Foro / Maternidad

Betaespera y meriestra. ayuda, por favor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 20:25
I
izare_9886397
30/11/10 a las 10:37

Estoy a 14 días postransfer de congelados y aún no me ha venido la regla.

¿sabeis si tomando meriestra no tiene que bajar la regla?

Estoy nerviosisima. Me he hecho un test de embarazo por mi cuenta y me ha dado negativo.

Hasta el 15 no voy al ginecologo y ya estoy que me subo por las paredes de la incerticumbre

¿puede ser que por la meriestra no me venga la regla?

Gracias

Ver también

J
jinyu_7867939
30/11/10 a las 10:41

Hola guapa,
Umm.... creo que la meriestra es para hacer que los ovarios no ovulen, con lo cual no tendremos regla hasta que dejes de tomarla.... pero no hagas nada y sigue tomando lo que te dijeron los gine hasta la visita.... si te quedas mas tranquila y como hasta el día 15 falta aun mucho pq no llamas por teléfono a tus médicos???

Por cierto que el Test de - no quiere decir que este correcto, puedes estar embarazada....

Yo estoy en mi 5 día de transfer tb con la meriestra 8 mg diarios...

Mucho animo, no desesperes, paciencia y consulta a los profesionales.

Besitos!!!

I
izare_9886397
30/11/10 a las 10:45
En respuesta a jinyu_7867939

Hola guapa,
Umm.... creo que la meriestra es para hacer que los ovarios no ovulen, con lo cual no tendremos regla hasta que dejes de tomarla.... pero no hagas nada y sigue tomando lo que te dijeron los gine hasta la visita.... si te quedas mas tranquila y como hasta el día 15 falta aun mucho pq no llamas por teléfono a tus médicos???

Por cierto que el Test de - no quiere decir que este correcto, puedes estar embarazada....

Yo estoy en mi 5 día de transfer tb con la meriestra 8 mg diarios...

Mucho animo, no desesperes, paciencia y consulta a los profesionales.

Besitos!!!

Muchas gracias, berta
Es que no puedo llamar porque me estan tratando en la Paz y tienen el telefono descolgado.

¿a ti te lo confirmaron tus médicos que no viene la regla?

Mil gracias

I
izare_9886397
30/11/10 a las 12:05

Gracias klo82
Me hice el test de orina. Ojala que sea un falso negativo.

La ginecologa no me ha pedido ningun test de orina ni ninguno en sangre. En principio tengo el día 15 de diciembre la cita y creo que alli me harán un test de orina y la eco.

Pero ya estoy que me subo por las paredes de la ansiedad (me hicieron las transfer el 17 de noviembre).

A
aifang_5638107
30/11/10 a las 15:00

Hola
Mira yo estaba como tu, ayer mi dia 14 post, hoy 15 y ya tenia beta y negativa, creo k no te vaya la regla porque a mi tampoco me ha bajado.
Lo mejor es k te hagas una beta, es mucho tiempo lo que te han dicho, y ya a los 15 dias un test de orina te tiene k salir tb. mucha suerte.

J
jinyu_7867939
4/12/10 a las 20:25

No vi tu mensaje!!!
Hola guapa,

Perdona no había visto que me habías respondido... a mi mis médicos no me dijeron que no me bajaría la regla... no me dijeron nada al respecto de ella, yo me he informado y se que mientras tome estrogenos no me bajara pq para ello esta medicación, para anular nuestros ovarios... pero a mis 13 días post-transfer ya me hacen la analítica para confirmar si hay embarazo...

Yo al igual que las demás, te aconsejo para que este mas tranquila ( pq estos nervios tampoco son buenos... ) que te hagas por tu cuenta la beta, en sangre..... esperar desde tu trasnfer a la visita del gine en de casi un mes!!!!!

Mucha suerte guapa!!! no desanimes que todo llega y lo bueno se hace esperar...

Besitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir