Foro / Maternidad

Progynova o meriestra

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 12:39
Z
zana_9616353
11/10/08 a las 21:54

Hola chicas,sabeis si tomando progynova o meriestra en la betaespera,puede llegar la regla o para que llegue hay que dejar de tomarlo??
Graciasss

Ver también

N
nilva_8591592
11/10/08 a las 22:57

Hola
a mi me han mandado progynova para preparar el endometrio antes de ponerme mis embris congelados y lo empezaré a tomar después de la regla. No creo que te pueda venir tomándolo.
Además tengo una preguntilla para ti, es lo mismo progynova que meriestra? es que voy por privado y he ido a ver si me lo recetaba mi médico, pero progynova no entra por la ss y con lo q tengo que tomar me va a costar un riñon, si la meriestra entra a lo mejor cambio, pero sólo si es el mismo producto.
Espero haberte ayudado y si me resuelves mi dudilla, gracias.

Z
zana_9616353
12/10/08 a las 1:29
En respuesta a nilva_8591592

Hola
a mi me han mandado progynova para preparar el endometrio antes de ponerme mis embris congelados y lo empezaré a tomar después de la regla. No creo que te pueda venir tomándolo.
Además tengo una preguntilla para ti, es lo mismo progynova que meriestra? es que voy por privado y he ido a ver si me lo recetaba mi médico, pero progynova no entra por la ss y con lo q tengo que tomar me va a costar un riñon, si la meriestra entra a lo mejor cambio, pero sólo si es el mismo producto.
Espero haberte ayudado y si me resuelves mi dudilla, gracias.

Gracias chicas!!
Gracias por contestarme,isna,es lo mismo,diferente casa,la meriestra salen 28 comprimidos ,vale 2 y pico y es de 2mg,y la progynova es de 1mg y salen 20 creo,con lo cual sale mucho mejor la meriestra.A mi me lo piden en la farmacia de un dia pa otro.
Besos

L
louisa_745561
23/11/15 a las 12:17
En respuesta a zana_9616353

Gracias chicas!!
Gracias por contestarme,isna,es lo mismo,diferente casa,la meriestra salen 28 comprimidos ,vale 2 y pico y es de 2mg,y la progynova es de 1mg y salen 20 creo,con lo cual sale mucho mejor la meriestra.A mi me lo piden en la farmacia de un dia pa otro.
Besos

Meriestra o progestiniv
Hola!! Yo he ido hoy a pedir meriestra por lo que leí q era más barata y la de 1 gramo hay que pedirla pero llega en unas horas.
No llega a 3 eur. Mi médico me recetó progestinova por lo q estoy un poco preocupada por si no he hecho bien en cambiarla por mi cuenta.Es por una amenorrea temporal.
Si me podeis aconsejar porfi

A
an0N_954153099z
23/11/15 a las 12:29

Jalerba
esto es un post antiguo, es difícil q las chicas q escribieron aquí respondan.
La progevera y la meriestra , es lo mismo. La diferencia está en q la meriestra te la recetan en la seg. social y cuesta barata y la progevera no y te saldría bastante caro.
Las mujeres q la llevan en el tratamiento para embarazo la deben de tomar hasta las 12 semanas de embarazo.

L
louisa_745561
23/11/15 a las 12:39
En respuesta a an0N_954153099z

Jalerba
esto es un post antiguo, es difícil q las chicas q escribieron aquí respondan.
La progevera y la meriestra , es lo mismo. La diferencia está en q la meriestra te la recetan en la seg. social y cuesta barata y la progevera no y te saldría bastante caro.
Las mujeres q la llevan en el tratamiento para embarazo la deben de tomar hasta las 12 semanas de embarazo.

Meriestra o progestinova
Holaaaa!!q alegría!mil graciaaaas!!pensaba q nadie contestaría.
Estoy un poco asustada pq he ido a la farmacia y he pedido Meriestra de 1 gr para seguir las pautas del médico (1gr de progestinova),pero la farmaceutica se empeñaba en q no era lo mismo,esta tarde la tendré y no sé q hacer...si empezar el traamiento igual o cambiarla por la de 2 gr (o perder el dinero e ir a progynova por seguridad.
Me podrias ayudar por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest