Foro / Maternidad

betaesperantes de abril :mrgree

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 22:31
M
maruja_9181937
7/4/09 a las 14:39

Beta negativa
Que le vamos a hacer

Ver también

A
an0N_942406999z
7/4/09 a las 20:02
En respuesta a ismary_6137537

muchas felicidades!!!!!!!, te lo dije....
que ivas a tener suerte, estate tranquila eso es muy importante, aunque sé que a veces es un poco difícil.
Hacía muchos días que no veía el foro, pero esque estaba un poco liadilla con el curro. Y al entrar me he alegrado mucho cuando he visto tu positivo Silvi...
Tengo mi primera eco el próximo lunes 13, ahora estoy de 5 semanas y el día de la eco tendré 6 +3, espero que todo esté bien y poder ver y oir algo, por lo menos para salir de dudas, porque como no tengo muchos de los síntomas, pero si tengo mucho pipís, pechos y vientre hinchados y mucho sueño.
Silvi...¿Cuando tienes la eco?,
Alguna se ha hecho su primera eco? Me pueden contar como les ha ido?
Un abrazo a todas..

Gracias
yo tengo la 1 eco el 21 de abril, q estaré ya de 7 semanas, flipa; no es un poco tarde para la 1 eco? hoy me ha llamado el gine para felicitarme.. q alegría q tanta gente esté pendiente de q todo vaya bien...
a ver q nos dicen en la eco; suerte

A
an0N_540307399z
7/4/09 a las 20:11

Til, muchísimas felicidades
Me alegro un montón de tu positivo. A mí también me está costando hacerme a la idea.

A
an0N_569734599z
7/4/09 a las 21:42

Mañana es mi beta
Y estoy atacada de los nervios, he pasado ubn día de lloros y triste,triste Tengo miedo de que vuelva a salir negativo. No tengo síntomas, sólo dolor de pechos y mucha angustia, ojalá pueda colgar un positivo con el resto de buenos positivos que lleva este post, y poder ser madre en diciemnre. Un beso grande y mí enhorabuena a todos los positivos, ya lo habeis conseguido, disfrutadlo, y a los negativos a levantarse de esa caída y seguir corriendo en esta carrera de fondo.

R
rafela_743603
7/4/09 a las 21:59

Cuelgo mi negativo y las veré en junio!
Mucha suerte a todas con la transferencias, las beta y las punciones. Yo hoy he tenido mi cuarto negativo. Llevo 2 FIV-ICSI y siempre he tenido buenos embriones pero no implantan, no sé si es que no seré madre nunca, pero ahora desconectaré hasta junio de este tema. Pienso coger fuerzas y volver a la carga. Les deseo mucha suerte a todas.

R
rafela_743603
7/4/09 a las 22:01

Feliciades til 37!
Disfruta de tu embarazo y de tu bebé.

A
an0N_540307399z
7/4/09 a las 22:08
En respuesta a rafela_743603

Cuelgo mi negativo y las veré en junio!
Mucha suerte a todas con la transferencias, las beta y las punciones. Yo hoy he tenido mi cuarto negativo. Llevo 2 FIV-ICSI y siempre he tenido buenos embriones pero no implantan, no sé si es que no seré madre nunca, pero ahora desconectaré hasta junio de este tema. Pienso coger fuerzas y volver a la carga. Les deseo mucha suerte a todas.

Lo siento mucho
¡Ánimo! A recargar pilas y cuando te sientas con fuerza a por el toro. Un beso

R
rhut_8805609
8/4/09 a las 14:51

Negativo
hoy a sido mi beta y negativa mirad s era negativa ke a salido 0,lo siento perotendre ke esperar a junio

L
laia_8680668
8/4/09 a las 16:30
En respuesta a rhut_8805609

Negativo
hoy a sido mi beta y negativa mirad s era negativa ke a salido 0,lo siento perotendre ke esperar a junio

Lo siento mucho
ahora recuperate todo lo que puedas y en junio con mas fuerza todavia.
te deseo mucha suerte.
un besazo wapa y animo!

C
cortes_7842755
8/4/09 a las 18:17

Me uno
mi test de embarazo es para el 21 de abril

L
lucina_8556032
8/4/09 a las 21:08

Hola a todas!!!!
hola a todas!!!!!,q tal estais?me uno a vosotras.Os cuento un poco mi historial,tuve mi punción el viernes 3 de abril y me sacaron 7 foliculos de los cuales 3 eran maduros y solo fecundaron 2.Me hicieron la punción el domingo 5 y tengo la beta el día 16,estoy acojonada,supongo q como todas no? pero bueno hay q ser fuerte.Mucha suerte para todas y a por el positvo

M
mavis_9663432
9/4/09 a las :15

Beta el 17 abril
hola chicas muchas felicidades para esos positivos yo llevo 6 dias y casi se me van los pies a ya a la farmacia ya no aguanto mas el sabado voy a por el pipitest con 9 dias de postransf a ver que pasa tengo dolor de regla de pechos pero aveces pienso que es osesion despues de 5 años nada parece posible ya os cuento el sabado desearme suerte porfi

S
sulma_8728675
9/4/09 a las 19:05

Hola a todas
Aquí me uno a las betaesperantes.

Hoy me han hecho mi primera ICSI de un embrioncito que como me han dicho que es de libro.

Espero que se quiera quedar conmigo.....

Tengo la beta el 23 de abril, ya os contaré.

Besitos

C
cortes_7842755
10/4/09 a las 10:34

Es normal
siempre se sale algo de la progesterona, es un pelin asqueroso... , yo tengo la sensación de ir todo el dia sucia, pero tranqui, es normal.

M
mavis_9663432
10/4/09 a las 10:59

Pipitest -------- a los 8 dias postrf
ya chicas estoy un poco loca pero es que no aguantaba mas me a salido 1 raya super clara que pensais ? es pronto? pero ya hubiera salido verdad esque creo volverme loca lo juro a lo e hecho con la 2 orina de la mañana que mala suerte 5 años de lucha y ni un solo positivo

L
liriam_8061139
11/4/09 a las 11:01

Hola a todas mis niñas
QUE TAL CHICAS.......COMO VAIS?? ESTAIS CASI TODAS EMBARAZADISIMAS. QUE ENVIDIA!! PERO SANA EH!!
YO ESTOY MAS O MENOS,........ESTOY ECHA UN LIO. LA GINE ME DICE QUE ME RECOMIENDA HACERME IA, PORQUE MI MARI TIENE MUY BUEN SEMEN, PERO...........YO TENGO UNOS SOP DE ALUCINE, NO SE QUE HACER..........ME PASA LO MISMO QUE SASOBOR, CONSEGUIMOS MUY BUENOS EMBRIONES Y LUEGO NO IMPLANTAN...............EN FIN, QUE LUCHA TAN DURA, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO CHICAS, ASI QUE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!
SIENTO MUCHO EL LLEVAR UNOS DIAS DESCONECTADA, PERO HE ESTADO MUY OCUPADA, Y CASI NO HE ESTADO EN CASA, HEMOS ESTADO DEL PUEBLO A CASA Y ASI, PORQUE HE LIBRADO UN DIA SI Y UNO NO, ASI QUE HOY QUE CURRO ME HE ESCAPADO UN POQUITO A CASA, YA QUE HOY ME VUELVO A IR, Y MAÑANA YA VENGO PARA QUEDARME CON VOSOTRAS.
ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE LA VERDAD QUE HAY MUUUUUUUUCHOS POSITIVOS, Y SOLO ESTAMOS A MITAD DE MES........OJALA SIGA ASI Y OS SINTAIS MAS GORDITAS CADA VEZ EH!! POR OTRO LADO, A LAS NEGATIVAS.........MUCHO ANIMO, SE SUPERA.........Y NO NOS PREOCUPEMOS, QUE CADA DIA QUE PASA, QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.
PORFIS, LAS QUE ESTEIS MAS AL DIA, ACTUALIZAR.........QUE YO ESTOY QUE NO ESTOY HASTA EL MARTES O ASI......

MUCHOS BESOS A TODAS, Y CUIDADIN CON LAS TORRIJAS QUE VAN AL CULO.

BESOS A TODAS.

H
hafsa_5415725
12/4/09 a las 11:26

Progesterona perikitty
Siempre se sale el aceitito. Yo me pango un salva - slip, para no pringar mucho. Mi médico me dijo que a la hora de haberte puesto el óvulo prácticamente se ha absorbido la medicación, se elimina el aceitito. Si se os sale el óvulo, poneros otro, la progesterona no hace ningún daño, más vale de más que de menos. No os preocupeis, no me invento lo que os digo, yo soy muy preguntona y no me quedo con ninguna duda cuando voy a la consulta.

H
hafsa_5415725
12/4/09 a las 11:43
En respuesta a mavis_9663432

Pipitest -------- a los 8 dias postrf
ya chicas estoy un poco loca pero es que no aguantaba mas me a salido 1 raya super clara que pensais ? es pronto? pero ya hubiera salido verdad esque creo volverme loca lo juro a lo e hecho con la 2 orina de la mañana que mala suerte 5 años de lucha y ni un solo positivo

Mari30001
Si te sale una rayita..... ¡¡¡¡es positivo!!!!!!, de todas formas hazte el clear - blue, es el mejor y el que detecta la hcg antes que ninguno, es genial. En tres segundos de dice si o no, y en tres minutos, si es que si, te dice de cuanto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haztelo!!!!!!!!

H
hafsa_5415725
12/4/09 a las 12:11

Actualizo
CHICAS, FIJAROS QUE DE POSITIVOS, DE FRESQUITOS, DE CONGELADOS, DE UNO, DE DOS, ¿NO ES MARAVILLOSO ESTE POST? NAIALA26, TU ERES LA MADRINA, GUAPA. CHICAS, COMO SE DICE ¡¡¡¡PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!.
Vengaaaaaa, que siguen los positivos.
Perikitty, espero que esos estornudos sean buenos....., jejejejje
Salada y Sasobor, lo siento mucho, os deseo muuuucha suerte y tranquilidad. Hay que reponerse y unirse a las positivos ¿vale
SAYELA, VAN517, PROYECTOBEBE, TWEETY, SILVI0340, BRU2008 y TIL37, ¿que tal os va????? ¿¿¿¿para cuando las ecos??????, me encantaría seguir en contacto con vosotras, yo tengo mi eco el 21 de abril a las 20:30, y estoy deseando que me den noticias. MUCHA SUERTE A TODAS EN VUESTRAS ECOS.

y A TODAS LAS DEMÁS, A LAS BETAESPERANTES, MUCHO ÁNIMO, NO TENEIS POR QUE TENER NINGÚN SÍNTOMA, PIES CALENTITOS, TRANQUILIDAD (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE), Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, QUE NOS ACOMPAÑEIS A LAS POSITIVAS, Y SI NO ES AHORA SERÁ DENTRO DE MUY POQUITO. BUESTRAS BETAS SERÁN FÁNTASTICAS. ¡¡¡¡¡¡PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!!!

NOS VEMOS EN LAS ECOSSSSSSSS, PUES EN ESTO SE CONVERTIRÁ ESTE POST.

++++++++++++++++++++++EN TRATAMIENTO+++++++++++++++++++ ++++

AHORA NADIE

++++++++++ EN LA ESPEEERA INTERMINABLE PERO QUE LLEGA!!!! +++++++++


BETA 15 ABRIL: LUCENNA-->1 IA EL 1 DE ABRIL.

BETA 16 ABRIL: PIBETA1, TRANSFER 1 EMBRI, TRANQUILA, QUE LOS NERVIOS TE TRAICIONAN.
******************MARIA25351, DOS FRESQUITOS, No te precupes, estate tranquilita, ¡aunque se que es dificil!!!

BETA 17 ABRIL: TSENK, 1 FRESQUITO, 3 ABRIL, estoy deseando ver tu positivo.

BETA 18 ABRIL: FLORENCIA290770-----2 IA EL 2 Y 3 DE ABRIL. ¡¡animoooooo!

BETA 21 ABRIL: VALENCIANETA29, mucha suerte guapa.

BETA 22 ABRIL: PERIKITTY, TRANFER 8, DOS FRESQUITOS, ¡¡¡mucha suerte!!!! No te preocupes por los estornudos.

BETA 23 ABRIL: BERTA 030, espero que todo salga bien.

ALALBA44-->TRANSFERENCIA EL 7 DE ABRIL, BETA¿?.

+++++++ ++++++++P++O++S++I++T++ I++V++A++Z++O++S+++++++++ +++++ ++++

SAYELA, PIPITEST A LOS 12 DIAS, POSTRANSFER.
VAN517, BETA 3 ABRIL.
PROYECTOBEBE, PIPITEST A LOS 9 DIAS POSTRANSFER.
TWEETY, PIPITEST DIA 14, 15 POSIAD (IAD EL 21-22 DE MARZO).
ANAELE, PIPITEST DIA 13 DEL TRANSFER (DOS CONGES), eco el 21 abril
SILVI0340, PIPITEST, A 10 DIAS DEL TRANSFER
BRU2008--> TRANSFE DE 2 CONGES EL 20 DE MARZO .
TIL37----TRANSFER 29 DE MARZO, 2 BLASTOCITOS.

------------------------------ -----SIGUEN LUCHANDO---------------------- ------------------------------ -

NAIALA26--> TRANSFER 20 MARZO, BETA 3 ABRIL, nuestra madrina.
SASOBOR--> TRANSFER 2 CONGES, BETA 7 ABRI, ¡ANIMO, CAMPEONA!
SALADA69--> TRANSFE DE 1 BLASTO CONGE EL 24 DE MARZO. ¡jUNIO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SIN NOTICIAS DE???????????????????????????? ???????????

SILVIACLUA--> TRANSFE EL ¿? DE MARZO DE ¿? EMBRIONES, BETA EL 27 DE MARZO.
DVALLE--> TRANSFE DE 3 CONGES EL 24 DE MARZO
SENEVA2-->TRANSFE.¿?.
CALAS74--->TRANSFERENCIA DE 2FRIGOBEBES EL 25 DE MARZO.



H
houda_9729529
12/4/09 a las 12:14

Hola
pues a mi ya me han hecho una eco y llevo una lentejilla de 5.6mm me la hicieron a las 5 semanas ahora estoy de 5+4

un besazo

A
an0N_943218199z
12/4/09 a las 17:15

Hola chicas
Hola, espero me aceptéis en vuestro clan,hace tiempo que os leo pero no quería escribir porque no estoy con mucho ánimo.
El día 5 me hicieron la transfer de 2 embriones de buena calidad y tengo la beta para el lunes día 20. Ya se que debía estar super animada pero es que desde el primer día estoy desanimada es que veo que va a ser negativo. llamarle tontería pero después de varias relaaciones programadas varias ia pues esta fiv pienso que no va ser distinto, tengo ya síntomas de la regla y encima esoty como agotada y cansada, además el tiempo no acompaña. Me congelaron 5 embriones de muy buena calidad y ya casi pienso en lo delos congelados, ¿Me podéis decir después de la primera fiv si tengo que pasar meses para ir a los congelados?¿y como tengo 5 se puede descongelar 3 y si hace falta luego 2 más? os digo porque ya hemos decidido de que cuando salga positivio si es que llega pues vamos a donar los demás y es por saberlo.
Bueno ya nos iremos contando, haber si mañana estoy más animada.
Besos y suerte para todas

A
an0N_942406999z
12/4/09 a las 21:06
En respuesta a hafsa_5415725

Actualizo
CHICAS, FIJAROS QUE DE POSITIVOS, DE FRESQUITOS, DE CONGELADOS, DE UNO, DE DOS, ¿NO ES MARAVILLOSO ESTE POST? NAIALA26, TU ERES LA MADRINA, GUAPA. CHICAS, COMO SE DICE ¡¡¡¡PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!.
Vengaaaaaa, que siguen los positivos.
Perikitty, espero que esos estornudos sean buenos....., jejejejje
Salada y Sasobor, lo siento mucho, os deseo muuuucha suerte y tranquilidad. Hay que reponerse y unirse a las positivos ¿vale
SAYELA, VAN517, PROYECTOBEBE, TWEETY, SILVI0340, BRU2008 y TIL37, ¿que tal os va????? ¿¿¿¿para cuando las ecos??????, me encantaría seguir en contacto con vosotras, yo tengo mi eco el 21 de abril a las 20:30, y estoy deseando que me den noticias. MUCHA SUERTE A TODAS EN VUESTRAS ECOS.

y A TODAS LAS DEMÁS, A LAS BETAESPERANTES, MUCHO ÁNIMO, NO TENEIS POR QUE TENER NINGÚN SÍNTOMA, PIES CALENTITOS, TRANQUILIDAD (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE), Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, QUE NOS ACOMPAÑEIS A LAS POSITIVAS, Y SI NO ES AHORA SERÁ DENTRO DE MUY POQUITO. BUESTRAS BETAS SERÁN FÁNTASTICAS. ¡¡¡¡¡¡PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!!!

NOS VEMOS EN LAS ECOSSSSSSSS, PUES EN ESTO SE CONVERTIRÁ ESTE POST.

++++++++++++++++++++++EN TRATAMIENTO+++++++++++++++++++ ++++

AHORA NADIE

++++++++++ EN LA ESPEEERA INTERMINABLE PERO QUE LLEGA!!!! +++++++++


BETA 15 ABRIL: LUCENNA-->1 IA EL 1 DE ABRIL.

BETA 16 ABRIL: PIBETA1, TRANSFER 1 EMBRI, TRANQUILA, QUE LOS NERVIOS TE TRAICIONAN.
******************MARIA25351, DOS FRESQUITOS, No te precupes, estate tranquilita, ¡aunque se que es dificil!!!

BETA 17 ABRIL: TSENK, 1 FRESQUITO, 3 ABRIL, estoy deseando ver tu positivo.

BETA 18 ABRIL: FLORENCIA290770-----2 IA EL 2 Y 3 DE ABRIL. ¡¡animoooooo!

BETA 21 ABRIL: VALENCIANETA29, mucha suerte guapa.

BETA 22 ABRIL: PERIKITTY, TRANFER 8, DOS FRESQUITOS, ¡¡¡mucha suerte!!!! No te preocupes por los estornudos.

BETA 23 ABRIL: BERTA 030, espero que todo salga bien.

ALALBA44-->TRANSFERENCIA EL 7 DE ABRIL, BETA¿?.

+++++++ ++++++++P++O++S++I++T++ I++V++A++Z++O++S+++++++++ +++++ ++++

SAYELA, PIPITEST A LOS 12 DIAS, POSTRANSFER.
VAN517, BETA 3 ABRIL.
PROYECTOBEBE, PIPITEST A LOS 9 DIAS POSTRANSFER.
TWEETY, PIPITEST DIA 14, 15 POSIAD (IAD EL 21-22 DE MARZO).
ANAELE, PIPITEST DIA 13 DEL TRANSFER (DOS CONGES), eco el 21 abril
SILVI0340, PIPITEST, A 10 DIAS DEL TRANSFER
BRU2008--> TRANSFE DE 2 CONGES EL 20 DE MARZO .
TIL37----TRANSFER 29 DE MARZO, 2 BLASTOCITOS.

------------------------------ -----SIGUEN LUCHANDO---------------------- ------------------------------ -

NAIALA26--> TRANSFER 20 MARZO, BETA 3 ABRIL, nuestra madrina.
SASOBOR--> TRANSFER 2 CONGES, BETA 7 ABRI, ¡ANIMO, CAMPEONA!
SALADA69--> TRANSFE DE 1 BLASTO CONGE EL 24 DE MARZO. ¡jUNIO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SIN NOTICIAS DE???????????????????????????? ???????????

SILVIACLUA--> TRANSFE EL ¿? DE MARZO DE ¿? EMBRIONES, BETA EL 27 DE MARZO.
DVALLE--> TRANSFE DE 3 CONGES EL 24 DE MARZO
SENEVA2-->TRANSFE.¿?.
CALAS74--->TRANSFERENCIA DE 2FRIGOBEBES EL 25 DE MARZO.



Eco el 21 abril
yo tb tengo la eco el 21; mientras tanto estoy acojonada, porque el pecho no me duele; los primeros días me dolían un montó, y ahora nada; molestias en bajo vientre y sigo con mi progesterona y parches de estrógenos... hasta q no me hagan la eco y hable con el gine me quedo tranquila.
tú q tal? deánto fue tu beta?
un beso

A
an0N_942406999z
12/4/09 a las 21:12
En respuesta a houda_9729529

Hola
pues a mi ya me han hecho una eco y llevo una lentejilla de 5.6mm me la hicieron a las 5 semanas ahora estoy de 5+4

un besazo

1 eco
qué envidia! mi 1 eco es a la 7 semana, y estoy deseando, q como no tengo síntomas, esto parece del TBO; has visto ya el latido? yo creo hasta q no lo vea no me lo acabaré de creer...
dónde te lo has hecho? en sevilla?

H
hafsa_5415725
13/4/09 a las 10:20
En respuesta a an0N_943218199z

Hola chicas
Hola, espero me aceptéis en vuestro clan,hace tiempo que os leo pero no quería escribir porque no estoy con mucho ánimo.
El día 5 me hicieron la transfer de 2 embriones de buena calidad y tengo la beta para el lunes día 20. Ya se que debía estar super animada pero es que desde el primer día estoy desanimada es que veo que va a ser negativo. llamarle tontería pero después de varias relaaciones programadas varias ia pues esta fiv pienso que no va ser distinto, tengo ya síntomas de la regla y encima esoty como agotada y cansada, además el tiempo no acompaña. Me congelaron 5 embriones de muy buena calidad y ya casi pienso en lo delos congelados, ¿Me podéis decir después de la primera fiv si tengo que pasar meses para ir a los congelados?¿y como tengo 5 se puede descongelar 3 y si hace falta luego 2 más? os digo porque ya hemos decidido de que cuando salga positivio si es que llega pues vamos a donar los demás y es por saberlo.
Bueno ya nos iremos contando, haber si mañana estoy más animada.
Besos y suerte para todas

Miryam159
Hola, bienvenida al clan. Jejejejejej, leo tu mesaje y me recuerda tanto a mi. Me pasó como a ti, siempre pensé que si la otra vez, de trasfer de conges no funcionó, ¿por qué iba esta a resultar?, y mira..... yo esperando mi negativo y pensando que hacer y me da positivo. Esta vez te va a dar una alegria tu prueba, ya verás.
De todas maneras si no es así, es cuanto te venga la regla comienzas con tus conges, aunque no te van a hacer falta, bueno, para hermanitos o donarlos.
Estate tranquilita, con tu vida normal pero cuidándote mucho, ¡suerte!.

N
nala_6134828
13/4/09 a las 21:27

Cuelgo mi negativo
Hola a todas,

Definitivamente negativo, el único CLEAR BLUE con un falso positivo y me toca a mi!!! En fin, he investigado por la web en inglés y según parece en USA ha pasado bastantes veces. Asi que yo paso de ese test, nunca mas un pipitest para mi al menos que me falte la regla.

En fin chicas, volveré a por mis 3 blastos que me quedan en Mayo pero antes me haré un prueba para asegurarme que el utero está perfect por dentro.

Animo a las beta esperantes y a las que volvemos al ataque y muchas FELICIDADES a las que lo han conseguido.

muac.

D
donya_724897
13/4/09 a las 23:59

voy muy perdida
Hola a todas, como dice mi titulo, voy muy perdida, pero mucho, leo cosas que poneis y uffffffffffff me pierdo,
ojala me podais guiar entre todas. Yo me someti a un tratamiento para un FIV, pero yo no ovulava, asi que me lo cancelaron. lo raro es que ya tengo dos hijos de mi anterior matrimonio y al tener 2 cesareas me hice una ligadura.
dicen que puede ser una secuela.
pero me volvi a casar y claro, queremos niños, asi que visto que ovulos no tengo optamos por una donacion y el semen de mi marido, pasado mañana el miercoles me hago la eco vaginal para ver como va el endometrio, y dependiendo de ello avisaran al laboratorio.
y ya no se nada mas.
que viene ahora?
estoy algo nerviosa, supongo que como estuvisteis vosotras, me podeis dar ayudar?
muchas gracias anticipadas y enhorabuena a las positivas. y animo al resto

MAFI

I
ismary_6137537
14/4/09 a las 17:41

Ayer tuve mi primera eco..
Hola chicas, quería colgar y expresar mi alegria ,pero primero quiero decir que siento mucho los negativos de las que no han tenido suerte. No tiren la toalla. Esta ha sido mi cuarta fecundación y mi tercer embarazo aunque los dos primeros los perdí no h perdí la esperanza. Ahora mismo tampoco quiero cantar victoria pero he pasado la sexta semana que era crítica.
Ayer ví por primera vez mi garbanzito y también le escuché su latido era tan fuerte que no podía creer que ese fuera su corazoncito.
Dios mío, fue increíble!!!! no paraba de llorar, mi marido también estaba muy emocionado, me apretaba tanto la mano que creía que me la iba a romper.
Esta semana me han mandado reposo porque me vieron un ematoma en el utero, dicen que no es importante, pero que para prevenir esté tranquilita en casa esta semana y el próximo lunes me hacen otra eco. Mañana miércoles haré mi septima semana. Ya os contaré como va mi historia....
Gracias por escucharme y compartir conmigo mi experiencia.
Un abrazo a todas.

A
an0N_948401799z
15/4/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_942406999z

Eco el 21 abril
yo tb tengo la eco el 21; mientras tanto estoy acojonada, porque el pecho no me duele; los primeros días me dolían un montó, y ahora nada; molestias en bajo vientre y sigo con mi progesterona y parches de estrógenos... hasta q no me hagan la eco y hable con el gine me quedo tranquila.
tú q tal? deánto fue tu beta?
un beso

Yo tambien!!! beta el 21/4
estoy nerviosa porque me hice las transfer el 7 y tengo hiperestimulacion, me cayo mal el remedio tengo vomitos, nauseas diarreas y neumonia!!! tengo una tos terrbile y yano se que pensar cada vez que toso o estornudo pienso que los perdi!!! no se que hacer!!!

A
an0N_948401799z
17/4/09 a las 2:35

Animo para todas las beta esperantes del mundo!!!!!
VAMOS CHICAS!!! A no aflojar ahora mas que nunca debemos sacar energias y animarnos entre todas!!! solo sera un amargo recuerdo en tu vida cuando te acuerdes de esto y tengas a tu bebe al lado. sigamos luchando por nuestro poderoso sueño! no aflojen su energia! animo, salgan y miren al sol, respiren rpofundo y... adelante que pronto nuestros deseados suñoes se haran realidad

L
liriam_8061139
22/4/09 a las 22:31

A ver perikitty..............
PERIKITTY SI PERIKITTY SI, PERIKITTY SI.......................DONDE ESTAS QUE NO NOS DAS ESAS BUENAS NOTICIAS............ANDA NO TE HAGAS TANTO DE ROGAR!!!!! ESPERO QUE TARDES TANTO PORQUE LO ESTES CELEBRANDO!!!!


UN BESOTE, NAI.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir