Foro / Maternidad

Betaesperantes de la última semana de mayo (25 al 31) os apuntáis

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:04
S
salvia_9905599
25/5/10 a las 2:19

Fuerza y positivas todas
nenas, aunq ya tengo beta positiva, me quedo aca acompañadolas, no habia vuelto a entrar xq el viernes estuve manchando y me asuste puesto q la beta ya habia dado positivo, hoy estuve donde el medico super nerviosa y me adelanto la eco y tengo 2 hermosos embriones de 3 q me habian puesto, estoy feliz.

x lo de las manchitas antes de la beta,no se preocupen, yo tuve el dia 10 pos tranfer el Dr.me dijo q podia ser implantacion, o aveces los mismos ovulos de progesterona.

y un consejo personal, no se hagan pruebas de orina antes de la beta, aguanten un poco, eso genera aveces falsas expectativas, y yo digo es mejor un solo susto y una sola tristeza, o la gran sorpresa de la alegria.

mucho animo a todas, espero ver muchos positivos y mujeres no se les olvide lo mas importante, pidanle muchisismo a Dios, no se cae ni la hoja de un arbol si no es su voluntad. besos a todas y exitos

Ver también

O
orla_5632110
25/5/10 a las 10:33
En respuesta a lihua_8797647

Sintomas...
Hola!!

Terrasandra tienes algún sintoma?? Yo hoy me ha dolido bastante el lado izquierdo com un pichazo constante...he reposado un poco y ya está.

Saludos a todas.

Sintomas
hola chicas todavia no se nada, pero si que tengo un dolor constante en el lado derecho que me está mosqueando bastante. Alguna le pasa?
bueno creo que hasta mañana no tendré los valores en sangre asi que a esperar....

Y
yuliia_8418452
25/5/10 a las 16:03

Ánimos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy parece que los ánimos están abajo y es normal, viendo los resultados de los pipites, pero por otro lado yaly y misusi tienen razón no son nada fiables y sólo la beta es la que no da falsos negativos. Así que arriba que sois las más fuertes y al final lo vamos a conseguir, el que la sigue la consigue, no lo dudéis ni un minuto.. ...............

Pedrosa: Lamento de todo corazón que te haya venido ya la warry, pero tienes 5 campeones, ahora no es consuelo y necesitas llorar pero ya mañana verás todo de otra forma, y más viendo en el foro que cada vez hay más embarazos de frigos.

Lauraga: Es imposible que salga ++++++++++++ a día 9 de transferencia salvo que sea un blasto, mañana todavía es pronto y en tal caso el jueves pero con la primera orina de la mañana y con algún pipitest muy sensible como el clearblue.

Guada: Mientras no te baje la warry hay esperanza, el pipitest día 11 es poco fiable, todavía me acuerdo hace poco en otro foro de una compañera que decía que se lo había hecho y negativo, pero que le parecía imposible porque tenía las venas del pecho muy marcadas, había manchado un poquito y no le bajabja, y la beta le salió altísima. Manchar a día 10 a Yaly también le pasó y mira trae dos preciosidades.

YALI: FELICIDADES POR TU EMBARAZO MÚLTILPLE, QUE ENVIDIA ME DAS A VER SI SE ME PEGA ALGO, je,je,je,je,je

Yo sigo muy positiva, si me sale que no la verdad es que me va a parecer increíble. Ayer por la noche día 9 postransferencia manche muy pero muy poquito marrón y me puse supercontenta pensando que era la implantación, con mi peque me pasó ese mismo día, lo único que con ella seguí manchando y tuve que guardar reposo. También me he hecho un pipitest hoy día 10 y claro negativo, pero no me lo quiero creer MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_628756399z
25/5/10 a las 16:04

me uno a vosotras
Hola chicas; acabo de encontraros y me uno a vosotras ya que el 27 tengo la beta después de mi primera ICSI (13-05). Anteriormente tuve 4 IAs fallidas. Yo no tuve paciencia y el finde empecé con mis pipites (unitest) y cada día el + es más claro, lo que pasa que hasta el jueves no quiero hacerme demasiadas ilusiones.
No tengo ningún sintoma excepto algún dolorcillo como de regla, así que espero que todo esté dentro de lo normal.
El jueves os cuento y espero que podamos colgar muchos ++++++++++++++++.

Un besazo.

Y
yuliia_8418452
25/5/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_628756399z

me uno a vosotras
Hola chicas; acabo de encontraros y me uno a vosotras ya que el 27 tengo la beta después de mi primera ICSI (13-05). Anteriormente tuve 4 IAs fallidas. Yo no tuve paciencia y el finde empecé con mis pipites (unitest) y cada día el + es más claro, lo que pasa que hasta el jueves no quiero hacerme demasiadas ilusiones.
No tengo ningún sintoma excepto algún dolorcillo como de regla, así que espero que todo esté dentro de lo normal.
El jueves os cuento y espero que podamos colgar muchos ++++++++++++++++.

Un besazo.

Pregunta sobre test unitest
Hola dama, bienvenida

Somos betaesperantes del mismo día, y coincidentemente yo también empecé ayer con los test de unitest, pero siendo consciente de que es muy pronto para ver algo.
De todas formas, hoy se los enseñaba a mi marido, porque me pareció que la banda de positivo comenzaba a verse una sombra ya ayer, pero hoy era un gotita más, pero no sé si a lo mejor es un fallo de las tiras que son muy pequeñas o yo que sé.
Así que si a ti te está pasando lo mismo, quizás no esté alucinando??.

Mañana me haré un clearblue que dicen que es más fiable, ya te contaré pero de todas formas tienes toda la razón de que hasta el jueves puede pasar de todo.

Un abrazo y mucha pero que mucha suerte

L
lone_8092050
25/5/10 a las 16:49

Hola!!!
que tal lo lleváis??

Pedrosa, lo siento mucho cielo, animate, porque tienes 5 campeones esperando a su mami
Terrasandra, cuentanos........... que tal la beta???
Auri, y tu beta????
Venga chicas, que esto se tiene que llenar de positivos!!!!

Bienvenida Dama, ya no te queda nada.
Nadiuska, Jumai, a vosotras tampoco, dos diitas de na, muchisima suerteeeeeeeee

Yaly, espero que todo vaya bien

besetes a todas

Y
yuliia_8418452
26/5/10 a las 9:26

Positivazo clearblue
Hola a todas,

Estoy que no quepo en mi, a las 6:30 me he levantado y he hecho el test con el primer pipi y sorpresa ESTOY PREÑI+++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++.
Sé que hay que ser prudentes que mañana tengo la beta, pero ahora mismo soy superfeliz.
Al final utilicé el de la marca clearblue, hoy es mi día 11 postransferencia, y te lo marca de forma digital por semanas, bueno pues me ha marcado embarazo 2-3 semanas cuando podía haber sido 1-2. Hoy mis embris o embri tiene 14 días. Mi marido está asustado de que puedan ser dos, je,je,je,je,je,je,je
Por cierto, me lo repetí con las tiras de unitest que se suponen que son de 10Ml y solo sale una sombra.

Necesitaba compartirlo con todas vosotras.
Gracias por estar a hí, OS QUIERO

O
orla_5632110
26/5/10 a las 10:20
En respuesta a yuliia_8418452

Positivazo clearblue
Hola a todas,

Estoy que no quepo en mi, a las 6:30 me he levantado y he hecho el test con el primer pipi y sorpresa ESTOY PREÑI+++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++.
Sé que hay que ser prudentes que mañana tengo la beta, pero ahora mismo soy superfeliz.
Al final utilicé el de la marca clearblue, hoy es mi día 11 postransferencia, y te lo marca de forma digital por semanas, bueno pues me ha marcado embarazo 2-3 semanas cuando podía haber sido 1-2. Hoy mis embris o embri tiene 14 días. Mi marido está asustado de que puedan ser dos, je,je,je,je,je,je,je
Por cierto, me lo repetí con las tiras de unitest que se suponen que son de 10Ml y solo sale una sombra.

Necesitaba compartirlo con todas vosotras.
Gracias por estar a hí, OS QUIERO

Valor beta 0.7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola sólo queria decir que no es imposible que salga positivo a los 9 dias pos transfer puesto que a mi me dió con una orina de la tarde y con un test de estos baratitos, que detectan a partir de 25mui. Luego me lo repeti al dia 11 y volvió a salir, el 12 otra vez y el 14 me lo dijeron en el laboratorio (en orina también).
Como ya sabeis ya me hice la prueba en sangre pero me ha salido un valor de 0,7!!!! ayer casi me muero del susto, pero despues de romperme los cuernos con los valores, las unidades de medida etc , me di cuenta que me hicieron mal el test, que me detectaron la beta hcg libre en vez de la que toca en estos casos que es la total!!!!!!!!!!!! así que hoy me lo he vuelto a repetir y a ver lo que sale. Chicas sigo con el estomago en un puño.
Bueno ya os contaré
A las demás, suerte con esas betas. Besos

A
an0N_628756399z
26/5/10 a las 10:51

test +++++++++++++++++ mañana beta
Hola a todas;

Mañana tengo la beta y esta mañana me he hecho un test de la marca Analysis (antes me hice con unitest), y me ha salido super +++++++++++++++++++++++. A ver si mañana me dicen las posibilidades de que sean 2.
Estoy que no me lo creo, por fin lo logré después de 4 años buscando.
Animo chicas que de verdad se consigue.

Besos a todas.

L
lone_8092050
26/5/10 a las 11:52


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Nadiuska, Dama, pero que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena a las dos, que biennnnnnnnnnn. Cuidaros...
Terrasandra, menudo susto con esa beta.... tranquila guapa, que todo ira biennnn

besos a todas

A
ania_6022632
26/5/10 a las 12:15

Hola
entro para pediros ayuda me hice una ia y no a funcionado ahora kiero empezar otro ciclo pero me ase falta la medicacion si a algien lea sobrado y me la pudiera donar o vender se lo agradeseria munxo esk si no consigo la medicacion no puedo empezar me aria falta para mañana el gonal gracias de ante mano

O
orla_5632110
26/5/10 a las 13:47
En respuesta a lone_8092050


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Nadiuska, Dama, pero que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena a las dos, que biennnnnnnnnnn. Cuidaros...
Terrasandra, menudo susto con esa beta.... tranquila guapa, que todo ira biennnn

besos a todas

Ya tengo el valor de la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Acaban de darme el valor de la beta ahora, dia 16 post transferencia y me sale 4596!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
MADRE MIA positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++CONFIRMADÍSIMO!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Es más , es demasiado alto no? creo que vienen dos por ahora, no sé, que pensais? sabeis de alguien que le haya dado un valor similar al dia 16 post-trnsfer?

que contenta estoy, ahora ya me podeis pasar a la lista de preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga chicas que esto marcha bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso a todas

A
an0N_628756399z
26/5/10 a las 17:35

no pierdas la esperanza!
No te preocupes para nada por ese pequeño sangrado porque yo el domingo también lo tuve y me hundí totalmente, pero no volvió a aparecer y aquí está mi positivo.
Trankilidad es lo que te recomiendo, aunque ya se que es difícil.

Mañana os cuento cuanto da mi beta pero seguro que altisima porque la línea en el test se ha marcado exageradamente.

Besos.

L
lihua_8797647
26/5/10 a las 18:22

Primera fiv-icsi
Hola Chicas!

En principio ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS TENIDO ESE SUPER POSITIVO...!!!!

Tengo una preguntita, ha sido vuestra primera FIV-ICSI?

Un abrazo.

S
salvia_9905599
27/5/10 a las 3:36

Mucho animo y mucha fe
muchas felicidades para esos positivos, anmo y a gozarcela al maximo, a las q no... pues recuerden: LA UNICA DERROTA ES NO SEGUIR LUCHANDO animo

O
orla_5632110
27/5/10 a las 12:16
En respuesta a lihua_8797647

Primera fiv-icsi
Hola Chicas!

En principio ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS TENIDO ESE SUPER POSITIVO...!!!!

Tengo una preguntita, ha sido vuestra primera FIV-ICSI?

Un abrazo.

Por favor necesito informacion sobre valor de la beta!!!!!!!!!!!!!!!!
esta es mi primera fiv y claro no tengo las cosas muy claras, sabeis si es normal un resultado tan alto de la beta a los 16 dias depues de la transferencia? me salió 4596.
puncion:7 mayo
tranf:10 mayo de 2 embris.
alguien le ha pasado lo mismo?
podrían ser dos?
contarme vuestras experiencias por fa con un valor tan alto

A
ainoa_9545710
27/5/10 a las 13:22

Hola a todas
Hola guapas, mi beta me dio positivo, 180. Solo que no encontraba la charla para contarlo, estoy supercontenta, pero con dolores todavia en los ovarios, ahora estoy mas asustada que antes de saber el positivo, pero bueno, que sea lo que dios quiera y hay que ser positivas.Muchas felicidades a las que ya teneis vuestro positivo. Animo nos vamos contando.

Y
yuliia_8418452
27/5/10 a las 13:35
En respuesta a lihua_8797647

Primera fiv-icsi
Hola Chicas!

En principio ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS TENIDO ESE SUPER POSITIVO...!!!!

Tengo una preguntita, ha sido vuestra primera FIV-ICSI?

Un abrazo.

Primera fiv-icsi
Hola guapetona,

Que bien que sigas por aquí, es síntoma de buen ánimo que es lo que se necesita en este largo camino, pero al final se consigue.
Para mí ha sido como la primera FIV-ICSI, ya que las otras 3 las había hecho hace más de 4 años, exactamente en mi 3 FIV y a punto de tirar la toalla me quedé de mi peque. Así que ahora buscando el hermanito pensabamos que tendríamos que hacerlo unas cuantas veces y de momento aunque es pronto para cantar victoria, la cosa pinta bien.
Estoy esperando el valor de la beta, pero la bióloga me comentó que si ya ayer me salió positivo seguro que da un buen valor.

Mucha suerte y un besote.

Y
yuliia_8418452
27/5/10 a las 13:46

Esperando el valor de la beta..........
Hola a todas,

Que bien que haya tantos +++++++++++++++++++++, ojalá que todas os quedéis por aquí y nos vamos contando la evolución ecos y todo lo demás ya que vamos a tener todas unas fechas de parto muy similares.

Auri1410: Me parece que tienes un valor muy bueno, para el día 12 verdad?? que te han dicho?? y la eco para cuando porque yo no tengo ni idea de cuanto hay que esperar, me suena con mi peque que fue en la semana 7 cuando oí el corazón, pero no sé si hay otra antes para ver los saquitos.

Dama: Sabes algo de tu beta??? Anda que seguro que te da un valor muy alto y son los mellis que parece que te hace mucha ilusión, bueno y si no uno también estará fenomenal.

Lauraga: El manchado es la implantación seguro, intenta hacer un poco de reposo y se te pasará, sino es posible que sigas manchando, pero no por eso tiene que ser malo, yo con Nadia hasta buceé porque pensaba que era la regla y la pobre tiró como una jabata, je,je,je,je

Yali: Cómo van tus peques??, cuanto tiempo pasó entre la beta y la eco?? Me alegro un montón de que no nos dejes y sigas por aquí contandonos todo, porque además como vas un poco más adelantada pues nos ayudará mucho tu experiencia.

Terrasadra: Que contenta tienes que estar vaya supervalor a los 16 días, aunque la verdad no tengo idea, el médico que te ha dicho.
La lista tu misma la puedes actualizar, yo voy a esperar a ver si Dama tiene su beta y yo misma.

Las demás mucha suerte y un fuerte abrazo

O
orla_5632110
27/5/10 a las 19:11
En respuesta a yuliia_8418452

Esperando el valor de la beta..........
Hola a todas,

Que bien que haya tantos +++++++++++++++++++++, ojalá que todas os quedéis por aquí y nos vamos contando la evolución ecos y todo lo demás ya que vamos a tener todas unas fechas de parto muy similares.

Auri1410: Me parece que tienes un valor muy bueno, para el día 12 verdad?? que te han dicho?? y la eco para cuando porque yo no tengo ni idea de cuanto hay que esperar, me suena con mi peque que fue en la semana 7 cuando oí el corazón, pero no sé si hay otra antes para ver los saquitos.

Dama: Sabes algo de tu beta??? Anda que seguro que te da un valor muy alto y son los mellis que parece que te hace mucha ilusión, bueno y si no uno también estará fenomenal.

Lauraga: El manchado es la implantación seguro, intenta hacer un poco de reposo y se te pasará, sino es posible que sigas manchando, pero no por eso tiene que ser malo, yo con Nadia hasta buceé porque pensaba que era la regla y la pobre tiró como una jabata, je,je,je,je

Yali: Cómo van tus peques??, cuanto tiempo pasó entre la beta y la eco?? Me alegro un montón de que no nos dejes y sigas por aquí contandonos todo, porque además como vas un poco más adelantada pues nos ayudará mucho tu experiencia.

Terrasadra: Que contenta tienes que estar vaya supervalor a los 16 días, aunque la verdad no tengo idea, el médico que te ha dicho.
La lista tu misma la puedes actualizar, yo voy a esperar a ver si Dama tiene su beta y yo misma.

Las demás mucha suerte y un fuerte abrazo

Actualizo la lista
BETAESPERANTES:

DAMA3210: PIPITEST+++++++++++;falta confirmación en sangre;eco?????????????
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris; ya lo sabes ?
JUMAI7: 27 de mayo beta; trasnsf. 2 embris; ya sabes algo?
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris; pipitest +++++++,falta confirmar en sangre!venga que ya lo tienes!!!!!!!!!!!!!
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embriS
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo

PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO.
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco??????????
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!


A por la próxima:
pedrosa: los conges te están esperando; mucha suerte!
milu444: para cuando el nuevo ciclo?


Me falta Kora, no encuentro su información, actualizarla por fa.
Animos a todas, si no es ahora muy próximo lo iremos consiguiendo todas. Un beso

Y
yuliia_8418452
27/5/10 a las 19:26

Actualizo lista: felicidades a todas las preñis y animos al resto
Hola a todas,

Por fin tengo mi beta: 275, me ha dicho que es un valor muy normal para considerarse evolutivo. En esta semana entre 5-500 pone la analítica. No sé que decirte terrasandra pero tú llevas 5 días de ventaja, y en la semana siguiente ya pone valores entre 30-5000. Así que no sé que pensar, pero creo que hay personas que con una beta baja tienen gemelos y con alta uno sólo, hay de todo. Yo la eco me la haré el 9 de junio, tú cuando???

Bueno actualizo la lista, y ánimos a las próximas que el 29 hay unas cuantas.

BETAESPERANTES:

DAMA3210: PIPITEST+++++++++++;falta confirmación en sangre;eco?????????????
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris; ya lo sabes ?
JUMAI7: 27 de mayo beta; trasnsf. 2 embris; ya sabes algo?
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embriS
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo

PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO.
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco??????????
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.

A por la próxima:
pedrosa: los conges te están esperando; mucha suerte!
milu444: para cuando el nuevo ciclo?


Nos sigue faltando Kora, no encuentro su información, actualizarla por fa.

Un besazo a todas de una preñi que todavía es reacia a contarselo a la familia, espero a la eco o no???


L
lizhu_5519785
27/5/10 a las 19:33

Me--uno--a-vosotras--
hola--soy-kalima--y-me-uno--a-vosotras-kon-muxo--placer.
ante-todo-muxas-felicidades-a-todas-por--voestros-positivos!!!!
mi-veta-es-el-3-de--mayo-de-2-enbris!!!!
aki-esto-kon-todos-los-sintomas--dolor--de-pechos-voy--al-baño-muchissimas-veces-y-kon-dollores-ke--vienen--y--van!!!!
espero-poder-estar--tan-konteta-komo-vostras--y-sino-a--por-mis-tres-congelados!!!

A
anita_8118851
27/5/10 a las 19:42

Beta para el 30 de mayo

HOLA:

A MI ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIONCITOS CONGELADOS EL DIA 21 Y ME HAN MANDADO LA BETA PARA EL 30, ME PARECE PRONTO PERO LA ANGUSTIA SERA MENOS.

ESTOY NERVIOSA, ASUSTADA, ANSIOSA, ETC ETC. POR MOMENTOS SIENTO QUE SI PEGÓ, POR OTROS ME DESANIMO, ES HORRIBLE ESTA ESPERA!!!!!!!

ME TRANQUILIZA CUANDO LEO QUE ALGUNAS MUJERES NO TIENEN NADA DE NADA DE SINTOMAS COMO ES MI CASO Y AUN ASI DIERON POSITIVOS.....ES HORRIBLE IR AL BAÑO Y SENTIR LA ANGUSTIA DE SI HAS MANCHADO O NO? YO LA VERDAD PREFIERO NO MANCHAR NADA, NI EL FAMOSO MARRONCITO DE LA IMPLANTACION, ME ATERRA LA IDEA DE QUE SEA LA ANTESALA DE LA DESGRACIADA REGLA.

ME ALEGRA PODER COMPARTIR CON MUJERES QUE ESTAN PASANDO LO MISMO QUE YO.... EN EL FONDO NADIE PUEDE LLEGAR A ENTENDER REALMENTE POR LO QUE PASAMOS

UN BESOTE A TODAS Y MUUUUUUUUCHA SUERTE...OJALA Y TODAS PODAMOS ESCRIBIR UN POSITIVO DEL TAMAÑO DE TODA LA PAGINA.

ÚNANSE MAS BETAESPERANTES...COMPARTAMOS EXPERIENCIAS.

O
orla_5632110
27/5/10 a las 20:03
En respuesta a yuliia_8418452

Actualizo lista: felicidades a todas las preñis y animos al resto
Hola a todas,

Por fin tengo mi beta: 275, me ha dicho que es un valor muy normal para considerarse evolutivo. En esta semana entre 5-500 pone la analítica. No sé que decirte terrasandra pero tú llevas 5 días de ventaja, y en la semana siguiente ya pone valores entre 30-5000. Así que no sé que pensar, pero creo que hay personas que con una beta baja tienen gemelos y con alta uno sólo, hay de todo. Yo la eco me la haré el 9 de junio, tú cuando???

Bueno actualizo la lista, y ánimos a las próximas que el 29 hay unas cuantas.

BETAESPERANTES:

DAMA3210: PIPITEST+++++++++++;falta confirmación en sangre;eco?????????????
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris; ya lo sabes ?
JUMAI7: 27 de mayo beta; trasnsf. 2 embris; ya sabes algo?
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embriS
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo

PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO.
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco??????????
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.

A por la próxima:
pedrosa: los conges te están esperando; mucha suerte!
milu444: para cuando el nuevo ciclo?


Nos sigue faltando Kora, no encuentro su información, actualizarla por fa.

Un besazo a todas de una preñi que todavía es reacia a contarselo a la familia, espero a la eco o no???


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
HOLA NADIUSKA; FELICIDADES POR ESA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! QUE GUAY YA SOMOS UNA MÁS.
LA ECO LA TENGO EL 4 DE JUNIO, YA OS CONTARÉ, DE TODAS FORMAS INTENTARÉ HABLAR MAÑANA CON EL GINE A VER SI ME SACA DE DUDAS SOBRE ESOS VALORES DE BETA.
UN BESO MUY FUERTE Y DISFRUTALO

C
chadya_8559898
28/5/10 a las 2:28

Ya regreso
Hola a todas.
Lo primero felicitaros de todo corazón a todos los positivos de estos días,que son muchos.Os lo mereceis y sobre todo a cuidarse y
a disfrutarlo mucho,mucho.

Os cuento que lo mio no ha podido ser,despúes del manchado leve que tuve el lunes no volví a manchar hasta el miercoles,pero ya era regla claramente.El jueves llamé a la clínica y me dijeron que me hiciera el pipitext y me salió negativo.Me ha dicho que esperamos esta regla y que con la siguiente vamos a por los congeladitos que tengo 6 esperando!!!!!!
Me da mucho miedo,pero bueno,no hay que tirar la tohalla verdad chicas???

YALI,AURI,TERRASANDRA,NADIUSKA .MUCHISIMASSSSSS FELECIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!

PEDROSA,VAMOS A LA PAR A A POR NUESTRO PEQUES CONGE.

A todas las demás mucho ánimo y suerte en este nuestro camino.

Un beso a todas

R
rose_5780562
28/5/10 a las 8:08

Yo beta el día 31
Hola chicas

No suelo entrar mucho al foro aunque os leo muchísimo !
Yo tengo la beta para el día 31. Es mi primera ICSI y me transfirieron 2 embris frescos, uno de calidad A y otro de calidad D. No tengo ningún congeladito esperando, así que si no sale bien tendré que empezar de nuevo.
La verdad es que tengo sensación total de regla. No paro de ir al baño porque pienso que ya he empezado a manchar. Mucho me temo que no saldrá bien el tema
Ojalá esté equivocada! Y sino volveremos a empezar de nuevo de aquí unos mesecitos después del verano (necesito desconectar un poquito).

Os deseo mucha suerte a las que aún estais en espera de resultados. Ánimo y suerte a todas ¡

A
an0N_628756399z
28/5/10 a las 8:24

confirmado ++++++++++
Hola a todas;

ánimo a los negativos y a las que siguen esperando.

Ayer me confirmaron mi positivo pero no me dijeron el valor de la beta, y eso que pregunté. Me dijeron que mejor lo veriamos en la ecografía que tengo el 14 de junio, así que habrá que esperar pero ya como más relajada.

Besos.

L
lone_8092050
28/5/10 a las 9:19

Hola a todas!!!
Guada, Lauraga, lo siento mucho, os mando muchos ánimos a las dos, disfrutar del veranito, coger fuerzas y luego a la carga, seguro que a la próxima lo conseguis!!!

Enhyorabuena a los positivos!!!!!! pero que biennnnnnnnnnnnnnnn ahora a esperar un poquito mas hasta la eco.... si es que no dejamos de esperar...

cuidaros

besetes a todas

D
devora_9163582
28/5/10 a las 11:31
En respuesta a yuliia_8418452

Actualizo la lista: dónde están esas betaesperantes
Hola buenos días,

Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones y os añado a la lista.
Pero donde estáis las demás?? Supongo que de los nervios porque algunas ya tenéis la beta el 25 y no queda na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ mcuhas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí ahora me ha dado por pensar que si que estoy preñi, debe ser que yali y terrasandra y también misasi, que ha entrado con mucha fuerza y me han transmitido energia positiva y aunque posiblemente sea una ilusión, me está haciendo disfrutar más estos días. El jueves tengo la beta pero seguro que me voy haciendo pipitest antes como terrasandra, espero que me salga igual de bien. Si no pues lloraré y después llamaré al doctor y le diré cuando puedo comenzar con mis frigobebes?? y a seguri, porque de eso se trata de tirar la toalla, recuperarnos y otra vez que el que la sigue la consigue.

Voy con la lista:

BETAESPERANTES:

KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris ????
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
PEDROSA: 25 mayo beta, transf. 2 embris
TERRASANDRA: 25 mayo pipites o 21 pipitest ++++++++++++ 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
JUMAI7: 27 de mayo beta; trasnsf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo

:AMOUR : PREÑIS

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO.

Beta
Buenos días chicas hoy es mi beta, me hicieron la transfer de 2 blastos de 5 días el 18.05 1er tto ovo, y hoy a las 15:30h tengo la beta ; qué nervis!!!!!
Mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

L
luyao_7283716
28/5/10 a las 20:42

Me sumo beta 2 de junio
Hola! me apunto tuve mi transferencia el día 20 de mayo de dos embriones tipo A 10 celulas y el otro AB 8 celulas segun los doc muy lindos me han quedado 7 conges y la beta la tengo para el 02 de junio y aca estoy en betadesepera je, hace unos días estoy con dolores premestruales y con abundante flujo hasta ahora amarillento y con muy poquito dolor de pechos, dolor de cabeza, sueño y ayer un poco descompuesta pero nada porque son los sintomas que aparece en el prospecto de la progesterona y la progynova. Por momentos estoy positiva hablando con mis pollis y por otros ya asumiendo un negativo.
Me alegro por todos los positivos y a las que deben seguir luchando a no bajar los brazos.
Besos

Y
yuliia_8418452
28/5/10 a las 23:08

Actualizo lista, animos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas,

Cuantas noticias hoy, he sentido especialmente los de lauraga, guada y jumai, pero lo importante como dice jumai es estar mentalizada de que lo vais a conseguir y aquí estaremos para celebrarlo por todo lo alto, un besito
Bienvenidas Kalima89, majo3005, karma08019 y anuzqui, espero que el foro os dé tanta suerte como me ha dado a mí, ya queda poco ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades Dama por tu beta, y ahora a unirnos en la espera de la dichosa eco, serán 1 o 2???, esto siempre es esperar ya lo sabemos así que a tomarnoslo con calma y dejarnos mimar.

CAROL, MISASI MUCHA SUERTE MAÑANA PONGO VUESTRAS VELITAS
BETAESPERANTES:



CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MAJO3005: 30 mayo beta; trasnf 2 frigosbebes
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
KARMA08019: 31 de mayo beta; 2 embris
ANUZQUI: 2 de mayo beta; 2 embris
KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo


PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco??????????
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco

A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a nesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: para cuando empiezas?? Seguro que lo conseguirás esa aptitud es fundamental,
Un besito para todas

A
anita_8118851
29/5/10 a las 1:01
En respuesta a yuliia_8418452

Actualizo lista, animos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas,

Cuantas noticias hoy, he sentido especialmente los de lauraga, guada y jumai, pero lo importante como dice jumai es estar mentalizada de que lo vais a conseguir y aquí estaremos para celebrarlo por todo lo alto, un besito
Bienvenidas Kalima89, majo3005, karma08019 y anuzqui, espero que el foro os dé tanta suerte como me ha dado a mí, ya queda poco ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades Dama por tu beta, y ahora a unirnos en la espera de la dichosa eco, serán 1 o 2???, esto siempre es esperar ya lo sabemos así que a tomarnoslo con calma y dejarnos mimar.

CAROL, MISASI MUCHA SUERTE MAÑANA PONGO VUESTRAS VELITAS
BETAESPERANTES:



CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MAJO3005: 30 mayo beta; trasnf 2 frigosbebes
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
KARMA08019: 31 de mayo beta; 2 embris
ANUZQUI: 2 de mayo beta; 2 embris
KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo


PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco??????????
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco

A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a nesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: para cuando empiezas?? Seguro que lo conseguirás esa aptitud es fundamental,
Un besito para todas

Se acerca la beta

FELICITACIONES A TODAS LAS POSITIVAS....QUE SUERTE!!!! AHORA A CUIDARSE MUCHO QUE A PARTIR DE AHORA LA ESPERA Y EL CUIDADO DURAN 9 MESES.
SIGAN POR AQUI PARA QUE NOS CONTAGIEN A TODAS.
BUENO.... LA ESPERA SE ACORTA..... A SEGUIR PENSANDO QUE SI LO LOGRAREMOS
BESOS GORDOS A TODAS!!!!!!

S
saiqa_9409200
29/5/10 a las 10:45

Beta negativo
Hola,
llevo ya algún tiempo leyendoos pero nunca me he atrevido a entrar......
Ayer día 28 de mayo me han dado el resultado de la beta y ha dado negativo de nuestra primera icvi, estabamos muy ilusionados, todo estaba saliendo tan bien y el final se ha estropeado.....
Todavía nos quedan dos embrioncitos congelados, el próximo martes tengo cita con mi gine y supongo que nos dirá que ha fallado y cuando podemos volver a intentarlo, porque vamos a conseguirlo!!!!! aunque ayer fue un día horrible y hoy me siento muy triste aunque quiero ser positiva.... hoy me cuesta.
Besitos a todas y muchas gracias por leerme y por favor, contestarme alguna porque me siento un poco perdida
Enhorabuena de verdad a las que lo estaís consiguiendo, si vosotras lo haceis nosotros también

Y
yuliia_8418452
29/5/10 a las 11:56
En respuesta a saiqa_9409200

Beta negativo
Hola,
llevo ya algún tiempo leyendoos pero nunca me he atrevido a entrar......
Ayer día 28 de mayo me han dado el resultado de la beta y ha dado negativo de nuestra primera icvi, estabamos muy ilusionados, todo estaba saliendo tan bien y el final se ha estropeado.....
Todavía nos quedan dos embrioncitos congelados, el próximo martes tengo cita con mi gine y supongo que nos dirá que ha fallado y cuando podemos volver a intentarlo, porque vamos a conseguirlo!!!!! aunque ayer fue un día horrible y hoy me siento muy triste aunque quiero ser positiva.... hoy me cuesta.
Besitos a todas y muchas gracias por leerme y por favor, contestarme alguna porque me siento un poco perdida
Enhorabuena de verdad a las que lo estaís consiguiendo, si vosotras lo haceis nosotros también

Ánimo guapa
Hola Nehima, siento que esta vez no haya salido, pero es bueno que ya estés pensando en tus frigos y seguro que te saldrá bien, cada vez hay más chicas que lo consiguen con sus frigos, así que ahora a estar positiva otra vez porque no queda otra.
Me gustaría explicarte algo sobre proceso con frigos, pero en nuestras anteriores Fiv, conseguimos a la peque a la 3 y nunca llegamos a congelar, y esta vez ha sido (si todo va bien) a la primera y si que hemos congelado pero espero ya no tener que utilizarlos.

Un besito y muchos ánimo, yo en su día llegué a pensar que no, que nosotros no, y mira va ser que si y dos veces.

Y
yuliia_8418452
30/5/10 a las 23:32

Betaesperantes donde estáis???
Chicas, dónde estáis que me tenéis en un vilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sólo espero que mañana llenéis esto de positivos y sigamos juntas el resto del embarazo.

Besitos y mucha suerte

M
myra_5682370
31/5/10 a las :07

4 de junio
me uno a vosotras aunque mi beta es para el 4 de junio.
estoy un poco desilusionada,porque de los 18 ovocitos me he quedado solo con dos sin explicacion de momento por parte de mi gine,solo dice q no es normal.
ademas solo me pudieron transferir uno por la hiperestimulacion q tengo,asi q mal.
pero espero q este embrioncillo sea el mio.mucha suerte a todas las positivas y a las demas animo q no estais solas en esto.

D
devora_9163582
31/5/10 a las 10:52
En respuesta a yuliia_8418452

Actualizo lista, animos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas,

Cuantas noticias hoy, he sentido especialmente los de lauraga, guada y jumai, pero lo importante como dice jumai es estar mentalizada de que lo vais a conseguir y aquí estaremos para celebrarlo por todo lo alto, un besito
Bienvenidas Kalima89, majo3005, karma08019 y anuzqui, espero que el foro os dé tanta suerte como me ha dado a mí, ya queda poco ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades Dama por tu beta, y ahora a unirnos en la espera de la dichosa eco, serán 1 o 2???, esto siempre es esperar ya lo sabemos así que a tomarnoslo con calma y dejarnos mimar.

CAROL, MISASI MUCHA SUERTE MAÑANA PONGO VUESTRAS VELITAS
BETAESPERANTES:



CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MAJO3005: 30 mayo beta; trasnf 2 frigosbebes
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
KARMA08019: 31 de mayo beta; 2 embris
ANUZQUI: 2 de mayo beta; 2 embris
KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo


PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco??????????
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco

A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a nesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: para cuando empiezas?? Seguro que lo conseguirás esa aptitud es fundamental,
Un besito para todas

Beta
Buenos días chicas, el viernes 28 fué mi beta y salió POSITIVO,tto fiv 1 ovo; el viernes sabré si son 1 ó 2.
Mucho ánimo, todo se consigue, os envío toda mi energía positiva.

Este es nuestro año

N
neret_8445278
31/5/10 a las 21:42
En respuesta a yuliia_8418452

Betaesperantes donde estáis???
Chicas, dónde estáis que me tenéis en un vilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sólo espero que mañana llenéis esto de positivos y sigamos juntas el resto del embarazo.

Besitos y mucha suerte

Aquí betaesperante nueva, para el 3 de junio!!!!!!!
Hola a todas!
Os cuento: soy de Barcelona y esta es mi primera icsi, me hicieron la transfer el día 22 de dos embriones muy bonitos (eso me dijeron ) Aunque no puede congelar tengo toda mi esperanza puesta en esos dos campeones!

Me toca la beta el día 3 y creo que no he conseguido relajarme en todo este tiempo. Estos días siento molestiase hinchazón en los ovarios, y a ratos dolor en los riñones. A las veteranas qué os parece? Hoy me tocaría la regla si fuera puntual, así que estoy hecha un saco de nervios, con miedo a que baje en cualquier momento!!! Como estais las demás, teneis síntomas parecidos?

Nadiuska! veo que estas al pie del cañon intentando engrosar el grupo de los positivos!!! Espero pasarme a ese bando en 3 días!

Un abrazo a todas!

A
ainoa_9545710
1/6/10 a las 7:29

Hola a todas
A las nuevas betaesperantes, que tengais muchísima suerte que la espera merece mucho la pena. La ilusion tan tremenda que te entra con tu positivo es indescriptible. Y a quien vuelve a intentarlo mucho animo y todo el apoyo del mundo desde aqui. Yo de sintomas voy superbien, a parte del dolor de pechos, nada de nada, tengo mi eco para ver si hay uno o dos el dia 11 de junio, asi que ya os contare. Lo único que tengo, es muchísimo miedo a que no vaya bien, me cuido mucho y procuro no cojer peso. Un beso enorme y mucha suerte.

L
lone_8092050
1/6/10 a las 8:56

Holaaaaaaaaaaa
que tal vais??

ayer me dijeron resultado de la beta: 15, ufff
no creo que salga adelante la verdad, la tengo que repetir el lunes que viene y Dios quiera concederme un milagrito.
En fin, una semana mas de espera..

besetes

N
nilda_8554614
1/6/10 a las 12:13

Me puedo unir
Hola a todas. Les comento. Mi beta fue el 27 de mayo y positivo. Durante mi beta espera las lei mucho pero no entre y la verdad me ayudaron mucho, pero mis nervios eran terribles. Ahora sigo muy nerviosa y tengo eco para el 3 de junio. Aunque el dia de la beta el 27 tb me hicieron eco y sali un saquito, pero aun era pronto para latido y para saber si eran dos o uno. es mi tercea fiv con fresco y de la primera tengo un bb de 4 años. ahora como les comento estoy nerviosa al igual que muchas de positivos por aqui y que estamos en espera de eco. pues nada a seguir

Y
yuliia_8418452
1/6/10 a las 15:36

Hola a todas y actualizo lista¡¡¡¡¡¡
Llevamos unos días que las betaesperantes nos tienen en ascuas, os deseo lo mejor y pase lo que pase tened por seguro que lo conseguiréis y que aquí estaremos esperando a celebrarlo¡¡¡ UN BESOTE.
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en este arduo pero maravilloso camino.
Marietav espero que esa beta suba como la espuma, aquí nos tienes para lo que necesites.
Las preñis, como vais?? Yo deseando hacer la eco, porque como me siguen sin doler las tetas, pues da miedo que la cosa se pare pero vamos que ando hecha polvo, así que será buena señal.
Arm que alegría hemos tenido la beta el mismo día, que día fue tu punción?? Mucha suerte y espero seguir viendote por aquí


Voy con la lista:

BETAESPERANTES:

CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MAJO3005: 30 mayo beta; trasnf 2 frigosbebes
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges ????proxima beta 7 junio
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
KARMA08019: 31 de mayo beta; 2 embris
ANUZQUI: 2 de junio beta; 2 embris
CRISAHI: 2 de junio beta;
KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo
MYRFERNY: 4 de junio beta, trasnf 1nembri


PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco 11 de junio
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco.
ARM30: ??mayo trasnf. embris??? 27 de mayo beta??; eco??

A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a nesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: para cuando empiezas?? Seguro que lo conseguirás esa aptitud es fundamental,

N
nilda_8554614
1/6/10 a las 15:40
En respuesta a yuliia_8418452

Hola a todas y actualizo lista¡¡¡¡¡¡
Llevamos unos días que las betaesperantes nos tienen en ascuas, os deseo lo mejor y pase lo que pase tened por seguro que lo conseguiréis y que aquí estaremos esperando a celebrarlo¡¡¡ UN BESOTE.
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en este arduo pero maravilloso camino.
Marietav espero que esa beta suba como la espuma, aquí nos tienes para lo que necesites.
Las preñis, como vais?? Yo deseando hacer la eco, porque como me siguen sin doler las tetas, pues da miedo que la cosa se pare pero vamos que ando hecha polvo, así que será buena señal.
Arm que alegría hemos tenido la beta el mismo día, que día fue tu punción?? Mucha suerte y espero seguir viendote por aquí


Voy con la lista:

BETAESPERANTES:

CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MAJO3005: 30 mayo beta; trasnf 2 frigosbebes
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges ????proxima beta 7 junio
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
KARMA08019: 31 de mayo beta; 2 embris
ANUZQUI: 2 de junio beta; 2 embris
CRISAHI: 2 de junio beta;
KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo
MYRFERNY: 4 de junio beta, trasnf 1nembri


PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco 11 de junio
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco.
ARM30: ??mayo trasnf. embris??? 27 de mayo beta??; eco??

A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a nesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: para cuando empiezas?? Seguro que lo conseguirás esa aptitud es fundamental,

Nadiuska
Hola nadiuska mi tranferencia fue el dia 10 de mayo y ahora lo que siento es mucho cansancio y sueño y tengo unos nervios y mi beta fue de 1200 a los 17 dias pero yo creo que es otro tipo de beta diferente. y tu como vas???

N
neret_8445278
1/6/10 a las 21:42
En respuesta a yuliia_8418452

Hola a todas y actualizo lista¡¡¡¡¡¡
Llevamos unos días que las betaesperantes nos tienen en ascuas, os deseo lo mejor y pase lo que pase tened por seguro que lo conseguiréis y que aquí estaremos esperando a celebrarlo¡¡¡ UN BESOTE.
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en este arduo pero maravilloso camino.
Marietav espero que esa beta suba como la espuma, aquí nos tienes para lo que necesites.
Las preñis, como vais?? Yo deseando hacer la eco, porque como me siguen sin doler las tetas, pues da miedo que la cosa se pare pero vamos que ando hecha polvo, así que será buena señal.
Arm que alegría hemos tenido la beta el mismo día, que día fue tu punción?? Mucha suerte y espero seguir viendote por aquí


Voy con la lista:

BETAESPERANTES:

CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MAJO3005: 30 mayo beta; trasnf 2 frigosbebes
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges ????proxima beta 7 junio
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
KARMA08019: 31 de mayo beta; 2 embris
ANUZQUI: 2 de junio beta; 2 embris
CRISAHI: 2 de junio beta;
KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo
MYRFERNY: 4 de junio beta, trasnf 1nembri


PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco 11 de junio
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco.
ARM30: ??mayo trasnf. embris??? 27 de mayo beta??; eco??

A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a nesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: para cuando empiezas?? Seguro que lo conseguirás esa aptitud es fundamental,

Nadiuska, te has olvidado de ponerme
Mi transfer fue el 22 de mayo de dos embris, me toca la beta para el 3 de junio, pasado mañana!
Besos!

Y
yuliia_8418452
2/6/10 a las 8:41

Actualizo otra vez que me he olvidado a silvia, perdona guapa
Hola a todas,

Siento no haberte puesto Silvia, para otra vez en cuanto te des cuenta, lo puedes actualizar tu misma no pasa nada, es que ya somos un montón y una es muy despistada.
Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jumai, no tengo experiencia en frigos, pero si que he leido unos cuantos post y he visto que chicas que les han transferido uno sólo lo han conseguido, ahora no congelan, vitrifican y parece ser que si superan la desvitrificación son todos unos campeones y tienen muchas opciones, ánimo y ya nos contarás.
Arm30, yo sueño todavía no tengo y cansancio creo que es por el calor y la falta de ejercicio, pero bueno estoy de una semana menos que tú. No paro de mirarme y remirarme haber si hay algo que me diga que estoy embarazada porque salvo las venas de los pechos, pues na y todavía me queda una semana para la eco, bueno mientras me hacéis compañia.................
MUCHÍSIMA SUERTE BETAESPERANTES YA OS QUEDA MENOS PARA VUESTRO+++++++++++++++++++++++ +++

BETAESPERANTES:

CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MAJO3005: 30 mayo beta; trasnf 2 frigosbebes
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges ????proxima beta 7 junio
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
KARMA08019: 31 de mayo beta; 2 embris
ANUZQUI: 2 de junio beta; 2 embris
CRISAHI: 2 de junio beta;
SILVIA37101:transf 22 de mayo; 2 embris beta 3 de junio
KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo
MYRFERNY: 4 de junio beta, trasnf 1nembri


PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco 11 de junio
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio. Aver si hay 1,2 o se han multiplicado puesto que el valor es altisimo!
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco.
ARM30: 10 mayo trasnf. embris 2 27 de mayo beta=1200; eco??

A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a necesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: en tratamiento antibabys, transfe frigos finales de junio o primeros de julio, ánimo campeona que tus frigos lo harán muy bien,

Y
yuliia_8418452
2/6/10 a las 21:29

Up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rose_5780562
3/6/10 a las 8:21
En respuesta a yuliia_8418452

Up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beta negativa
Hola chicas
Mi beta fue el dia 31 y salió negativa (Hasta hoy no he me he atrevido a escribirlo..). De hecho me vino la regla dos días antes. Me implantaron 2 embris y ninguno se ha quedado conmigo.
No tengo congelados así que tendremos que volver a empezar. Dejaremos pasar el veranito y después lo intentaremos de nuevo. En la clínica me han dicho que deje pasar un mes y que pida hora para ver qué ha podido ocurrir y cómo podríamos atacar un nuevo tratamiento.
A las que os ha dado negativo, qué tipo de explicación os han dado? A mi me hicieron protocolo corto y tan sólo saqué 6 ovocitos, de los cuales 4 fueron buenos y sólo fecundaron 2. Alguna como yo?

Felicidades a las futuras mamis ! Y al resto chicas no nos queda otra que seguir intetándolo.. Ánimo !

M
myra_5682370
3/6/10 a las 15:17

Solo un dia mas
estoy a solo un dia de la beta y la espera me tiene de los nervios,pero tengo dos sentimientos contradictorios
por un lado estoy ansiosa por saber si mi pequeñin se a quedado conmigo pero por otro me aterra la idea de q no sea asi

N
neret_8445278
4/6/10 a las 8:08

Negativo
Ayer fue un día muy triste para mi chicas, todas las ilusiones cayeron en cuestion de segundos.

Iremos de nuevo al médico y veremos cuando podemos hacer un segundo intento...

Besos!

Y
yuliia_8418452
4/6/10 a las 8:28

Que pena, myrfeny rompe la mala suerte
Hola a todas,

Desde luego que es para estar de bajón, que lástima que de momento no haya más anuncios de+++++++++++++++++, silvia, crisahi y karma y todas las demás, si queréis aqui os esperaremos esperando con ilusión vuestro próximo tratamiento y esperando que sea el definitivo, QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todas al final lo vais a conseguir.
Ya nos iréis contando.

Y las preñis como lo lleváis, yo parece que me empiezo a sentir un poco más, pero todavía nada relevante aunque ahora estoy más positiva y confio que el día 9 todo irá bien.

Terrasandra, hoy tienes tu eco, espero que nos digas si 1 o 2 y que has visto sus corazoncitos. Disfruta es superbonito.
Myrferny te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest