Foro / Maternidad

Ayuda chicas de octubre !!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 1:22
Z
zamira_8524287
22/5/04 a las 1:48

Hola chicas, estoy de 18+5 semanas y ando un poquillo preocupada ya que en mi última visita al ginecólogo hace 5 días me mandó que me hiciera la ecografía de alta definición ( la de las 20 semanas ) en la semana 22+4. No será muy tarde ???
Tengo miedo de que no salga bien, no sé...

Tambien me dijo que me hiciera la prueba de la glucosa en la semana 21. No será muy pronto ?????
Tenía entendido que esta prueba se hacía entre las semanas 26 - 28 y no tan pronto.

En mi anterior embarazo el gine que me llevó y del cual me fio muchísimo más me dijo que no había que esperar tanto para hacer la eco de alta resolución, que las hacen antes de la semana 22.

Gracias chicas !!

Ah se me olvidaba, voy a tener un niño !!!!

Ver también

L
luana_6521957
22/5/04 a las 1:54

Felicidades por tu niño
como le pondras?, mira con respecto a la eco no se que decirte a mi me la hicieron cuando estaba de 19,6, pero por lo que tengo entendido no hay ningun problema, la prueba de glucosa generalmente se hace en la semana 25 o 26 pero no tiene por que ser asi,yo estoy de 23 semanas y ya me la hicieron hace como 2, asi que no te preocupes.besitos

Z
zamira_8524287
22/5/04 a las 2:07
En respuesta a luana_6521957

Felicidades por tu niño
como le pondras?, mira con respecto a la eco no se que decirte a mi me la hicieron cuando estaba de 19,6, pero por lo que tengo entendido no hay ningun problema, la prueba de glucosa generalmente se hace en la semana 25 o 26 pero no tiene por que ser asi,yo estoy de 23 semanas y ya me la hicieron hace como 2, asi que no te preocupes.besitos

Gracias hinata!!
Me dejas más tranquila.

M
maki_6923179
22/5/04 a las 17:27

Hola alula
pues lo normal es que la eco de alta resolución la hagan en la semana 20, no sé porque tu gine ha tardado más en pedirtela. Pero no pasa nada porque sea más tarde, no tiene porqué salir mal. Respecto a la prueba de la glucosa, a mí me la han hecho en la semana 24, yo sé que la adelantan en algunos casos, si tienes antecedentes familiares de diabetes, si tienes sobrepeso, y cosas así, que no sé si será tu caso.
Bueno, pues enhorabuena por tu niño y espero que te salga la eco perfecta.

Un saludo.

S
sanja_7272328
22/5/04 a las 21:32

Cada medico es diferente
Tranquila a mi tambien me tienen que hacer la ecografia cuando este de 23 semanas y el medico al preguntarle me dijo que estaba dentro del limite que no pasa nada y la de glucosa todavia no me han dicho ni fecha.
Yo le insisti en lo de la ecografia porque en mi anterior embarazo me lo provocaron de 8 meses por ser muy pequeño pero su contestacion fue que todos los embarazos no son iguales de todas formas para quedarme mas tranquila voy a ir a uno de pago asi el miercoles quizas pueda saber si es niño o niña. Besitos a todas.

A
an0N_986230599z
23/5/04 a las 1:17

Yo la tengo para la semana 20
pero una amiga que esta del mismo tiempo que yo,se la han mandado en la 22 tambien y la de glucosa a ella se la hicieron a la semana 20 en el anterior embarazo y en esta aun nole han dicho nada y es el mismo medico,yo creo que cada uno trabaja de una manera.

saludos

Z
zamira_8524287
24/5/04 a las 1:22

Ya sé, ya sé...
Lo de las tablas pero no tiene nada que ver,es que esta ecografía es muchísimo más exaustiba que las demás dura más tiempo tambien y en ella le miran todos los órganos con lupa por si hubiera alguna malformación que en las otras ecos no ven.
Normalmente las suelen hacer en la semana 20 porque es en la semana que mejor pueden ver todo y además lo de hacerlo antes de la semana 22 creo que es por si vieran alguna malformación grave, no estoy segura pero creo que esta es la última semana en la que la ley te permite tener un aborto.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram