Foro / Maternidad

Betaespera y sin sintomas

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 8:17
M
maha_8517155
19/6/14 a las 9:40

Abro este post para quien quiera unirse y contar su experiencia con esta larga espera que desesperaaa....

Ver también

M
maha_8517155
19/6/14 a las 9:43

Os cuento...
Me han trasferido dos preciosos blastos calidad A. La beta la tengo el 23 de junio pero no tengo ningun sintoma...y estoy muy preocupada...alguien ha dado positivo sin sintomas?

Tengo los pechos hinchados y me dan de vez en cuando sofocones...pero esta claro que eso es de la medicacion. No tengo ni manchado, ni dolor de ovarios, ni calambritos...nada de nada....joooo

I
io_8779744
19/6/14 a las 11:19

Mi primer positivo
fue sin síntomas, la primera semana si, luego la semana antes de la beta....nada...ahora después a la semana del positivo vinieron TODOS!!!!!
Mucha suerte

N
naiala_5754759
19/6/14 a las 15:20

Hola
Yo tengo la analítica el 23 y los resultados el 24, a 17 días pos transfer!! Una barbaridad...

Hoy es mi 13 día post transfer y tampoco tengo síntomas de nada, ya ni sí quiera me duelen las tetas... Eso si, sensación de vez en cuando que va y viene, como dolorcillos de ovarios, como que va a bajar la regla... Ayer era el día que me tocaba la regla , a ver si sigue sin venir 9 meses!!!
Me he hecho un test esta mañana y ha dado negativo.. Si que puede ser falso negativo, pero me he puesto muy triste... Y eso que el test llevaba caducado un año!!! Jejejejejeej no tenía otro,,, si sigue sin venirme el sábado me hago otro test,

Un abrazo !

K
kausar_6922518
19/6/14 a las 16:31

Hols
Yo no tuve ningún síntoma en mi espera, solo dos dias antes d la beta sensacion como de q me fuera a bajar la regla (vaya bajonazo me dio) y al final mira, positivo!! Y aqui estoy de 10+5 mas feliz q una perdiz y sin ningun sintoma todavia ! Jajajaja. Asi q animo, sobretodo no os obsesioneis y siempre intentar ser positivas!!!

L
loubna_9668778
19/6/14 a las 23:03

Hola!
Hola chicas! Yo también tengo mi beta el lunes 23! Tampoco he tenido muchos síntomas,apenas he tenido dolores pero hoy tengo pequeños pinchacitos x los ovarios, tengo miedo pq no sé si me tengo q ir preparando para lo q pueda ocurrir... mañana en teoria tendría mi regla, espero q no baje!!! Bueno, un saludo para todas y haber si hay suerte!! Bss

N
naiala_5754759
19/6/14 a las 23:40

Hola..
Yo he empezado a manchar, muy poco y sin dolor.. A veces sale limpio, otras marroncillo... Que incertidumbre ..

L
loubna_9668778
20/6/14 a las 14:36
En respuesta a naiala_5754759

Hola..
Yo he empezado a manchar, muy poco y sin dolor.. A veces sale limpio, otras marroncillo... Que incertidumbre ..

Holaaaa
Jolín yolipanoli, esperemoss q no sea nada... Yo tb estoy acojonada, hoy seria el día q me tendría q bajar la regla pero no tengo muchos síntomas, no me duele nada.... pero esta mañana me asusté pq me sentí mojada y pensé q era la maldita regla y resultó el óvulo q estaba saliendo.... en fin, esto es una incertidumbre. ... esperemos q podamos dar buenas noticias pronto, besitos para todas!!!

L
loubna_9668778
20/6/14 a las 15:28

Hola chicas!
Hola luceros 21, cómo vas tú???? Algún síntoma hoy??? Besitos

L
loubna_9668778
21/6/14 a las 18:27

Holaaaa
Hola chicas, como os encontrais hoy??? Ya queda menos para la beta, solo dos días, yo estoy atacada. .... Hoy no me duele nada y me noto deshinchada, una locura.... es mi primer tratamiento y no pensé q esto iba a ser tan duro. Un beso a todas y contar algo anda q necesito leeros !!!

L
loubna_9668778
21/6/14 a las 18:30

Hola ve...
Hola wapa, ya te va quedando menos, la espera es muy dura, a mi solo me queda dos dias y estoy atacadaaaa! Bueno mucho ánimo y haber si tenemos suerte!!!! Besitos

M
maha_8517155
21/6/14 a las 21:43

Gracias chicas por contestar
Ultramor y Yolipanoli, tenemos la beta el mismo dia, a ver si tenemos un poquito de suerte, que esto se hace muy cuesta arriba. Yo sigo con las tetis hinchadisimas, pero no noto nada especial. Ayer y hoy he caminado bastante, ahora me da miedo haberme pasado, pero no podia mas, necesitaba airearme y dejar de darle vueltas al coco, asi que me he pateado toda la ciudad viendo hogueras(en mi ciudad son fiestas), me he ido con las amigas a comer...eso si no he probado el alcohol...y por lo menos esos ratos no he pensado mucho. Ayer me dolió la espalda baja...supongo que de estar tanto rato de pie. No voy a tener remordimientos, lo que tenga que ser será igualmente, eso me dijo la doctora.

Tengo un tetepist en casa, no sé si mañana caeré en la tentación. No quiero llevarme un chasco antes de tiempo, asi que intentaré no hacerlo.

Por lo demas, pues nada que ya queda nada chicas. Mucha suerte y un abrazo

A
acasadepapel_ef60c0z
22/6/14 a las 9:06

No obsesionarse
Me he hecho 4 estimulaciones y 6 transferencias. La última estaba convencidísima de que era negativa porque tenía los mismos síntomas de siempre y ya había tirado la toalla. No iba a seguir adelante. Ya había sufrido bastante Pues bien, estoy de 7 meses de mellizas! Así que mejor no pensar en nada, relajarse y dejar que los días pasen (aunque cueste, ya lo sé!!!) pero no hagáis caso a síntomas.

K
katja_6028973
22/6/14 a las 19:25

Hola chicas
Les cuento que también estoy en betaespera, me transfirieron 3 embriones, dos buenos y uno regular, pero hoy me bajo la desesperación hasta he soñado y dormí mal, me debo hacer la prueba de embarazo el 24 y no tengo ningún síntoma solo tuve como tres pinchazos en los ovarios en todo este tiempo, las he leído y ya me ánimo más. Lucero, ultramar y yoli que todo salga bien mañana. Gracias pam por tu experiencia.

D
derya_8084057
22/6/14 a las 19:38

Animo chicas
Hola chicas mucha suerte a todas en esas betas que teneis pendientes.
Yo estoy en mi cuarto dia post transferencia,los primeros dias he tenido ligeras molestias de ovarios pero ya hoy no noto nada de nada.
Se empieza una a preocupar,ya he pasao por muchad betas y estoy agotada.
Os mando mucho animo y mucha suerte a todas,contarnos como ha ido todo
Besotos

I
io_8779744
22/6/14 a las 19:50

Hola wapas
yo también estoy betadesesperaaaaaaa!!!
Al igual que Dan, que yo esperoque el martes cantes tu positivo hoy de bajon, tengo insomnio estoy muy nerviosa pensando en lo peor...sobre todo cuando me voy a dormir y me despierto sobresaltaada y no consigo descansar...
Por el dia aun mas distraida...
Esto es lo peor....
Mucha suerte a todas!!! Mucho animo!!
Yo solo dolorcillo tetis y otras veces como de regla y mal estar...pero claro con todo lo que tomamos....
Muchas suerte a las betas de esta semana

L
loubna_9668778
22/6/14 a las 22:29

A un día de la beta!!!!
Hola chicas! Pues ya casi llegó el día, mañana tengo mi beta!!! 14 días después de la transfer. ..Hoy me encuentro super cansada, no se que me pasa, creo q agotamiento, en fin mañana saldré de dudas. Yolipanoli y lucero 41, vosotras tb, espero q tengamos mucha suerte y cantemos nuestros positivos!!!!!
Muchas gracias x los consejos Pamsc, siempre te da alegria escuchar experiencia positivas.
Dan 14251, mucho ánimo, no te vengas abajo, es normal el nerviosismo q tenemos pero ya no te queda nada, mucha suerte para ti tb!!!
Liliana3035,igual que Dan mucho ánimo, mente positiva y ya verás que esta vez va a ser la tuya.
Y Patripop 14, cuando es tu beta??? Como a todas las demás tranquilidad aunque no podamos, Jijiji.
Un besazo para todas y desearnos suerteeee!!!!

L
loubna_9668778
22/6/14 a las 22:56
En respuesta a loubna_9668778

A un día de la beta!!!!
Hola chicas! Pues ya casi llegó el día, mañana tengo mi beta!!! 14 días después de la transfer. ..Hoy me encuentro super cansada, no se que me pasa, creo q agotamiento, en fin mañana saldré de dudas. Yolipanoli y lucero 41, vosotras tb, espero q tengamos mucha suerte y cantemos nuestros positivos!!!!!
Muchas gracias x los consejos Pamsc, siempre te da alegria escuchar experiencia positivas.
Dan 14251, mucho ánimo, no te vengas abajo, es normal el nerviosismo q tenemos pero ya no te queda nada, mucha suerte para ti tb!!!
Liliana3035,igual que Dan mucho ánimo, mente positiva y ya verás que esta vez va a ser la tuya.
Y Patripop 14, cuando es tu beta??? Como a todas las demás tranquilidad aunque no podamos, Jijiji.
Un besazo para todas y desearnos suerteeee!!!!

Ve 1675
Se me olvidaba ve1675, muchas graciasss x lo ánimos, ojalá tenga ese positivo al igual que tú y todas!!!!, ya te va quedando poco a ti tb. Un beso wapa!

I
io_8779744
22/6/14 a las 23:08

Mi beta
Es para el 1 julio...
Anda que no me queda y mi transfer fue el 16 tres embriones
Ya veremos!!!
Es más tarde que otras chicas con transfer mismo día...cada clínica es un mundo
Suerte a las betas de mañana!!
Esto se va a llenar de positivos !!!!!!
Mucha suerte!!!!!

N
naiala_5754759
23/6/14 a las 6:36

Nada...
Hola... Perdón por no entrar antes, desde el jueves he estado fuera en un curso y no he podido entrar...

El manchado resulto ser regla, abundante además, más que nunca... Que sensación más dolorosa...al día siguiente de estar sólo manchando llego del todo... Así que ya se que mi beta será negativo. Hoy me la hago (no se para que la verdad) y mañana voy a la consulta a ver que me dicen , a ver cuando me ponen el congeladito que me quedo..

Esto es muy duro la verdad... Para la próxima me pienso hacer a beta a los 12 días en un sitio privado, es una tortura 17 días de betaespera.. Aunque bueno en mi casó la regla llego a los 15 días post transfer..

Ánimo a todas...

K
katja_6028973
23/6/14 a las 15:40
En respuesta a naiala_5754759

Nada...
Hola... Perdón por no entrar antes, desde el jueves he estado fuera en un curso y no he podido entrar...

El manchado resulto ser regla, abundante además, más que nunca... Que sensación más dolorosa...al día siguiente de estar sólo manchando llego del todo... Así que ya se que mi beta será negativo. Hoy me la hago (no se para que la verdad) y mañana voy a la consulta a ver que me dicen , a ver cuando me ponen el congeladito que me quedo..

Esto es muy duro la verdad... Para la próxima me pienso hacer a beta a los 12 días en un sitio privado, es una tortura 17 días de betaespera.. Aunque bueno en mi casó la regla llego a los 15 días post transfer..

Ánimo a todas...

Yoli
lamento que haya llegado la hay que dejarlo en las manos de Dios y si nos llega es porque las oportunidades siguen, mira que estamos todas en esta betadesespera y el estrés es demasiado y solo nosotras podemos entenderlo. Animo hay que seguir

K
katja_6028973
23/6/14 a las 15:45

Ultramor y lucero
como van chicas que tal resulto su beta??? me tienen nerviosa, fuera que yo ya no doy mas de espera, ya ni duermo, fuera que ya siento los síntomas como que me va a bajar. Espero todo resulte bien y nos cuentan

M
maha_8517155
23/6/14 a las 23:22

Hola chicasss
Perdonar que no haya entrado antes, pero no queria acostarme sin daros la noticia

BETA POSITIVAAA CON VALOR DE 157!!!

La verdad es que estamos muy felices, ahora me han dicho que hasta dentro de dos semanas no me haran eco. Hay que esperar que duplique bien. Como veis la beta? Me han dicho que por el valor no creen que puedan haberse quedado los dos, pero que se vera en la eco.

Yoli, siento mucho tu negativo, la verdad es que no hay palabras de consuelo, estoy segura, pero lo que si sé es que todas las que estamos en esto somos unas luchadoras, asi quer llora todo lo que tengas que llorrar pq es muy duro pero ya veras que despues tendras mas fuerzas para continuar en este camino que nos ha tocado vivir.

Ultramor guapa, dinos algo que tal ha ido hoy?

Ve tu eres la siguiente...espero que nos des buenbas noticiass

Y a las demas gracias por contestar al post que abrí hace pocos dias. Un abrazo muy fuerte

K
katja_6028973
24/6/14 a las :07
En respuesta a maha_8517155

Hola chicasss
Perdonar que no haya entrado antes, pero no queria acostarme sin daros la noticia

BETA POSITIVAAA CON VALOR DE 157!!!

La verdad es que estamos muy felices, ahora me han dicho que hasta dentro de dos semanas no me haran eco. Hay que esperar que duplique bien. Como veis la beta? Me han dicho que por el valor no creen que puedan haberse quedado los dos, pero que se vera en la eco.

Yoli, siento mucho tu negativo, la verdad es que no hay palabras de consuelo, estoy segura, pero lo que si sé es que todas las que estamos en esto somos unas luchadoras, asi quer llora todo lo que tengas que llorrar pq es muy duro pero ya veras que despues tendras mas fuerzas para continuar en este camino que nos ha tocado vivir.

Ultramor guapa, dinos algo que tal ha ido hoy?

Ve tu eres la siguiente...espero que nos des buenbas noticiass

Y a las demas gracias por contestar al post que abrí hace pocos dias. Un abrazo muy fuerte

Felicitaciones lucero!!!!!
pero es que me has dejado con los pelos de punta, estoy muy contenta por ti y es porque se lo duro que es esto.
muchísimas felicitaciones y a cuidarse por esos bebes
ya nos cuentas como sigues. mañana me toca a mi y ya no doy mas, que estresante es todo esto
muchos cariños

D
derya_8084057
24/6/14 a las 10:32

Enhorabuena
Buenos días chicas:
Lucero enhorabuena por tu positivo,ya lo has conseguido,ahora paciencia y a seguir.Ha sido tu primer positivo o ya has tenido alguno más?
Yoli a ti decirte que lo siento mucho,pero tenemos que seguir,yo he tenido algunas betas negativas y es un horror,aun no he conseguido ningún positivo en esta lucha pero para adelante.A recuperarse.
De ultramor no sabes nada no?esperemos este celebrándolo y no haya tenido tiempo ni de leernos.
A las demás hay que seguir luchando,antes o después lo conseguiremos.
Ya estoy esperando mi resultado de el lunes esperemos sea también positivo.
Os mando un abrazo y besos a todas

N
naiala_5754759
24/6/14 a las 11:31

Holaaaaaaa
Felicidades lucero!!!!!! Oleeeeeeeee me alegro mucho!!!

Ojalá todas lo consigamos pronto

Yo he ido hoy a la consulta y me han hecho una eco, me dicen que el congelado no me lo pueden poner porque aún hay quistecitos y hay que esperar un ciclo, pero como en verano no están , ya hasta sep-octubre. Además me ha visto un pólipo y me han mandado una histeroscopia para septiembre.. Dice que el 99% son benignos pero que hay que descartar y que además tras la histeroscopia hay mucho más éxito de implantación! No se por que...
A ver , ojalá este congeladito funcione pues sí no, otros dos años de lista de espera con el riesgo de pasarno de la edad si tardan más de la cuneta en llamarnos...
En fin a pasar el verano lo mejor posible y a hacer mucho el amor!

M
maha_8517155
24/6/14 a las 22:06

Gracias chicasss
Yoli, te veo mas animada y eso esta muy bien. Yo tb te aconsejo que te quites el polipo, yo tenia uno y la doctora me recomendo quitarlo porque podia interferir en la implantacion. Yo le hice caso claro.

Lili, siiii es mi primer positivo y esperemos que esto siga adelante...ya he pasado por dos negativos y unas cuantas estimulaciones teniendo baja respuesta y es muy duro. Ahora tiene que ir bien....nos tiene que ir bien a todas ya vereis.

Dan mucha suerte para manana, tranquila e intenta descansar. Esperamos buenas noticias

Ultramor... esperemos que no hayas entrado porque lo estes celebrando

Ve, ya te queda menoos..

Un abrazo

K
katja_6028973
25/6/14 a las 3:13

Chicas
No me fue bien, me dio negativo ya mañana será un día mejor. Gracias por compartir conmigo
Bueno a seguir en la lucha

I
io_8779744
25/6/14 a las 7:11

Dan...
Lo siento wapa...
Te mando un fuerte abrazo...coge fuerzas....
Si se puede y tienes fuerza te lo planteas de nuevo...este camino hacia la maternidad es el más difícil de todos....
Pero al final se logra!
Un beso wapa!!

A
acasadepapel_ef60c0z
25/6/14 a las 7:19

Felicidades luceros...
y las demás no desesperéis. Fijáos en mi caso: una y otra vez embriones y endometrio buenísimos y no agarraba! y ahora con mis dos niñas en camino. A veces es cuestión de insistir y de echarle muuuuuucha paciencia. Sé que se pasa muy mal pero pensad que váis por el buen camino y todo esto es un proceso que puede que sea largo y a veces complicado así que ánimo y a por ello!!!

D
derya_8084057
25/6/14 a las 11:38

Hay que seguir
Hola chicas:
Dan siento mucho lo de tu negativo,mucho animo y a seguir,no decaigas vale?Se consigue muchas compañeras lo han conseguido.
Lucero como te encuentras?notas algo ya!!!que emoción,me alegro mucho.
Yo chicas estoy en mi 7 día beta espera,parece que los días no pasan para que llegue el lunes.Ayer tuve un día malísimo,con unos nervios,no me noto nada de nada y me paso el día buscando síntomas,ahora me noto las tetis blandas y ayer con unos gases y un mal cuerpo de los nervios,no se que va a pasar pero espero sea positivo.Me dicen que todo esta bien siempre el útero,los óvulos... y luego siempre negativo.
Bueno chicas no os rallo más,lo siento.pero en estos días sois mi gran consuelo.
Un besito muy grande a todas.

K
katja_6028973
25/6/14 a las 19:30

Muchas gracias chicas
ya la tormenta paso ayer, asi que ahora me levanto y sigo en la lucha en que todas estamos. Gracias por sus consejos

K
katja_6028973
25/6/14 a las 19:36

Pam
gracias por tus consejos y felicidades por tus mellizos. cuantos tratamientos tuviste que hacerte con anterioridad?

Luceros como te has sentido? aparecen síntomas?

M
maha_8517155
25/6/14 a las 21:47

Hola guapass
Dan animo!!!! ya te veo mas animada y eso esta bien...hay que ser fuerte en esto y estoy segura que los eres

Ve y Lili...ya os queda poquito... venga alegranos un poquito con buenas noticias

Yo con mucho sueño y hambre y los pechos hinchadisimoss. Esos son mis sintomas, pero ahora hasta la eco estamos muy prudentes y esperando que duplique bien esta beta.

Un abrazo para todas

L
loubna_9668778
25/6/14 a las 22:21


Hola chicas! Perdonar por no haber escrito antes pero es q hasta hoy no he tenido el resultado de la beta. Ha sido Negativo así que imaginaros como me siento, estoy hecha polvo, sabia y era cociente q esto podía pasar, pero era tanta la ilusión q teníamos q pensábamos que por qué no podíamos tener
suerte y triunfar a la primera pero q va no ha podido
ser....Me siento destrozada pero bueno hay que sacar fuerzas para seguir adelante en este camino q parece q va a ser duro.... Un beso muy grande para todas, gracias chicas x haber estado siempre ahí, para mi habéis sido un gran apoyo.
Muchas felicidades para el positivo de Lucero, y no sé si me olvido de alguien...y yolipanoli y dann lo siento mucho, imagino como os sentiréis, así que mucho ánimo.
Bueno chicas ya estamos en contacto!

A
acasadepapel_ef60c0z
26/6/14 a las :22
En respuesta a katja_6028973

Pam
gracias por tus consejos y felicidades por tus mellizos. cuantos tratamientos tuviste que hacerte con anterioridad?

Luceros como te has sentido? aparecen síntomas?

5
Fueron 3 estimulaciones y 2 congelados. Salió a la 6, así que ánimo y paciencia a todas.

K
katja_6028973
26/6/14 a las 2:25
En respuesta a loubna_9668778


Hola chicas! Perdonar por no haber escrito antes pero es q hasta hoy no he tenido el resultado de la beta. Ha sido Negativo así que imaginaros como me siento, estoy hecha polvo, sabia y era cociente q esto podía pasar, pero era tanta la ilusión q teníamos q pensábamos que por qué no podíamos tener
suerte y triunfar a la primera pero q va no ha podido
ser....Me siento destrozada pero bueno hay que sacar fuerzas para seguir adelante en este camino q parece q va a ser duro.... Un beso muy grande para todas, gracias chicas x haber estado siempre ahí, para mi habéis sido un gran apoyo.
Muchas felicidades para el positivo de Lucero, y no sé si me olvido de alguien...y yolipanoli y dann lo siento mucho, imagino como os sentiréis, así que mucho ánimo.
Bueno chicas ya estamos en contacto!

Ultramor
Animo para ti también, ya hoy estoy mejor, pero ayer estaba como tu. solo hay que tener FE y perseverancia, cuesta pero se puede. Lo importante es que podemos expresar lo que sentimos, nadie mas nos podrá entender.
un abrazo

I
io_8779744
26/6/14 a las 7:23

Buenos días a todas
Ultramor, lo siento...
Es un palo muy duro el camino es largo hasta llegar a la meta...siempre ilusionadas...siempre aguantando....
Al final se logra...pero padecemos tanto...
Un abrazo
Bueno Ve hoy es tu beta o mañana??????
Yo en recta final....asustada no quiero pensar....
Mucha suerte!!!!!
Un abrazo al resto no voy a nombrar porque igual a estas horas de la mañana se me olvida alguien!

K
katja_6028973
26/6/14 a las 15:19

Ve
que bueno que estés tranquila, y debes seguir estándolo. ya nos cuentas como te va mañana y lo que nos debe caracterizar a todas es lo que tu dices: somos guerreras y debemos conseguir nuestro objetivo y si te das cuenta es una lucha que comienza en ti y dura toda la vida. yo quede anteriormente embarazada muy joven y nunca valoré ni disfrute mi embarazo hasta ahora que me doy cuenta lo difícil que a veces resulta ser.

Ultramor ya mejor? Yoli?
Luceros y Pam nos dan la esperanza

besos a todas

M
maha_8517155
27/6/14 a las 8:54

Ve y ultramor
Para Ve...muchiiiisima suerte para hoy. Por fin llegó.

Para Ultramor, mi gran apoyo...es un camino muy duro...pero somos fuertes, ya veras que encuentras fuerzas para seguir.

J
josebe_6137955
27/6/14 a las 16:50

betaespera de
Soy nueva por este foro
Llevo unos cuatro diasde betaespera y de momento no noto nada salvo los ovarios que me tiran
Es mi primera transfer y son congelados, por q no me los pudieron transferir en fresco por la hiperestimulacion

Dan te entiendo en lo que decias del embarazo cuando se es mas joven, yo soy mama desde los 25 y ahora me detectaron obtruccion de las trompas, asi que tengo q hacerme el tratamiento para poder volver a ser mama

Petropop, liliana, ve, no se si me dejo a alguien, sois las que estais como yo. Como vais? Para cuando vuestra beta? Yo intento hacer vida normal, aunq cuesta con tanta medicacion

Lucero que bien!!! ENOHORABUENA!!! por ese positivo. Eran embriones congelados o frescos?

Ultramor ya te queda menos para tener tu positivo, tarde o temprano se consigue

Mucha suerte chicas

I
io_8779744
27/6/14 a las 21:24

Ve que tal ha ido wapa???!!!!!
Ya nos cuentas
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

I
io_8779744
27/6/14 a las 21:29

Sarapi
Aquí esperando...
A veces de subida otras de bajada
Tengo dolores de regla muy fuertes...
Tengo miedo al negativo...esto es un sufrimiento...
Lo damos todo...hacemos todo nos tomamos sin leer lo que nos dicen...por que no va a ser un positivo!!!!!
Tienen que serlo!!!!
Mandaré ganchitos de la esperanza para que agarren nuestros embriones
?????????????????????????????? ?????????????
Buen finde no quiero pensar más en ello
Os deseo mucha suerte
Dan como vas?????
Un abrazo compis !!

K
katja_6028973
27/6/14 a las 23:05

Y ve????
cuéntanos como te fue????. estamos todas ansiosas de saber como te fue.

Patri cuando te toca a ti???
como va el animo Yoli, Ultramor?
Luceros como van estos primeros días?? ya bajaste de la nube o sigues arriba? disfrutalo
Sarapi, es difícil pero no imposible, debes tratar de estar tranquila con mucho ánimo y cuidarte y siempre pensar que va a resultar, cuantos embriones te transfirieron?

les cuento que hoy fui a mi doctor y obviamente por mi edad (41) no me dan como muchas esperanzas, pero me dice que no es descartable que quede, pero estos doctores son tan inhumanos, yo pienso que ellos mejor que nadie deben tirarla a una para arriba, la medicina es medicina, pero también está lo natural, de lo contrario no existirían mujeres a mi edad que queden, en fin no terminé muy con buen animo y lo vamos a intentar nuevamente en Octubre para descansar un poco, ponerle vitamina a mi cuerpo hacer ejercicios y andar mas positiva.
besos a todas

J
josebe_6137955
28/6/14 a las 16:26


Dan me han transferido dos embriones de clase A.
A veces los medicos no se dan cuenta q sus opiniones nos afectan, pero no le agas mucho caso al comentario en mi clinica hacen los tratamientos hasta los 49, asi q fijate si tenemos tiempo

Patrypop esto es una montaña rusa de sentimientos.
Yo si me lei los prospectos de la medicacion jaja, y madre mia mejor no hacerlo. Como vas, tienes algun sintoma? Cuantos te han transferido, eran conges?

Yo acabo de leer en otro foro q una chica se a hecho la beta por su cuenta a los ocho dias y le a dado positivo . Yo creo q tambien me hare alguna antes del dia 7 que es cuando me lo hace la clinica. Y vosotras, habeis pensado en haceros alguna?
Mando ganchitos para las q estamos con la betaespera?????
?????????????????????????????? ????????????????????????????

SUERTE.

L
loubna_9668778
28/6/14 a las 17:33

Hola de nuevo chicas!
Hola de nuevo chicas quería daros las gracias de nuevo x los ánimos, la verdad es q ya estoy algo mejor no me queda otra. .. De momento no se cuando volveremos a hacernos otro tratamiento, no sé si volver a mi misma clínica u a otra, tengo todo el verano para pensarlo, Jijiji. ... mucha suerte en los positivos q quedan y Ve, espero q hayas tenido mucha suerte y pronto cantes tu positivo. Besos para todas! !!

D
derya_8084057
28/6/14 a las 17:58

A puntito
Hola chicas:
Deseo vayais todas bien,yo el lunes ya tengo mi beta y estoy de los nervios,nada de sintomas!!!ya os ire contando,espero salga positivo a pesar de no tener sintomas.Esta transferencia como ha sido mediante ciclo con hormonas no natural estoy mas tranqui en ese aspecto porque no estoy todo el dia buscando la llegada de la indeseable
Mucha suerte a todas

K
katja_6028973
28/6/14 a las 21:38
En respuesta a loubna_9668778

Hola de nuevo chicas!
Hola de nuevo chicas quería daros las gracias de nuevo x los ánimos, la verdad es q ya estoy algo mejor no me queda otra. .. De momento no se cuando volveremos a hacernos otro tratamiento, no sé si volver a mi misma clínica u a otra, tengo todo el verano para pensarlo, Jijiji. ... mucha suerte en los positivos q quedan y Ve, espero q hayas tenido mucha suerte y pronto cantes tu positivo. Besos para todas! !!

Ultramor
Nadie mejor que nosotras podemos entender lo que significa todo esto, realmente hay que tener mucho coraje para llegar hasta donde llegamos. La ilusión, la entrega, el desgaste, la incertidumbre y el sufrimiento que conlleva. Te entiendo tanto porque mi beta fue el martes y lamentablemente fue negativo, PERO ello no quiere decir que no podamos. he llorado mucho de a momentos y hay una angustia que a ratos me invade, pero podemos, podemos seguir intentándolo. el camino a veces se hace largo, pero hay que perseverar y tener confianza que lo vamos a lograr y dar todas las energías del mundo a quienes esperan por su beta, porque si se puede!!!!! debemos seguir en nuestra soñada búsqueda y ya verás como Dios nos premiará.
besos y ánimo wapa que si se puede!!!!

L
lamina_8774242
28/6/14 a las 21:39

Ola.chicassss
Ola chicass soy patrii tng 23 años soy de malaga. El viernes me hicieron la transefe me.metieron 2 jeje no tng la beta asta el dia 11 y estoy supee nerviosas y mas ahora con el.reposo q estoy arta de estar rekostada jajaja nose si hacermelo antes de la beta tng muchos nervios y todabia me kedan diaas jajajaja un besoss a todasss y animoss muaks

D
derya_8084057
30/6/14 a las 16:22

Lo consegui
Hola chicas!!!
Entro un momentito para daros animos,sin ningun sintoma he conseguido beta positiva!!!!despues de seis betas negativas llego el positivo!!!!
Mucho animo!!!tenemos q conseguirlo!!!!
Muchos besitos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir