Foro / Maternidad

No encuentro meriestra

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las :20
N
nura_6118833
21/7/08 a las 21:33

Es alucinante en ninguna Farmacia de mi pueblo mañana llamaré a la Ciudad a ver si me la consiguen , si llego a saber ésto empezo a buscar un mes antes llevo gastado ya 70, y lo que me queda, mira cuando un medicsamento es caro y el precio entre laboratorios no es muy diferente, vale, pero esque es abismal de 13 a 3 va algo ¿no?

Ver también

N
nazly_6099049
21/7/08 a las 21:37

Hola!
CONSULTA AL MEDICO PERO A MI MI MEDICO ME DIJO MERIESTRA O PROGINOVA,MERIESTRA NO LA CONSEGUI ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE ERA DIFICIL ASI QUE FUI A LO SEGURO Y COMPRE PROGINOVA, E4S VERGONZOSO LO SE ,SE APROVECHAN TODO LO QUE QUIEREN,EN FIN QUE VAMOS HACER, ESPERO HABERTE AYUDADO

N
nura_6118833
21/7/08 a las 21:43
En respuesta a nazly_6099049

Hola!
CONSULTA AL MEDICO PERO A MI MI MEDICO ME DIJO MERIESTRA O PROGINOVA,MERIESTRA NO LA CONSEGUI ME DIJO LA FARMACEUTICA QUE ERA DIFICIL ASI QUE FUI A LO SEGURO Y COMPRE PROGINOVA, E4S VERGONZOSO LO SE ,SE APROVECHAN TODO LO QUE QUIEREN,EN FIN QUE VAMOS HACER, ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias
eso es lo estoy tomamdo.

A
an0N_844723299z
21/7/08 a las 22:05

Hola guapa
En el post de intercambio de medicacion hay un par de chicas que regalan meriestra. No es mucho pero algo es algo y la meriestra la pueden enviar por correo porque no se echa a perder

Besos!

I
ilze_6935655
21/7/08 a las 22:07
En respuesta a nura_6118833

Gracias
eso es lo estoy tomamdo.

Hola...

Pues mucho me temo que tendrás que seguir usando la Progynova...
Se de varias chicas que han querido cambiar a Meriestra y sus gines no les han dejado por que ya estaban usando Progynova.
Te lo digo por que yo dono Meriestra que caduca este mes de Julio y me escribió una chica pero al comentárselo, le consulto a su gine y tampoco le dejo cambiar.
Yo sigo teniendo las 6 cajas de Meriestra de 1 MG que caducan este mes....si tu gine te deja tomarlas ahora y las puedes usar en Julio...yo encantada de donártelas.
Ya me me dirás algo...
Animo y suerte!!
Un beso.

Z
zaruhi_8031078
22/7/08 a las :20

Es de los lab. novartis...
A mi me costó que me la trajeran, la encargué en la farmacia más grande que hay en mi barrio y tardan como 5 o 6 días en traerla. Tu insiste, di el laboratorio que la fabrica y que te la encargen, que al final seguro que se la sirven aunque tarden, yo creo que las farmacias van a lo fácil, y a lo que les dá más beneficios...
Si tienes alguna duda más, aui me tienes.
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest