Foro / Maternidad

Betaesperantes de la última semana de mayo (25 al 31) os apuntáis

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:04
M
myra_5682370
4/6/10 a las 12:09
En respuesta a yuliia_8418452

Que pena, myrfeny rompe la mala suerte
Hola a todas,

Desde luego que es para estar de bajón, que lástima que de momento no haya más anuncios de+++++++++++++++++, silvia, crisahi y karma y todas las demás, si queréis aqui os esperaremos esperando con ilusión vuestro próximo tratamiento y esperando que sea el definitivo, QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todas al final lo vais a conseguir.
Ya nos iréis contando.

Y las preñis como lo lleváis, yo parece que me empiezo a sentir un poco más, pero todavía nada relevante aunque ahora estoy más positiva y confio que el día 9 todo irá bien.

Terrasandra, hoy tienes tu eco, espero que nos digas si 1 o 2 y que has visto sus corazoncitos. Disfruta es superbonito.
Myrferny te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo a todas

Creo q no ha podido ser
me voy ahora mismo a por el resultado de la beya,y a ver como van mis ovarios despues de la hiperestimulacion.
pero teniendo en cuenta que estoy manchanddo un flujo marron tengo bastante claro lo q me van a decir.
espero q las demas tengais mas suerte.
muchas gracias por el apoyo,y nadiuska mantenme las velitas q en cuanto pueda vuelvo a la carga porque de esta casi suguro q no pudo ser

Ver también

D
devora_9163582
4/6/10 a las 13:12
En respuesta a myra_5682370

Creo q no ha podido ser
me voy ahora mismo a por el resultado de la beya,y a ver como van mis ovarios despues de la hiperestimulacion.
pero teniendo en cuenta que estoy manchanddo un flujo marron tengo bastante claro lo q me van a decir.
espero q las demas tengais mas suerte.
muchas gracias por el apoyo,y nadiuska mantenme las velitas q en cuanto pueda vuelvo a la carga porque de esta casi suguro q no pudo ser

Para myrferny
Yo no preocuparía mucho ya que yo marqué 2 días marroncito y luego fué positivo.
Suerte, cuando sepas el resultado nos lo dices.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

R
rada_9696915
4/6/10 a las 16:15

Beta dia 10........
hola a todas...me he animado a escribir en el foro...a pesar de q llevo 3 0 4 dias con dolorcillos "sospechosos"....en fin....es mi segunda fiv y queria compartir mi experiencia con todas y ayudar en lo q pueda!!!! hoy es mi 9 dia post transferencia...estoy preparada para cualquier resultado,aunque no cabe duda de que si fuera positivo seria inmensamente feliz...llevo esperando embarazo 3 años y he sufrido demasiado ya....mucho animo a todas y felicidades a las chicas que tienen ya su barriguita llena de amor...besossssss

N
neret_8445278
4/6/10 a las 18:35
En respuesta a rose_5780562

Beta negativa
Hola chicas
Mi beta fue el dia 31 y salió negativa (Hasta hoy no he me he atrevido a escribirlo..). De hecho me vino la regla dos días antes. Me implantaron 2 embris y ninguno se ha quedado conmigo.
No tengo congelados así que tendremos que volver a empezar. Dejaremos pasar el veranito y después lo intentaremos de nuevo. En la clínica me han dicho que deje pasar un mes y que pida hora para ver qué ha podido ocurrir y cómo podríamos atacar un nuevo tratamiento.
A las que os ha dado negativo, qué tipo de explicación os han dado? A mi me hicieron protocolo corto y tan sólo saqué 6 ovocitos, de los cuales 4 fueron buenos y sólo fecundaron 2. Alguna como yo?

Felicidades a las futuras mamis ! Y al resto chicas no nos queda otra que seguir intetándolo.. Ánimo !

Hola karma
Hola Karma, yo tampoco tengo congelados así que el proceso va a ser un poco más duro.. No nos queda otra que volver a empezar e ir superando fases otra vez..
Mi beta fue ayer, te puedes imaginar el bajon, no me saco la tristeza de encima, estaba convencida que estaba embarazada... Y a mi ni siquiera me ha bajado la regla aun..
En mi caso, solo me extrajeron 4 ovocitos, y dos de buenos. La parte buena es que los dos fecundaron bien y progresaron estupendamente. Pero mira, al final no pudo ser. A mi por teléfono me han dicho que es aleatorio, que mi proceso fue muy bueno (sobretodo contando con que ovulo poco) y que podemos barajar un segundo intento. La semana que viene me llamarán para darme hora de visita y comentar todo..

O
orla_5632110
4/6/10 a las 21:37

Primera eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas queria compartir con vosotros mi primera eco, un embrioncito se ha quedado conmigo, hemos visto el saco y el puntito dentro, incluso hemos podido ver que ya tiene latido!!!!!!!!!!!!!!!1 oirlo no, es demasiado pronto (estoy de 5 semanas +3 dias, es decir reales, desde la transferencia sólo son 3 semanas!!) pero se veia claramente como latia!!!!!!!!!!! bueno, cada pasito es una alegria aunque claro , es tan pronto que estamos cagaditos por si no funciona todo bien, pero bueno hoy ya se lo hemos dicho a más gente allegada. Un beso a todas y las del negativo no os desanimeis que tarde o pronto os ocurrirá lo mismo, seguro.

Y
yuliia_8418452
5/6/10 a las 9:33

Actualizo lista, felicidades terrasandra por tu eco, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, bueno terrasandra tanta preocupación por si eran 2 y al final un embrión por lo que se ve muy campeón, así te daba la beta tan alta, y la próxima para cuando, y los síntomas como vas??? Con 5+3 son unos 23 días de existencia real, estuve viendo el video en el vientre materno y explicaban que sobre el 22 su corazón empezaba a latir, así que el tuyo lleva un desarrollo perfecto. Tienes que estar superfeliz, yo la verdad que también.

Ukaysu, espero que tengas mucha suerte porque llevamos una racha muy mala y esto ha decaído un poco.

Lauraga,crisahi, karma y el resto, un besito muy fuerte seguiremos con muchas expectativas vuestros próximos tratamientos y aquí estaremos para animaros, no lo dudéis.

Moni, no tengo tus datos pero te añado a la lista de preñis y ya nos dirás los detalles
Sólo voy a poner en la lista a las que habéis dicho algo, porque el resto no sé como están de ánimos, pero por si nos leeis deciros que cuando queráis os actualizamos, y si me olvido de alguna pues os podéis actualizar vosotras mismas.

BETAESPERANTES:


KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo
MYRFERNY: 4 de junio beta, trasnf 1embri todavía no tengo esperanzas por vosotras 3, mucha suerte
UKAYSU: 10 de junio, espero que cambiéis la racha.

PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco 11 de junio
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio, 1 embri con un supercorazón, próxima eco???
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco.
ARM30: 10 mayo trasnf. embris 2 27 de mayo beta=1200; eco??
MONI2490: +++++++++++++++++++++++
A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a necesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: en tratamiento antibabys, transfe frigos finales de junio o primeros de julio, ánimo campeona que tus frigos lo harán muy bien,
KARMA08019: julio nueva visita, mucho ánimo ya verás como irá mejor.
SILVIA37101: la semana que viene visita y pronto a la carga, eres
una campeona, mucha suerte
CRISAHI: Para cuando vuelves a la carga, bueno recupérate y pronto nos vemos

A
assa_6530972
5/6/10 a las 9:49

El martes 8 tengo la beta
Buenos días a todas, yo tengo la beta el martes 8 mi transfer fue de 2 embriones uno 4 de celulas y otro de celulas y en la puncion me sacaron 17. Es mi segunda fiv, así que tengo muchas ganas de que llegue el martes!!!!!!

un beso.

L
ligia_9441578
5/6/10 a las 10:30

Hola guapas
Deciros k mi beta fue positiva !!!! pero k no estoy muy contenta hasta k no me den la segunda beta k me la hacen el lunes ,, lpor eso no lo he compartido con vosotras ,,,
el año pasado tube mi positivo pero la segunda beta no se duplico como deberia y ahora estoy muy asustada,, espero k esta sea la buena ,,el lunes os cuento
besos a todas

R
rada_9696915
5/6/10 a las 11:19
En respuesta a yuliia_8418452

Actualizo lista, felicidades terrasandra por tu eco, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, bueno terrasandra tanta preocupación por si eran 2 y al final un embrión por lo que se ve muy campeón, así te daba la beta tan alta, y la próxima para cuando, y los síntomas como vas??? Con 5+3 son unos 23 días de existencia real, estuve viendo el video en el vientre materno y explicaban que sobre el 22 su corazón empezaba a latir, así que el tuyo lleva un desarrollo perfecto. Tienes que estar superfeliz, yo la verdad que también.

Ukaysu, espero que tengas mucha suerte porque llevamos una racha muy mala y esto ha decaído un poco.

Lauraga,crisahi, karma y el resto, un besito muy fuerte seguiremos con muchas expectativas vuestros próximos tratamientos y aquí estaremos para animaros, no lo dudéis.

Moni, no tengo tus datos pero te añado a la lista de preñis y ya nos dirás los detalles
Sólo voy a poner en la lista a las que habéis dicho algo, porque el resto no sé como están de ánimos, pero por si nos leeis deciros que cuando queráis os actualizamos, y si me olvido de alguna pues os podéis actualizar vosotras mismas.

BETAESPERANTES:


KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo
MYRFERNY: 4 de junio beta, trasnf 1embri todavía no tengo esperanzas por vosotras 3, mucha suerte
UKAYSU: 10 de junio, espero que cambiéis la racha.

PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco 11 de junio
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio, 1 embri con un supercorazón, próxima eco???
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco.
ARM30: 10 mayo trasnf. embris 2 27 de mayo beta=1200; eco??
MONI2490: +++++++++++++++++++++++
A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a necesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: en tratamiento antibabys, transfe frigos finales de junio o primeros de julio, ánimo campeona que tus frigos lo harán muy bien,
KARMA08019: julio nueva visita, mucho ánimo ya verás como irá mejor.
SILVIA37101: la semana que viene visita y pronto a la carga, eres
una campeona, mucha suerte
CRISAHI: Para cuando vuelves a la carga, bueno recupérate y pronto nos vemos

Ojala nadiuska!!!!!!
hola a todas!!!! como os dije llevo con sensacion de q me viene la regla unos dias...pero de momento nada...aunque ayer dia 9 post transferencia tuve un poquito de flujo rosilla,muy poco....no se...y los pechos me dolian y ya hoy nooooo!!!!! Por cierto queria preguntaros algo...si no estoy embarazada este mes querria ponerme un chiquitin q tengo congeladito.....lo podre hacer en este ciclo siguiente o tambien hay q descansar??? Otra preguntilla.....la 1 fiv la hize en marzo y consegui 9 ovocitos,7 maduros...y esta vez,2 meses despues,solo consegui 2!!!! por suerte fecundo 1 q es el me transfirieron....por que con una respuesta anterior buena despues una tan flojita???Muchas gracias y animo para las q han tenido negativo,ya q teneis q pensar q si habeis tenido transferencia es porque vuestros ovulos generan vida...y eso no es poco!!!!!!!!!!!!

R
rada_9696915
5/6/10 a las 13:01

Ay...ay..ayayyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
he manchado un poquito mas cuando he ido al baño,aunque minimamente y marron claritooooo....adivina...adivi nanzaaaaaaaa!!!!! jajajajjajajjaj...y el dolorcillo de barriga...ahi esta ahi estaaaaa...viendo pasar el tiempoooo...... la puerta de alcalaaaaa!!!!!!! os seguire informando...el español cuando canta...o esta jo...o poco le falta...saluditos a todas....

R
rada_9696915
6/6/10 a las 11:42


hola!!! la cosa,no va bien... ... os entrego el parte medico del dia...jijiji.....ayer ya manche un poquito mas...y un poco rojooooooo!!!! hoy estoy igual,la regla no acaba de venir,pero cada vez mancho un pelin mas... ...hay veces q pienso q aun puede ser,ya q no mancho demasiado,pero yo creo mucho en la intuicion ...bueno,ya veo q he estado solita en el foro todo el finde....siento no poder romper la mala racha.....ojala me equivoque animo y espero vuestros cosejos en estos momentos tan malillosssss..

A
assa_6530972
7/6/10 a las 9:52

Ukaysu
Buenos días ukaysu,

Tu ahora no te muevas, fue lo que me dijeron la primera vez en la fiv, las llamé a las 2 semanas de mi beta positiva y me dijeron que no me moviera de la cama. No te puedo dar mucho más consejos, pero te envio mucho amor y muchos abrazos para que tu embrioncito se quede contigo. besos y relajate.

Y
yuliia_8418452
7/6/10 a las 10:11
En respuesta a rada_9696915


hola!!! la cosa,no va bien... ... os entrego el parte medico del dia...jijiji.....ayer ya manche un poquito mas...y un poco rojooooooo!!!! hoy estoy igual,la regla no acaba de venir,pero cada vez mancho un pelin mas... ...hay veces q pienso q aun puede ser,ya q no mancho demasiado,pero yo creo mucho en la intuicion ...bueno,ya veo q he estado solita en el foro todo el finde....siento no poder romper la mala racha.....ojala me equivoque animo y espero vuestros cosejos en estos momentos tan malillosssss..

No pierdas la esperanza ukaysu
Hola guapa,

Que miedo verdad??, pero todavía es posible sólo tienes que guardar reposo absoluto, ni te muevas y nada de ir al baño cada cinco minutos, intenta no pensarlo.
Yo con la peque incluso pensaba que era la regla pero claro como era muy rara al final fui al médico y me hicieron la betacuatro días más tarde de lo previsto, fue positiva aunque flojita, reposo absoluto y al cabo de unos días me la repitieron, el valor había subido pero todavía manchaba un poco, y también era a veces rosa a veces marrón. Estuve en caman hasta la semana 10 y reposo relativo hasta la 12, pero valió la pena, así que mucho ánimo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
devora_9163582
7/6/10 a las 11:47
En respuesta a assa_6530972

Ukaysu
Buenos días ukaysu,

Tu ahora no te muevas, fue lo que me dijeron la primera vez en la fiv, las llamé a las 2 semanas de mi beta positiva y me dijeron que no me moviera de la cama. No te puedo dar mucho más consejos, pero te envio mucho amor y muchos abrazos para que tu embrioncito se quede contigo. besos y relajate.

+++
Buenos días chicas
Pues yo al final llevo un pequeñajo, nos quedamos un poco chafaditos porque nos hacía ilusión 2 pero estamos como locos a mi marido sólo le falta ponerse un cartel en la cabeza.

Todo llega.
Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!

R
rada_9696915
7/6/10 a las 12:21
En respuesta a yuliia_8418452

No pierdas la esperanza ukaysu
Hola guapa,

Que miedo verdad??, pero todavía es posible sólo tienes que guardar reposo absoluto, ni te muevas y nada de ir al baño cada cinco minutos, intenta no pensarlo.
Yo con la peque incluso pensaba que era la regla pero claro como era muy rara al final fui al médico y me hicieron la betacuatro días más tarde de lo previsto, fue positiva aunque flojita, reposo absoluto y al cabo de unos días me la repitieron, el valor había subido pero todavía manchaba un poco, y también era a veces rosa a veces marrón. Estuve en caman hasta la semana 10 y reposo relativo hasta la 12, pero valió la pena, así que mucho ánimo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todas!!!!
No sabeis como agradezco vuestras palabras!!!!! heiden,gracias bonita,pero llevo manchando desde el dia 9 despues de la transfer...y desde hace 3 es cada vez mas oscurito...se q no estoy embarazada....nadiusca,tambien a ti por tus consejos,pero se q esta vez no sera anoche ya no me puse la progesterona,porque creo q es lo q hace q no me acabe de bajar en condiciones....o a lo mejor ni tengo mas menstruacion este mes,ya q solo consegui 2 ovocitos y por eso sangro menos...uffff...lo dicho mil gracias...voy a preguntar al gine si puedo transferirme este mismo ciclo 1 q tengo conge...o tengo q descansar este mes... ....seguimos en contacto...

D
devora_9163582
7/6/10 a las 12:22
En respuesta a assa_6530972

Ukaysu
Buenos días ukaysu,

Tu ahora no te muevas, fue lo que me dijeron la primera vez en la fiv, las llamé a las 2 semanas de mi beta positiva y me dijeron que no me moviera de la cama. No te puedo dar mucho más consejos, pero te envio mucho amor y muchos abrazos para que tu embrioncito se quede contigo. besos y relajate.

Actualizo
BETAESPERANTES:


KALIMA89: 3 de junio beta; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo
MYRFERNY: 4 de junio beta, trasnf 1embri todavía no tengo esperanzas por vosotras 3, mucha suerte
UKAYSU: 10 de junio, espero que cambiéis la racha.

PREÑIS :

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO. 2 bebes
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris;++++++++++++++beta dia 12 post transfer=180,eco 11 de junio
TERRASANDRA: transfer 10 mayo,2 embris;++++++++++++++++beta dia 26 mayo(16 post transfer)=4596;eco 4 junio, 1 embri con un supercorazón, próxima eco???
NADIUSKA: 15 mayo; transf. 2 embris;+++++++++++++++++++beta día 27 (12 post trasnfer)=275; eco 9 junio.
DAMA3210: ?? mayo transf. embris?? 27 de mayo beta ??; 14 junio eco.
ARM30: 10 mayo trasnf. embris 2 27 de mayo beta=1200; eco??
MONI2490: 1 embrión-OVO- FPP 6/02/11
A por la próxima:
PEDROSA:: los conges te están esperando; mucha suerte!
MILU444: para cuando el nuevo ciclo?
GUADA: para después del verano a por los frigobebe 6 nada más y nada menos, aunque sólo vas a necesitar uno o dos si quieres los mellis, suerte¡¡¡
LAURAGA: para después del verano a por el frigo, descansa que os lo merecéis y a la vuelta a poner velitas
JUMAI: en tratamiento antibabys, transfe frigos finales de junio o primeros de julio, ánimo campeona que tus frigos lo harán muy bien,
KARMA08019: julio nueva visita, mucho ánimo ya verás como irá mejor.
SILVIA37101: la semana que viene visita y pronto a la carga, eres
una campeona, mucha suerte
CRISAHI: Para cuando vuelves a la carga, bueno recupérate y pronto nos vemos

O
orla_5632110
8/6/10 a las 8:19

Proxima eco 24 de junio!!!!!!!!!!!!!
Nadiuska19: yo tambien estuve viendo "en el vientre materno" y me quedé con espo del corazón, espero que siga todo tan bien como hasta ahora. La próxima eco la tengo el 24 de junio. Por los sintomas, la verdad es que ya no me despierto por las noches a mear como antes, ni tengo dolorcillo de barriga, ni estoy tan cansada...no sé si esto será normal, pero ahora es como si no estuviera embarazada, eso si, la barriga se me hincha por la tarde-noche. No sé si tendrá que ver que cuando se forma el corazón es como un poco más independiente y eso el cuerpo lo nota, no tengo ni idea pero esa es la sensación que yo tengo. Estoy deseando que llegue la siguiente eco para ver que todo va bien. Me alegro mucho por los positivos y deciros a las que estais esperando que no está todo perdido hasta la prueba puesto que mucha gente que sangra es debido a la implantación, yo no sangré pero cada cuerpo es un mundo. Lo que está claro que el valor de la beta poco te dice sobre el embarazo multiple, puesto que yo estaba convencida que con 1250 a los 14 dias y 4596 a los 16, era muy alto para llevar uno sólo, pero claro, la implantación no ocurre igual en todas, a veces se produce antes y a veces más tarde, que no se preocupen las chicas que tienen sangrado cerca del dia de la prueba y luego les sale un valor bajito, porque eso indica que se acaba de implantar. Lo importante es hacerse a los 2-3 dias otro analisis para ver si la cosa se va duplicando. Un beso a todas.

R
rada_9696915
8/6/10 a las 10:11

Hola
Bueno...como era de esperar,mi amiga incondicional llegoooo en fin...tenia el presentimiento,tantos dias manchando...heiden,nadiuska,os quiero agradecer mucho vuestras palabras de animo,de corazon y os seguire contando....ya q si dios quiere,en julio me hago transferencia de un congeladin ...ojala tenga mas suerteeee...la verdad,no lo llevo mal,sera que llevo 2 años muy tristes en general y me acostumbre al dolor....pero seguire en la lucha,por supuesto la vida es una carrera contrareloj....chicas besazos y seguimos charlando

A
ainoa_9545710
8/6/10 a las 16:03

Hola a todas
Me alegro de volver a charlar con vosotras, que aunque no escriba os leo todos los dias. Bueno tengo noticias e ido a una eco antes de la que me tocaba, en mi ginecologo habitual y hay DOSSSS saquitos, por un lado estoy superfeliz, pero por otro me a dicho que no hay nada dentro y quiere verme dentro de dos semanas. Dice que es pronto pero yo estoy que no vivo, alguna experiencia parecida? Un beso para todas.

Y
yuliia_8418452
8/6/10 a las 19:34

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas, que alegría ver que hay ya más compis que han conseguido su +++++++++++, todas lo conseguiréis, un besito muy fuerte especialmente a Ukaysu, siento no haber acertado.
Auri, ya te he contestado en el otro foro, si has ido además antes de tiempo seguro que es normal que tu gine no haya visto nada, tu como te encuentras, tienes algún síntoma?? Aunque tampoco es determinante las hay de más semanas incluso llevando 2 que tampoco tienen síntomas, el día 11 era tu otra eco, verdad???
Aunque entiendo que estés nerviosa, yo mañana voy y si me salen dos saquitos me voy a poner muy nerviosa pero si encima no los ven pues más, no te voy a engañar pero ten ánimo que siendo negativa no vas a ayudar a tus peques.
Terrasandra, que razón tienes de que la beta no es determinante, sin ir más lejos Auri tuvo una beta normal y mira dos saquitos, hay madre a ver que pasa mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito a todas, espero que sigáis entrando para mi sois todas muy importantes

Besitos

S
salvia_9905599
10/6/10 a las 3:10

Hola
hola mujeres, no habia entrado xq estos malstares de embarazo estan acabando conmigo, todo lo vomito, he bajado 2 kilos, ya me hicero la 2da eco y estan bien los 2 bebes ya les late el corazon, me preocupa q he estado manchando marron, poquito pero todos los dias, no se si sera x los ovulos q piensan ustedes???
bueno les envio un abrazo y la mejor de las suertes

Y
yuliia_8418452
10/6/10 a las 7:20

Tenemos mellis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas,

Estoy que no quepo en mi, pasado el susto inicial estoy superfeliz porque ayer vi a mis dos pequeños latir el corazón, uno un poquito más fuerte que el otro, pero los dos.
La doctora me ha puesto en aviso de que es pronto que podría ocurrir que alguno se parara, pero yo los vi y creo y quiero que se queden conmigo el 28 de junio la próxima, mientras tanto a esperar y que todo siga igual de bien.
Yali, lamento que te encuentres tan mal, ya me puedo ir preparando,je,je,jeje,je,ejeje , supongo que el sangrado entre la semana 7 y 8 parece habitual y más debido a los esfuerzos de los vómitos, tú haz mucho reposo y verás que todo pasa.

Auri, ánimo mi prima que también tuvo mellizas en su día me ha explicado que ella en la primera eco sólo vió el saquito, seguro que es cosa de los aparatos, mañana vuelves, no???? Mucha suerte

Y las demás por aquí seguimos, un beso a todas

O
orla_5632110
11/6/10 a las 8:12

Felicidades!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES POR LOS MELLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que todo va fenomenal, vosotras cuidaros mucho!
un besote

A
an0N_628756399z
17/6/10 a las 17:32

qué emocinante fue la eco!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, está esto un poco paradito no?
A ver si lo animamos. Buenos pues os cuento, el lunes tuve mi primera eco y de dos embrioncitos que me transfirieron solo uno a decidido quedarse conmigo. Qué emoción sentí al escuchar el corazoncito, es algo tan grande que no se puede explicar.
Por lo demás creo que no me puedo quejar, estoy de 7+5 y todavía no se lo que son las nauseas ni los ascos hacia la comida ni nada de eso. Sin embargo hay días en los que estoy agotada. Ayer mismo tuve que cogerme la tarde libre porque no podía con el pelo, y me la pasé en el sofá durmiendo y descansando.

El próximo 14 de julio tengo la siguiente eco y ya tengo ganas de que llegue.

Un besazo a todas.

Y
yuliia_8418452
20/6/10 a las 21:31

Hola a todas¡¡¡
Gracias Dama por contarnos como sigues, ya que ultimamente está esto un poco paradito y yo la primera, je,je,je, es el cansancio y el sueño que no puedo con él.
De todas formas, no me puedo quejar porque como tú ahora estoy de 7+4 y tengo menos nauseas que con mi peque y eso que ahora son dos.
No veo el momento de que llegue el miercoles para verlos, porque me encuentro superbien y me da miedo de que alguno ya no esté, pero hay que ser positiva e intento quitarme esa idea de la cabeza, ya que digo yo que habiendo ya corazoncito si hubiera pasado algo tendría que haberlo sentido, no creéis??

Bueno, un besito para todas.

N
nilda_8554614
22/6/10 a las 15:57

Hola a todas
El sabado oi latir su corazon. Yo ya les habia visto latir, pero no oir. Que emocion. Al igual que tu son dos nadiuska. Ahora tengo cita con el matron para el 24 y con el gine el 28 para control en la seg. social. estoy de 8+2 y tengo fecha prob. de parto para el 30 de enero y las demas?? Yo no me pense en dos pero ahora estoy en estado de shok. En fin cuenten algo...

Y
yuliia_8418452
22/6/10 a las 16:49
En respuesta a nilda_8554614

Hola a todas
El sabado oi latir su corazon. Yo ya les habia visto latir, pero no oir. Que emocion. Al igual que tu son dos nadiuska. Ahora tengo cita con el matron para el 24 y con el gine el 28 para control en la seg. social. estoy de 8+2 y tengo fecha prob. de parto para el 30 de enero y las demas?? Yo no me pense en dos pero ahora estoy en estado de shok. En fin cuenten algo...

Arm30 felicidades por esos mellis, bienvenida al club
Hola guapa,

Muchas felicidades y bienvenida al club, yo estoy superfeliz con la idea de los mellis, es más me aterroriza que uno se quede por el camino, porque sal vo el trabajo del principio, todo le veo ventajas, y seremos familia numerosa....... siempre quise 3 y esta iba a ser la única forma de convencer al padre.
Yo mañana tengo eco y espero oirles también, ya me contarás que te cuenta la matrona, vale??

Nos vemos un besito guapa

M
myra_5682370
23/6/10 a las 12:15

A por mi congeladito
hola chicas,sigo escribiendo aqui porque fue donde empezo todo para mi.
primero enhorabuena a todas las q ya podeis oir los latidos y ya estais preñis me alegro de verdad por vosottras aunque me da un poquito de envidia.
bueno yo estoy en mi primer dia de betaespera ayer me pusieron a mi congeladin y ahora estoy esperando a mañana para discutir con mi medico de la ss porque no me quiere dar la baja cuando mi curro es coger mucho peso,pero eso sera mañana.
de momento a esperar y cruzar los dedos para q esta vez si pueda ser como mis ovarios van descansados porque es ciclo natural.un bso a todas

N
nilda_8554614
25/6/10 a las 11:06

Hola
Hola a todas. Ayer fui a la matrona y ohi de nuevo latir sus corazones. Que emoción. Hoy me he hecho analitica y el 30 de julio ginecologo en la seg . socil. Uf que de jaleo, pero con que ilución, a pesar de lo mal que me siento. Fatigas, nauceas y demas y vosotras como vais.???

M
meta_8725994
25/6/10 a las 17:21
En respuesta a yuliia_8418452

Tenemos mellis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas,

Estoy que no quepo en mi, pasado el susto inicial estoy superfeliz porque ayer vi a mis dos pequeños latir el corazón, uno un poquito más fuerte que el otro, pero los dos.
La doctora me ha puesto en aviso de que es pronto que podría ocurrir que alguno se parara, pero yo los vi y creo y quiero que se queden conmigo el 28 de junio la próxima, mientras tanto a esperar y que todo siga igual de bien.
Yali, lamento que te encuentres tan mal, ya me puedo ir preparando,je,je,jeje,je,ejeje , supongo que el sangrado entre la semana 7 y 8 parece habitual y más debido a los esfuerzos de los vómitos, tú haz mucho reposo y verás que todo pasa.

Auri, ánimo mi prima que también tuvo mellizas en su día me ha explicado que ella en la primera eco sólo vió el saquito, seguro que es cosa de los aparatos, mañana vuelves, no???? Mucha suerte

Y las demás por aquí seguimos, un beso a todas

Hola nadiuska
Cuánto me alegra , qué linda noticia , son inyecciones de aliento para nosostras que estamos en la betaespera, a mí me la hacen el 28 de Junio y me ttansfirieron 3 embriones el día 14, veremos ...estoy medio preocupada proque tengo, en forma intermitente dolores de regla. ëste es mi segundo ICSI y en el anterior dos dias antes de a beta me vino y tenia dolores similares, la cabeza me va a mil!!! Contame qué has sentido vos en el transcurso de tu betaespera.
Cariños Gracias
Andrea

O
orla_5632110
2/7/10 a las 22:04

Como crece de rápido!!!
Hace tiempo que no entro porque estoy un poco cansadita pero nada, quería deciros que ya mide 25mm! se mueve mogollón y cuando oyes su corazoncito es cuando te lo crees un poco más!!!
no puedo quedarme a escribir más, ya entraré otro dia.
Un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest