Foro / Maternidad

Betaesperantes mayo 2014

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 20:57
K
khadra_5367540
7/5/14 a las 23:20


Jo Campanilla... Cuanto lo siento. Aunque enhorabuena por tu actitud. Tienes muy claro el objetivo y luchas por ello cueste lo que cueste. Yo no se si tengo tantas fuerzas.
Stanby2 llevas muchos días sin escribir. Espero que todo vaya bien y que mañana nos des una sorpresa con tu positivo. Lo mismo te deseo a ti Nuserga, ojala tu negativo haya sido un error.
Yo estoy muy desanimada. Vuestros negativos me han dado mucho bajón ya que no hay diferencia alguna entre vuestros síntomas y los mios. Además, tantos días de espera... Estoy aguantando sin hacerme test pero mañana ya se cumplen dos semanas de mi transfe, me queda casi una semana para la beta y el ánimo decae por momentos...
Creo que de este finde no paso sin test aunque por otra parte... No se si vivo mejor sin saber.
Bueno... Mucha suerte mañana!!!

Ver también

Y
yeiza_8324260
8/5/14 a las 9:46

Me uno a vosotras!!
Hola chicas! ayer abrí un foro de betaespera mayo 2014, xq no encontraba ninguno... y ahora encuentro este!...

Me han hecho la transfer de dos conges hace dos días, mis conges tenian 2-3 días, aunq sean conges, es mi primera betaespera, ya que me cancelaron la transfer de los frescos hace dos meses por riesgo de hiperestimulación... aisq soy nueva en esto...
Desde ayer por la noche noto pinchazos en el utero... supongo que es un efecto de la progesterona, me tomo 1 de 200mg cada 8 horas, y vosotras?

Campanilla...siento tu negativo... estarás con un bajón tremendo... mucho ánimo...
Nuserga...espero que nos des buenas noticias... porq estamos con los ánimos por los suelos... yo solo llevo dos días y estoy q me subo por las paredes... me he comprado unos test ultrasensibles, xq no creo que aguante hasta la beta... pero me da pánico!! Que ganas tengo de que pasen estos días ya!!!

Mucha suerte chicas!!

X
xubane_9057917
8/5/14 a las 11:03

Puncion proximo luned
Hola chicas. Siento los negativos. Mucho ánimo.
Me hacen mi primera puncion el próximo lunes y la trasferencia posiblemente el jueves. Que ganas de que todo pase...

X
xubane_9057917
8/5/14 a las 11:07

Puncion proximo luned
Hola chicas. Siento los negativos. Mucho ánimo.
Me hacen mi primera puncion el próximo lunes y la trasferencia posiblemente el jueves. Que ganas de que todo pase...
Sakura yo te sigo en la beta espera.
Saludos.

Y
yeiza_8324260
8/5/14 a las 11:11
En respuesta a xubane_9057917

Puncion proximo luned
Hola chicas. Siento los negativos. Mucho ánimo.
Me hacen mi primera puncion el próximo lunes y la trasferencia posiblemente el jueves. Que ganas de que todo pase...
Sakura yo te sigo en la beta espera.
Saludos.

Hola raquel
Uyy! q cerquita lo tienes! q bien! Te deseo mucha suerte con tu punción y que te salgan muchos ovocitos muy buenos y que fecunden bien! Ya nos cuentas!

K
khadra_5367540
8/5/14 a las 12:09

Bienvenidas!!!!
Hola Raquel!! Hola Sakura!!!
Que bien que os incorporeis y nos hagamos compañía estos días desesperantes.
A ver que nos cuentan hoy stanby2 y nuserga...
Como ya leereis por ahí abajo mi punción fue el día 21. Tenia 13 óvulos de bastante buena calidad. Aunque tenia hiperestimulacion me hicieron la transferencia el día 24 y... Aquí estoy!!! Con todos los malditos síntomas de la progesterona o de yo que se (nauseas, mareos, dolor de pecho y ovarios, sueño...), deseando que acabe esta espera tan horrible. Cada día un poco mas asustada y negativa...

Y
yeiza_8324260
8/5/14 a las 13:15
En respuesta a khadra_5367540

Bienvenidas!!!!
Hola Raquel!! Hola Sakura!!!
Que bien que os incorporeis y nos hagamos compañía estos días desesperantes.
A ver que nos cuentan hoy stanby2 y nuserga...
Como ya leereis por ahí abajo mi punción fue el día 21. Tenia 13 óvulos de bastante buena calidad. Aunque tenia hiperestimulacion me hicieron la transferencia el día 24 y... Aquí estoy!!! Con todos los malditos síntomas de la progesterona o de yo que se (nauseas, mareos, dolor de pecho y ovarios, sueño...), deseando que acabe esta espera tan horrible. Cada día un poco mas asustada y negativa...

Gracias
Hola Balera! me he quedado alucinada al ver que tu betaespera es taaaaaan larga!! si te hicieron la transfer el 24... yo creo que hoy ya puede salir positivo hasta en el test de orina y todo... pero vamos... si tu tienes paciencia... te admiro!! como estas aguantando! No enciendo porq te han citado tan tarde... con lo mal que se pasa con esta incertidumbre... Besos!

K
khadra_5367540
8/5/14 a las 15:24
En respuesta a yeiza_8324260

Gracias
Hola Balera! me he quedado alucinada al ver que tu betaespera es taaaaaan larga!! si te hicieron la transfer el 24... yo creo que hoy ya puede salir positivo hasta en el test de orina y todo... pero vamos... si tu tienes paciencia... te admiro!! como estas aguantando! No enciendo porq te han citado tan tarde... con lo mal que se pasa con esta incertidumbre... Besos!

Ay gracias...
Mil gracias por tu empatia!!! Esto esta siendo horrible. Lo que pasa es que la Dra. me dijo que el ovitrelle podía dar un falso positivo y que tenia que esperar 15 dias post transfer para hacerme el test (solo me faltaba un positivo falso para terminar de enloquecer). Así que... Ya ves!!! Aquí aguantando... Pero mañana se cumple el día 15 y no creo que aguante hasta el martes (ya os contaré).
Además, como decía, no se si es mejor vivir en la ignorancia. Veo la fotito del día de la transfe y no quiero ni pensar que ya no estén... Que nerviosssss

E
eyra_587870
8/5/14 a las 15:33

Negativazo
Toy muy triste...suerte chicas!!

K
khadra_5367540
8/5/14 a las 15:45
En respuesta a eyra_587870

Negativazo
Toy muy triste...suerte chicas!!

Stanby2
No se ni que decirte
Lo siento muchísimo. De verdad.
Un abrazo muy fuerte

Y
yeiza_8324260
8/5/14 a las 16:17

Stanby2
Jo... lo siento... espero que te recuperes pronto del batacazo...
Te queda algún congelado?

Muchos besitos! y Ánimo!

D
dorys_8489786
8/5/14 a las 18:26

Negativo
Sin palabras. Uno de los días más tristes de mi vida

K
khadra_5367540
8/5/14 a las 22:48

Que desastre!!!
Jo chicas... Cuanto lo siento...
Yo mañana me hago el test. Ya no aguanto mas.
Miedo me da...
Un beso!!!

D
daour_9072042
8/5/14 a las 23:17
En respuesta a khadra_5367540

Bienvenidas!!!!
Hola Raquel!! Hola Sakura!!!
Que bien que os incorporeis y nos hagamos compañía estos días desesperantes.
A ver que nos cuentan hoy stanby2 y nuserga...
Como ya leereis por ahí abajo mi punción fue el día 21. Tenia 13 óvulos de bastante buena calidad. Aunque tenia hiperestimulacion me hicieron la transferencia el día 24 y... Aquí estoy!!! Con todos los malditos síntomas de la progesterona o de yo que se (nauseas, mareos, dolor de pecho y ovarios, sueño...), deseando que acabe esta espera tan horrible. Cada día un poco mas asustada y negativa...

Una semana
Yo tb estoy con esos síntomas y no pasan los días! Hasta el jueves que viene tengo que seguir esperando! Suerte a todas y ánimo a las que esta vez no lo han conseguido!

D
daour_9072042
8/5/14 a las 23:19
En respuesta a khadra_5367540

Ay gracias...
Mil gracias por tu empatia!!! Esto esta siendo horrible. Lo que pasa es que la Dra. me dijo que el ovitrelle podía dar un falso positivo y que tenia que esperar 15 dias post transfer para hacerme el test (solo me faltaba un positivo falso para terminar de enloquecer). Así que... Ya ves!!! Aquí aguantando... Pero mañana se cumple el día 15 y no creo que aguante hasta el martes (ya os contaré).
Además, como decía, no se si es mejor vivir en la ignorancia. Veo la fotito del día de la transfe y no quiero ni pensar que ya no estén... Que nerviosssss

Te entiendo
Ais yo tb miro mi fotito! Pensamientos positivos vaaaaaaa!!!!

A
an0N_944929799z
9/5/14 a las 2:17

En la recta final...
Hola. Lo primero decir a stanby2 y nuserga que lo siento mucho por vuestro negativo, mucho ánimo chicas.
Yo voy ya por mi 3a trasferencia, el 29 de abril me pusieron 2 congelados (los últimos que me quedaban).
Mi primera vez fue con 2 frescos y me quede embarazada con la mala suerte de sufrir un aborto retenido a las 7 semanas.
Esa primera vez fue positiva y durante la betaespera tuve síntomas desde casi el principio sobre todo necesidad de orinar continuamente. Luego más adelante, dolor de pechos, pinchazos y hormigueo en el útero y los últimos días tuve sensación como si me fuera a venir la regla.
Mi segunda vez me pusieron 3 congelados y el resultado fue negativo con absolutamente ningún síntoma en la betaespera.
Esta vez voy por el mismo camino y aunque intentó no ser negativa no noto ningún síntoma y estoy muy triste y cada día más desanimada.
Mi análisis de sangre es el martes aunque el sábado (que ya habrán pasado 11 días)me haré un pipí test.
Ya os contare chicas, a ver si el milargo ocurre con mis 2 últimos embriones!.

K
khadra_5367540
9/5/14 a las 7:07

Tras 15 dias de espera post transfe...
Como ya sabéis... No aguantaba mas y me acabo de levantar a hacerme el test:
Positivooooooooooooo!!!!!
Ahora tendré que esperar a mi beta del martes pero ya puedo respirar.
Gracias a campanilla, a stanby2 y a nuserga especialmente por haber estado estos días conmigo. Espero que lo logreis porque os lo mereceis despues de tanto sufrimiento.
Y al resto.... Animo!!!! Porque ya vemos que se puedeeeeee

E
eyra_587870
9/5/14 a las 7:56

Oleeee balera!!!!!
Enhorabuena cariñoo.ahora a lucir tripota este verano.
hoy he dormido con mi enana y me ha quitado todos mis males...a partir de hoy para ella todo lo q se la antoje...xq buscar las estrellas si tengo un sol enorme en casa....vacaciones...viajes... .y se acabaron las hormonas en mi vida....

Y
yeiza_8324260
9/5/14 a las 8:10
En respuesta a khadra_5367540

Tras 15 dias de espera post transfe...
Como ya sabéis... No aguantaba mas y me acabo de levantar a hacerme el test:
Positivooooooooooooo!!!!!
Ahora tendré que esperar a mi beta del martes pero ya puedo respirar.
Gracias a campanilla, a stanby2 y a nuserga especialmente por haber estado estos días conmigo. Espero que lo logreis porque os lo mereceis despues de tanto sufrimiento.
Y al resto.... Animo!!!! Porque ya vemos que se puedeeeeee

Enhorabuena!!
Balera q alegria!!! Esq ya eran mucho esperar hasta la beta!!! Q relax!!! Disfruta de tu embarazo!! Espero poder cantar yo mi positivo en breve tb!! Besazos!!!!

K
khadra_5367540
9/5/14 a las 8:31
En respuesta a eyra_587870

Oleeee balera!!!!!
Enhorabuena cariñoo.ahora a lucir tripota este verano.
hoy he dormido con mi enana y me ha quitado todos mis males...a partir de hoy para ella todo lo q se la antoje...xq buscar las estrellas si tengo un sol enorme en casa....vacaciones...viajes... .y se acabaron las hormonas en mi vida....

Di que si stanby2!!!!
Gracias!!! Estoy muy feliz!!!
Ya te dije que me pareces una madre maravillosa y, solo por eso, te mereces ser feliz.
Disfruta de tu niña y de la vida... Ya esta bien de sufrir!!!
Muak!!!

K
khadra_5367540
9/5/14 a las 8:33
En respuesta a yeiza_8324260

Enhorabuena!!
Balera q alegria!!! Esq ya eran mucho esperar hasta la beta!!! Q relax!!! Disfruta de tu embarazo!! Espero poder cantar yo mi positivo en breve tb!! Besazos!!!!

Gracias a ti tambien sakura!!!!
Ya veras como si!!!!
Tu piensa en positivo. Yo empecé a decaer al ver tanto negativo pero siempre estuve bastante positiva.
Ánimo!!!

Y
yeiza_8324260
9/5/14 a las 10:20

Balera gracias!
Pues si! yo también estaba un poco de bajón! pero ahora con tu notición estoy por las nubes!! Si puedes me dices que cifra sale en tu beta y que te dicen! Besazos!!

E
eyra_587870
10/5/14 a las 19:25

Balera q
Q tal vais chicas????y la preñi balera q tal?..yo aun sin regla..cuando me bajara ???....

Y
yeiza_8324260
10/5/14 a las 19:41
En respuesta a eyra_587870

Balera q
Q tal vais chicas????y la preñi balera q tal?..yo aun sin regla..cuando me bajara ???....

Stanby! q bien leerte
Pues según parece suele venir unos 5-7 dias después de dejar la progesterona...
Estás algo más animada???
Muchos besos!

D
dorys_8489786
10/5/14 a las 23:21
En respuesta a yeiza_8324260

Stanby! q bien leerte
Pues según parece suele venir unos 5-7 dias después de dejar la progesterona...
Estás algo más animada???
Muchos besos!

Regla
Yo desde el mismo día del negativo por la tarde empecé a manchar marrón y así sigo. Hoy por la tarde ya he tenido dolores de regla más fuertes y había empezado a manchar más rojo aunque ahora se ha parado. Qué coñazo

D
daour_9072042
11/5/14 a las 17:07

Agobiada
Chicas con prueba negativa lo siento de corazón!!! Yo hasta el jueves sigo con la espera, no voy a hacerme ningún test xq para mi será peor, pero estoy desesperada... No sé ni que síntomas tengo sólo el dolor de pechos y algún día de ovarios. Estoy de bajón, quiero ser positiva pero tengo ratos en los que lloro por el agobio y el miedo al negativo. Ya sabéis cómo me siento porque todas deseamos esto más que nada! Muchos besitos y ánimos a todas!!!

D
daour_9072042
11/5/14 a las 17:08
En respuesta a khadra_5367540

Tras 15 dias de espera post transfe...
Como ya sabéis... No aguantaba mas y me acabo de levantar a hacerme el test:
Positivooooooooooooo!!!!!
Ahora tendré que esperar a mi beta del martes pero ya puedo respirar.
Gracias a campanilla, a stanby2 y a nuserga especialmente por haber estado estos días conmigo. Espero que lo logreis porque os lo mereceis despues de tanto sufrimiento.
Y al resto.... Animo!!!! Porque ya vemos que se puedeeeeee

Enhorabuena balera
Felicidadessssss!!!! Disfruta del embarazo y ya mismo tendrás a tu peque en brazos! Besitos!!!

D
dorys_8489786
11/5/14 a las 19:38
En respuesta a dorys_8489786

Regla
Yo desde el mismo día del negativo por la tarde empecé a manchar marrón y así sigo. Hoy por la tarde ya he tenido dolores de regla más fuertes y había empezado a manchar más rojo aunque ahora se ha parado. Qué coñazo

Bajó la warry
Ya tengo aquí a la warry por fin, ahora a por mi pequeño frigopeke!!!

K
khadra_5367540
12/5/14 a las :23

Vaya rollo stanby2.
Yo es que no tengo ni idea... A ver si alguien te puede ayudar.
Mucha suerte al resto!!!! Becky te entiendo perfectamente, es que es horrible...
Yo mañana tengo la analítica y, como ya sabéis, el martes me dicen el resultado. Aunque el test me saliera positivo, me estoy poniendo un poco nerviosa...
Besos a todas
Un beso fuerte a todas

E
elaia_8497693
12/5/14 a las 12:55

Beta baja
Hola me han hecho la beta en el día 10 y ha salido a 11, me han dicho que es positivo pero con reservas. A alguna le han salido valores similares? El jueves tengo que volver para hacerme otra beta

D
daour_9072042
12/5/14 a las 16:32

Hola sakura!!!!
A mi me hicieron la puncion el dia 1 y el 4 la transfe. Mis pekes eran frescos y ls 3 que se quedaron para congelar no se pudieron congelar puesto que no evolucionaron lo suficiente. Ayer se hizo una semana de la transfe y el jueves es el dia. Espero un positivo con muchas ganas aunq me pasa como a ti cada dia q pasa m desespero mas y pienso en el que pueda ser negativo...lo q significaria un palo y el tener q comenzar d cero puesto q no tengo ningún congelado. Perovoy a intentar estar positiva a ver si suena la flauta y puede ser q sí! Besitos y ánimos a todas. Lo de la progesterona es normal xo a mi m ha afectado mas en los pehos me duelen y están enormes comparado cn lo que son de normal jeje ah y paso de hacerme el test aguantaré hasta el final jejeje

Y
yeiza_8324260
12/5/14 a las 19:29

Bienvenida orianatk!
De cuanto tiempo t han transferido tus embriones?? Cdo t dan los resultados?
A mi m los dan el 21... Y se m está haciendo eterna la betaespera ... Tengo momentos positivoy y otros negativos... Tb la progesterona nos juega malas pasadas!! Mucha suerte!!!

K
khadra_5367540
13/5/14 a las 13:36

Confirmado!!!
Positivoooo!!!!
Estoy muy feliz!!! La beta me ha salido (a 18 días post transfe) de mas de 3700.
Así que todo apunta a que los dos se quedaron conmigo.
Animo chicas!!! Ya veis que se puede!!!

D
daour_9072042
13/5/14 a las 20:07
En respuesta a khadra_5367540

Confirmado!!!
Positivoooo!!!!
Estoy muy feliz!!! La beta me ha salido (a 18 días post transfe) de mas de 3700.
Así que todo apunta a que los dos se quedaron conmigo.
Animo chicas!!! Ya veis que se puede!!!

Enhorabuena balera
Qué bien!!!! Sigamos con las buenas noticias!!! A mi me quedan menos de 2 días para saberlo y estoy ya que me subo por las paredes!!! Espero dar buenas noticias también!!! He aguantado y no me he hecho ningún test aunque he estado un poco tentada jeje. Hoy hasta he soñado con ese día!!! Pufff besitos a todas!!!

A
an0N_944929799z
13/5/14 a las 21:21

Mi día de la beta..
Hola Balera felicidades!!!!. Yo también he tenido Beta hoy y ha salido positiva 351 a día 14 post transferencia de 2 congelados. ¿Creéis que es demasiado bajo?
Estoy un poco preocupada por si es bajo. Le he preguntado al ginecólogo y no ha sido claro en la respuesta. Solo me ha dicho que eso varía mucho de una mujer a otra y que lo que importa es que todo este bien el día de la eco.
¿Qué creéis.? ¿Alguna con cifras parecidas y buen final?

D
daour_9072042
13/5/14 a las 22:17

Bienvenida orianatk
Bienvenida a este mundillo!! Espero que tengas mucha suerte y a ver si poco a poco todas lo vamos consiguiendo! Besitos!!!

E
eyra_587870
13/5/14 a las 23:19
En respuesta a khadra_5367540

Confirmado!!!
Positivoooo!!!!
Estoy muy feliz!!! La beta me ha salido (a 18 días post transfe) de mas de 3700.
Así que todo apunta a que los dos se quedaron conmigo.
Animo chicas!!! Ya veis que se puede!!!

Enhorabuena!!!;!
Yo tengo noticias;;;;;!!!....creo q estoy loca...hemos ganado un,juicio de la clausula suelo el Banco me devuelve bastante dinerito.....creemos q es Una señal y cuando pass el,verano.....voy a ivimadrid!!!!!....donde nacio mi,niña y me hare mi ultimo tto....

toy contenta y a la vez cagaita...
BALERA ENHORABUENAAAAAAAAAAA ESO,SON MELLIS FIJOOOO OLEEEE

Y
yeiza_8324260
14/5/14 a las 14:13
En respuesta a khadra_5367540

Confirmado!!!
Positivoooo!!!!
Estoy muy feliz!!! La beta me ha salido (a 18 días post transfe) de mas de 3700.
Así que todo apunta a que los dos se quedaron conmigo.
Animo chicas!!! Ya veis que se puede!!!

Balera! cacho de beta!!
Q bien!! me dais una envidia sana!! yo a partir de mañana me voy a empezar a hacer test ultrasensibles... si veo que durante estos días salen negativo, pues me hago a la idea y el día de los resultados no me meto el sofocón en la consulta... Espero tener la misma suerte que tu!!!

Becky! por favor! dime algo mañana.. mucha suerte!!

Y
yeiza_8324260
14/5/14 a las 17:12
En respuesta a an0N_944929799z

Mi día de la beta..
Hola Balera felicidades!!!!. Yo también he tenido Beta hoy y ha salido positiva 351 a día 14 post transferencia de 2 congelados. ¿Creéis que es demasiado bajo?
Estoy un poco preocupada por si es bajo. Le he preguntado al ginecólogo y no ha sido claro en la respuesta. Solo me ha dicho que eso varía mucho de una mujer a otra y que lo que importa es que todo este bien el día de la eco.
¿Qué creéis.? ¿Alguna con cifras parecidas y buen final?

Felicidades snow!
Yo creo que tu beta está muy bien! Enhorabuena!

Yo también estoy en mi betaespera de conges... espero tener la misma suerte que tu!!
Disfruta de tu embarazo futura mamá!
Besos!

E
eyra_587870
14/5/14 a las 17:15
En respuesta a an0N_944929799z

Mi día de la beta..
Hola Balera felicidades!!!!. Yo también he tenido Beta hoy y ha salido positiva 351 a día 14 post transferencia de 2 congelados. ¿Creéis que es demasiado bajo?
Estoy un poco preocupada por si es bajo. Le he preguntado al ginecólogo y no ha sido claro en la respuesta. Solo me ha dicho que eso varía mucho de una mujer a otra y que lo que importa es que todo este bien el día de la eco.
¿Qué creéis.? ¿Alguna con cifras parecidas y buen final?

Snhowww esa beta esta genial!!!
Mira la beta de mi,hija a 12 Dias post transfer due de 45 ....si si,45... Y aquí la tienes echa un solete ...asiq 300 y pico esta genial!!!!
disfrutalo y enhorabuena!!!

A
an0N_944929799z
14/5/14 a las 18:04

Pipitests si o no...
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas me habéis dejado un poco más tranquila con la cifra de la Beta.
Balera ¿que día tienes la eco? Yo el 29.
Becky muchísima suerte mañana con tu beta!
Sakura ¿cuando es tu beta?
Orianatk ¿a partir de que día posttransferencia quieres hacerte el pipitest?
Mi primera FIV tambien fue positiva (aunque acabo en aborto), tanto esa vez como esta vez los test me detectaron el positivo el día 11 tras transferencia. He usado, Clearblue y Acofar. Eso si...la primera vez usé el predictor ultrasensible que se supone que era el más caro y el que más sensibilidad tenía y me dio negativo!. Desde entonces siempre me hago 2 test a la vez para corroborar que ambos dan mismo resultado.
A mi personalmente hacerme el pipí test antes de la beta si me ha ayudado. Mi segunda invitro que fue negativa me vino bien para ir haciéndome a la idea los días antes de la beta y no derrumbarme en la consulta ante la mala noticia. Mentalmente vas preparada para el negativo aunque siempre te queda la posibilidad de un positivo por una implantación tardía.
Ante un pipí test positivo también hay que ir con ojo, ya que puede ser un embarazo bioquímico. El pipí test en ese caso da positivo pero luego en la beta se ve que son cifras bajas que no son viables.

Y
yeiza_8324260
14/5/14 a las 18:29
En respuesta a an0N_944929799z

Pipitests si o no...
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas me habéis dejado un poco más tranquila con la cifra de la Beta.
Balera ¿que día tienes la eco? Yo el 29.
Becky muchísima suerte mañana con tu beta!
Sakura ¿cuando es tu beta?
Orianatk ¿a partir de que día posttransferencia quieres hacerte el pipitest?
Mi primera FIV tambien fue positiva (aunque acabo en aborto), tanto esa vez como esta vez los test me detectaron el positivo el día 11 tras transferencia. He usado, Clearblue y Acofar. Eso si...la primera vez usé el predictor ultrasensible que se supone que era el más caro y el que más sensibilidad tenía y me dio negativo!. Desde entonces siempre me hago 2 test a la vez para corroborar que ambos dan mismo resultado.
A mi personalmente hacerme el pipí test antes de la beta si me ha ayudado. Mi segunda invitro que fue negativa me vino bien para ir haciéndome a la idea los días antes de la beta y no derrumbarme en la consulta ante la mala noticia. Mentalmente vas preparada para el negativo aunque siempre te queda la posibilidad de un positivo por una implantación tardía.
Ante un pipí test positivo también hay que ir con ojo, ya que puede ser un embarazo bioquímico. El pipí test en ese caso da positivo pero luego en la beta se ve que son cifras bajas que no son viables.

Que bien m vienes snow!
Te importa contestarme a unas cuantas preguntas??, esq yo me he comprado unos test ultrasensibles (10uml) y mañana es mi 9 día post transfer de unos conges de tres días y estoy pensando hacerme uno... tu comentas que te detectaron el positivo a los 11 días post transfer, con cuantos días t transfirieron tus embris?? y de que sensibilidad eran los test? Ya se que cada cuerpo es un mundo... pero me gusta comparar... tomaste progesterona? yo estoy con progesterona y estoy notando infinitos sintomas, sueño, sofocos, nauseas...
A mi me pasa lo mismo que a ti, prefiero hacer un test antes... y si es negativo, al menos me meto el sofoco en mi casa y no en la consulta.... prefiero ir mentalizada...
Gracias!!

Y
yeiza_8324260
14/5/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_944929799z

Pipitests si o no...
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas me habéis dejado un poco más tranquila con la cifra de la Beta.
Balera ¿que día tienes la eco? Yo el 29.
Becky muchísima suerte mañana con tu beta!
Sakura ¿cuando es tu beta?
Orianatk ¿a partir de que día posttransferencia quieres hacerte el pipitest?
Mi primera FIV tambien fue positiva (aunque acabo en aborto), tanto esa vez como esta vez los test me detectaron el positivo el día 11 tras transferencia. He usado, Clearblue y Acofar. Eso si...la primera vez usé el predictor ultrasensible que se supone que era el más caro y el que más sensibilidad tenía y me dio negativo!. Desde entonces siempre me hago 2 test a la vez para corroborar que ambos dan mismo resultado.
A mi personalmente hacerme el pipí test antes de la beta si me ha ayudado. Mi segunda invitro que fue negativa me vino bien para ir haciéndome a la idea los días antes de la beta y no derrumbarme en la consulta ante la mala noticia. Mentalmente vas preparada para el negativo aunque siempre te queda la posibilidad de un positivo por una implantación tardía.
Ante un pipí test positivo también hay que ir con ojo, ya que puede ser un embarazo bioquímico. El pipí test en ese caso da positivo pero luego en la beta se ve que son cifras bajas que no son viables.

Por cierto!
Me hacen los análisis el 19 y me dan los resultados el 21... todavia m falta una semana, por eso me voy a hacer test antes... no aguanto más tanta incertidumbre!

A
an0N_944929799z
14/5/14 a las 19:13
En respuesta a yeiza_8324260

Que bien m vienes snow!
Te importa contestarme a unas cuantas preguntas??, esq yo me he comprado unos test ultrasensibles (10uml) y mañana es mi 9 día post transfer de unos conges de tres días y estoy pensando hacerme uno... tu comentas que te detectaron el positivo a los 11 días post transfer, con cuantos días t transfirieron tus embris?? y de que sensibilidad eran los test? Ya se que cada cuerpo es un mundo... pero me gusta comparar... tomaste progesterona? yo estoy con progesterona y estoy notando infinitos sintomas, sueño, sofocos, nauseas...
A mi me pasa lo mismo que a ti, prefiero hacer un test antes... y si es negativo, al menos me meto el sofoco en mi casa y no en la consulta.... prefiero ir mentalizada...
Gracias!!

Sakura...
Hola Sakura. Mis embriones también han sido congelados de 3 días. Ha día 9-10 con ultrasensibles también debería ser fiable.
Yo me la hice al día 11 porque ya sabía por las demás in vitros que ha ese día es muy fiable ya el resultado.
Clearblue tiene poca sensibilidad (solo 25) pero yo me compro ese junto a otro normal porque a día 11 ya da resultado válido y al ser digital no te queda duda de si la rayita se ve o no se ve (como me pasó la primera vez).
Los test normales suelen tener sensibilidad de 20 (el test Acofar que también uso tiene 20).
En mi primer positivo el día 11 me hice clearblue y Acofar que fueron positivos y al día siguiente se me ocurre hacerme un predictor ultrasensible de sensibilidad 12 y me dió negativo!!!
Por eso prefiero coger test normales y hacérmelos a partir del día 11 que precipitarme con ultrasensibles, pero eso ya es decisión de cada una.

Si tomó progesterona cada 8h vía vaginal y meriestra (estrogenos) cada 8h también. También adiro 100 y acfol cada 24h.

Decirte que en mi primer positivo (con embriones frescos) tuve durante la beta síntomas de dolor de pechos, pinchazos de útero, ganas continuas de orinar.
Las semanas siguientes con el embarazo confirmado seguí con esos síntomas y también tuve muchas náuseas muy temprano...hasta que se me pasaron todos los síntomas de golpe (momento en que se confirmó un aborto retenido en la eco).
Esta vez con este positivo no notó nada de nada salvó el cansancio extremo y la somnolencia de la progesterona.
Por eso yo creo que cada embarazo es diferente incluso en una misma mujer, también influye si los embriones son frescos o congelados. Imagino que con frescos el útero y ovarios están más resentidos por la punción y estimulación por lo que todo se acentúa.

D
daour_9072042
14/5/14 a las 21:34
En respuesta a an0N_944929799z

Pipitests si o no...
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas me habéis dejado un poco más tranquila con la cifra de la Beta.
Balera ¿que día tienes la eco? Yo el 29.
Becky muchísima suerte mañana con tu beta!
Sakura ¿cuando es tu beta?
Orianatk ¿a partir de que día posttransferencia quieres hacerte el pipitest?
Mi primera FIV tambien fue positiva (aunque acabo en aborto), tanto esa vez como esta vez los test me detectaron el positivo el día 11 tras transferencia. He usado, Clearblue y Acofar. Eso si...la primera vez usé el predictor ultrasensible que se supone que era el más caro y el que más sensibilidad tenía y me dio negativo!. Desde entonces siempre me hago 2 test a la vez para corroborar que ambos dan mismo resultado.
A mi personalmente hacerme el pipí test antes de la beta si me ha ayudado. Mi segunda invitro que fue negativa me vino bien para ir haciéndome a la idea los días antes de la beta y no derrumbarme en la consulta ante la mala noticia. Mentalmente vas preparada para el negativo aunque siempre te queda la posibilidad de un positivo por una implantación tardía.
Ante un pipí test positivo también hay que ir con ojo, ya que puede ser un embarazo bioquímico. El pipí test en ese caso da positivo pero luego en la beta se ve que son cifras bajas que no son viables.

Gracias chicas
Bueno mañana es mi día, espero que sea un positivo a ver si hay suerte! He aguantado sin hacerme ningún test mañana se verá. Ya os contaré!!!!

D
daour_9072042
15/5/14 a las 21:44

Malas noticias
Hoy he recibido la noticia que no quería, no ha habido suerte y no hay embarazo. Llevo toda la tarde llorando. Además no me pudieron congelar ninguno de los 3 que quedaron fecundados puesto que no evolucionaron lo suficiente. Ha sido un palo, ahora mismo lo veo todo negro. Supongo que el tiempo todo lo cura. Besos chicas

A
an0N_944929799z
15/5/14 a las 23:13
En respuesta a daour_9072042

Malas noticias
Hoy he recibido la noticia que no quería, no ha habido suerte y no hay embarazo. Llevo toda la tarde llorando. Además no me pudieron congelar ninguno de los 3 que quedaron fecundados puesto que no evolucionaron lo suficiente. Ha sido un palo, ahora mismo lo veo todo negro. Supongo que el tiempo todo lo cura. Besos chicas

Becky...
Lo siento muchísimo. No se que decirte. Sé lo que es eso y no hay consuelo posible. Solo dejar que pasen los días y vuelvas a sentir fuerzas para intentarlo de nuevo.
Porque aunque hay momentos en los que pensemos que no aguantaremos más ni soportaremos pasar por otra espera, desespero y desilusión más, siempre acabamos sacando fuerzas para lograr nuestro sueño.
Yo me consuelo con un pensamiento...que conozco muchos casos de gente que ha pasado por tratamientos Fiv. Casos que conozco en persona, casos que me cuentan gente que conozco, casos muy difíciles, con muchos intentos ...y por mucho que cueste siempre al final tarde o temprano lo han conseguido así que algún día nos llegará a todas.
Se que ahora mismo no es consuelo pero en unos días todo será más fácil.
Un abrazo fuerte

Y
yeiza_8324260
16/5/14 a las 6:29
En respuesta a daour_9072042

Malas noticias
Hoy he recibido la noticia que no quería, no ha habido suerte y no hay embarazo. Llevo toda la tarde llorando. Además no me pudieron congelar ninguno de los 3 que quedaron fecundados puesto que no evolucionaron lo suficiente. Ha sido un palo, ahora mismo lo veo todo negro. Supongo que el tiempo todo lo cura. Besos chicas

Lo siento becky...
Becky no tengo palabras para poder consolarte ya q me imagino tu dolor....y eso solo lo cura el tiempo... Espero q t recuperes pronto del disgusto, y vuelvas a la carga con mucha energia positiva.

Muchos besos!

Y
yeiza_8324260
16/5/14 a las 6:29
En respuesta a daour_9072042

Malas noticias
Hoy he recibido la noticia que no quería, no ha habido suerte y no hay embarazo. Llevo toda la tarde llorando. Además no me pudieron congelar ninguno de los 3 que quedaron fecundados puesto que no evolucionaron lo suficiente. Ha sido un palo, ahora mismo lo veo todo negro. Supongo que el tiempo todo lo cura. Besos chicas

Lo siento becky...
Becky no tengo palabras para poder consolarte ya q me imagino tu dolor....y eso solo lo cura el tiempo... Espero q t recuperes pronto del disgusto, y vuelvas a la carga con mucha energia positiva.

Muchos besos!

Y
yeiza_8324260
16/5/14 a las 13:11

Test de embarazo ultrasensible
Hola chicas,

Hoy por la mañana, a 10 días post transfer, me he hecho un test (10uml) y ha salido segunda rayita!!!!! muy clarita, pero hay rayita que es lo importante!! POSITIVO +++!! Asiq por ahora va todo viento en popa!! ahora a esperar hasta el miércoles el resultado de la beta para quedarme tranquila....
Dentro de dos días me haré otro para ver si sale más oscuro, para quedarme tranquila viendo que mi Hcg aumenta... espero que así sea!!

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest