Cariños,
Marialima

Z
zoita_9567359
18/2/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_879101499z

Jumai lo siento mucho
De verdad que lo siento, sin embargo tienes que seguir adelante, y por supuesto mentaliza que la tercera es la vencida en tu caso tendrá que serlooooo ya lo veras!!
animo y tambien cuentanos que tal te va y cuando te haran la ia, Tu solo ten un poco de paciencia, que ya llegara tu momento de experimentar la sensacion no solo de" poder estarlo" sino la sensacion de estar embarazada, no pierdas la fe, vale?
mucha suerte!
un abrazo, bonita.

Mimisv, una pregunta
Ante todo felicidades, menuda sorpresa!!!!
He visto que te hicieron la prueba de embarazo el pasado dia 16, que fue en orina o en sangre? y otra pregunta, cuando te hicieron la inseminación? Es para saber cuantos dias han pasado desde la inseminación hasta que te han hecho la prueba.
Yo me hice la inseminación el dia 5 de febrero, y hoy en la visita me han echo una prueba en orina que ha dado negativo, pero la regla aún no ha aparecido, y la ecografia pinta bien, no se ve el saquito gestacional pero me ha dicho la doctora que tengo un endometrio muy grande.

Respecto a los sintomas he estado como tu, llevo toda la semana creyendo que me va a venir la regla por los dolores y los pinchazos, pero no he manchado nada. Me orientaras en cuanto a los dias para saber cuando volver a hacerme la prueba de embarazo. Muchas gracias.

A
an0N_879101499z
18/2/10 a las 19:37

Hola marialima
gracias marialima, como te decia antes yo tambien me hice una inseminacion y pase casi 3 dias con la barriga hinchada y con mucho dolor, pero el dolor se paso y la hinchazon se paso solo un poco, a mi me mandaron progesterona me imagino que a ti tambien, la progesterona es para "engordar el endometrio de ahi que se hinche un poco la barriga y tambien es la que causa el dolor e hinchazon de los pechos, cosa que yo hinchados ya no mucho pero doloridos si los tengo, pues el gine me ha mandado mas progesterona, de todas formas los sintomas pueden variar de una persona a otra, tu tranquilita y mucho positivismo!!!! En lo que pueda y sepa aqui estoy, un beso y mucha suerte!!

A
an0N_879101499z
18/2/10 a las 20:07

Gracias susita
te cuento a mi me hicieron la inseminacion el 25 de enero y me dejaron la consulta para el 15 de febrero es decir a las 3 semanas, como comprenderas es mucho suplicio para esperar asi que a los 15 dias me hice un test en sangre q me dio positivo, ya en la consulta solo me hicieron una eco y mañana me haran una beta creo que cuantitativa, en tu caso me parece que te han hecho muy pronto el test en orina, ya que lo suelen hacer a partir de los 15 dias post insem. lo bueno es que no ha aparecido la indeseable, los dolores como de regla me dijo el gine que eran normales, aunque yo como tu tambien sufria pensando q en cualquier momento me bajaba la regla y ya ves que no, asi q mejor tu no te preocupes antes del tiempo, yo de hecho los sigo sintiendo, que mas te han dicho en la consulta de hoy? De todas formas el lunes que seran 18 dias podrias repetir la prueba en orina, o si deseas esperas a lo que te diga tu gine, ten paciencia,animo y mucha suerte!!!! Un abrazo

A
an0N_974930999z
18/2/10 a las 23:30
En respuesta a ameli_8079285

Hola chicas
que tal vais??? bueno yo ya con mis dos primeros pinchazos puesto, y esperando al lunes que tengo la eco. no os imaginais lo desilusionada que estoy. no tengo ganas de nada. voy a intentarlo pero ya estoy pensando que no me voy a quedar, y se que esa negatividad no es nada de buena, pero no puedo evitarlo. espero que vosotras esteis mas animada
FELICIDADES A LAS POSITIVAS. y besos a todas

Gracias mimisv!!
No sabes cuánto me sirven tus comentarios! Me concentraré en otra cosa para que se pase rápido. Mi insem fue el martes y la progesterona recién me la debo usar desde el viernes.

Lo que no se es si entrar en una comparsa de carvales de la playa (yo estoy en verano - en Perú) es con ensayos de baile y no se si me convenga, pensaba hacerlo pero con ciuidado, sin esforzarme mucho pero será buena idea? por un lado me distrae pero por otro no se si sea mucho para el cuerpo?? que piensan?

Besos,
Marialima

A
an0N_974930999z
18/2/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_879101499z

Gracias susita
te cuento a mi me hicieron la inseminacion el 25 de enero y me dejaron la consulta para el 15 de febrero es decir a las 3 semanas, como comprenderas es mucho suplicio para esperar asi que a los 15 dias me hice un test en sangre q me dio positivo, ya en la consulta solo me hicieron una eco y mañana me haran una beta creo que cuantitativa, en tu caso me parece que te han hecho muy pronto el test en orina, ya que lo suelen hacer a partir de los 15 dias post insem. lo bueno es que no ha aparecido la indeseable, los dolores como de regla me dijo el gine que eran normales, aunque yo como tu tambien sufria pensando q en cualquier momento me bajaba la regla y ya ves que no, asi q mejor tu no te preocupes antes del tiempo, yo de hecho los sigo sintiendo, que mas te han dicho en la consulta de hoy? De todas formas el lunes que seran 18 dias podrias repetir la prueba en orina, o si deseas esperas a lo que te diga tu gine, ten paciencia,animo y mucha suerte!!!! Un abrazo

Gracias mimisv
No sabes cuánto me sirven tus comentarios! Me concentraré en otra cosa para que se pase rápido. Mi insem fue el martes y la progesterona recién me la debo usar desde el viernes.

Lo que no se es si entrar en una comparsa de carvales de la playa (yo estoy en verano - en Perú) es con ensayos de baile y no se si me convenga, pensaba hacerlo pero con ciuidado, sin esforzarme mucho pero será buena idea? por un lado me distrae pero por otro no se si sea mucho para el cuerpo?? que piensan?
Besos,
Marialima

Z
zoita_9567359
19/2/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_879101499z

Gracias susita
te cuento a mi me hicieron la inseminacion el 25 de enero y me dejaron la consulta para el 15 de febrero es decir a las 3 semanas, como comprenderas es mucho suplicio para esperar asi que a los 15 dias me hice un test en sangre q me dio positivo, ya en la consulta solo me hicieron una eco y mañana me haran una beta creo que cuantitativa, en tu caso me parece que te han hecho muy pronto el test en orina, ya que lo suelen hacer a partir de los 15 dias post insem. lo bueno es que no ha aparecido la indeseable, los dolores como de regla me dijo el gine que eran normales, aunque yo como tu tambien sufria pensando q en cualquier momento me bajaba la regla y ya ves que no, asi q mejor tu no te preocupes antes del tiempo, yo de hecho los sigo sintiendo, que mas te han dicho en la consulta de hoy? De todas formas el lunes que seran 18 dias podrias repetir la prueba en orina, o si deseas esperas a lo que te diga tu gine, ten paciencia,animo y mucha suerte!!!! Un abrazo

Gracias
Muchas gracias por responder. En la consulta me han dicho eso, que si no aparece la regla en 3-4 dias, vuelva a hacerme un test (sobre el lunes).
Podría hacerme un analisis en sangre pero no me quiero desesperar, puedo aguantar y quiero mantenerme paciente...he seguido con los dolores pero sigo sin manchar, tan solo el flujo blanco por la progesterona.
En la ecografia me han dicho que el endometrio está grandioso, con lo que lo unico que falta es la prueba de embarazo.
Ante todo quería saber cuanto habias esperado tu para tener una referencia, yo tambien creía que la prueba en orina me la habian echo muy pronto, pero bueno.
Si el lunes aún no ha aparecido la regla, me haré el test. Que pases un buen fin de semana y espero poder traer noticias el lunes.
Besos!

A
an0N_974930999z
19/2/10 a las 16:04

Cuidados luego de ia
Una consulta, se supone que uno puede hacer su vida normal luego de una IA pero por ejempo hacer ejercicio está bien, yo normalmente hago steps (aeróbicos) o baile. A ustedes que les aconsejan?
Gracias y cariños
Marialima

A
an0N_974930999z
19/2/10 a las 23:37

Hola jumai
SÍÍÍ JAJAJA!!! Bueno pero ya decidí que mejor nada de ajetreos, ahora estuvo en mi casa la reflexóloga que tiene experiencia en estas cosas y me dice que nada que ver que trate de estar tranquila, bueno cargaré el cartel y tiraré picapica en la comparsa pero nada de bailes También me ha dado un dato que no sabía, me dice que cada vez que pueda o cuando sienta dolores en la barriga ponga mis piernas en alto, voy a probar. Yo todavía tengo que esperar hasta el 2 de marzo!!!!

Bueno, que tengan buen fin de semana y aprovechen para distraerse mucho las que estén en espera.
Besos,
Marialima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir