Foro / Maternidad

Betaesperantes mayo 2014

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 20:57
R
roa_5396202
29/5/14 a las 11:34

Snow...
Que tengas mucha suerte esta tarde, te deseo lo mejor, ojalá tu bebé continue creciendo y todo evolucione bien. Luego nos cuentas.

Yo ayer por la tarde volví a manchar un poco, y esta mañana también pero menos, tiene toda la pinta de ser regla, aunque sea intermitente como tu dices, porque el manchado es de color rojo oscuro, a veces tirando a marrón, si que es verdad que mancho poco y de forma intermitente, en la regla se mancha más cantidad y de forma continuada.. no sé que pensar, quizás la regla después del tratamiento es así, diferente a las reglas normales, la otra vez como si me quedé embarazada, por suerte, no lo pude comprobar. Mañana voy a hacerme la beta y ya salgo de dudas, estoy deseando y temblando. Mientras tanto sigo tomando la medicación, menos el adiro (aspirina infantil).

Ver también

A
an0N_944929799z
29/5/14 a las 13:11

Indiga, orianatk gracias por los ánimos!
Esta tarde a las 17h tengo la eco pero estoy desanimada.
Anoche tuve dolores fuertes en la zona del útero, como pinchazos fuertes y luego fui al baño y había vuelto a manchar tras 2 días sin manchar. Y esta vez era color rosado.
En fin no se, ahora estoy mejor, apenas sin manchar y sin pinchazos. Esta tarde saldré de dudas con la eco aunque tengo terror. No se como podría soportar la noticia de otro aborto.
Intento ser positiva y tener fe pero no puedo, desde anoche ando de bajón.

INDIGA yo las reglas tras las FIV las tengo muy abundantes y dolorosas porque como el en endometrio esta engrosado se mancha bastante más. También es verdad que el sangrado abundante me pasa tras dejar la medicación. ¿Qué duro es esto verdad?
Ojalá tengas mucha suerte mañana en la Beta.

ORIATNATK que bueno saber de ti. Me alegra saber que ya estas pensando en intentarlo lo antes posible con tus 2 congeladitos.
A mi este ciclo solo me quedaban ya 2 vitrificados que fueron los que me pusieron. Eran los últimos y de peor calidad que los anteriores pero desvitrificaron bien y mira he conseguido el embarazo, así que ánimo!!

Bueno chicas esta tarde os cuento y espero que sean buenas noticias. Mandadme mucha suerte!

A
an0N_944929799z
29/5/14 a las 18:11

Ya volví de la eco...
Y todo esta bien!. He visto a mi pequeñín y escuchado el corazón. Aún no me lo puedo creer!. Tengo un pequeño hematoma y por eso mancho así que he de seguir con el reposo hasta que se reabsorba.
INDIGA mucha suerte mañana con la beta, ojalá tengas suerte cariño y el manchado sea de implantación. Pensare en ti y estaré mandándote energía positiva a tope!
ORIANATK un beso enorme y confía en esos 2 pequeñines vitrificados que tienes. Mira yo de 7 que fecundaron al final se ha quedado conmigo un pequeñín de los 2 últimos.

Un beso a todas. Que feliz me siento!!!

R
roa_5396202
29/5/14 a las 23:10
En respuesta a an0N_944929799z

Ya volví de la eco...
Y todo esta bien!. He visto a mi pequeñín y escuchado el corazón. Aún no me lo puedo creer!. Tengo un pequeño hematoma y por eso mancho así que he de seguir con el reposo hasta que se reabsorba.
INDIGA mucha suerte mañana con la beta, ojalá tengas suerte cariño y el manchado sea de implantación. Pensare en ti y estaré mandándote energía positiva a tope!
ORIANATK un beso enorme y confía en esos 2 pequeñines vitrificados que tienes. Mira yo de 7 que fecundaron al final se ha quedado conmigo un pequeñín de los 2 últimos.

Un beso a todas. Que feliz me siento!!!

Me alegro muchisimo snow,
Puedo imaginar lo feliz q te sentirás. Ahora cuidate mucho hasta q ese hematoma se reabsorba y dp tb !!

Mañana os cuento como sale la beta, aunque pinta mal xq hoy he seguido manchando y más cantidad, (

Gracias por tus ánimos. Un abrazo muy fuerte.

R
roa_5396202
30/5/14 a las 13:33

Mi beta ha dado negativo
Tal como intuí. A pesar de que me tocaba hacermela el lunes me la hice hoy al estar manchando, y pensé en repetirla el lunes si salía negativa pero no tiene sentido porque no hay ninguna probabilidad al salir tan baja.

Ahora me está doliendo el útero, imagino que por los medicamentos y sigo manchando.

Como tu, orianak, no pierdo la esperanza, ya que tengo 4 embriones congelados de muy buena caldidad en estado de blastocisto, así que me los pondré en cuanto pueda ser.

Un abrazo

A
an0N_944929799z
30/5/14 a las 14:01

Indiga...
Lo siento mucho cariño...pero piensa que pronto estarás de nuevo a la carga. Te mandarán esperar solo 1 regla normal así que en 1 mes y medio ya tendrás otra vez a tus chiquitines dentro.
Y tienes 4 congeladitos de buena calidad y encima son blastocitos así que es una noticia estupenda!.
Mi embarazo ha sido con un congelado de solo 3 días y encima de calidad no muy buena. Yo mucha esperanza no tenía y ya ves que si la hay!
Un beso enorme!

G
ginka_6123522
1/6/14 a las 18:23

Negativo 0.6
Primera transfer de 3 buenos embriones
Beta negativa con regla incluida
Semen de biopsia
Alguien igual y beta positiva?

R
roa_5396202
2/6/14 a las 11:24

Muchas gracias por vuestro apoyo e interés..
Snow, Orianatk. Es reconfortante compartir todo esto con quien está viviendo lo mismo que tu. Cómo vais vosotras?

Por mi parte creo que estoy aún en la etapa de no aceptación de los resultados, a pesar de que tengo la regla (ya terminando). Los motivos para esto es que me hice la beta 3 días antes de cuando tenía que ser, he leído por los foros que a algunas les ha pasado que les dió negativo unos días antes de cuando debía ser y luego positivo. Por otro lado la enfermera que me hizo la extracción de sangre el viernes me dijo que el que estuviera manchando no tenía nada que ver, que había quien tenía verdaderas hemorragias y luego estaba embarazada...que seguro que no es mi caso, lo sé, pero me quedo más tranquila si repito la analítica, ya he pedido cita en mi centro de salud para hacérmela. Ya os contaré.

También pienso que por qué no me pondría 3 blastos en vez de 2, así quizás me hubiese quedado embarazada, pero no lo hice porque me dijeron que al ser embriones en estado de blasto podrías agarrarse los tres incluso y decidimos 2 mejor.

Un abrazo para todas.

D
daour_9072042
24/6/14 a las 22:35

Buenas
Hola chicas ya vuelvo a estar aquí después de una mala racha. Después de mi negativo y que no pudieron congelar ninguno y de muchas cosas malas y pegas etc vuelvo a la carga. DE nuevo he hecho el tratamiento y el jueves me hacen la punción. De momento se ven 9 a ver si hay suerte y aunque el endometrio no se ve del todo bien y quizá no me los puedan implantar en fresco estoy deseando que todo salga bien. ya os iré contando y ánimo suerte y enhorabuena a todas!! besos

R
roa_5396202
25/6/14 a las 17:57

Mucha suerte becky..
En este nuevo intento, nunca hay que tirar la toalla. Espero que todo salga muy bien.

Snow, Orianatk, y las demás, cómo vais? He estado un tiempo sin entrar después de mi negativo. Repetí la analítica para quedarme más tranquila pero salió negativo tal como esperaba.

Tengo dos y dos embriones en estado de blasto congelados, así que tengo dos intentos más si ninguno se bloquea al descongelar. La próxima transferencia será a mediados del próximo mes si todo va bien. Estoy esperando que me baje la regla para empezar a tomar la medicación que me corresponde (meriestra y vitamina E).

Bueno ya os seguiré contando...

Un abrazo para todas

G
ginka_6123522
25/6/14 a las 22:35

Stanby
Mucha suerte cielo... Nosotros vamos a por la segunda icsi... No quedo nada para congelar...

D
daour_9072042
25/6/14 a las 22:39
En respuesta a ginka_6123522

Stanby
Mucha suerte cielo... Nosotros vamos a por la segunda icsi... No quedo nada para congelar...

Nosotros
nosotros tb vamos a por la segunda icsi pero con imsi! ya os contare

D
dorys_8489786
26/6/14 a las 14:33

Positivo
Hola chicas, yo fui una betaesperante de mayo con resultado negativo. Pero a la segunda lo hemos conseguido!! así que mucho ánimo y a seguir intentándolo. Se de sobra lo que siente con los negativos, la frustación, el desanimo... pero hay que seguir! porque sólo el que la sigue la consigue!!

un besazo a todas

D
daour_9072042
26/6/14 a las 21:01
En respuesta a dorys_8489786

Positivo
Hola chicas, yo fui una betaesperante de mayo con resultado negativo. Pero a la segunda lo hemos conseguido!! así que mucho ánimo y a seguir intentándolo. Se de sobra lo que siente con los negativos, la frustación, el desanimo... pero hay que seguir! porque sólo el que la sigue la consigue!!

un besazo a todas

Enhorabuena!!!!
que bien como me alegro ya nos escribimos la otra vez! pues a mi hoy me han hecho la punción. han sacado 8: 6 maduros y dos casi maduros a ver mañana como evolucionan pero la transfer tendra q esperar puesto que el endometrio no se veia claro. ahora no sé que hacer puesto que necesito un descanso psicológico y no se si hacermela en julio o en septiembre... qué opinais estoy hecha un lio

A
an0N_944929799z
26/6/14 a las 21:53

Nuserga...
Felicidades guapa. Que bien sientan estas noticias!. Todo llega, ahora a relajarte y disfrutar del embarazo día a día!

Indiga07 me alegro de saber de tí y de que en breve ya harás trasferencia de tus blastos. Ten fé en los congeladitos y más aún siendo blastos. Yo me quedé embarazada y era un congeladito de3 días, así que ánimo!

Yo hoy me he hecho una eco. Estoy de 11 semanas. Sigo con el hematoma y de reposo (aunque relativo ya) pero ya hace más de 1 semana que no mancho y ya casi ha desaparecido el hematoma.
Estoy súper feliz. En la eco de hoy al bebe se le veia súper bien, ya se ven bracitos y piernas y hasta los deditos y la nariz. Nos han dicho que casi seguro será niño.

Becky lo de esperar o no es una decisión muy personal, pero creo que tu misma te contestas al decir que necesitas un descanso psicológico...Haz lo que te pida el cuerpo y tu mente que son sabios y si sientes que necesitas relajarte y recuperar fuerzas hazlo y vuelve cargada de energía en septiembre.
Un veranito relajada y olvidándote de medicación y demás puede venirte muy bien.
De todos modos no tienes que decidirlo ahora. Quizás ahora te sientes cansada psicológicamente pero de aquí a la regla que tendrás que esperar para comenzar el tratamiento de nuevo ya te sientes con ganas y fuerzas para intentarlo.

Un beso a todas chicas y ánimo!

I
io_8779744
26/6/14 a las 21:55

Nuserga!!!!
Felicidades!!!
Ves!!!!!!
Al final no era tan negro como te lo pintaron!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!
Disfrutarlo!!!!

D
dorys_8489786
26/6/14 a las 22:38
En respuesta a daour_9072042

Enhorabuena!!!!
que bien como me alegro ya nos escribimos la otra vez! pues a mi hoy me han hecho la punción. han sacado 8: 6 maduros y dos casi maduros a ver mañana como evolucionan pero la transfer tendra q esperar puesto que el endometrio no se veia claro. ahora no sé que hacer puesto que necesito un descanso psicológico y no se si hacermela en julio o en septiembre... qué opinais estoy hecha un lio

Endometrio
Pues mira yo creo que el estado del endometrio es fundamental. En mi primera trasnfer tenía el endometrio entre 6-7 y le pregunté si no era poco. Me dijo que no, que entraba dentro de lo normal pero yo me quedé con el run run en la cabeza... y negativo. En esta segunda, ha sido en ciclo natural con un congeladito y el endometrio estaba a 11 en la última eco! y positivo. No sé si en mi caso habrá influido pero yo por si acaso esperaría.

Hagas lo que hagas muchísima suerte!

D
daour_9072042
27/6/14 a las 22:38
En respuesta a dorys_8489786

Endometrio
Pues mira yo creo que el estado del endometrio es fundamental. En mi primera trasnfer tenía el endometrio entre 6-7 y le pregunté si no era poco. Me dijo que no, que entraba dentro de lo normal pero yo me quedé con el run run en la cabeza... y negativo. En esta segunda, ha sido en ciclo natural con un congeladito y el endometrio estaba a 11 en la última eco! y positivo. No sé si en mi caso habrá influido pero yo por si acaso esperaría.

Hagas lo que hagas muchísima suerte!

Mi caso
Mi endometrio la otra vez era perfecto y fue negativo asi q... esperar tengo que esperar porque así no me lo hacen... a ver que pasa de momento solo han evolucionado 4 de los 6 que pudieron fecundar...

D
daour_9072042
27/6/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_944929799z

Nuserga...
Felicidades guapa. Que bien sientan estas noticias!. Todo llega, ahora a relajarte y disfrutar del embarazo día a día!

Indiga07 me alegro de saber de tí y de que en breve ya harás trasferencia de tus blastos. Ten fé en los congeladitos y más aún siendo blastos. Yo me quedé embarazada y era un congeladito de3 días, así que ánimo!

Yo hoy me he hecho una eco. Estoy de 11 semanas. Sigo con el hematoma y de reposo (aunque relativo ya) pero ya hace más de 1 semana que no mancho y ya casi ha desaparecido el hematoma.
Estoy súper feliz. En la eco de hoy al bebe se le veia súper bien, ya se ven bracitos y piernas y hasta los deditos y la nariz. Nos han dicho que casi seguro será niño.

Becky lo de esperar o no es una decisión muy personal, pero creo que tu misma te contestas al decir que necesitas un descanso psicológico...Haz lo que te pida el cuerpo y tu mente que son sabios y si sientes que necesitas relajarte y recuperar fuerzas hazlo y vuelve cargada de energía en septiembre.
Un veranito relajada y olvidándote de medicación y demás puede venirte muy bien.
De todos modos no tienes que decidirlo ahora. Quizás ahora te sientes cansada psicológicamente pero de aquí a la regla que tendrás que esperar para comenzar el tratamiento de nuevo ya te sientes con ganas y fuerzas para intentarlo.

Un beso a todas chicas y ánimo!

Gracias
Decidiré sobre la marcha, la medicación cuando se toma los 15 días después de la regla? qué medicación es? porque no me han explicado nada...

A
an0N_944929799z
16/7/14 a las 8:31

Indiga...
Que alegría saber de tí!. Que bien que pronto ya tendrás de nuevo a tus chiquitines contigo.

Respecto a tu duda es una decisión muy personal. De todos modos en tu clínica te habrán aconsejado que hacer ¿no? O incluso tendrán un protocolo o manera de actuar al respecto.

En tu decisión creo que tienes que valorar el hecho de si tus embriones son blastos o de 3 días (que si no recuerdo mal creo que eran blastos,no?) también el número de embriones que te quedan congelados para próximos intentos (no recuerdo cuantos).

Te puedo contar mi caso por si te sirve de algo. Mis trasferencias siempre han sido de embriones de 3 días (nunca blastos).
La primera de 2 frescos (positiva pero acabo en aborto).
Me quedaron congelados 5 embriones en 2 bloques, uno de 3 embriones y otro de 2.
Para la Siguiente trasferencia descongelaron el bloque de 3 embriones. En mi clínica ni si quiera me plantearon la posibilidad de elegir. El ginecólogo me dijo directamente que si sobrevivían los 3 me pondrían los 3, si no 2 o 1. Solo en el caso de que ninguno sobreviviera descongelarían el segundo y último bloque que me quedaba.
En mi caso sobrevivieron y me transfirieron los 3 (de alta calidad) pero la beta fue negativa.
En la siguiente y última trasferencia sobrevivieron los 2 que me quedaban de peor calidad que los anteriores y quede embarazada de uno.

El que te transfieran 1,2,3 yo creo que en definitiva no aumenta muchos las probabilidades... es cuestión más que nada de suerte o de que el que este destinado a sobrevivir y quedarse contigo lo haga antes o después.
Hay mujeres que transfiriendo 3 embriones no se quedan de ninguno y luego lo hacen solo con uno. O mujeres que con varias trasferencias negativas de repente en una de ellas se quedan de trillizos...

De todos modos tengo entendido que en la mayoría de clínicas si se transfieren blastos nunca ponen más de 2 (por lo de que existen más probabilidades de embarazo que con embriones de 3 días). Eso dependerá de la política de tu clínica....
En la mía nunca ponen más de 2 en caso de frescos o blastos (solo ponen 3 en caso de congelados de 3 días). Y no se descongela otro bloque a no ser que ninguno sobreviva.

Ten en cuenta también que en el caso de que sobreviva solo uno si decides descongelar otro bloque debes esperar un día más a la trasferencia hasta que el nuevo bloque se descongele, por lo que corres el riesgo de que en el transcurso de esas horas ese primer embrión que sobrevivió muera...

De todos modos te recomendaría que hablaras todo ésto con tu ginecólogo que es el que más sabe y experiencia tiene y él sabrá explicarte todo con detalle y aconsejarte que es lo mejor en tu caso.
Ya me dirás que decides.

Yo estoy muy bien. Ya desapareció el hematoma y los sangrados y mañana hago 14 semanas de embarazo.

Muchos besos y suerte!!!

R
roa_5396202
18/7/14 a las 22:01

Hola snow
Ya tengo a mis dos chiquitines conmigo!! Los dos descongelaron bien, fíjate, y yo preocupada pensando en qué hacer si no era así. Ahora a esperar dos semanas, a ver qué pasa esta vez, estoy muy contenta y positiva pero bueno, lo que tenga que ser será igualmente.

Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha servido bastante, tanto es así que decidí que si sólo descongelaba bien uno, ese me pondría.

En mi clínica claro que me han aconsejado, mi ginecólogo me dijo que cuantos más intentos mejor, daba igual con cuántos embriones. Es que lo de los protocolos imagino que irán en función de la edad, pero deben deben de ser como tu dices en casi todas las clínicas. Los blasto los congelan en bloques de dos y los de tres días ya no lo sé porque no ha sido mi caso.

Desde luego está prohibido transferir más de tres embriones del tipo que sea.

Mi clínica es bastante buena, tiene mucha fama, son pioneros en este tema y siempre me dejo aconsejar por ellos, aunque claro, hay ciertas decisiones que las dejan a tu elección si puede ser, y en esto son algo muy personal como tu muy bien dices.

De momento me toca betaespera... si todo sale bien genial y si no, tengo otros dos congelados también en estado de blasto (de 6 días).

Como mi embarazo ( en el primer intento ), fue con 3 frescos de 3 días ( aunque terminara en aborto) y el anterior negativo fue con 2 blastos pienso que esta vez puede repetirse, pero como tu dices nunca se sabe, el factor suerte tiene mucho que ver, cómo te pille el cuerpo,..en fin, que es un misterio y nunca se sabe lo que puede pasar.

Con respecto a los embriones en estado de blasto no se qué pensar....la otra vez en la clinica los vi muy seguros y positivos ( claro si me quedé embarazada con embriones de 3 días, pensarían que con blastos seguro que también) y luego mira. La verdad es que me llevé una gran decepción ( hasta la bióloga me dijo que ella no se arriesgaría con tres ya que todos podrían agarrar, y por eso me puse dos..después me arrepentí de no ponerme tres, que era mi intención, y así quizás si me hubiese quedado embarazada), pero bueno eso ya no se puede cambiar.
Lo que quiero decir es que no creo que las probabilidades de embarazo aumenten con los blastocistos, de hecho por lo que he leido hay ginecólogos defensores de estos y otros de embriones de pocos días.

Huyy, cómo me he enrrollado, jeje.

Un beso y sigue cuidándote mucho.

A
an0N_944929799z
22/7/14 a las 4:44
En respuesta a roa_5396202

Hola snow
Ya tengo a mis dos chiquitines conmigo!! Los dos descongelaron bien, fíjate, y yo preocupada pensando en qué hacer si no era así. Ahora a esperar dos semanas, a ver qué pasa esta vez, estoy muy contenta y positiva pero bueno, lo que tenga que ser será igualmente.

Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha servido bastante, tanto es así que decidí que si sólo descongelaba bien uno, ese me pondría.

En mi clínica claro que me han aconsejado, mi ginecólogo me dijo que cuantos más intentos mejor, daba igual con cuántos embriones. Es que lo de los protocolos imagino que irán en función de la edad, pero deben deben de ser como tu dices en casi todas las clínicas. Los blasto los congelan en bloques de dos y los de tres días ya no lo sé porque no ha sido mi caso.

Desde luego está prohibido transferir más de tres embriones del tipo que sea.

Mi clínica es bastante buena, tiene mucha fama, son pioneros en este tema y siempre me dejo aconsejar por ellos, aunque claro, hay ciertas decisiones que las dejan a tu elección si puede ser, y en esto son algo muy personal como tu muy bien dices.

De momento me toca betaespera... si todo sale bien genial y si no, tengo otros dos congelados también en estado de blasto (de 6 días).

Como mi embarazo ( en el primer intento ), fue con 3 frescos de 3 días ( aunque terminara en aborto) y el anterior negativo fue con 2 blastos pienso que esta vez puede repetirse, pero como tu dices nunca se sabe, el factor suerte tiene mucho que ver, cómo te pille el cuerpo,..en fin, que es un misterio y nunca se sabe lo que puede pasar.

Con respecto a los embriones en estado de blasto no se qué pensar....la otra vez en la clinica los vi muy seguros y positivos ( claro si me quedé embarazada con embriones de 3 días, pensarían que con blastos seguro que también) y luego mira. La verdad es que me llevé una gran decepción ( hasta la bióloga me dijo que ella no se arriesgaría con tres ya que todos podrían agarrar, y por eso me puse dos..después me arrepentí de no ponerme tres, que era mi intención, y así quizás si me hubiese quedado embarazada), pero bueno eso ya no se puede cambiar.
Lo que quiero decir es que no creo que las probabilidades de embarazo aumenten con los blastocistos, de hecho por lo que he leido hay ginecólogos defensores de estos y otros de embriones de pocos días.

Huyy, cómo me he enrrollado, jeje.

Un beso y sigue cuidándote mucho.

Indiga06...
Hola guapa!. Me alegro muchísimo que al final descongelaran bien tus 2 pequeñines y ya estén con su mami. Ahora a pasar el mal trago de la betaespera lo mejor posible. Ánimo y ten fé en tus congeladitos que se puede!. Ya irás contando como va todo.

Yo creo que el que sean blastos si aumenta la posibilidad de embarazo. A ver...si no esta destinado a quedarse contigo no evolucionará sea de 3 días o de 6, pero si creo que tiene más probabilidad de sobrevivir y agarrarse al endometrio uno de 6 que uno de 3.
Piensa que cuando introducen un embrión de 3 días en el útero ese no es su lugar natural, en un embarazo normal con 3 días los embriones todavía están en las trompas (no en el útero) donde el medio de cultivo y ph es diferente al del útero, y el embrión todavía no ha desarrollado la capacidad de anidar, por lo que esos embriones tienen que pasar 2-3 días "sobreviviendo" en ese medio no óptimo del útero hasta que adquiere dicha capacidad y comienza a agarrarse.
Un embrión de 6 días ya esta en su medio natural idóneo y con la capacidad de anidar nada más llegar al útero.
La polémica de las clínicas en cuanto a si dejar que desarrollen a blastos o no, es el hecho de que un laboratorio tampoco es el medio natural de desarrollo de un embrión, por los cual se corre el riesgo de que se pierdan embriones entre el día 3 al día 5 o 6 que podrían haber sido válidos y quizás haber sobrevivido en el útero de haberlos puesto antes.
Con blastos de 6 días yo pienso que tienes muchas posibilidades, aunque en ésto ya sabes que actúa mucho el factor suerte.
Tu ten fe... Mira, estoy en un foro de congelados y somos varios los casos de embarazos con congelados. Y poco a pocos todas los vamos consiguiendo!. Por cierto...2 de las últimas chicas embarazadas han sido con blastos y están de mellizos!

R
roa_5396202
22/7/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_944929799z

Indiga06...
Hola guapa!. Me alegro muchísimo que al final descongelaran bien tus 2 pequeñines y ya estén con su mami. Ahora a pasar el mal trago de la betaespera lo mejor posible. Ánimo y ten fé en tus congeladitos que se puede!. Ya irás contando como va todo.

Yo creo que el que sean blastos si aumenta la posibilidad de embarazo. A ver...si no esta destinado a quedarse contigo no evolucionará sea de 3 días o de 6, pero si creo que tiene más probabilidad de sobrevivir y agarrarse al endometrio uno de 6 que uno de 3.
Piensa que cuando introducen un embrión de 3 días en el útero ese no es su lugar natural, en un embarazo normal con 3 días los embriones todavía están en las trompas (no en el útero) donde el medio de cultivo y ph es diferente al del útero, y el embrión todavía no ha desarrollado la capacidad de anidar, por lo que esos embriones tienen que pasar 2-3 días "sobreviviendo" en ese medio no óptimo del útero hasta que adquiere dicha capacidad y comienza a agarrarse.
Un embrión de 6 días ya esta en su medio natural idóneo y con la capacidad de anidar nada más llegar al útero.
La polémica de las clínicas en cuanto a si dejar que desarrollen a blastos o no, es el hecho de que un laboratorio tampoco es el medio natural de desarrollo de un embrión, por los cual se corre el riesgo de que se pierdan embriones entre el día 3 al día 5 o 6 que podrían haber sido válidos y quizás haber sobrevivido en el útero de haberlos puesto antes.
Con blastos de 6 días yo pienso que tienes muchas posibilidades, aunque en ésto ya sabes que actúa mucho el factor suerte.
Tu ten fe... Mira, estoy en un foro de congelados y somos varios los casos de embarazos con congelados. Y poco a pocos todas los vamos consiguiendo!. Por cierto...2 de las últimas chicas embarazadas han sido con blastos y están de mellizos!

Muchas gracias guapa!!
Q buenos ánimos m das .. todo lo q dices es cierto pero dentro de eso el factor edad sabes q influye mucho, y en mi caso no me ayuda nada. Después de la tranfe estaba muy positiva pero ya no tanto xq no tengo ningún síntoma, ni siquiera la sensación de q me va a bajar la regla como las otras veces, solo algunas punzadas hace dos días, que bien pueden ser de la medicación...en fin q sea q lo tenga q ser.

Un abrazo.

A
an0N_944929799z
22/7/14 a las 19:14
En respuesta a roa_5396202

Muchas gracias guapa!!
Q buenos ánimos m das .. todo lo q dices es cierto pero dentro de eso el factor edad sabes q influye mucho, y en mi caso no me ayuda nada. Después de la tranfe estaba muy positiva pero ya no tanto xq no tengo ningún síntoma, ni siquiera la sensación de q me va a bajar la regla como las otras veces, solo algunas punzadas hace dos días, que bien pueden ser de la medicación...en fin q sea q lo tenga q ser.

Un abrazo.

Indiga07...
No sé tu edad pero yo tengo 37 así que no soy muy jovencita que digamos!.
Lo de los síntomas...ni caso en serio!. Mi primer embarazo tuve muchos síntomas desde la betaespera: pinchazos de útero, dolor y tensión en los pechos, ganas de orinar y sensación de que me iba a venir la regla al final.
Luego durante el embarazo se acentuaron los síntomas y empecé pronto con las náuseas y demás. Al final el embarazo por desgracia acabó en aborto.
Tras eso tuve otra trasferencia en la que no tuve ningún sintoma en la betaespera y el resultado fue negativo.
Luego vino mi tercera y última trasferencia que también la pase sin ningún síntoma en la betaespera, nada de nada, así que yo estaba convencida que sería negativa como la última vez...pero resultó ser positiva!. Durante las primeras semanas del embarazo también estuve sin síntomas. Hasta la semana 8 de embarazo no comencé con náuseas y dolor de pecho.

Después de este rollo que he metido, ya ves....lo de los síntomas es muy aleatorio y varía mucho de un embarazo a otro incluso en una misma mujer.
Así que no te preocupes por no tener síntomas y ten fé! ¿Cuantos días llevas desde la trasferencia?

Un besito!

D
daour_9072042
5/10/14 a las 20:57

Estoy de vuelta
Chicasss!!! os acordais de mi? despues del duro negativo de mayo he hecho una gran desconexión este verano. No hemos parado y a la vuelta me transfirieron mis dos congeladitos y hemos obtenido el positivo!!! Ahora a esperar la primera eco el dia 15!!!

besitos a todassssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir