Foro / Maternidad

Betaesperantes de septiembre

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 21:40
A
an0N_549403999z
23/9/13 a las 14:11
En respuesta a denise_9545838

Hola anna!!
Bienvenida!!
Creo que hablo en nombre de todas cuando te digo que te entiendo perfectamente, es muy duro que para cumplir nuestro sueño de ser mamás tengamos que pasar por todo este suplicio, mientras que otros lo consiguen tan facilmente.
Pero en fín, es lo que nos ha tocado, y al final cuando tengamos a nuestros pequeñajos con nosotras, ya no nos acordaremos de todo este infierno, y la gran mayoria lo vamos a conseguir, asi que adelante y mucho ánimo.

Gracias sílulli
La verdad que me ha hecho mucha ilusión el foro.
Hablar con personas q realmente te entienden............
Espero q haya muchísimos positivos
Mucha suerte para todas
Y las q esperáis betas por favor contar vuestros síntomas haber si coincidimos
Cuando también os digo q cada persona es un mucho pero nos consolaremos en esta espera tan larga.......
Yo tengo los pechos muy hinchados y de vez en cuando un dolor en el útero pero supongo q sea por la progesterona
También tomó meriestra
Alguna más lo toma???
Gracias

Ver también

Y
yliana_6970609
23/9/13 a las 17:21
En respuesta a an0N_549403999z

Hola a todas, soy nueva
Estoy a 9 días de mi transferencia
Espero mi beta para el 30 de septiembre
En el otro foro no he tenido mucho éxito
Os leo desde hace tiempo
Y me alegro muchísimo cuando hay positivos y a los negativos muchísimo ánimo
Hay q seguir lo conseguiremos
Es fácil decirlo verdad?
Estoy muy nerviosa
Si alguien me ha leído gracias
Me gustaría mucho compartir esto con alguien q me entienda

Hola anna!!!
Te entiendo perfectamente porque además casualidad pero vamos a la vez a mi me hicieron la transferencia hace 8 días y tengo la beta el viernes 27!!! Así que si te apetece que compartamos todo lo que sentimos y nos pasa aquí me tienes yo encantada!!! Es una suerte poder compartir lo que te pasa con personas que están pasando exactamente por lo mismo que tú. Mira yo la verdad es que tengo ratos mejores y peores, un poco de montaña rusa, el fin de semana estuve bastante inquieta, nerviosa pero bueno ya empiezo a ver un poco la cuesta abajo, que ya nos queda menos para quitar esta incertidumbre!!!! En cuanto a los síntomas, la verdad es que yo tb estoy muy pendiente de ellos, es inevitable por mucho que digamos lo contrario, aunque es cierto que trato de distraerme pero los días se me hacen largos....los primeros días tenía un montón de pinchazos, tirones por todos los lados y la verdad que poco a poco me han ido desapareciendo (bueno en la cama cuando me estiro parece que se me rompen los tendones por dentro, me tira todo) y los últimos días siento un poco de presión en el útero, he tenido un par de ratos con dolor de regla más o menos fuerte, temperatura más alta (0,5-0,8) de lo habitual y me siento bastante cansada...pues nada cuéntame tú cómo te encuentras y vamos comentando, creo que la espera se nos hará más agradable. Besos

S
suling_9580389
23/9/13 a las 18:18
En respuesta a yliana_6970609

Althea
Pues sí lo de los síntomas te vuelves un poco loca, yo tb estoy pendiente todo el día,,..no debería ser así, pero no es fácil, lo que comentas de los tirones yo tengo una pasada! de vez en cuando tb siento presión en el útero y los últimos días algún rato pequeño de dolor de regla y en general estoy muy cansada, ando un rato y enseguida me canso, en fin que estoy hecha una piltrafilla...ja, ja Bueno guapa que estamos casi a la vez para la beta, yo el 27 y tú el 1 no???? vas a aguantar hasta ese día o te vas a hacer antes el pipitest??? Muchísima suerte y a por ello!!!!!! Besitos

Zaramola
Puff la verdad es que sí.. esto es un sin vivir.. ye so que pasé por ello hace relativamente poco.. pero es siempre difícil y agustioso.. yo creo que sentir cosas sobretodo útero y demás es bueno.. parece que algo se está "cociendo" jeje.. pero tampoco lo sé seguro.. yo si recuerdo que cuando estuve embarazada tuve lo de los tirones y la presión en útero pero no sé.. yo la transferencia la tuve el 17/09 de dos blastos.. así que de implantar ha tenido que ser ya hace unos días.. la suerte ya está hechada.. Mucho ánimo compañera que ya queda menos.. bueno y a tí menos todavía.. unos días..
Tengo intención de no hacerme la prueba, la otra vez aguanté.. pero esta vez no sé.. según como lo vea..
Besitos

S
suling_9580389
23/9/13 a las 18:22
En respuesta a an0N_549403999z

Hola a todas, soy nueva
Estoy a 9 días de mi transferencia
Espero mi beta para el 30 de septiembre
En el otro foro no he tenido mucho éxito
Os leo desde hace tiempo
Y me alegro muchísimo cuando hay positivos y a los negativos muchísimo ánimo
Hay q seguir lo conseguiremos
Es fácil decirlo verdad?
Estoy muy nerviosa
Si alguien me ha leído gracias
Me gustaría mucho compartir esto con alguien q me entienda

Anna8311141
Bienvenida guapa!
Yo tengo mi beta un día después que tú.. a ver si hay suerte y cantamos muchos positivos pronto.
Besos

A
an0N_549403999z
23/9/13 a las 20:28
En respuesta a yliana_6970609

Hola anna!!!
Te entiendo perfectamente porque además casualidad pero vamos a la vez a mi me hicieron la transferencia hace 8 días y tengo la beta el viernes 27!!! Así que si te apetece que compartamos todo lo que sentimos y nos pasa aquí me tienes yo encantada!!! Es una suerte poder compartir lo que te pasa con personas que están pasando exactamente por lo mismo que tú. Mira yo la verdad es que tengo ratos mejores y peores, un poco de montaña rusa, el fin de semana estuve bastante inquieta, nerviosa pero bueno ya empiezo a ver un poco la cuesta abajo, que ya nos queda menos para quitar esta incertidumbre!!!! En cuanto a los síntomas, la verdad es que yo tb estoy muy pendiente de ellos, es inevitable por mucho que digamos lo contrario, aunque es cierto que trato de distraerme pero los días se me hacen largos....los primeros días tenía un montón de pinchazos, tirones por todos los lados y la verdad que poco a poco me han ido desapareciendo (bueno en la cama cuando me estiro parece que se me rompen los tendones por dentro, me tira todo) y los últimos días siento un poco de presión en el útero, he tenido un par de ratos con dolor de regla más o menos fuerte, temperatura más alta (0,5-0,8) de lo habitual y me siento bastante cansada...pues nada cuéntame tú cómo te encuentras y vamos comentando, creo que la espera se nos hará más agradable. Besos

Hola a todas!!!
Pues mi montaña rusa ahora esta abajo
Me han salido algún granito en la cara, eso me pasa cuando me va a bajar la regla, suele ser un síntoma
No se sí debo preocuparme o no
Por lo demás ningún síntoma más.
tomo progeffik y meriestra
Vosotras????

A
an0N_549403999z
23/9/13 a las 20:30
En respuesta a an0N_549403999z

Hola a todas!!!
Pues mi montaña rusa ahora esta abajo
Me han salido algún granito en la cara, eso me pasa cuando me va a bajar la regla, suele ser un síntoma
No se sí debo preocuparme o no
Por lo demás ningún síntoma más.
tomo progeffik y meriestra
Vosotras????

Se me olvidaba
Bueno los pechos inflamados y presión en el útero de vez en cuando
Pero eso puede ser por la medicación
Pero lo de los granitos me ha preocupado

Y
yliana_6970609
23/9/13 a las 20:39
En respuesta a an0N_549403999z

Se me olvidaba
Bueno los pechos inflamados y presión en el útero de vez en cuando
Pero eso puede ser por la medicación
Pero lo de los granitos me ha preocupado

Anna
Yo tomo utrogestan, nada más. No te desanimes por lo de los granitos, date cuenta que es super pronto para que te pueda bajar la regla, no tiene por qué ser por eso, sin más puede ser del propio proceso. Tranquila y ánimos!

A
an0N_938121699z
23/9/13 a las 21:17

Nuria y tu beta que tal?
Me tienes en ascuas , llevo todo el dia entrando ppr si lo colgabas...
Cuentanos please

A
an0N_938121699z
24/9/13 a las :28

No t desanimes aun nuria
Que raro no????? Dos clear blue positivos y otros no!!!!
No existen falsos positivos, falsos negativos si.....
Pero q extraño
Yo pensaba q tenias beta, bueno pues espera a ver q te dicen en esos resultados y no desesperes.
Has manchado mas? Porq eso si es importante. En cualquier caso estate tranquila y piensa q de tres alguno estara contigo
No te agobies de verdad
Te mando mucha energia positiva y un fuerte abrazo guapa
besos

L
lya_702733
24/9/13 a las 3:03
En respuesta a yliana_6970609

Nuria y trucky
Hola chicas!! ¿Cómo lleváis la betaespera? Yo regular la verdad, más que nada porque aunque intento estar entretenida se me pasan los días lentos. Además, yo no sé vosotras, pero estoy bastante cansada, salgo a dar un paseo y enseguida me canso, noto bastante presión en el útero, de vez en cuando dolores de regla, en fin un poco chunguilla y me imagino que lo anímico, lo duro de la espera hace que te sientas tb incluso peor físicamente, en fin...a vosotras ya no os queda nada. Mucha suerte!!!!!!!! a por el positivo!!!!

Hola chicas
Pues mi beta fue positiva y al parecer será más de un regalito gracias a Dios, estoy q no quepo de felicidad. Mi Dra me dijo q debo estar dos semanas más en reposo y dentro de dos semanas mi primer eco...
Ya quisiera pasarán rapidísimo para escuchar los latidos de mis peques....
Que Dios las bendiga a todas y si se puede, sólo hay q tener la FE muy en alto.
Suerte y gracias x escucharme, seguiré en contacto... Besos a todas!!! :-*

D
denise_9545838
24/9/13 a las 11:21

Nuria
No te desanimes cielo que aun no hay nada perdido.
Yo no creo que los "test clásicos" sean tan fiables como los clear blue, y piensa que te da un "embarazada 1-2 semanas" vamos que es muy pronto aun, y si no es muy sensible el test no lo va a detectar. Si no fuese porque te has hecho una fiv aun ni sospecharias que estuvieras embaraza.

Lo que me alucina es que tarden 2 ó 3 dias en darte el resultado, jolin, si lo tienen en una hora!
Donde te has hecho el ánalisis? Has probado en la SS? Yo el tratamiento me lo hice por lo privado, pero luego fuí a fertilidad de la SS para el análisis de la beta.

No te desanimes, que a tus cigotitos no les viene nada bien que su mamá esté triste.

Y
yliana_6970609
24/9/13 a las 12:51
En respuesta a lya_702733

Hola chicas
Pues mi beta fue positiva y al parecer será más de un regalito gracias a Dios, estoy q no quepo de felicidad. Mi Dra me dijo q debo estar dos semanas más en reposo y dentro de dos semanas mi primer eco...
Ya quisiera pasarán rapidísimo para escuchar los latidos de mis peques....
Que Dios las bendiga a todas y si se puede, sólo hay q tener la FE muy en alto.
Suerte y gracias x escucharme, seguiré en contacto... Besos a todas!!! :-*

Enhorabuena trucky
Muchas felicidades, qué subidón!!!! esto me da tb esperanzas a mí que el viernes tengo la beta y estoy acojonadilla,,,,,,besososooso y a disfrutarlo!!

Y
yliana_6970609
24/9/13 a las 12:54

Nuria animo!!!
Jo es rarísimo lo que cuentas la verdad, realmente nunca da falsos positivos, asi que estate tranquila porque de verdad creo que estas embarazada pero por lo que sea en alguno de los test no te ha identificado la hormona porque todavía es relativamente fuerte para que salga claramente, ese esel riesgo, pero salirte dos veces positivo, de verdad no pierdas la esperanza, yo creo que estás embarazada seguro. De todas formas que tarden 2 o 3 días en la beta es increible!!! Bueno estate tranquila que todo va a ir bien!!! Mucha suerte!!!!!!

S
suling_9580389
24/9/13 a las 19:35
En respuesta a lya_702733

Hola chicas
Pues mi beta fue positiva y al parecer será más de un regalito gracias a Dios, estoy q no quepo de felicidad. Mi Dra me dijo q debo estar dos semanas más en reposo y dentro de dos semanas mi primer eco...
Ya quisiera pasarán rapidísimo para escuchar los latidos de mis peques....
Que Dios las bendiga a todas y si se puede, sólo hay q tener la FE muy en alto.
Suerte y gracias x escucharme, seguiré en contacto... Besos a todas!!! :-*

Trucky y nuria
felicidades trucky x tu positivo disfrtutalo muxo. Nuria, no comrntastr q hoy trnías la beta? Y en la clinica donde te han exo tto tardan tanto? No tr desanimes..piensa q ew muy pronto y a lo mejor es un fallo el qha salido negativo....un besote!
Yo hou no he sentido nada raro pero al leerte trucky me ha kdao algo de esperanza ya q decías q no habías tenido muxos síntomas..el uno tngo yo mi beta...a ver si tengo suerte...

S
suling_9580389
24/9/13 a las 20:02
En respuesta a yliana_6970609

Hola anna!!!
Te entiendo perfectamente porque además casualidad pero vamos a la vez a mi me hicieron la transferencia hace 8 días y tengo la beta el viernes 27!!! Así que si te apetece que compartamos todo lo que sentimos y nos pasa aquí me tienes yo encantada!!! Es una suerte poder compartir lo que te pasa con personas que están pasando exactamente por lo mismo que tú. Mira yo la verdad es que tengo ratos mejores y peores, un poco de montaña rusa, el fin de semana estuve bastante inquieta, nerviosa pero bueno ya empiezo a ver un poco la cuesta abajo, que ya nos queda menos para quitar esta incertidumbre!!!! En cuanto a los síntomas, la verdad es que yo tb estoy muy pendiente de ellos, es inevitable por mucho que digamos lo contrario, aunque es cierto que trato de distraerme pero los días se me hacen largos....los primeros días tenía un montón de pinchazos, tirones por todos los lados y la verdad que poco a poco me han ido desapareciendo (bueno en la cama cuando me estiro parece que se me rompen los tendones por dentro, me tira todo) y los últimos días siento un poco de presión en el útero, he tenido un par de ratos con dolor de regla más o menos fuerte, temperatura más alta (0,5-0,8) de lo habitual y me siento bastante cansada...pues nada cuéntame tú cómo te encuentras y vamos comentando, creo que la espera se nos hará más agradable. Besos

Zaramora
q tal llevas la betaspera compañera? Ánimo q ya t keda poco...
A mi se me está haciendo muyyyy largaaaa.

L
lya_702733
24/9/13 a las 20:47
En respuesta a suling_9580389

Trucky y nuria
felicidades trucky x tu positivo disfrtutalo muxo. Nuria, no comrntastr q hoy trnías la beta? Y en la clinica donde te han exo tto tardan tanto? No tr desanimes..piensa q ew muy pronto y a lo mejor es un fallo el qha salido negativo....un besote!
Yo hou no he sentido nada raro pero al leerte trucky me ha kdao algo de esperanza ya q decías q no habías tenido muxos síntomas..el uno tngo yo mi beta...a ver si tengo suerte...

Althea0879 y zaramola
Verán que su beta será positiva, que su fe no decaiga y Dios les dará el máximo milagro, sus bebés, así q ánimo y q la esperanza siga viva...
DIOS LAS BENDIGA A TODAS!!
<3 :-*

Y
yliana_6970609
24/9/13 a las 20:59

Animo nuria!!!!
Vaya pasada no!!! Bueno la beta entonces es positiva pero muy baja y no te han dicho que puede suceder al ser ese valor??? Bueno te deseo muchísima suerte y no te desanimes porque todavía queda esperanza!!!!!!
Yo aqui estoy un poco nerviosa, tengo la beta el 27, he estado tentada de comprarme el clear blue en la farmacia para hacérmelo mañana o pasado pero creo que vista tu experiencia...creo que voy a esperar y ya está!!! y que sea lo que sea!!!! Besos

A
an0N_938121699z
24/9/13 a las 21:16

Nuria
Como estas? Vaya hija q lio. La beta es un poco baja pero es positiva, repitela en dos dias a ver q tal... De momento no hay nada perdido
Mucho animo y paciencia
Un beso

Y
yliana_6970609
25/9/13 a las 10:36
En respuesta a suling_9580389

Zaramora
q tal llevas la betaspera compañera? Ánimo q ya t keda poco...
A mi se me está haciendo muyyyy largaaaa.

Althea
La verdad que a ratos mejor y a ratos peor, pero bastante nerviosa, porque esta incertidumbre es lo peor...tú como vas con los síntomas, yo he notado bastante diferencia los últimos tres días, al margen de escalofríos porque tengo alta la temperatura, lo que son molestias y demás casi me han desaparecido. Me siento un poco incómoda, no me muevo igual que estando normal pero en los últimos tres días bastante mejor...en fin que no sé yo....bueno tú qué tal estás? Beosososoosoos y gracias!

Y
yliana_6970609
25/9/13 a las 12:07

Nuria
La esperanza es lo último que se pierde, así que mucho ánimo que todavía puede irte todo muy bien. Ya nos seguirás contando. Mucha suerte!!!!!!!
A mi me han dado cita para hacer la beta el viernes 27 o el test de orina el domingo 29. Realmente si me lo hiciera mañana el testo de orina serían tres días antes de lo indicado y a un sólo día de la beta, creo que no voy a liarme....y esperaré hasta el viernes, que ya no queda nada...besos

C
caren_9112284
25/9/13 a las 12:33

Hola chicas
Hola chicas, no había visto esta foro de beta hasta hoy...

mañana tengo la beta, pero hoy decidí hacerme clear blue, me levante fatal y digo pues venga...y me ha dado embarazo de 1-2 semanas que es lo real claro, y contando desde que me puse ovitrelle que puede dar falso negativo, han pasado 17 días...no se dado lo que le ha pasado a Nuria pues me tendre que esperar mañana a que me confirmen...es mi segunda fiv in vitro, aunque 3 transferencia porque me pusieron congelados de mi primer ciclo y nada tampoco.Tengo otros dos congelados, pero ufff espero que este sea ya el positivoo!!!

Animo Chicas, y encantada de encontraros claumarme,zamora..

Y
yliana_6970609
25/9/13 a las 17:43
En respuesta a caren_9112284

Hola chicas
Hola chicas, no había visto esta foro de beta hasta hoy...

mañana tengo la beta, pero hoy decidí hacerme clear blue, me levante fatal y digo pues venga...y me ha dado embarazo de 1-2 semanas que es lo real claro, y contando desde que me puse ovitrelle que puede dar falso negativo, han pasado 17 días...no se dado lo que le ha pasado a Nuria pues me tendre que esperar mañana a que me confirmen...es mi segunda fiv in vitro, aunque 3 transferencia porque me pusieron congelados de mi primer ciclo y nada tampoco.Tengo otros dos congelados, pero ufff espero que este sea ya el positivoo!!!

Animo Chicas, y encantada de encontraros claumarme,zamora..

Enhorabuena chispita!
Esta bien ser prudente pero no creo que te pase lo de Nuria, mujer, esperemos no nos pase a ninguna más....así que tienes que estar contenta!!! además mañana ya te lo confirman con la beta. Asi que me llevas un día de ventaja...
Por cierto, qué síntomas tienes??? Yo tb hoy, como ayer estoy tentada de comprarme el clear blue, prque vaya jamada de tarro..en fin no creo que ya lo haga...Mucha suerte !!!!!!!

Y
yliana_6970609
25/9/13 a las 17:59

Qué tal nuria??
Nuria, ¿qué tal vas? ¿te has vuelto a repetir la beta? Espero que vaya todo genial. Muchísima suerte!!!!

S
suling_9580389
25/9/13 a las 23:52
En respuesta a yliana_6970609

Althea
La verdad que a ratos mejor y a ratos peor, pero bastante nerviosa, porque esta incertidumbre es lo peor...tú como vas con los síntomas, yo he notado bastante diferencia los últimos tres días, al margen de escalofríos porque tengo alta la temperatura, lo que son molestias y demás casi me han desaparecido. Me siento un poco incómoda, no me muevo igual que estando normal pero en los últimos tres días bastante mejor...en fin que no sé yo....bueno tú qué tal estás? Beosososoosoos y gracias!

Zaramora
si esto se hace largi pero ya no t kda na.
Yo hou hr stado con dolores como de regla.?la otrq vez tb los tuve peeo nunca se sabe..muxo ánimo.!
Nuria muxo ánimo, alguna novedad?
Bienvenidas a las nuevas!!
Como vais las nuevas mamis?alguna ya habéis tenido eco?
Besos

Y
yliana_6970609
26/9/13 a las 12:57

Clear blue no embarazada

Chicas, no tengo buenas noticias. Hoy me he hecho lo del clear blue por la mañana (11 días postransfer) y me ha salido NO EMBARAZADA. Bueno mañana tengo la beta para confirmarlo pero vamos que ya lo tengo asumido, no pasa nada, nadie dijo que sería fácil y a la primera es muy complicado. Pues nada en octubre de nuevo, ahí estaremos de nuevo unas cuantas. A ver si tenemos más suerte!!! Gracias por todos vuestros ánimos! Besos

K
karmel_731989
26/9/13 a las 18:29

Hola chicas
soy nueva en este foro,pero quería contaros que en mi primera ia dio negativo y hoy he comenzado mi segunda a ver que tal ira porque eso de esperar 10 días es insoportable ,la verdad lo llevo un poco mal,pero bueno todo sea por un buen fin

A
an0N_938121699z
26/9/13 a las 20:56

Hola
Nuria q bien ves como no hay nada perdido??!!! La beta se ha duplicado aunq siga siendo bajita pero bueno creo q esta bien... Que te han dicho??
Zaramola no t desesperes porq yo tb me hice el test el dia 11 y me dio negativo y el 13 positivo, espera un par d dias o tres mas y a ver..
Yo solo me he hecho una beta a 13 dias postransfer y salio de 154,4 y no me la he vuelto a repetir, paso d sufrir mas con la espera .....prefiero dejarlo asi, test orina y sangre positivo y no repetir mas, mañna voy al ginecologo y ya esta.... Aunq no se vera nada pero el saquito al menos si, asi q mañana ps cuento, voy a las 7 d la tarde. Que nervios!!!
Besos chicas y arriba esos animos

A
an0N_549403999z
27/9/13 a las 9:21

Negativo
Yo también me hizo un pipítest esta mañana estoy a 13 días y salió negativo
El clear blue igual no embarazada
No lo conseguí
Suerte a las q estáis esperando
Yo ya se acabo porqe económicamente no puedo seguir
Gracias por vuestro apoyo

Y
yliana_6970609
27/9/13 a las 11:58

Beta negativa
Hola chicas, se ha confirmado beta negativa!. Ahora vamos a por los congelados, aún nos quedan 2 A y 2C, vamos a ver si la siguiente es la buena. Ya me está empezando a bajar la regla y en el segundo día empiezo a tomar meriestra. Me harán una eco como en unos díez dias y cuando el útero esté preparado la transferencia. La verdad que ahora es mucho más fácil que este mes pasado con toda la estimulación y demás.. Por cierto, ¿qué tal con la meriestra? ¿da muchos efectos secundarios?
Bueno Anna lo siento mucho, ya me imagino como te sientes!!! Mucha suerte para cuando lo puedas volver a intentar!

C
caren_9112284
27/9/13 a las 13:29

Beta baja positiva pero esta la cosa perdida
Hola chicas, pues nada la sorpresa fue ayer cuando me dieron los resultados y beta muy baja 15, mas baja que la tuya Nuria..asi que me han dicho que una semana para repetir beta, pero que no me haga ilusiones, y vez esta mañana ya manchando asi que ni a jueves voy a llegar para respuesta....ofus que palo después de haberme hecho test y salir positivo de 1-2 semanas......estoy que no levanto cabeza, tengo mis dos congelados esperándome pero no se quiero que me hagan pruebas antes porque esta es mi 3trasnsferencia y algo pasa para que no se terminen de agarrar....

Zaramola siento lo de tu beta, animo por esos congelados
Marilaquilla bienvenida
Ana ya nos cuentas tu beta

Y nuria mucha suerte que esa beta siga subiendo porque tu valor es mas alto y tienes mas probalidades de agarre,paciencia porque se por lo que estas pasando...

A
an0N_549403999z
27/9/13 a las 13:42
En respuesta a caren_9112284

Beta baja positiva pero esta la cosa perdida
Hola chicas, pues nada la sorpresa fue ayer cuando me dieron los resultados y beta muy baja 15, mas baja que la tuya Nuria..asi que me han dicho que una semana para repetir beta, pero que no me haga ilusiones, y vez esta mañana ya manchando asi que ni a jueves voy a llegar para respuesta....ofus que palo después de haberme hecho test y salir positivo de 1-2 semanas......estoy que no levanto cabeza, tengo mis dos congelados esperándome pero no se quiero que me hagan pruebas antes porque esta es mi 3trasnsferencia y algo pasa para que no se terminen de agarrar....

Zaramola siento lo de tu beta, animo por esos congelados
Marilaquilla bienvenida
Ana ya nos cuentas tu beta

Y nuria mucha suerte que esa beta siga subiendo porque tu valor es mas alto y tienes mas probalidades de agarre,paciencia porque se por lo que estas pasando...

Gracias
Gracias por vuestros ánimos
Zaramola creo q irémos juntas a por los congelados
El día de la transferencia me dijeron q dos congelarían y los otros íban a esperar dos días más blastos para ver si resistían
Así q con esos dos podré seguir
El lunes con lo q me digan os cuento
Y Nuria y chispita aunque sea baja todavía puede q remonte tuvisteis una implantación tardía.
Y Marilaquilla bienvenida.
Gracias a todas

Y
yliana_6970609
27/9/13 a las 14:14

Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias por vuestros ánimos. Chispita no pierdas la última esperanza. Anna pues sí ahí vamos juntas para octubre!!! Nuria mucho ánimo a ver si sale adelante ya verás cómo sí!!! Y gracias por el comentario de los congelados, me ha animado mucho. Beososoosos

K
karmel_731989
27/9/13 a las 16:29

Hola chicas
Gracias x la bienvenida ,la verdad que en estos casos tenemos que estar ahí para apoyarnos porque es un proceso muy largo con altos y bajos . Mucha suerte a todas tenemos que conseguirlo !!!!ánimos!!!!

S
suling_9580389
27/9/13 a las 17:42
En respuesta a yliana_6970609

Clear blue no embarazada

Chicas, no tengo buenas noticias. Hoy me he hecho lo del clear blue por la mañana (11 días postransfer) y me ha salido NO EMBARAZADA. Bueno mañana tengo la beta para confirmarlo pero vamos que ya lo tengo asumido, no pasa nada, nadie dijo que sería fácil y a la primera es muy complicado. Pues nada en octubre de nuevo, ahí estaremos de nuevo unas cuantas. A ver si tenemos más suerte!!! Gracias por todos vuestros ánimos! Besos

Zaramola
cuánto lo siento guapa! La verdad q es una pena..ponemos muxas ilusionew y stas cosas no son fáciles..
Te digo lo misml q nuria..yo escuché q con conges hay más probabilidades x el tema de la medicación..con esos campeones q te kedan la próxima te irá b seguro..muxo ánimo.
Nuria me alegro muxo q siga subiendo..eso puede ser buena señal..lo de las contraciones no serán dolores de regla? Es q si es así esnormal en el embarazo..yo tuve unos dolores miy fuetes a los pocos días de la beta y cuando pregunté clínica me dijeron qeran normales..
Muxo ánimo y besos para todas

S
suling_9580389
27/9/13 a las 17:56
En respuesta a caren_9112284

Beta baja positiva pero esta la cosa perdida
Hola chicas, pues nada la sorpresa fue ayer cuando me dieron los resultados y beta muy baja 15, mas baja que la tuya Nuria..asi que me han dicho que una semana para repetir beta, pero que no me haga ilusiones, y vez esta mañana ya manchando asi que ni a jueves voy a llegar para respuesta....ofus que palo después de haberme hecho test y salir positivo de 1-2 semanas......estoy que no levanto cabeza, tengo mis dos congelados esperándome pero no se quiero que me hagan pruebas antes porque esta es mi 3trasnsferencia y algo pasa para que no se terminen de agarrar....

Zaramola siento lo de tu beta, animo por esos congelados
Marilaquilla bienvenida
Ana ya nos cuentas tu beta

Y nuria mucha suerte que esa beta siga subiendo porque tu valor es mas alto y tienes mas probalidades de agarre,paciencia porque se por lo que estas pasando...

Chispita y ana
lo siento xicas!!!muxo ánimo guapas seguro q la próxima es la vuestra.
Muxos besos

K
karmel_731989
27/9/13 a las 18:01

Hola anna
siento lo de tu negativo ,pero yo si esta no da resultado me planteo dejarlo para poder ahorrar algo y el año que viene volver ha intentarlo es una pasta la verdad.

bueno animos y lo volveremos a intentar...........

S
suling_9580389
27/9/13 a las 18:10
En respuesta a karmel_731989

Hola chicas
Gracias x la bienvenida ,la verdad que en estos casos tenemos que estar ahí para apoyarnos porque es un proceso muy largo con altos y bajos . Mucha suerte a todas tenemos que conseguirlo !!!!ánimos!!!!

Marilaquilla
bienvenida al foro!!
Muxo ánimo en el tto..la verdad q esto de lleva muxo mejor en compañía.
Yo tngo beta el martes.
Besos

K
karmel_731989
27/9/13 a las 20:18

Hola alteha
Muchas gracias por tus palabras y toda la suerte del mundo para el martes ojalá sea un positivo enorme ánimo!!!!!!!!!!wapa besito....

A
an0N_938121699z
27/9/13 a las 21:23

Primera ecografia
A las 5 semanas, ultima regla 24 agosto y ya me han visto el saquito(7mm) normal para el tiempo q estoy pero es pronto para ver el embrion
Asi q muy contenta
Saludos

Y
yliana_6970609
28/9/13 a las 18:49

Nuria
Qué tal estás? estate tranquila creo que al final lo vas conseguir mucho ánimo!!!! Tu me dijiste que tb tomaste meriestra, sin embargo, hay chicas que van por ciclo natural y no han tomado meriestra, a tí te comentaron algo de esto??? es que a mí me han dado esta pauta y sin más, pero parece que lo del ciclo natural suena mejor,,,en el sentido que te ahorras tomar medicación, o eso parece! tú sabes algo más al respecto??? Muchas gracias y SUERTE!!

A
an0N_938121699z
28/9/13 a las 20:06

Nuria
Como estas? He estado un poco desconectada , como va todo? Como han sido tus betas? Cuentame
Besos

A
an0N_938121699z
28/9/13 a las 22:17

Nuria debes estar tranquila
La beta va subiendo... Eso es lonmas importante y sigues sin manchar y sin regla, q ya eso es bastante. El martes te tendre en mi mente y te mandare toda mi energia positiva para q salga unos valores muy muy altos
Ya veras mujer!!
Yo muy contenta, mi FPP es el 29 mayo y estoy d 5 semanas asi q en mi eco solo saquito, vuelvo el 9 oct. Ya me cuentas el martes
Animate el finde y q te cuiden y piensa q mientras ni haya regla no hay nada perdido
Besitos guapa

S
suling_9580389
29/9/13 a las :48
En respuesta a yliana_6970609

Nuria
Qué tal estás? estate tranquila creo que al final lo vas conseguir mucho ánimo!!!! Tu me dijiste que tb tomaste meriestra, sin embargo, hay chicas que van por ciclo natural y no han tomado meriestra, a tí te comentaron algo de esto??? es que a mí me han dado esta pauta y sin más, pero parece que lo del ciclo natural suena mejor,,,en el sentido que te ahorras tomar medicación, o eso parece! tú sabes algo más al respecto??? Muchas gracias y SUERTE!!

Zaramola
hola guapa! Yo he ido x conges x ciclo natural..no me dieron la opción de hacerlo con pildora..imagimo q ellos lo valoran y todo eso..tiene sus cosas buenas y malas..pero si trha dixo eso será xq es lo mejor. Ya verád como te va muy bien. Muxos besos

Y
yliana_6970609
29/9/13 a las 18:36

Althea
¿Tú qué tal estás? ¿cómo lo llevas?¿te quedan sólo 2 días para la beta no? ¿no te has hecho el clearblue? ¿qué intuiciones tienes? Bueno MUCHA, MUCHA SUERTE, esta vez te toca a tí, que ya por estadística hemos tenido varios negativos, así que octubre es el mes de los positivos. Animo!!!!

S
suling_9580389
30/9/13 a las 11:01
En respuesta a yliana_6970609

Althea
¿Tú qué tal estás? ¿cómo lo llevas?¿te quedan sólo 2 días para la beta no? ¿no te has hecho el clearblue? ¿qué intuiciones tienes? Bueno MUCHA, MUCHA SUERTE, esta vez te toca a tí, que ya por estadística hemos tenido varios negativos, así que octubre es el mes de los positivos. Animo!!!!

Zaramola
Hola guapa!
Pues se hace larga la espera.. a ver que tal mañana.. ya os contaré..
No me hecho test igual que hice la otra vez, porque he escuchado varios de falsos positivos por tema medicación y me da no se qué.. además como la beta rebela también por el valor, cómo pinta la cosa.. prefiero esperar.. total por unos días más.. bastante ya tendré luego con que si es positivo esperar a la eco y que esté todo bien..
La verdad no sé cual va a ser el resultado, pues si que tengo síntomas parecidos a cuando la otra vez estuve embarazada, pero no todos, así que tampoco me puedo fiar de eso.. de momento sigo sin regla.. así que algo es algo..
Muchas gracias por los ánimos guapa.. la próxima es la tuya.. seguro!
Ya nos contarás si al final lo hiciste con meniestra y tal.. sueles ser regular en las reglas? es que al parecer eso es uno de los motivos por lo cual se hace con ciclo natural o medicación.
Mucho ánimo para todas chicas! Antes o después lo lograremos!

Besos

Y
yliana_6970609
30/9/13 a las 11:58
En respuesta a suling_9580389

Zaramola
Hola guapa!
Pues se hace larga la espera.. a ver que tal mañana.. ya os contaré..
No me hecho test igual que hice la otra vez, porque he escuchado varios de falsos positivos por tema medicación y me da no se qué.. además como la beta rebela también por el valor, cómo pinta la cosa.. prefiero esperar.. total por unos días más.. bastante ya tendré luego con que si es positivo esperar a la eco y que esté todo bien..
La verdad no sé cual va a ser el resultado, pues si que tengo síntomas parecidos a cuando la otra vez estuve embarazada, pero no todos, así que tampoco me puedo fiar de eso.. de momento sigo sin regla.. así que algo es algo..
Muchas gracias por los ánimos guapa.. la próxima es la tuya.. seguro!
Ya nos contarás si al final lo hiciste con meniestra y tal.. sueles ser regular en las reglas? es que al parecer eso es uno de los motivos por lo cual se hace con ciclo natural o medicación.
Mucho ánimo para todas chicas! Antes o después lo lograremos!

Besos

Althea
Pues sí creo que haces bien esperando, porque al final entre que puede dar falsos negativos y si te da positivo igual llegas a la beta y el valor es bajo...la verdad es que no sirve de mucho. Por cierto, comentas que ya has estado embarazada, tb por FIV??? qué tal fue todo?
Respecto a la meriestra yo tengo reglas regurales (27-28 días). No obstante, le he preguntado a gine y me ha dicho que efectivamente se podría hacer por ciclo natural pero esto hace más difícil ajustar el endometrio al estado de desarrollo del embrión. Me comentó tb que hay mujeres a las que no se les puede administrar la meriestra. Pues bueno da igual tomando meriestra o sin tomarla nos vamos a quedar!!!!! Lo tuyo tiene buena pinta si no te ha bajado la regla y eres más o menos regular.....MUCHA, MUCHA SUERTE!!!!!

S
suling_9580389
30/9/13 a las 16:53
En respuesta a yliana_6970609

Althea
Pues sí creo que haces bien esperando, porque al final entre que puede dar falsos negativos y si te da positivo igual llegas a la beta y el valor es bajo...la verdad es que no sirve de mucho. Por cierto, comentas que ya has estado embarazada, tb por FIV??? qué tal fue todo?
Respecto a la meriestra yo tengo reglas regurales (27-28 días). No obstante, le he preguntado a gine y me ha dicho que efectivamente se podría hacer por ciclo natural pero esto hace más difícil ajustar el endometrio al estado de desarrollo del embrión. Me comentó tb que hay mujeres a las que no se les puede administrar la meriestra. Pues bueno da igual tomando meriestra o sin tomarla nos vamos a quedar!!!!! Lo tuyo tiene buena pinta si no te ha bajado la regla y eres más o menos regular.....MUCHA, MUCHA SUERTE!!!!!

Zaramola
hola guapa!
El tto de ahora es con blastos congelados q me kedaron de mi primera fiv, en ella me quedé embarazda pero lo perdí en la semana 10 hace 3 meses..así q además de desear el positivo..ver q todo va bien y no vuelva a pasarme otra vez.. Ya os contaré mañana..
Seguro q tw va muy b con meniestra..los médicos son los q saben y si te dicen eso es xq es lo mejor..muxo ánimo..la próxima lo conseguirás..seguro!
Besos

Y
yliana_6970609
30/9/13 a las 17:21
En respuesta a suling_9580389

Zaramola
hola guapa!
El tto de ahora es con blastos congelados q me kedaron de mi primera fiv, en ella me quedé embarazda pero lo perdí en la semana 10 hace 3 meses..así q además de desear el positivo..ver q todo va bien y no vuelva a pasarme otra vez.. Ya os contaré mañana..
Seguro q tw va muy b con meniestra..los médicos son los q saben y si te dicen eso es xq es lo mejor..muxo ánimo..la próxima lo conseguirás..seguro!
Besos

Althea
Jo, ya siento lo de la primera vez, después de llegar a la semana 10 quién se lo puede esperar....bueno ESO NO TE VA A VOLVER A PASAR SEGURO! Mira yo te voy a contar también que me quedé embarazada de forma "natural" hace tres años y por una negligencia se me murió la niña al nacer..y luego después de tres años intentándolo y confiados en tener otro sin problema nos encontramos con que no lo tenemos tan fácil como pensábamos y estamos en esta embarcada, en fin que la vida es muy cruel.
Pero tengo claro que las estadísticas están para algo y NO NOS VA A PASAR NADA LA SIGUIENTE VEZ! Lo siento, necesitaba desahogarme, quizá no era el momento....
Bueno MUCHOS ÁNIMOS, HAS TENIDO LA SUERTE DE QUE TIENES CONGELADOS Y TE VAS QUEDAR, MAÑANA NOS VA A DAR LA GRAN NOTICIA. TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! Aqui estaremos conectadas esperando noticias!!!

A
an0N_549403999z
30/9/13 a las 17:40
En respuesta a yliana_6970609

Althea
Jo, ya siento lo de la primera vez, después de llegar a la semana 10 quién se lo puede esperar....bueno ESO NO TE VA A VOLVER A PASAR SEGURO! Mira yo te voy a contar también que me quedé embarazada de forma "natural" hace tres años y por una negligencia se me murió la niña al nacer..y luego después de tres años intentándolo y confiados en tener otro sin problema nos encontramos con que no lo tenemos tan fácil como pensábamos y estamos en esta embarcada, en fin que la vida es muy cruel.
Pero tengo claro que las estadísticas están para algo y NO NOS VA A PASAR NADA LA SIGUIENTE VEZ! Lo siento, necesitaba desahogarme, quizá no era el momento....
Bueno MUCHOS ÁNIMOS, HAS TENIDO LA SUERTE DE QUE TIENES CONGELADOS Y TE VAS QUEDAR, MAÑANA NOS VA A DAR LA GRAN NOTICIA. TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! Aqui estaremos conectadas esperando noticias!!!

Beta negativa
Althea y zaramola muchísima suerte lo tenéis q conseguir
Yo como ya os dicho mi beta fue negativa
Ahora estoy animada
Espero mis dos congelados
Sigo sin regla así q deseando que venga y luego preparar mi cuerpo para volver a empezar.
La verdad q a la clínica privada donde voy se portan fenomenal conmigo estoy encantada
Así q ha seguir luchando.
Suerte a todos
Lulu me alegro q vaya creciendo
Y Nuria espero q tu beta vaya creciendo

Y
yliana_6970609
30/9/13 a las 21:19
En respuesta a an0N_549403999z

Beta negativa
Althea y zaramola muchísima suerte lo tenéis q conseguir
Yo como ya os dicho mi beta fue negativa
Ahora estoy animada
Espero mis dos congelados
Sigo sin regla así q deseando que venga y luego preparar mi cuerpo para volver a empezar.
La verdad q a la clínica privada donde voy se portan fenomenal conmigo estoy encantada
Así q ha seguir luchando.
Suerte a todos
Lulu me alegro q vaya creciendo
Y Nuria espero q tu beta vaya creciendo

Anna animo!
Anna lo siento mucho pero si te quedan 2 congelados a por ellos!! vas como yo seguido?? este mismo mes lo intentas otra vez? A mí ya me bajó la regla el sábado me he deshinchado ya como un globo y estoy tomando la meriestra. El lunes 7 tengo el control y a partir de ahí me programarán la transferencia. Ya me contarás tú qué tal...SUERTE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir