Foro / Maternidad

Mamás octubre 2013

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 20:38
M
mary_9951021
10/3/13 a las 15:07

Hola. Estoy embarazada y mi bebe nacera en octubre del 2013. Sera mi tercer hijo. No ha sido buscado. ha sido una gran sorpresa y nos tiene a todos llenos de mucha alegria. Me gustaria compartir esta experiencia otras madres.

Ver también

M
maral_6058822
17/3/13 a las 12:12

Hola!!!!
Yo tambien estoy esperando el tercero, enhorabuena!!!!
Que tal lo estas llevando?? un besazo

Debo+Osito 11+5

M
mary_9951021
17/3/13 a las 17:20
En respuesta a maral_6058822

Hola!!!!
Yo tambien estoy esperando el tercero, enhorabuena!!!!
Que tal lo estas llevando?? un besazo

Debo+Osito 11+5

Hola
Enhorabuena. Me alegro mucho por ti. Yo lo estoy pasando muy mal desde el viernes tengo amenaz de aborto y la verdad es q espero lo peor. Es una desilusión muy grande. Espero tu y tus peques estén genial felicidades

M
maral_6058822
17/3/13 a las 19:13
En respuesta a mary_9951021

Hola
Enhorabuena. Me alegro mucho por ti. Yo lo estoy pasando muy mal desde el viernes tengo amenaz de aborto y la verdad es q espero lo peor. Es una desilusión muy grande. Espero tu y tus peques estén genial felicidades

Vaya cuanto lo siento...
Te han mandado reposo me imagino no??
Intenta estar tranquila dentro de lo que puedas, se que no es facil y lo se por experiencia, en noviembre tuve una perdida.

Animo!!!

M
marek_6446185
22/3/13 a las 15:57

Hola soy primeriza!!!
hola yo también estoy embarazada y también doy a luz para octubre los médicos me han dicho que para el 30 jejeje bueno es un placer encontraros por aquí vosotras tenéis experiencia y me es de gran ayuda un saludo. 8semanas y dos dias

M
maral_6058822
23/3/13 a las 15:33
En respuesta a marek_6446185

Hola soy primeriza!!!
hola yo también estoy embarazada y también doy a luz para octubre los médicos me han dicho que para el 30 jejeje bueno es un placer encontraros por aquí vosotras tenéis experiencia y me es de gran ayuda un saludo. 8semanas y dos dias

Hola gemma
Enhorabuena, como lo estas llevando?? besos

Yosmelyr, como estas??

I
itxiar_9148187
25/3/13 a las 15:13

Hola!!!!!
Hola, yo estoy esperando el segundo, al principio no estaba muy contenta pero ya lo voy estando mas. Aun no me han echo ninguna eco ya que me entere que estaba embaraza el miercoles. Voy al gine el jueves, me han dicho q estoy de 9 semanas. Ya os voy contando.
9+1

M
marek_6446185
25/3/13 a las 19:58
En respuesta a itxiar_9148187

Hola!!!!!
Hola, yo estoy esperando el segundo, al principio no estaba muy contenta pero ya lo voy estando mas. Aun no me han echo ninguna eco ya que me entere que estaba embaraza el miercoles. Voy al gine el jueves, me han dicho q estoy de 9 semanas. Ya os voy contando.
9+1

Hola
me alegro y enhorabuena yo estoy de 8+ 5 espero que todo salga bien un besito

J
jaydy_9424536
27/3/13 a las 21:20

Hola chicas, que gusto...
Encontrarlas en este foro, ya q yo taqmbién estoy embarazada y ya con 10 semanitas y lo espero ansiosamente para octubre, hay que alegría.

Después de una terrible pérdida que tuve que era mi primer bebé de 22 semanas en julio del año pasado y ahora con un poco de miedo pero con mucha alegría de sentirme llena otra vez, He tenido algunos problemitas, pero nada q no tenga solucion.

Espero y nos vayamos contando nuestras experiencias.Saludos a todasy que Dios las bendiga

M
marek_6446185
4/4/13 a las 14:06
En respuesta a maral_6058822

Hola gemma
Enhorabuena, como lo estas llevando?? besos

Yosmelyr, como estas??

Hola
pues lo llevo muy mala hace cinco is que perdi a mi bebe esto es muy triste

M
monina_8065248
5/4/13 a las 7:47

Hola chicas,
me quisiera unir a este foro, ya que hoy cumplo 12 semanas!!! ya tengo un niño de 9 años, y dure buscando 6 años este milagrito, por muchas complicasiones de salud no salia embarazada y sin esperarlo bummm!!! fue mi mayor alegria y le di la noticia a mi esposo e hijo el 14/ feb ... bueno disculpen por toda la historia pero esque estoy super contenta. espero e irnos contando todo, y mucha suerte

12 0

J
junyan_7400744
11/7/13 a las 11:17

Mamas octubre 2013
pues me alegro mucho, mi bebe también nacerá en octubre, pero yo a veces no me lo creo todavía, yo tengo un niño de tres años, ya ahora se supone que es una niña..........

A
ariel_8641516
5/8/13 a las 19:07

Holas soy nueva !
yo estoy esperando a mi primer hijo tambien nacera en octubre estoy un poco asustada pero quiero que llegue pronto, me han salido muchas estrias , alguien sabra que remedio casero puedo usar? un beso

30+4

G
goya_7835521
6/8/13 a las 17:30
En respuesta a ariel_8641516

Holas soy nueva !
yo estoy esperando a mi primer hijo tambien nacera en octubre estoy un poco asustada pero quiero que llegue pronto, me han salido muchas estrias , alguien sabra que remedio casero puedo usar? un beso

30+4

Para las estrias
Yo estoy utilizando bioil. Es un poco caro -14 euros- 60 ml, te da para unos 10 dias si t lo pones 2 veces al dia en la barriga, pechos y caderas. Yo no tenia d q crema utilizar en este embarazo, porq la d prenatal me fue muy bien en la barriga, pero en el pecho, la de estrias especifica para pecho, no me hizo nada, aunq la verdad es q tuve una subida d leche espectacular, mis pechos aumentaron muchisimo, y me salieron estrias-q aun tengo- en el siguiente embarazo utilicé isdin y conseguí aguantar sin estrias hasta el ultimo mes, q me creció tanto la barriga q al final me salieron. Ahora empecé con nivea da lata azul, porq m dijeron q era super hidratante, pero cuesta mucho d absorver. Asi q probé una muestra de bioil y la verdad es q me ha convencido. Te lo pones un par de veces al dia, bien untada la piel, pero se absorve muy bien, y a mi me está cambiando el color d lad estrias q tenia d mis anteriores embarazos -y no es suposicion mia- lo.estoy comprobando porq no me voy a gastar un dineral para nada. Y la verdad es q a mi me funciona. Me pongo bastante, y no me noto pegajosa, q con el calor es.un fastidio. Ya veremos como va. Puedes probarlo y ya nos cuentas. De todas formas, creo q todo depende de cada piel. Yo engordo y adelgazo frecuentemente, y x tanto mi.piel está acostumbrada a los cambios.

G
goya_7835521
6/8/13 a las 17:32
En respuesta a ariel_8641516

Holas soy nueva !
yo estoy esperando a mi primer hijo tambien nacera en octubre estoy un poco asustada pero quiero que llegue pronto, me han salido muchas estrias , alguien sabra que remedio casero puedo usar? un beso

30+4

Tambien puede servirte
Aceite de almendras dulce y aceite de rosa mosqueta. Es más barato y super hidratante.

A
ariel_8641516
6/8/13 a las 20:54

Para las estrias.
Ayer empese a ponerme savila en la barriga, mis estrias son rojizas, y ayer en la noche me puse savila natural de las que mi abuelita tiene en el jardin, y hoy en la mañana desperte y mire las estrias y ya estaban rosaditas bien claro , creo que es una buena recomendacion , seguire poniendome savila y les cuento como me va.

Saludos

A
asunta_6468981
7/8/13 a las 12:38

Hola !
Que tal !! Enhorabuena !! este es mi primer embarazo, es una niña !!! Alejandra, y previsto ... estaria para el 22 de Octubre ... a ver si es verdad porque estoy impacientisima ! Ya me empiezo a encontrar pesada y cansada, las piernas se me duermen e hinchan ... os pasa lo mismo ¿¿¿¿???
Me salio el azucar un poco baja, anemia y un poco de colesterol ....

E
eliseu_5332709
12/8/13 a las 1:23

para octubre también
Es curioso saber que hay tantas mujeres que esperan un hijo para octubre. Me alegro por todas, yo también espero uno a finales de octubre, sola porque mi pareja me dejó. Espero que podamos hablar más.
Un abrazo a todas

R
raina_5833496
15/8/13 a las 4:18

Yo tambien para octubre!
espero para el 21 de octubre a un hermoso nene, Juan Pabloooooo! , la ansiedad me esta matando, y soy muy miedosa de lo que vendra, igual creo en eso de que una vez que lo tenes en los brazos te olvidas de todo!

R
raina_5833496
15/8/13 a las 4:25
En respuesta a asunta_6468981

Hola !
Que tal !! Enhorabuena !! este es mi primer embarazo, es una niña !!! Alejandra, y previsto ... estaria para el 22 de Octubre ... a ver si es verdad porque estoy impacientisima ! Ya me empiezo a encontrar pesada y cansada, las piernas se me duermen e hinchan ... os pasa lo mismo ¿¿¿¿???
Me salio el azucar un poco baja, anemia y un poco de colesterol ....

Holaaaaaaaaaaa!
Yo espero para el 21 de octubre, me pasa lo mismo que a vos, estoy pesada y me canso rapido.. lo cual me juega en contra porque si me quedo quieta me pongo ansiosa :S
por suerte a mi los estudios me salieron todos bien, hace poco empeze a tomar Hierro y Ac Folico para evitar la anemia..
Espero que estas ultimas semanitas te sean leves!
Saludos desde Argentina!

A
asunta_6468981
22/8/13 a las 21:20

Hola de nuevo
Bueno, pues estoy ya de casi 32 semanas ! ya queda mucho menos pero supongo que a todas nos pasa que se nos hace eterno. Tengo ciática y la verdad es que no puedo andar casi nada, duele bastante. Estoy deseando que termine este tercer trimestre y tener a mi niña conmigo!!
Animo a todas y un saludo

P
pascua_7193101
25/8/13 a las 10:13

Octubre !
Hola soy nueva en esto, mi bebe tambien es para octubre en halloween si Dios quiere

Tengo una duda ayer fui con el gine y me mando a hacer examen de tsh estoy preocuada alguien sabe que puede pasar en caso de que tenga hipotiroidismo? Ya que el embarazo esta muy avanzado y todo eso.. De antemano gracias y bendiciones para todas !

F
flori_9867697
28/8/13 a las 20:46
En respuesta a ariel_8641516

Para las estrias.
Ayer empese a ponerme savila en la barriga, mis estrias son rojizas, y ayer en la noche me puse savila natural de las que mi abuelita tiene en el jardin, y hoy en la mañana desperte y mire las estrias y ya estaban rosaditas bien claro , creo que es una buena recomendacion , seguire poniendome savila y les cuento como me va.

Saludos

Estrias
hola me compre un libro por internet para quitar las estrias y la verda que funciona,lo que pasa que no lo hago todos los dias y voy despacio pero me a reducido las estrias mas de la mitad que tenia ya que al tener 3 hijos eran bastantes os dejo el link donde compre el libro http://3f16fc2mlxbx9u72zis3hg8mb5.hop .clickbank.net/

Y
ylenia_9424261
16/9/13 a las 14:55

Ya queda menos
Hola chicas,yo también espero un niño para el 19 de octubre. Mi familia está en Palencia y mi marido y yo vivimos en Madrid. Hemos pensado que lo tendré en Palencia para estar en casa de mis padres los primeros días, aunque a veces nos entran dudas sobre si será lo más cómodo o sobre cómo funciona el hospital.

¿Vosotras dónde lo vais a tener?

D
dory_6941275
16/9/13 a las 17:25

Hola chicas!!
soy maria y tengo 25 años y espero a mi primer bebe!!es una niña y se llamara ariadna..ya estoy de 36+3...ya se esta tornando incomodar la panza y los dolores empiezan a aparecer..mi fecha es para el 11 de octubre!! ..

Y
yue_8596399
1/10/13 a las 6:15

Hola
Mi bebita esta por nacer le quedan un par de semanss . Estoy muy nrrviosa cuall ed tu fecha??

A
an0N_907354299z
10/10/13 a las 13:39

Noveleros
Hola! Mi nombre es Javier López Samper y trabajo en el programa "Noveleros" de televisión canaria. Le escribo porque vamos a realizar un programa especial titulado "Te esperamos" donde queremos contar el caso de una pareja que estén muy ilusionados porque están a punto de ser padres. Si pudieras ayudarnos a encontrar un caso así te estaríamos muy agradecidos.Los padres tienen que ser canarios y vivir en canarias Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo a través de facebook o en el teléfono 620 811 474.
Muchas gracias!

S
salma_9057946
17/10/13 a las 20:38

Hola! yo cumplo el 31 de este mes!!! que nervios!!!
Hola xikas, alguna de vosotras tiene ya a su querido bebé en brazos?
Yo espero a mi niña para el 31 de éste mes (Octubre) pero claro, como nunca se sabe...jiji
Me gustaría que alguna de las que ya hayais tenido a vuestro bebé me contarais vuestro pre-parto (por así llamarlo), cómo empezó a desencadenarse todo...
Yo tengo un niño de 15 años y, la verdad es que lo tuve jovencita y a parte de la poca información que por aquel entonces se podía conseguir...casi ni me acuerdo.
Ahora mismo estoy ya 5 dias con dolores como de regla de vez en cuando, aunque por las noches se acentúan y alguna noche no me han dejado dormir...imagino que eso significa qeu mi niña se está encajando...alguna lo sabe??? Mañana tengo cita con la matrona y le preguntaré pero aun así, me gustaría leer vuestras respuestas pues nada como vivirlo en primera persona para saber de lo que se habla.

Un besazo, Enhorabuena a las recien estrenadas mamás y gracias por adelantado por contarme vuestras experiencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir