Foro / Maternidad

Betaesperantes octubres 2013

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 8:57
Y
yisela_9450832
7/10/13 a las 16:18

HOLA¡¡
El 4/10/13 me hice una punción donde me extrajeron 8 ovocitos y hoy 7/10/13 me he hecho la transferencia de un embrion de calidad 7B
Ahora tengo que esperar hasta el 21/10/13 para hacerme la beta y ver si ha salido positivo o no.
Es mi primera FIV y estoy muy asustada ya que no tengo experiencia en nada.
Por eso he pensado que aqui podiamos compartir nuestras dudas y NUESTROS SINTOMAS¡¡¡ y de esta forma darnos tranquilidad y apoyo unas a otras.

Animo a todas las que estan esperando su beta

Ver también

Y
yisela_9450832
7/10/13 a las 16:33

Animo
Pues Lulu, desde aqui todo mi apoyo para que te salga a las mil maravillas
Seguro que si
Ya nos contaras
Animos

Y
yisela_9450832
8/10/13 a las 18:28

Dolor de regla??'
Hola:
ayer me hice mi transferencia y todo bien.
Yo no he sangrado nada, como le suele pasar a algunas por la entrada de la canula que suele raspar un poco el cuello del utero.
Pero hoy (1 dia posp transferencia) me duele la barriga un poco como si me fuera a poner mala con la regla.
¿es normal?
¿le ha pasado a alguna?

C
calin_7271555
8/10/13 a las 19:05

Me apunto
Yo si todo va bien mañana empiezo con fostipur 150 y el 21 me hacen la puncion, que ganas de estar como tu en betaespera!!!!!!!! Dicen que beber acuarius ayuda, tambien es mi primera fiv

Y
yisela_9450832
8/10/13 a las 21:17
En respuesta a calin_7271555

Me apunto
Yo si todo va bien mañana empiezo con fostipur 150 y el 21 me hacen la puncion, que ganas de estar como tu en betaespera!!!!!!!! Dicen que beber acuarius ayuda, tambien es mi primera fiv

Bienvenida¡¡¡
Bienvenida mas313
No habia escuchado eso del acuarius¡¡¡ jajaj
Seguro que todo nos ira bien.
Si necesitas algo, ya sebes, cuenta conmigo

C
calin_7271555
9/10/13 a las 8:55

Soelpo
Hola wapisima, como te encuentras??? Yo ahora voy a una analitica y esta tarde visita con el doctor para empezar con fostipur 150, me dijeron en la ultima visita que a partir de hoy tenia que seguir con decapeptyl y fostipur, dos pinchazos!!!!!!! Ha ver si todo sale bien y el dia que yo tenga la puncion tu tengas tu beta positiva, de donde eres???

Y
yisela_9450832
9/10/13 a las 9:54
En respuesta a calin_7271555

Soelpo
Hola wapisima, como te encuentras??? Yo ahora voy a una analitica y esta tarde visita con el doctor para empezar con fostipur 150, me dijeron en la ultima visita que a partir de hoy tenia que seguir con decapeptyl y fostipur, dos pinchazos!!!!!!! Ha ver si todo sale bien y el dia que yo tenga la puncion tu tengas tu beta positiva, de donde eres???

Hola mas313
Hola mas313
Soy de Sevilla y tengo 40 años.
Yo me quede embarazada x medios naturales el año pasado pero a las 8 semana lo perdi. Despues de un año intentandolo de nuevo, como no me volvia a quedar, decidimos hacer la FIV para no esperar mas a pesar de no encontrar motivos de pq no me quedaba.

Yo tb me pinchaba Decapeptyl y fostipur
Cuando empeze con el fostipur, me tenia que pinchar 3 veces (una del decapeptyl y dos del fostipur pq me tenia que poner 300) pero los pinchazos no duelen.
Si duelen es que te has pinchado mal. Saca la abuja y punto

Dentro de nada vais a estar betaesperantes¡¡¡¡¡¡
Animoooooooo

K
ke_9675477
10/10/13 a las 9:35

Hola chicas
Si me permitís me apunto. El lunes 7 me hicieron la transferencia de dos blastos de 6 días.
La beta la tengo el día I7 y estoy con unos nervios....
El dolor de regla es normal, igual el de tetis; es por la progesterona.

Y
yisela_9450832
10/10/13 a las 10:30
En respuesta a ke_9675477

Hola chicas
Si me permitís me apunto. El lunes 7 me hicieron la transferencia de dos blastos de 6 días.
La beta la tengo el día I7 y estoy con unos nervios....
El dolor de regla es normal, igual el de tetis; es por la progesterona.

Bienvenida¡¡¡
Hola Kaskante
Las dos nos hicimos la transferencia el mismo dia, pero a mi me han puesto la beta para el dia 21 de octubre
Esta es mi 1 FIV por lo que mi embrion era fresco y a pesar de tener 7 embriones tan solo me he transferido uno.

Me traanquiliza mucho que me digas que el dolor de regla es normal pq desde el 7 la tengo.
El pecho ya me duele menos

¿que sintomas tienes tu?

K
ke_9675477
10/10/13 a las 11:38
En respuesta a yisela_9450832

Bienvenida¡¡¡
Hola Kaskante
Las dos nos hicimos la transferencia el mismo dia, pero a mi me han puesto la beta para el dia 21 de octubre
Esta es mi 1 FIV por lo que mi embrion era fresco y a pesar de tener 7 embriones tan solo me he transferido uno.

Me traanquiliza mucho que me digas que el dolor de regla es normal pq desde el 7 la tengo.

¿que sintomas tienes tu?

Pues
esta es mi 4 fiv, de la segunda tengo un niño de casi tres años; a ver si tengo suerte y le doy el hermanito.
Me hicieron la transfer de dos blastos, uno fresco y el otro congelado en ivi Valencia, pero vivo en Navarra.
Síntomas? Pues la verdad ninguno, un poco dolor de regla pero nvda mas; eso sí, muchos nervios

C
calin_7271555
10/10/13 a las 12:23
En respuesta a yisela_9450832

Bienvenida¡¡¡
Hola Kaskante

¿que sintomas tienes tu?

Que bien!!!!
Que bien, esperar la beta tiene que ser Ufffff!!!! Yo ayer tuve visita, ya me han dicho que empiece con el fostipur, 300 me tengo que poner ayer y hoy y mañana 150 y el dia 15 analitica y visita por la tarde y me diran si tengo que subir la dosis o seguir igual, ya me queda menos, cuando me hagan el transfer me estare 4 dias en reposo sin moverme nada, mi marido me ha dicho que me pondra una cuña para que no me levante ni al lavabo, jajajajajajajajaja, Animo que ya mismo estamos con el positivo.

B
badr_8500908
12/10/13 a las 8:57

Esperando
Hola chicas me apunto com ustedess os cuent. Me hicieron la puncion.el 28 de septiembre y el.dia 1 octubre la transferencia de un enbrion.de muy buena calidad ya el lunes.voy hacerme.la.analitica estoy ataca espero qee salga bien es mi primera fiv isci aye al limpiarme tuve hilito marron como.cuand te estas quitand con.la regla dicen que a muchas les pasan no se ,tengo un niño de cuatro años precioso pero fue por ia a la primera me quede a ver que tal ahora me duelen los ovarios y hoy me.siento con gases sera todo.de los nrvios? Dos dias eternosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir