Foro / Maternidad

"""""""""""betaesperantes para principios de junio"""""""""""""""

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:57
A
an0N_812798299z
5/6/08 a las 12:28

Ya me has dejado con la duda
Yo creo que me va a baja porque tengo todos los sintomas premestruales, pero no se si seguir con la progesterona porque en consulta me dijeron que no tenia que tomar nada.
En mi pueblo creo que no hacen analisis de sangre en la farmacia, asi que no se donde ir para hacerme la beta.

Ver también

A
an0N_812798299z
5/6/08 a las 12:34

Necesit0 receta medica
Sabeis si necesito receta medica para comprar la progesterona?
Es que es mi primera IA y en la SS no me dicen casi nada.

A
an0N_812798299z
5/6/08 a las 12:44

Seguiren tomandomela
Ya los sintomas los tengo desde antes de dejarla pero como como daño no hace pues las tomare hasta que me baje.
Gracias por contestarme.
Esperare unos dias y preguntare a ver donde me pueden hacer una beta.

A
an0N_806156699z
5/6/08 a las 16:44

Yomisma
vaya recha que llevamos ¡¡¡¡¡

niña,lo siento mucho, vaya m i e r d a , se que eres una tia valiete y luchadora, y que hoy dices que tiras la toalla porque estas caliente y enfadada , tómate un tiempo, descansa, y porque no probar con FIV ?????

te mando un abrazo y mucho ánimo.

M
mareme_6950714
5/6/08 a las 16:46

Vaya por dios!
Yomisma, hija mia, como lo siento, no te desanimes corazon y sigue adelante, has pensado en la FIV? se que ahora lo ves todo negro pero hay que sacar fuerzas de donde sea.

Coneja393 mucha suerte para tu beta!! asi me gusta verte positiva, ya nos contaras como te ha ido.

Esther, yo si te digo la verdad no me fio de los pipitest. Yo me he hecho unos cuantos este mes y me dan negativo, sin embargo en la beta se reflejaba algo. Esperate a tu prueba en sangre que es mas fiable. Se que esto se hace eterno pero ya veras como merece la pena, la angustia y los nervios van ligados a estos dichosos tratamientos.

Mar, no dejes la progesterona porque es muy importante. A mi en la clinica me dijeron claramente que no dejara la progesterona hasta que no fuera a verlos a ellos el dia de la beta. No es muy cara y creo que te la pueden dar sin receta.

En fin chicas, mucha suerte para las que esperan aun su beta. Tenemos que lograr ver los positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
berezi_8159259
5/6/08 a las 21:58

Betaesperantes...
DE MAÑANA, ESTHER, ROSACANARIA...Y TODAS LAS QUE MAÑANA HOS TOQUE, MUCHA SUERTE!!!!

MIS MEJORES DESEOS, Y PASE LO QUE PASE HAY QUE SEGUIR ADELANTE!!!!

HAVER SI NOS DAIS UNA ALEGRIA A LAS BETAESPERANTES DE LA SEMANA QUE VIENE!!!!

BESITOS E INTENTAR DESCANSAR ESTA NOCHE.

B
berezi_8159259
6/6/08 a las 9:21

Chicas, chicas!!!!
me acabo de hacer un pipitest y me ha dado negativo (9 dia post), pero para mi sorpresa al cabo de 15 min lo he vuelto a mirar y habi una segunga rayita super flojita....pero esta alli!!!! Puede significar algo??

Socorroooooo!!!!!

A
an0N_806156699z
6/6/08 a las 9:36
En respuesta a berezi_8159259

Chicas, chicas!!!!
me acabo de hacer un pipitest y me ha dado negativo (9 dia post), pero para mi sorpresa al cabo de 15 min lo he vuelto a mirar y habi una segunga rayita super flojita....pero esta alli!!!! Puede significar algo??

Socorroooooo!!!!!

Mabelg ¡¡¡¡
no sé .... es que creo que despues de 10 minutos ya no vale ....... pero yo me los tengo hechos y siempre me han dado negativo claro ... y nunca , aunque fuera de tiempo se ha visto nada .....

De todas formas es muy pronto, solo 9 dias, "desespera" un poco más, mientra no venga la warri ....

suerte y ójala sea que si ¡¡¡¡

B
berezi_8159259
6/6/08 a las 9:40

Gracias...
MATILDE, seguire desespertando un poco mas... tines razon...hay que ser paciente!!!! Pero es que una ya no sabe donde meterse!!! Que os voy a decir!

OTRA VEZ: MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY!!

A
an0N_806156699z
6/6/08 a las 10:03

No se que es esto y me asusta ¡¡¡¡
Anoche antes de ducharme, al quitarme el sujetador ... me note al lado de la aureola un bulto, no esta fijo, se mueve (si lo movia yo claro) me asuste mucho.

yo tengo lo pechos muy pequeños (uso una 80)y es que se aprecia a simple vista, al tacto es duro, no me duele, solo tengo pequeñas molestias, pero es que hoy es mi dia 11 despues de I.A, y yo culpo estas molestias a la progesterona.

Mi chico me dijo,(que fuera al medico, claro) pero que seguro que es por las hormonas de todo el tratamiento.Dice que son muchas hormonas pal cuerpo.

Alguna os ha psado esto con los tratamientos ??

Que me decis ???????

A
an0N_812798299z
6/6/08 a las 10:43

Estoy de los nervios
Ayer por la tarde manche un poco creia que era la regla que estaba llegando pero hasta ahora no he manchado mas, esta noche la he pasado fatal con unos dolores de regla impresionantes hasta mi marido se tuvo que levantar para hacerme un poleo y traerme una pastilla.
Yo nunca he manchado antes aunque se me retrasara la regla me imagino que puede ser otro efecto del tratamiento.
El negativo despues de pasar el mal rato lo digeri bien y ya me habia echo a la ideo de la 2 pero con veo que no me baja pues estoy de los nervios.
Creo que mañana me voy a hacer una beta para salir de dudas.

M
mareme_6950714
6/6/08 a las 11:11

Suerte chicas!
chicas en cuanto sepais algo de las betas decidnoslo que llevo media mañana pegada al ordenador esperando las buenas noticias.

De aqui no nos movemos hoy hasta que no consigamos al menos un positivo!!! mucha suerteeeeee.

B
berezi_8159259
6/6/08 a las 15:38

Lo siento...
...muchisimo, creo que ahora debes hacer un esfuerzo y pasar pagina para coger fuerzas para un nuevo ciclo.

Animo Esther, debe de ser dificil, pero coge fuerzas.

Besitos.

A
an0N_806156699z
9/6/08 a las 8:56

Alguna novedad ??????
Como estais ????

Alguna novedad ????

Yo esoy en mi dia 14 post-I.A .... tengo un test comprado desde el sabado pero no me atrevo hacerlo ....
Es que la gine me dijo que no lo hiciera hasta 21 dias despues , por mis calculos la warri me llegaría entre mañana y el jueves .... entonces no sé cuando hacerlo ..no quiero llevarme un "chasco" ...

¿ que me recomendais ??? ¿ cuando lo hago ??? puuffffff la verdad es que no sé como he aguantado tanto ........

Mucha suerte a las que estais pendiente de la beta aún ...

besos.

B
berezi_8159259
9/6/08 a las 9:39

Mierda!!!
esto es una mierda, esroy en mi dia 12 post, y como os dije antes el dia 9 me hice un test....y positivo debel, pero positivo. Hoy me he hecho otro y negativo blanco nuclear, y me entero qu el ovitrelle puede dar falsos negativos!!!!

Esto es una mieda...para colmo, voy al baño y mancho rosa....tengo la moral por los suelos, pero si tiene que ser negativo mas vale hacerse a la idea.

Mi beta para en miercoles, si no me baja la regla antes!

M
mareme_6950714
9/6/08 a las 11:20

Lo siento esther
Mucho animo y para arriba. Esta vez no ha habido suerte pero hay que confiar en la proxima.

Chante, tu estabas esperando tu beta todo el fin de semana no? estas esperando a que te llamen?

Mabel, hasta que no hay rojo sangre la batalla no esta perdida asi que no tires la toalla aun y espera a la beta.

Yo ya me he sacado sangre esta mañana, estoy esperando a que me llamen sobre las doce del mediodia y estoy de los nervioooooooooosssss!!! con la cantidad de sintomas que tengo si ahora me dicen que no me va a dar algo.

Suerte chicas

M
mareme_6950714
9/6/08 a las 14:24

Chicas positivooo!!!!
La beta se ha disparado, cuando me han llamado esta mañana es lo primero que he preguntado y me han dicho que esta en 329! ufffff casi no me lo creo aun y ahora me esta entrando un miedo, quiero que todo salga bien. Despues del gran resfriado que he tenido no tenia esperanzas de que agarrara nada en mi cuerpo y mirad, ahi esta. No perdais la esperanza chicas porque cada una tiene su momento.

No te preocupes porque te haya salido la beta en 28, ya veras como sube. fijate que tu estabas en el dia 13 con 28 de beta, yo estaba en el dia 11 con 12 y fijate ahora como se ha disparado. Cada cuerpo actua a su ritmo y debes tener fe en que aumentara esa beta y la lentejilla se quedara contigo.

Como van las demas? alguna novedad?

A
an0N_806156699z
9/6/08 a las 15:30

Jaina :amou:
Enhorabuena wapa, por fin un +++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro un monton , era casi seguro que esa beta iba a subir, cuidate mucho.

Chante, wapa, me parece bien que vayas con cautela, pero es lo que te dice Jaina, la hiciste el dia 13 despues de I.A, y esto se duplica muy rápido ¡¡¡¡ ójala así sea.
Ya nos contarás que te dicen en la clinica.
Por cierto donde te hiciste la beta al final ????????

Yo creo que ya no llego al pipi- test de mañana, he ido al baño y al limpiarme ... hilillo marrón y rosa ... y ahora me duele la tripa (ovarios y alrededores) y es dolor de warri ............

A
an0N_908941599z
9/6/08 a las 18:09

+++++++otro positivo ++++++++++++++++++
Estoy que no me lo creo, la beta ha dado 228 !!! y solo un embrión !!! no esta mal... enfin despues de 3 intentos por fin ha llegado la alegría.
Felicidades a las positivas y mucho ánimo y paciencia a las betaesperantes y a todas las que están metidas en este duro pero bonito proyecto.
Besos a todas !!!!

A
an0N_806156699z
10/6/08 a las 8:05

Negativo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Test de orina negativo a las 5 a.m y a las 7 a.m aparición de la warri.

B
berezi_8159259
10/6/08 a las 9:02

Me he hecho....
un pipitest esta mañana....y negativo clarissimo!!!! Estoy depre. Ademas, no me ha venido la regla pero si un pequeño sangrado que con hoy hace 3 dias ya. La infermera de fertilidad me dijo que siguiera con la proges y que si no me bajava mañana fuese a hacerme la beta, que podia ser el famoso sangrado de implantacion. Me suena a falsas esperanzas.

Alguna con positivo que haya tenido el sangrado de implantacion?

Ademas, estoy con dolores prementruales totales.

Solo pido que si ha de ser negativo, me baje cuanto antes, porque asi es una mierda....esta clarisimo el negativo y aun, en mi interior tengo esperanza....y es un rollo.

BESITOS A TODAS.

R
rachel_8459287
10/6/08 a las 17:59

Hola chicas..negativo
Ayer pipitest negativo y hoy la warry presente....tengo cita con el ginecologo y haber q nos comenta creo q pasamos a FIV despues de 4 IAs negativas....tengo los animos x los suelos y me duele mucho, pero esto nos toco vivir y por algo pasarán las cosas...asi q espero reponerme pronto y estar lista para lo que sigue

Besos a todas y suerte a las q siguen en la espera..les deseo la mejor suerte y felicidades por todos esos positivos!!!!

M
mareme_6950714
11/6/08 a las 10:47

Hola
Felicidades a las positivas! me alegro muchisimo de ello, es la recompensa a la eterna espera.

A las que este mes no han tenido suerte deciros que no tireis la toalla NUNCA. Este foro esta lleno de mujeres valientes a las que nos ha tocado vivir una parte amarga de la vida, pero que estoy segura de que todas conseguireis vuestro sueño.

Ahora toca levantarse y mirar adelante porque quien sabe si en el siguiente intento podreis conseguir la tan ansiada barriguita. Animo valientes! quien la sigue la consigue.

Un beso para todas y animo!

B
berezi_8159259
11/6/08 a las 12:57

Negativo...
...creo que sobran las palabras, por desgracia muchas de vosotras sabeis como me siento. Hecha polvo.

Aun no lo entiendo...todo estaba perfecto, los folis....la muestra... pero nada, esto es una mierda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook