Foro / Maternidad

Betaespera y sin sintomas

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 8:17
K
katja_6028973
30/6/14 a las 16:47

Felicitaciones liliana!!!!
no sabes como me alegro. y yi que recién voy en mi segundo negativa y me lo he llorado todo.
cuéntanos mas de ti. Cuantos tratamientos? fueron congelados?

disfruta mucho este momento ya que ha sido un camino muy difícil de llegar

Ver también

I
io_8779744
30/6/14 a las 17:35

Bueno chicas
POSITIVO!!!!!!
gRACIAS A TODAS por los animos
Nuserga al final como tu!!
Estoy emocionada y nerviosa con muchos miedos
Hasta la semana que viene no vuelvo a la clinica....y veremos...
Gracias a todas!!!
Se consigue, si....pero que larga ha sido la lucha....

I
io_8779744
30/6/14 a las 17:57

Dan14 gracias
tu fe es lo que mas me ha servido esta ultima semana
SUerte se consigue al final....cuesta si.....pero se logra

K
katja_6028973
30/6/14 a las 21:24
En respuesta a io_8779744

Bueno chicas
POSITIVO!!!!!!
gRACIAS A TODAS por los animos
Nuserga al final como tu!!
Estoy emocionada y nerviosa con muchos miedos
Hasta la semana que viene no vuelvo a la clinica....y veremos...
Gracias a todas!!!
Se consigue, si....pero que larga ha sido la lucha....

Felicitaciones patrypop

Eso Patrypop a festejar se a dicho, que bueno que hay otro POSITIVAZO, eso nos alegra mucho a las que estamos en esta ardua tarea de reinventarse todos los días de que si se puede.!!!!!!
ya nos cuentas después que bajes de esa gran nuve de felicidad!!!!

J
josebe_6137955
30/6/14 a las 23:20

Enhorabuena por esos positivos!!!
Patrypop y liliana. Cuantos positivos. Que bien chicas, me alegro muxo.
Yo no tengo mucha fe en este intento, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde. Asi q a pensar en positivo me toca.
Yo tengo la beta el lunes q viene.

Suerte xicas
Solo hay q leer el foro para ver q tarde o temprano se consigue!!!

A
alaine_5146986
1/7/14 a las 1:54
En respuesta a josebe_6137955

Enhorabuena por esos positivos!!!
Patrypop y liliana. Cuantos positivos. Que bien chicas, me alegro muxo.
Yo no tengo mucha fe en este intento, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde. Asi q a pensar en positivo me toca.
Yo tengo la beta el lunes q viene.

Suerte xicas
Solo hay q leer el foro para ver q tarde o temprano se consigue!!!

Olaa chicas
Ola chicas espero me contesten me a derrumbado hoy es el 13vo dia post tranfer y desde hace tres dias tengo dolor de warry intermitente va y biene los pechos poco a poco se me an ponchado el dolor y la sensibilidad se me kito por completo no e aguantado y me e echo un pipitest no muy confiable ya que es una marca pirata jaja lo vi en una tiendita y me lo e comprado no pude aguantarme asi que no es de marcaaa o deperdis de alguna farmacia le hable a mi gyne y noto por su tono de voz que no a pegado esta vez aunke me dijo que en la orina no se puede detectar aun ustedes que dicen la beta la tengo hasta el miercoles es mi tercera fiv la primera posotivo pero a las 8 semanas dejo de latir segunda negativa y este es mi ultimo embrion fue blasto pero no se que pensar porfavorr diganmeee algo felicidad3s a esos positivis y a las preñis tambien y las demas a echarle ganas si esta no funciona no parare hasta lograrlo solo que me tardare un tiempito para juntar el dinero estoy por privado

K
katja_6028973
1/7/14 a las 15:13
En respuesta a alaine_5146986

Olaa chicas
Ola chicas espero me contesten me a derrumbado hoy es el 13vo dia post tranfer y desde hace tres dias tengo dolor de warry intermitente va y biene los pechos poco a poco se me an ponchado el dolor y la sensibilidad se me kito por completo no e aguantado y me e echo un pipitest no muy confiable ya que es una marca pirata jaja lo vi en una tiendita y me lo e comprado no pude aguantarme asi que no es de marcaaa o deperdis de alguna farmacia le hable a mi gyne y noto por su tono de voz que no a pegado esta vez aunke me dijo que en la orina no se puede detectar aun ustedes que dicen la beta la tengo hasta el miercoles es mi tercera fiv la primera posotivo pero a las 8 semanas dejo de latir segunda negativa y este es mi ultimo embrion fue blasto pero no se que pensar porfavorr diganmeee algo felicidad3s a esos positivis y a las preñis tambien y las demas a echarle ganas si esta no funciona no parare hasta lograrlo solo que me tardare un tiempito para juntar el dinero estoy por privado

Less
primero que nada debes estar tranquila, mira que todo este proceso fuera de convertirse en una obsesión, y con la batería de hormonas que nos ponen nos hace ponernos ansiosas, muy sencibles. lo mejor para el cuerpo es pensar en positivo, estar muy tranquila y dejarlo todo en las manos de Dios. de esta forma verás como llega ese positivo. A veces nos obsesionamos con el hecho de ser mamis y no sabemos como se nos viene.
y solo debes tener FE, cuesta pero reconforta que ese día va a llegar

K
katja_6028973
1/7/14 a las 15:20

Ve
Como te entiendo. el duelo es grande, pero debemos seguir en nuestra lucha, Dios obra a su manera y quiere lo mejor para nosotras, si no fue esta vez, será para la próxima. Este fin de semana fue de duelo para mi también. si bien mi beta fue el martes pasado con negativo no me pude desahogar sino hasta este fin de semana ya que con el trabajo y con las actividades diarias, era como tragarme la angustia todo el tiempo hasta que el fin de semana he llorado como desconsolada, pero eso sirve porque ya me siento mejor y seguir en esta lucha.
De seguro que podremos, recuérdalo. A mi tampoco me quedo congelado, asi que también tendre que esperar hasta que se pueda nuevamente, pero mientras ya me estoy recargando de vitaminas para mi y mi marido y empezar, como sabes??? muchas después de tratamiento quedan natural.
besos

A
alaine_5146986
2/7/14 a las 19:38
En respuesta a katja_6028973

Less
primero que nada debes estar tranquila, mira que todo este proceso fuera de convertirse en una obsesión, y con la batería de hormonas que nos ponen nos hace ponernos ansiosas, muy sencibles. lo mejor para el cuerpo es pensar en positivo, estar muy tranquila y dejarlo todo en las manos de Dios. de esta forma verás como llega ese positivo. A veces nos obsesionamos con el hecho de ser mamis y no sabemos como se nos viene.
y solo debes tener FE, cuesta pero reconforta que ese día va a llegar

Dan gracias
Muchas gracias por tus palabras decirles que Hoy me echo la beta uff me duele el estomago de los nervios me la entregan hasta las 4 no c que pensar chicas yo creo que cada kien conoce su cuerpo y siento que esta vez no a sido Es.mi ultimo embrion pero tengo fee aun y siempre.la tendre que se lograaa ya lo logre una vez dios me lrestara salud y mucho trabajonpara volver a juntar el dinero y volver a la marcha bueno hoy ya no tengo colicos o alomejor no.los sie to de los nervios ayer y tres dias atras tenia colicos fuerte e intermitentes las bubis se an desinflado totalmente asi que no se que pensar alguien con positivo y colicos con pechos normales???

