Foro / Maternidad

Betaesperantes de septiembre

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 21:40
S
suling_9580389
1/10/13 a las 16:05
En respuesta a yliana_6970609

Althea
Jo, ya siento lo de la primera vez, después de llegar a la semana 10 quién se lo puede esperar....bueno ESO NO TE VA A VOLVER A PASAR SEGURO! Mira yo te voy a contar también que me quedé embarazada de forma "natural" hace tres años y por una negligencia se me murió la niña al nacer..y luego después de tres años intentándolo y confiados en tener otro sin problema nos encontramos con que no lo tenemos tan fácil como pensábamos y estamos en esta embarcada, en fin que la vida es muy cruel.
Pero tengo claro que las estadísticas están para algo y NO NOS VA A PASAR NADA LA SIGUIENTE VEZ! Lo siento, necesitaba desahogarme, quizá no era el momento....
Bueno MUCHOS ÁNIMOS, HAS TENIDO LA SUERTE DE QUE TIENES CONGELADOS Y TE VAS QUEDAR, MAÑANA NOS VA A DAR LA GRAN NOTICIA. TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! Aqui estaremos conectadas esperando noticias!!!

Zaramola
hola guapa, siento muxo lo q te ocurrió..lo mio no s nada comparado con eso..eres una luchadora..seguro q lo consigus pronto..
La beta ha salido negativa..así q otro chasco más..a sperar al año q viene xq desde luwgo ahora mismo no tngo ánimo ni fuerzas..ya no tngo más conges xq tenia tres..pero al descongelar dos umo no lo hizo b y tuviefon q sacar el otro..así q nada a empezar de cero.
Muxo ánimo a todas y q os vaya b!
Besos

Ver también

Y
yliana_6970609
1/10/13 a las 16:48
En respuesta a suling_9580389

Zaramola
hola guapa, siento muxo lo q te ocurrió..lo mio no s nada comparado con eso..eres una luchadora..seguro q lo consigus pronto..
La beta ha salido negativa..así q otro chasco más..a sperar al año q viene xq desde luwgo ahora mismo no tngo ánimo ni fuerzas..ya no tngo más conges xq tenia tres..pero al descongelar dos umo no lo hizo b y tuviefon q sacar el otro..así q nada a empezar de cero.
Muxo ánimo a todas y q os vaya b!
Besos

Althea animos!!!
Lo siento muchísimo de verdad. No sé ni que decirte qué mala suerte con ese otro congelado que se ha escapado. Bueno mucha fuerza y esperamos verte de nuevo pronto por aquí. MUCHOS ANIMOS Y BESOS!

A
an0N_938121699z
1/10/13 a las 23:38

Que bien nuria!!!!
Ves??? Como m alegro , que valor mas bueno, y la eco para cuando?
Un beso y enhorabuena

Y
yliana_6970609
2/10/13 a las 10:41

Nuria
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!! qué buena pinta tiene!!! 420 está genial!!! Animo!!!!!!!!!!!!!! Siguenos informando.....SUERTE!!!

Y
yliana_6970609
2/10/13 a las 20:52

Nuria ánimo!!!
Tranquila será un pequeño sangrado sin importancia, la verdad que vaya incertidumbre estar así, tiene que ser muy duro pero yo te mando toda la energía positiva y TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Ya sabes que estamos aquí para lo que quieras. BESOS

C
caren_9112284
2/10/13 a las 23:48

Nuria animo y se positiva
Animo guapa ya la tienes muy alta, todo ira bien, el sangrado es normal, conozco muchas que le ha pasado eso y ahora tienen a su niño, así que tranquila y reposo como te han dicho.
Animo

A
an0N_938121699z
3/10/13 a las 10:47

Vaya nuria
Pero lo de manchar es normal al principio de los embarazos, a mi hermana le paso q parecia hasta una regla... Y la unica recomendacion en estos casos es reposo absoluto.
Asi q estate tranquilita y no salgas d casa nada mas q para ir al medico
Animo mujer q lo vas a conseguir!!!! :-
Un besi

L
laina_5644168
4/10/13 a las 21:25
En respuesta a caren_9112284

Beta baja positiva pero esta la cosa perdida
Hola chicas, pues nada la sorpresa fue ayer cuando me dieron los resultados y beta muy baja 15, mas baja que la tuya Nuria..asi que me han dicho que una semana para repetir beta, pero que no me haga ilusiones, y vez esta mañana ya manchando asi que ni a jueves voy a llegar para respuesta....ofus que palo después de haberme hecho test y salir positivo de 1-2 semanas......estoy que no levanto cabeza, tengo mis dos congelados esperándome pero no se quiero que me hagan pruebas antes porque esta es mi 3trasnsferencia y algo pasa para que no se terminen de agarrar....

Zaramola siento lo de tu beta, animo por esos congelados
Marilaquilla bienvenida
Ana ya nos cuentas tu beta

Y nuria mucha suerte que esa beta siga subiendo porque tu valor es mas alto y tienes mas probalidades de agarre,paciencia porque se por lo que estas pasando...

Yo también beta baja
a 11 días post transfer de 28. Tengo que repetir el lunes, hace tres días tuve sangrado que cesó, creen que podría ser implantación pero este resultado tan bajo????

Y
yliana_6970609
7/10/13 a las 11:21

Hola chicas!
Hola chicas, os cuento que hoy vengo del control para ver cómo va el endometrio y hacer la transferencia. Todo ha ido muy bien, me ha dicho que el endometrio está listo y que este mismo viernes me hace la transferencias a las 13:00. Tengo que seguir tomando la meriestra y el miércoles empiezo con el utrogestan...así que ya lo tengo encima otra vez!!!! Bueno chicas y cómo vais vosotras???? Nuria, claumarme, .....Beosososososos

Y
yliana_6970609
7/10/13 a las 22:17

Nuria
Muchos ánimos, sé que tienes que estar pasándolo mal pero seguro que va a salir bien al final, esto tiene que tener su recompensa, así que TODA LA SUERTE DEL MUNDO para el miércoles y ya nos contarás. ANIMOS!!!!!!

A
an0N_938121699z
8/10/13 a las 8:45

Nuria,
Te deseo toda la suerte del mundo hija! Vaya mes q llevas, a ver si la cosa va mejorando y dejas de sangrar
Yo bien, no tengo nada de sintomas y esperando a mañana mierc para la segunda eco
En la primera solo se vio el saco pero claro estaba de poco. Mañna estare de 6 4 asi q a ver q podemos ver.
Zaramola me alegro q todo vaya funcionando! Mucha suerte!
Besos a las demas

A
an0N_602089099z
8/10/13 a las 8:54

Hola
Hola chicas! Como va todo?? Yo estoy hoy con un dolor tremendo de regla!!! La beta la tengo el dia 14, pero ....no creo yo que hara falta hacerla! Me duele demasiado,para que vaya todo bien! Vosotras que tal? Un besote

H
haiou_6945047
8/10/13 a las 9:54
En respuesta a an0N_602089099z

Hola
Hola chicas! Como va todo?? Yo estoy hoy con un dolor tremendo de regla!!! La beta la tengo el dia 14, pero ....no creo yo que hara falta hacerla! Me duele demasiado,para que vaya todo bien! Vosotras que tal? Un besote

Dalina
Por el dolor de regla tampoco te preocupes, hay muchas chicas a las que les da dolor de regla y es embarazo. A ti normalmente la regla te suele doler?, o está siendo solo esta vez?. Y otra cosa, dices que igual no llegas a la beta, tú no estás tomando meriestra?, porque tengo entendido o al menos creo que es lo que me dijeron a mí la otra vez que mientras estás tomando la meriestra no te puede venir la regla.

Y
yliana_6970609
8/10/13 a las 10:49
En respuesta a an0N_938121699z

Nuria,
Te deseo toda la suerte del mundo hija! Vaya mes q llevas, a ver si la cosa va mejorando y dejas de sangrar
Yo bien, no tengo nada de sintomas y esperando a mañana mierc para la segunda eco
En la primera solo se vio el saco pero claro estaba de poco. Mañna estare de 6 4 asi q a ver q podemos ver.
Zaramola me alegro q todo vaya funcionando! Mucha suerte!
Besos a las demas

Claumarme
Muchas gracias! Ya nos contarás cómo va mañana la eco....seguro que ya se aprecia más claramente qué emoción mucha suerte!!

A
an0N_938121699z
10/10/13 a las 12:45
En respuesta a yliana_6970609

Claumarme
Muchas gracias! Ya nos contarás cómo va mañana la eco....seguro que ya se aprecia más claramente qué emoción mucha suerte!!

Ya vi el corazoncito!!!!!
Hola chicas queria compartir con vosotras este memento de felicidad!!!
Ayer en mi 6 6 casi 7 semanas vi mi embrion de 11,2 mm y el latido de su corazoncito!!! que emocion!! Mi chico lloro de la emocion yo me quede sin palabras, muy emotivo..
Ya la siguiente para el 22! Y sigo sin sintomas asi q genial , lo digo por las q como yo, se preocupan d no tenerlos y fijaos!! Va todo genial.
Queria mandar animos en especial a Nuria q no se como vas ahora y a Zaramola a ver como sigues
Besos chicas

Y
yliana_6970609
10/10/13 a las 21:25

Nuria
Muchos ánimos es lo único que puedo decirte. Ya nos van contando, ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras,. claro que sí la siguiente va a ir genial seguro!!! BESOS Y ANIMOS!!!!!

Y
yliana_6970609
10/10/13 a las 22:38

Mañana transfer
Bueno chicas mañana tengo a las 13:00 la transferencia de mi congeladito, el campeón!!! Vamos a ver si esta vez hay más suerte y con menos medicación en el cuerpo y algo más de tranquilidad (dado que siempre la primera vez todo genera más incertidumbre, etc) a ver si lo consigo!!! Muchas gracias por vuestros animos y apoyo!!! Besos a todas y ANIMO NURIA Y a todas las demás!

Y
yliana_6970609
12/10/13 a las 16:01

Nuria
Ha ido todo muy bien, ya me han transferido al campeón. El miércoles 23 tengo la beta!!!!! Ahora tranquilidad y a ver si hay suerte!. Bueno y decirte que mucho ánimo y que esto pasará pronto y de nuevo con mucha fuerza para la siguiente!!!!! Muchos beossosos y ANIMOS!!!

K
karmel_731989
12/10/13 a las 21:33

Chofffffffff
Mi segundo negativo esto es desesperante la verdad no creía que fuese tan difícil , pero Voi a intentarlo por última vez .......que complicado .

Y
yliana_6970609
13/10/13 a las 12:41
En respuesta a karmel_731989

Chofffffffff
Mi segundo negativo esto es desesperante la verdad no creía que fuese tan difícil , pero Voi a intentarlo por última vez .......que complicado .

Marilaquilla
Lo siento mucho!!! Bueno mucho ánimo para el tercer intento!!! Sí, nadie dijo que esto era fácil, no desesperes al final lo conseguiremos!!!! MUCHA SUERTE Y ANIMOS!!

K
karmel_731989
14/10/13 a las 18:37

Zaramola
muchas gracias zaramola por tus palabras y toda la suerte del mundo para ti espero que te vaya genial esa beta estare al tanto de tus noticias

H
haiou_6945047
15/10/13 a las 14:13

Hola
Chicas, yo tengo la transferencia el viernes!!!, aunque estoy un poco cagadilla de miedo porque van a llevar dos embriones a blastocitos para poner el mejor (porque solo quiero que me pongan uno) y a ver si no van a llegar...Que otra cosa que no pensé es cuanto más me va a costar (económicamente) llevarlos a blastocitos

Y
yliana_6970609
15/10/13 a las 18:26

Nuria
Bueno Nuria por fin se acaba la pesadilla me alegro! aunque no me extraña que te dieran ganas de estrangularle al médico porque te han vuelto loca..bueno estate ya tranquila y piensa que ha sido una pesadilla que ya no se va a repetir. ¿Ya se te han acabado los congelados? ¿tienes que empezar de nuevo el tratamiento? Bueno guapa te deseo toda la suerte del mundo y no te descuelgues que estaremos aqui pendientes de tí..
Yo la verdad es que estoy llevando la betaespera bastante mejor que la otra vez, más tranquila. Además físicamente me encuentro mucho mejor..la otra vez estaba fatal (creo que sería de toda la medicación acumulada de la estimulación) y ahora no estoy tan mal, casi apenas tengo síntomas, pero vamos que no voy a jamarme la cabeza porque la otra vez estaba hecha polvo y no salió,...así que cuando llegue el 23 veremos que pasa! Ya sólo me queda una semanita, está chupado, a ver si puedo daros una buena noticia.

Besosososossoosos

K
karmel_731989
15/10/13 a las 22:03

Ánimo !!!!!!!!!!!!
Nuria. Muchos ánimos para ti también esto lo tenemos que conseguir toda mujer tiene derecho a ser madre y cuando eso pase se nos olvidarán estos malos momentos

Y
yliana_6970609
17/10/13 a las 10:56

Isabelr46
Mucha suerte para la transfer de mañana, nos llevamos una semana de diferencia!! A ver si este mes es el nuestro! Suerte!!!

H
haiou_6945047
17/10/13 a las 11:03

Muchas gracias
Zaramola, ojalá que tengamos suerte, vamos a ser positivas y pensar que sí, que ya tocan unos cuantos positivos por aquí no?

Y
yliana_6970609
18/10/13 a las 10:32

Isabelr46
¿cómo ha ido la transfer? Espero que muy bien. Ya nos contarás. MUCHA SUERTE!

H
haiou_6945047
18/10/13 a las 10:59

Todavía no me la han hecho
Aún estoy trabajando, la tengo a las 2.30. Mira, así me distraigo hasta que llegue la hora, qué ganitas!!. Ya os contaré el lunes porque en casa no tengo ordenador para informaros y con el móvil no me aclaro, jajajaa. Gracias a todas.

Y
yliana_6970609
20/10/13 a las 13:12

A tres días de la beta!!
Hola chicas, qué tal estáis? Yo os cuento que el miércoles tengo la beta y la verdad que salvo el cansancio y un poco más de sueño (que es por la progesterona), no noto nada!!! En fin muy buenas vibraciones no me da la cosa...pero tb es cierto, que en el ciclo anterior estaba fatal, tuve todo tipo de síntomas y no me quedé....Bueno ANIMO A TODAS!!!!! A POR ELLO!!!!! Besos

Y
yliana_6970609
23/10/13 a las 10:53

Beta negativa
Chicas, beta negativa! A ver si a la siguiente tengo más suerte. Tengo 3 oportunidades más, veremos. Besos

Y
yliana_6970609
24/10/13 a las 22:44

Nuria
Hola chicas, os cuento las novedades. Ya he hablado con el ginecólogo y al final voy a seguir un ciclo más seguido. Y si en esta tercera vez no me quedase, QUE ESPERO QUE SÍ!!! entonces sí que pararía uno o incluso 2 ciclos para entrar con fuerza a las dos últimas opciones.
Así que nada estoy mejor, pero el día de ayer y hoy ha sido duro tengo la cabeza como un bombo y estoy muerta.. pero bueno ya aclaradas las ideas mejor y ahora espero que me baje la regla cuanto antes y empiezo con la meriestra de nuevo y en nada el control y la transfer.
Y tú como estás Nuria????? Muchos ánimos, cuéntame cómo va todo... Besosoososos y gracias!!

Y
yliana_6970609
26/10/13 a las 13:37

Nuria
Pues sí ya hoy me ha bajado la regla, puntual como un reloj bien!!! Ya mañana empiezo con la meriestra y enseguida el control y la transfer (ya me lo sé de memoria, ja, ja). Ya estoy metida de lleno en ello otra vez y más animada así que A POR ELLO. ¿TÚ QUE TAL ESTAS? Besosoososos

Y
yliana_6970609
26/10/13 a las 21:40

Animo nuria!!!!
Enseguida llega fin de año así que tú mucho animo y te mantendré informada a ver si tengo suerte en este intento!!!! Tú no te desanimes al final lo conseguiremos, ya sabes para lo que quieras aquí estoy! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest