Es alucinante en ninguna Farmacia de mi pueblo mañana llamaré a la Ciudad a ver si me la consiguen , si llego a saber ésto empezo a buscar un mes antes llevo gastado ya 70, y lo que me queda, mira cuando un medicsamento es caro y el precio entre laboratorios no es muy diferente, vale, pero esque es abismal de 13 a 3 va algo ¿no?
Ver también
N
nazly_6099049
21/7/08 a las 21:37
Hola! CONSULTA AL MEDICO PERO A MI MI MEDICO ME DIJO MERIESTRA O PROGINOVA,MERIESTRA NO LA CONSEGUI ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE ERA DIFICIL ASI QUE FUI A LO SEGURO Y COMPRE PROGINOVA, E4S VERGONZOSO LO SE ,SE APROVECHAN TODO LO QUE QUIEREN,EN FIN QUE VAMOS HACER, ESPERO HABERTE AYUDADO
N
nura_6118833
21/7/08 a las 21:43
En respuesta a nazly_6099049
Hola! CONSULTA AL MEDICO PERO A MI MI MEDICO ME DIJO MERIESTRA O PROGINOVA,MERIESTRA NO LA CONSEGUI ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE ERA DIFICIL ASI QUE FUI A LO SEGURO Y COMPRE PROGINOVA, E4S VERGONZOSO LO SE ,SE APROVECHAN TODO LO QUE QUIEREN,EN FIN QUE VAMOS HACER, ESPERO HABERTE AYUDADO
Hola guapa En el post de intercambio de medicacion hay un par de chicas que regalan meriestra. No es mucho pero algo es algo y la meriestra la pueden enviar por correo porque no se echa a perder
Besos!
I
ilze_6935655
21/7/08 a las 22:07
En respuesta a nura_6118833
Gracias eso es lo estoy tomamdo.
Hola...
Pues mucho me temo que tendrás que seguir usando la Progynova... Se de varias chicas que han querido cambiar a Meriestra y sus gines no les han dejado por que ya estaban usando Progynova. Te lo digo por que yo dono Meriestra que caduca este mes de Julio y me escribió una chica pero al comentárselo, le consulto a su gine y tampoco le dejo cambiar. Yo sigo teniendo las 6 cajas de Meriestra de 1 MG que caducan este mes....si tu gine te deja tomarlas ahora y las puedes usar en Julio...yo encantada de donártelas. Ya me me dirás algo... Animo y suerte!! Un beso.
Z
zaruhi_8031078
22/7/08 a las :20
Es de los lab. novartis... A mi me costó que me la trajeran, la encargué en la farmacia más grande que hay en mi barrio y tardan como 5 o 6 días en traerla. Tu insiste, di el laboratorio que la fabrica y que te la encargen, que al final seguro que se la sirven aunque tarden, yo creo que las farmacias van a lo fácil, y a lo que les dá más beneficios... Si tienes alguna duda más, aui me tienes. Suerte!!!