L
lamina_8774242
2/7/14 a las 20:07
En respuesta a alaine_5146986

Dan gracias
Muchas gracias por tus palabras decirles que Hoy me echo la beta uff me duele el estomago de los nervios me la entregan hasta las 4 no c que pensar chicas yo creo que cada kien conoce su cuerpo y siento que esta vez no a sido Es.mi ultimo embrion pero tengo fee aun y siempre.la tendre que se lograaa ya lo logre una vez dios me lrestara salud y mucho trabajonpara volver a juntar el dinero y volver a la marcha bueno hoy ya no tengo colicos o alomejor no.los sie to de los nervios ayer y tres dias atras tenia colicos fuerte e intermitentes las bubis se an desinflado totalmente asi que no se que pensar alguien con positivo y colicos con pechos normales???

Less14
Ainnss chiqui no estes nerviosa jaja ya a yegado el dia lo q tng que ser sera guapa.tu tranquila.. espero q sea positivo y animos guapa... cuentanosss aver q te dicen besitosss

K
katja_6028973
3/7/14 a las 3:38
En respuesta a alaine_5146986

Dan gracias
Muchas gracias por tus palabras decirles que Hoy me echo la beta uff me duele el estomago de los nervios me la entregan hasta las 4 no c que pensar chicas yo creo que cada kien conoce su cuerpo y siento que esta vez no a sido Es.mi ultimo embrion pero tengo fee aun y siempre.la tendre que se lograaa ya lo logre una vez dios me lrestara salud y mucho trabajonpara volver a juntar el dinero y volver a la marcha bueno hoy ya no tengo colicos o alomejor no.los sie to de los nervios ayer y tres dias atras tenia colicos fuerte e intermitentes las bubis se an desinflado totalmente asi que no se que pensar alguien con positivo y colicos con pechos normales???

Less
Como estas less como te fue con la beta ya nos cuentas en cuanto puedas

A
alaine_5146986
3/7/14 a las 7:46
En respuesta a katja_6028973

Less
Como estas less como te fue con la beta ya nos cuentas en cuanto puedas

2.0
Negativazo chicas ni modo las leere como kieraa de vez en cuando tratare de desconectarme para no pemsar dejare mi cuerpo descansar unos 6 a 8 mesess y regresare ya que junte el dinero verdad jiji con la segunda puncion si se logra.chicas yo lo logre una vez puedo volver a hacerlo no me suelto de la ma o de papa diiosss un beso a todas y mil gracias suertee somos unas guerreras

K
katja_6028973
3/7/14 a las 15:35

Less
Animo querida, tu lo dices, somo y seguiremos siendo guerreras y Dios nos concederá nuestro positivo. desahógate bien, tranquila a descansar para reponer esas energías positivas, cuidar tu cuerpo y seguir en nuestra búsqueda
ya verás
besos

J
josebe_6137955
4/7/14 a las 12:28

Buenos dias
Less cariño lo siento muxo, esto es muy duro como para encima recibir malas noticias, pero ya veras q el priximo intento va a ser el bueno

Yo el miercoles a medio dia al ir al baño manche un poquito el papel al limpiarme. Y imaginaros. Estaba segura d q me bajaria, ademas tenia dolores de regla. Pero no he vuelto a manchar y de esto hace ya dos dias
Espero q sea el sangrado d implantacion o algo asi.
El lunes tengo mi beta, asi q dentro d nada saldre de dudas

Que paseis buen finde chicas!!!

K
katja_6028973
4/7/14 a las 16:33
En respuesta a josebe_6137955

Buenos dias
Less cariño lo siento muxo, esto es muy duro como para encima recibir malas noticias, pero ya veras q el priximo intento va a ser el bueno

Yo el miercoles a medio dia al ir al baño manche un poquito el papel al limpiarme. Y imaginaros. Estaba segura d q me bajaria, ademas tenia dolores de regla. Pero no he vuelto a manchar y de esto hace ya dos dias
Espero q sea el sangrado d implantacion o algo asi.
El lunes tengo mi beta, asi q dentro d nada saldre de dudas

Que paseis buen finde chicas!!!

Mucha suerte sarapi
Seguro es un positivo.
ya nos cuentas

J
josebe_6137955
6/7/14 a las 12:21

Positivoooo
Chicas ayer me hice un test de orina y ... Positivooooo!!!!
Estoy muy contenta pero todavia no me lo creo .....
Hasta q no me haga una eco tampoco me quiero hacer ilusiones, pero demomento estoy muy contenta

Mañana tengo mi beta
Muxas gracias chicas por el apoyo

L
lamina_8774242
6/7/14 a las 15:16
En respuesta a josebe_6137955

Positivoooo
Chicas ayer me hice un test de orina y ... Positivooooo!!!!
Estoy muy contenta pero todavia no me lo creo .....
Hasta q no me haga una eco tampoco me quiero hacer ilusiones, pero demomento estoy muy contenta

Mañana tengo mi beta
Muxas gracias chicas por el apoyo

Sarapi
Enorawena guapisimaaa que alegria. Sale en el pipitest? Cuantos dia ase de tu tranfe? Yo ayer tube q ir a urgensia q manxe y man dixo k tng un polipo de 5 centimetros en el cuello del utero y aora no paro.de manxar marron... y el viernes tng la beta... hiy es mi 10 dia pos tranfe...nose ya que hacer... besitoa a todas..

K
katja_6028973
6/7/14 a las 17:20
En respuesta a josebe_6137955

Positivoooo
Chicas ayer me hice un test de orina y ... Positivooooo!!!!
Estoy muy contenta pero todavia no me lo creo .....
Hasta q no me haga una eco tampoco me quiero hacer ilusiones, pero demomento estoy muy contenta

Mañana tengo mi beta
Muxas gracias chicas por el apoyo

Felicitaciones sarapi
Ya mañana nos confirmas de tu beta
Era el sangrado de implantación
Disfruta mucho y cariños

J
josebe_6137955
6/7/14 a las 19:47
En respuesta a lamina_8774242

Sarapi
Enorawena guapisimaaa que alegria. Sale en el pipitest? Cuantos dia ase de tu tranfe? Yo ayer tube q ir a urgensia q manxe y man dixo k tng un polipo de 5 centimetros en el cuello del utero y aora no paro.de manxar marron... y el viernes tng la beta... hiy es mi 10 dia pos tranfe...nose ya que hacer... besitoa a todas..

Muxas gracias dann y patri!!!
Estoy contenta pero aun asi voy d muy poquito tiempo y hay muxos riesgos. Asi q voy con calma, hasta q el embarazo no avanze un poco. Mi hijo esta loco de contento con la idea d tener un hermano

Patri los embriones eran d tres dias y la transfer me la hizieron el dia 24. Y el test de orina me lo hizieron en un hospital (por q tengo un seguro privado) no se si sera igual a los q compramos en la farmacia y fue a los 11 dias. Me lo hizieron a media tarde, asi q nisiquiera fue la primera orina de la mañana
Yo tb sangre este miercoles y pense lo peor. Pero luego mira

Mañana es mi beta. Ya os cuento...
Lo vais a conseguir seguro

M
merari_7895487
7/7/14 a las :36

En pocos dias
Yo en pocos dias comienzo mi tratamiento solo estoy esperando mi regla, una pregunta , cuantos dias hace desde que comienzas hasta el dia de la transferencia si alguien me ouede decur gracias [

N
nivia_5133723
7/7/14 a las 8:17
En respuesta a merari_7895487

En pocos dias
Yo en pocos dias comienzo mi tratamiento solo estoy esperando mi regla, una pregunta , cuantos dias hace desde que comienzas hasta el dia de la transferencia si alguien me ouede decur gracias [

Son poquitos días
Hola sany1510. Yo he estado nada más que 10 días de tratamiento. Por lo que me dijeron, lo normal son 10-14 días. Al día 10 me hicieron la punción, y 2 días mas tarde la transferencia. Ahora estoy en ese horror que llaman betaespera o algo así jajajaja. Espero haberte ayudado. Mucho animo!!! Veras lo pronto que pasa todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest