Foro / Maternidad

Betaesperantes octubres 2013

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 8:57
Y
yisela_9450832
7/10/13 a las 16:18

HOLA¡¡
El 4/10/13 me hice una punción donde me extrajeron 8 ovocitos y hoy 7/10/13 me he hecho la transferencia de un embrion de calidad 7B
Ahora tengo que esperar hasta el 21/10/13 para hacerme la beta y ver si ha salido positivo o no.
Es mi primera FIV y estoy muy asustada ya que no tengo experiencia en nada.
Por eso he pensado que aqui podiamos compartir nuestras dudas y NUESTROS SINTOMAS¡¡¡ y de esta forma darnos tranquilidad y apoyo unas a otras.

Animo a todas las que estan esperando su beta

Ver también

Y
yisela_9450832
7/10/13 a las 16:33

Animo
Pues Lulu, desde aqui todo mi apoyo para que te salga a las mil maravillas
Seguro que si
Ya nos contaras
Animos

Y
yisela_9450832
8/10/13 a las 18:28

Dolor de regla??'
Hola:
ayer me hice mi transferencia y todo bien.
Yo no he sangrado nada, como le suele pasar a algunas por la entrada de la canula que suele raspar un poco el cuello del utero.
Pero hoy (1 dia posp transferencia) me duele la barriga un poco como si me fuera a poner mala con la regla.
¿es normal?
¿le ha pasado a alguna?

C
calin_7271555
8/10/13 a las 19:05

Me apunto
Yo si todo va bien mañana empiezo con fostipur 150 y el 21 me hacen la puncion, que ganas de estar como tu en betaespera!!!!!!!! Dicen que beber acuarius ayuda, tambien es mi primera fiv

Y
yisela_9450832
8/10/13 a las 21:17
En respuesta a calin_7271555

Me apunto
Yo si todo va bien mañana empiezo con fostipur 150 y el 21 me hacen la puncion, que ganas de estar como tu en betaespera!!!!!!!! Dicen que beber acuarius ayuda, tambien es mi primera fiv

Bienvenida¡¡¡
Bienvenida mas313
No habia escuchado eso del acuarius¡¡¡ jajaj
Seguro que todo nos ira bien.
Si necesitas algo, ya sebes, cuenta conmigo

C
calin_7271555
9/10/13 a las 8:55

Soelpo