Foro / Maternidad

"""""""""""betaesperantes para principios de junio"""""""""""""""

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:57
X
xiuyan_9169347
27/5/08 a las 16:16

Hola despues de mi 1 FIV tengo la beta el dia 6 de Junio me gustaria hablar y conocer a gente en mi m isma situacion y espero conocer muchos positivos
Animos Chicas y Suerte a todas

Ver también

U
ubalda_9534955
27/5/08 a las 22:45

Hola
yo tambien tengo la beta el dia 6 de junio de mi tercera ia. Somos muchas las que la tenemos ese dia, espero que tengamos suerte

L
lorena_5410861
27/5/08 a las 22:57

Yo tambien beta para junio
! hola chicas !, yo tambien soy betaesperante ... ains que nervios por favor ..
voy por la tercera ia y tengo la beta el dia 6/junio. Crucemos los dedos para tener un positivo bien grande.
animo y suerte para todas

A
an0N_842054199z
27/5/08 a las 23:55

Yo tambien
Hola yo me hice mi 3 Ia el 23 de Mayo, asi que para el 6 o 7, en mi hospital no hacen beta, así que pipitest.Esther que ligera eressssss

X
xiuyan_9169347
28/5/08 a las 15:30

Nadie para junio
Que poca gente hay para principio de junio no?

A
an0N_806156699z
28/5/08 a las 16:08

Ayer me hicieron mi 1 i.a.c ......
pues eso que ayer me inseminaron por primera vez y no tengo que hacer beta sólo que a los 21 dias despues de la inseminación hacerme el pipi-test, pero calculando mis ciclos la warri me tocaría para el dia 10 de junio .... haber si hay suerte.

A
ania_9171657
28/5/08 a las 16:49

A mi me toca el 7
y ya no puedo de nervios, no se si es mi coco pero tengo sintomas de todas clases, dolor de pechos, dolor de ovarios, nauseas, en fin... Y yo se que es muy pronto para saber si sera positivo o para tener sintomas, pero como no dejo de darle vueltas...
Espero que tengamos mucha suerte todas, para mi es la primera IA y espero y deseo que la ultima.
Besotes guapassssss

A
an0N_806156699z
28/5/08 a las 16:53

Hola yomisma ¡¡¡
Pues si, 21 dias despues de I.A, pero lo gracioso es que mis ciclos son cortitos y van desde 21 a 28 dias por eso nos hemos puesto de fecha el 10 de junio, si no viene antes.

Yo sintomas no tengo, lo que tengo es dolor, les costó mucho meter la cánula .... lo pasé un poquillo mal ... y estando alli tumbada note como se salia todo, esto es normal ????

Tambien estuve manchando toda la tarde, de esto me avisaron por que ya os digo que hicieron mucho daño.

Ya está la suerte echada ...... ánimo chicas ¡¡¡¡

L
laila_9046774
28/5/08 a las 17:23

Matilde
A mí me ha pasado igual que a tí!
Ayer me hicieron la transferencia (de un icsi) y me hicieron muchísimo daño, también por la cánula.
Tengo el pipitest el 10 junio.

G
gudrun_9541557
28/5/08 a las 18:06

Beta para el sabado 2
Esta es mi segunda IA el doctor me dijo que me hiciera la beta el dia 3 de junio osea 14 dias despues de mi inseminacion la cual fue el lunes 21 pero he leido mucho y la hormona que aparece en la sangre se detecta alos 8 dias ya y no he aguantado y me hice la prueba esta manana y estoy por el piso a salido negativo otra vez estoy desanimada y deprimida llame el dr y me dijo que esperara pero yo creo que nada que ver por que tengo sintomas de mi gran amiga bueno mejor suerte para ustedes

A
ania_9171657
28/5/08 a las 18:33

Si son cosas mias
Yo creo que es el ansia que tengo de saber, no es nada mas

L
lisset_8264199
28/5/08 a las 19:30

Buenas tardes chicas
me apunto a este foro ya que yo tambien tengo el pipitest para el 5 de junio..

lo siento 74yomisma tendras que actualizar el listado que acabas de hacer.. jajajaja

como vais vosotras de sintoas
a mi me hicieron mi primera i.a. el dia 21 (miercoles) y desde el sabado tengo sintomas de como si me fuera a bajar la regla .. que pensais...
a mi tambien me hicieron mucho daño al meter la canula yporque mi utero estava muy contraido..
bueno chicas besitoss y mucha suerte a todas..

R
rachel_8459287
28/5/08 a las 19:44

Hola
Yo tambien estoy en espera, me hicieron la 4ta IA el lunes 26 y tengo pipitest el 9 de junio, de sintomas solo tengo molestias en el pecho y dolorcitos en los ovarios, pero ademas tengo desde el lunes x la noche dolores como si estuviera inflamada traigo muchos gases y no me puedo enderezar del dolor, alguna de ustedes le ha pasado algo parecido?

A
an0N_806156699z
29/5/08 a las 11:01

Hola chicas ....
como va todo ???????

Anoche, antes de ponerme el Progesffik , fui hacer un pis y tenía clarita huevo esto lo hecho en falta la gine el martes cuando me hizo la inseminación ..... de todas formas hicimos deberes por si acaso .............

Otra cosa, a mi se me sale el progesffik ... tengo entendido que el cuerpo sólo "chupa" lo que necesita, esto es así ??

Por lo demás, bien, no tengo sintomas, sólo molestias enlos ovarios, supongo que de ovular ...

Como vais vosotras ?????

un saludo wapas.

M
mareme_6950714
29/5/08 a las 20:09

Hola chicas
Hola, yo tengo la beta para el 9 de junio aunque lo mio no es i.a sino coito dirigido, que por cierto veo que es un tratamiento que no estan usando mucho los medicos ultimamente.

Ya tengo algunos sintomas por ahi, lo tipico, dolor de pecho, los pinchazos en los ovarios han parado y los he cambiado por dolor de regla (muy pronto no?). Tengo que tener una fiesta de hormonas en mi cuerpo tremenda porque tengo unos cambios de humor que ni os cuento.

Animo chicas, suerte.

U
ubalda_9534955
29/5/08 a las 22:09

Hola chicas
ya estoy en mi dia 8 post de mi tercera ia. Hoy es el primer dia que se me han calmado los dolores de regla y se me han aflojado las tetis, espero que esto sean buenos sintomas.
Animo a todas y mucha suerte

L
lorena_5410861
29/5/08 a las 22:28
En respuesta a ubalda_9534955

Hola chicas
ya estoy en mi dia 8 post de mi tercera ia. Hoy es el primer dia que se me han calmado los dolores de regla y se me han aflojado las tetis, espero que esto sean buenos sintomas.
Animo a todas y mucha suerte

Hola
voy por el 6 dia post 3ia, y los sintomas que tengo son dolores,mas que de ovarios en el bajo vientre y tb dolor de pechos pero menos que las otras dos veces, confiemos en que salga ++++.
besos y mucha suerte a todas

R
rachel_8459287
30/5/08 a las :09

Yo tmb !!
Yo tambien estoy con gases y muchos estoy como un globo tengo una tripa q no veas!!! me siento toda incomoda yo apenas estoy en mi 4to dia post IA y no se si esto sea normal, el doctor me ha dicho q es por la estimulacion en mis ovarios y q esto debe de disminuir poco a poco...una pregunta el aquarios lo toman todo el dia o con uno x dia es suficiente?

M
mareme_6950714
30/5/08 a las 11:38
En respuesta a rachel_8459287

Yo tmb !!
Yo tambien estoy con gases y muchos estoy como un globo tengo una tripa q no veas!!! me siento toda incomoda yo apenas estoy en mi 4to dia post IA y no se si esto sea normal, el doctor me ha dicho q es por la estimulacion en mis ovarios y q esto debe de disminuir poco a poco...una pregunta el aquarios lo toman todo el dia o con uno x dia es suficiente?

Que hay
Yo el acuarius me lo pongo al lado y en cuanto me acuerdo, trago que le doy, pero vamos que no llego a tomarme uno al dia ni por asomo.

Yo tambien me noto gases, pero sobretodo el dolor en los pezones, es curioso porque es algo muy localizado justo ahi y nunca me habia pasado. En fin, con el pedazo de inflamacion de garganta y la tos que tengo no creo que agarre nada este mes en mi, seria un milagro.

como vais chicas? que larga se hace la espera.

L
layna_9130676
30/5/08 a las 11:47

Beta 4 de junio
Buenos dias chicas, me uno a vuestro club de betaesperantes, yo tengo la beta de mi segunda fiv el 4 de junio, la primera en febrero me salio negativa y esta segunda va por los mismo pasos, me han trasnferido tres de bajo nivel de implantacion por lo que la cosa no pinta muy bien.
Como todas acuarios en vena jejejje y todos los sintomas posibles creados por la dichosa progesterona (no os fieis), y como a casi todas las barriga como un globo.

Suerte para todas y velitas de mi parte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_806156699z
30/5/08 a las 11:56

Hola globitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy leyendo que la progesterona produce efectos parecidos a los sintomas de embarazo ........ me la estoy poniendo desde el martes ,2 al dia .......

Ni con la progesterona tengo sintonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien pensé que no estoy hinchada (yo no lo noto) pero ayer me paso una cosa:

vino un chico por la ofi de una asociación ... vendiendo postales ... le compre una y me dice :

- "gracias por colocaborar y enhorabuena por tu estado"

- Le digo " como ?"

- "es que parece que estes embarazada"

_ y yo " ah , si, gracias" (ja,ja,)

Vamos que me llamo gorda en la cara, (peso 60 kg y mido 1,68) ya os digo que yo me noto hinchada , pero el "simpático" este si lo notó.

Será un presagio ?????? ja,ja,ja,ja,ja,

mucho ánimo que ya va quedando menos para salir de dudas.

un basazo.

A
an0N_842054199z
30/5/08 a las 13:26

Yo como un globo
Tegno unos gases horrorosos, sobre todo por la noche, cuando termino de cenar empieza el concierto....y cuando me acuesto igual, por lo demas, lo normal, requemazon de regla y las tetis

R
rebeka_6912933
30/5/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_806156699z

Hola globitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy leyendo que la progesterona produce efectos parecidos a los sintomas de embarazo ........ me la estoy poniendo desde el martes ,2 al dia .......

Ni con la progesterona tengo sintonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien pensé que no estoy hinchada (yo no lo noto) pero ayer me paso una cosa:

vino un chico por la ofi de una asociación ... vendiendo postales ... le compre una y me dice :

- "gracias por colocaborar y enhorabuena por tu estado"

- Le digo " como ?"

- "es que parece que estes embarazada"

_ y yo " ah , si, gracias" (ja,ja,)

Vamos que me llamo gorda en la cara, (peso 60 kg y mido 1,68) ya os digo que yo me noto hinchada , pero el "simpático" este si lo notó.

Será un presagio ?????? ja,ja,ja,ja,ja,

mucho ánimo que ya va quedando menos para salir de dudas.

un basazo.

Qué susto!
Tía, te apuesto lo que quieras a que estás embarazada. A mi estas cosas me dejan acojonada. Nadie, salvo algún bocazas, te da la enhorabuena porque parezca que estás embarazada. ¿De qué eran esas postales? seguro que el tío era brujo.
SUERTE

A
an0N_806156699z
30/5/08 a las 16:07
En respuesta a rebeka_6912933

Qué susto!
Tía, te apuesto lo que quieras a que estás embarazada. A mi estas cosas me dejan acojonada. Nadie, salvo algún bocazas, te da la enhorabuena porque parezca que estás embarazada. ¿De qué eran esas postales? seguro que el tío era brujo.
SUERTE

A cuadros me quedé yo
las postales eran de unos perritos, el chico venia de una asociación de tipo "reto". Tienen unas casas de acogida para más chicos con problemillas y trabajan limpiando fincas, cortando hierba, arboles .... normalmente No piden dinero, ya te digo que ellos tiene su trabajo, pero con esto de la "crisis" pues hicieron estas tarjetitas para salir del bache.

Yo me quedé a cuadros ... y cuando se fué yo me miraba la tripa y ya os digo que yo me la noto hinchada ... ójala tenga razón .... pero al pronto no me hizo ninguna gracia.

Mucha suerte para ti también.

L
lisset_8264199
30/5/08 a las 19:55

Hola chicas
os cuento mis sintomas despues de 9 dias de la i.a.--- ya tengo menos molestias de ovarios y las tetis me molestan menos solo al rozarme me molesta algo pero no mucho...
chicas y lo de los gases tambien me pas a mi desde el dia de la i.a. jajaja
chicas todos estos sintomas que significaran que ganas tengo de que llegue el jueves que viene.
ademas si tengo bastante flujo cuando yo normalmente no suelo tener nisiquiera cuando ovulo en mis ciclo normales...
a vosotras os pasa eso...
besitoss y un saludo a todas...

L
layna_9130676
2/6/08 a las 17:22

Buenas tardes
Vaya el dia 6 si que vamos a tener noticias, hay un monton que coincidis ese dia.
Yomisma, no te hacen la Beta?, en la clinica que te han dicho, te tienes que hacer una test?, la verdad es que no se como funccionan las IA, a mi me amandaron directamente a FIV

Niñas y las demas como vais?, yo la verdad es que por un lado no tengo muchas ganas de que llegue el dia 4, porque tengo tan pocas posibilidads del positivo, que cuando llegue se acaba todo.
Sintomas como ya comente solo el de la progesterona que hace que me duelan los pezones, la barriga ya no la tengo hinchada y de vez en cuando me da un dolorcillo de regla, vamos como la otra vez que fue negativo, de todas formas tengo que esperar.

animo para toda y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_908941599z
2/6/08 a las 17:38

Hola, me hacéis un sitio?
Soy Loles, estoy en mi betaespera para el proximo 9 de junio, mi "curriculum": primer intento con mis ovulos se canceló por baja respuesta ovárica (oct.2007), nos recomendaron pasar directamente a ovo, en febrero me transfirieron 3 embriones con tan mala pata que a la semana de la transfer tuvieron que operarme de urgencia de apendicitis, asi que salió negativo por supuesto, después de recuperarme del todo el pasado 25 de mayo me transfirieron un embrioncito muy bonito según los biólogos y aqui estoy esperando, de momento no tengo sintomas, salvo algun pinchazo en el vientre los primeros dias pero nada mas.
Suerte a todas y nos vemos por aqui!!!

A
an0N_806156699z
3/6/08 a las 10:03

Grillita ????????????????????????????
hola wapa, creo que ayer era tu beta ..... todo bien ????
espero que si, y que pronto entres a contarnos...

YOMISMA Y ROMA .....................................

vuestra Beta es mañana .... como estais ??? sintomas ???
algun pipi-test antes ???? os deseo muchisima suerte ...ya nos contareis.


Yo sigo desesperando con esta espera .. con mi latita de aquarius al lado ..... y me duelen los pezoncillos ... hasta hoy no habia notado nada, solamente alguna molestia en los ovarios y poco más .... haber que sale de todo esto ..... pense que lo iba a llevar mejor .. la semana pasada estune muy tranquila ... hoy hace 8 dias de la inseminación y yo quiero saber ya ¡¡¡

espero noticias de todas,

mucho ánimo y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mareme_6950714
3/6/08 a las 12:51
En respuesta a an0N_806156699z

Grillita ????????????????????????????
hola wapa, creo que ayer era tu beta ..... todo bien ????
espero que si, y que pronto entres a contarnos...

YOMISMA Y ROMA .....................................

vuestra Beta es mañana .... como estais ??? sintomas ???
algun pipi-test antes ???? os deseo muchisima suerte ...ya nos contareis.


Yo sigo desesperando con esta espera .. con mi latita de aquarius al lado ..... y me duelen los pezoncillos ... hasta hoy no habia notado nada, solamente alguna molestia en los ovarios y poco más .... haber que sale de todo esto ..... pense que lo iba a llevar mejor .. la semana pasada estune muy tranquila ... hoy hace 8 dias de la inseminación y yo quiero saber ya ¡¡¡

espero noticias de todas,

mucho ánimo y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Traigo noticias chicas!
No se si son buenas o malas noticias pero os cuento un poco a ver que pensais.

Ayer despues de casi una semana aguantando una tos horrible decidi llegarme a urgencias a ver si me podian dar algo para quitarme esa horrible tos que me ahogaba. Les conte mi situacion y me hicieron una beta antes de nada. Yo en un primer momento pense (mal asunto es muy pronto para la beta), estaba en el dia 11 despues del pinchazo de ovitrelle.

Mientras llegaba la beta me pusieron unos aerosoles y empezo la eterna hora que tuvimos que esperar hasta la beta. Cuando el medico llego con el analisis en la mano lo planto encima del mostrador y lo miro y me dijo, esto es negativo..... pero en ese momento yo mire el valor de la beta y ponia 12. En betas que me he hecho anteriormente con retrasos siempre me habia dado 0 y ahi estaba el 12.

Total que me mando unas cuantas cosas pero mi marido no se quedo tranquilo y decidimos ir a la clinica de fertilidad a preguntar por si acaso. Hablamos con el biologo y cual fue la sorpresa que al decirle el dia del ciclo en el que estabamos dijo que tenia muy buena pinta ese 12. Me pregunto por los sintomas y le dije la larga lista de sintomas y me dijo: ummm tiene buena pinta pero hay que esperar al dia 9 por si acaso, asi que cuidate mucho y vente el lunes.

Chicas ahora no se que pensar, que hacer, que sentir... te ponen esto que casi lo tocas con los dedos pero claro, un 12 no es positivo aun, me faltan 8 jejejeje a ver si en estos dias se multiplica y llegamos al limite del positivo. Se supone que a los diez dias mas o menos desaparecen los restos del ovitrelle no?

De los nervios, ahora estoy de los nervios, que pensais?

A
an0N_812798299z
3/6/08 a las 13:29

Me apunto al club
Hola soy nueva os he estado leyendo desde hace unos dias y me he decidido a escribir.
yo estoy en mi primera IA por la SS y no me han mandado beta me dijeron que despues de tomarme las 15 pastillas de progesterona pues me hiciera un pipitest. Me lo he echo hoy y ha salido negativo asi que ya os imaginareis como estoy un poco desilusionada pero deseando que me baje para poder empezar cuanto antes con la 2 IA, ya que a partir de junio cogen vacaciones asi que hasta octubre nada de nada.

U
ubalda_9534955
3/6/08 a las 14:22

Estoy muy triste
Estoy en mi dia 12 post de mi tercera ia, y he empezado a manchar marron, me he echo un pipitest por si acaso, y ha salido negativo. Estoy fatal, ya que en ninguna de las insiminaciones he llegado a hacerme la beta, y eso que el ginecologo me dice que no tenemos problemas para el embarazo, ya que el año pasado estuve embarazada y finalmente lo perdi con 4 meses. Ahora empezare con fiv, aunque si os digo la verdad no tengo ganas de seguir. Me gustaria pensar que estoy no es la regla pero como ya me ha pasado en las anteriores, estoy desilusionada.
suerte para vosotras

A
an0N_812798299z
3/6/08 a las 15:57

Estoy contigo, es desesperante.
Yo estoy en el 15, asi que lo mio ya es definitivo pero tu te lo has echo pronto asi que a lo mejor pues tienes suerte y puede cambiar a positivo. Yo no necesitaba hacerme el test para saber que no estaba porque mis dolores premestruales los tengo desde el domingo y son dolores diferentes a los que he tenido antes debido a la progesterona.Pero hay que ser positiva y si estaba vez no ha sido pues a la siguiente que le vamos a hacer.

A
an0N_812798299z
3/6/08 a las 16:03
En respuesta a ubalda_9534955

Estoy muy triste
Estoy en mi dia 12 post de mi tercera ia, y he empezado a manchar marron, me he echo un pipitest por si acaso, y ha salido negativo. Estoy fatal, ya que en ninguna de las insiminaciones he llegado a hacerme la beta, y eso que el ginecologo me dice que no tenemos problemas para el embarazo, ya que el año pasado estuve embarazada y finalmente lo perdi con 4 meses. Ahora empezare con fiv, aunque si os digo la verdad no tengo ganas de seguir. Me gustaria pensar que estoy no es la regla pero como ya me ha pasado en las anteriores, estoy desilusionada.
suerte para vosotras

Tienes que animarte
Cuando nos baja la regla o nos sale negativo el test es un palo que nos llevamos pero tenemos que recuperarnos cuanto antes y pensar que puede que a la proxima lo consigamos y entonces no nos acordaremos de todo lo que hemos pasado sino de lo feliz que seremos, asi que tienes que ser fuerte y pensar que a lo mejor con la fiv lo consigues. Y si no tienes ningun problema y es todo sipcologico pues quien sabe a lo mejor en la espera te quedas.

L
layna_9130676
3/6/08 a las 18:18

Mañana se acaban las dudas
Buenas tardes chicas, pues nada que mañana me toca el ultimo pinchazo de este ciclo, la beta, jejejjeje, no tengo casi esperanzas porque me transfirieron tres de bajo nivel de implantación y en la anterior fiv me paso lo mismo y fue negativa, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Sintomas, pues ayer dolor de riñones (seria lumbago)y hoy tengo dolores de regla, mas o meno como la otra vez.
Bueno pues mañana entrare para contaros, me la hacen a las 10 de la mañana y supongo que al medio dia sabre algo.
Besos y animos para todas

M
mareme_6950714
3/6/08 a las 18:29

Hola
Mucha mucha suerte para mañana Roma1909, estaremos expectantes para ver que sale en la beta.

Soraya, hasta que no te llega la regla regla no esta la batalla perdida. Ayer a mi en la clinica me dijeron que aunque de aqui al dia de la beta manche, vaya a hacermela porque dice que hay una gran cantidad de mujeres que manchan antes de tiempo y despues es positivo. Asi que animo y si este no es tu mes, el siguiente!

Como van las que ya han tenido la beta? alguna noticia?

B
berezi_8159259
3/6/08 a las 21:55

Nueva....
... en el foro, mi beta para el 11 de junio, y estoy en el dia 6 post i.a.!!!

He leido por ahi algun pipitest negativo, recordaros que solo son fiables una semana despues de la primera falta!!!! Asi que aun queda esperanza!!!

Mis Sintomas: dolor de regla, pechos un poquitin hinchados, presion en los "bajos" al sentarme, gases, hinchada por la noche, flujo abundante(cada dia menos)......y creo que ya basta!!!! Para que luego me salga un negativo!! Ja, ja, ja!!!!

Bueno chicas, suerte para todas.

APUNTAME EN LA LISTA PORFA!!!

L
lisset_8264199
3/6/08 a las 22:58

Negativo
si chicas me ha bajado la regla esta tarde y aun no me tocava hasta el dia 5 de junio pero bueno que le vamos ha hacer no era mi primera i.a. espero tener mas suerte en la segunda..
os deseo muchisima suerte ha vosotras.. besitossssssssss

A
asma_8447762
4/6/08 a las 8:22

Hola a todas!!
Mi beta es para el 14 de junio......

Esta es mi 4 IA, durante el control de folis, me han dicho que tenía tres uno de 20, 18.5, y 17....

Me inseminaron el sábado 31, la muestra de mi marido no ha sido muy buena, 7 millones, y es que hemos estado teniendo relaciones los dos días antes de la inse.....

Alguna que se haya quedado embarazada con tan pocos espermas?? o es suficiente??.......

estoy desesperada, emocionalmente no me va muy bién, estoy teniendo una ataques de anciedad enormes y estoy bastante histérica!! puuuuffff!!

Suerte a todas las betaesperando para estos días!!!!

Saludos!


A
asma_8447762
4/6/08 a las 8:28
En respuesta a asma_8447762

Hola a todas!!
Mi beta es para el 14 de junio......

Esta es mi 4 IA, durante el control de folis, me han dicho que tenía tres uno de 20, 18.5, y 17....

Me inseminaron el sábado 31, la muestra de mi marido no ha sido muy buena, 7 millones, y es que hemos estado teniendo relaciones los dos días antes de la inse.....

Alguna que se haya quedado embarazada con tan pocos espermas?? o es suficiente??.......

estoy desesperada, emocionalmente no me va muy bién, estoy teniendo una ataques de anciedad enormes y estoy bastante histérica!! puuuuffff!!

Suerte a todas las betaesperando para estos días!!!!

Saludos!


Yo, otra vez
estoy tan desesperada que hasta escribo cualquier cosa,en mi post de abajo quería decir:

"tengo ataques de ansiedad"

graias!!

S
suyun_9160442
4/6/08 a las 12:47

Hola chicas
etoy en mi quinto dia tras mi 2 ia. la verdad es que no tengo ningun sintoma, sin embargo en mi 1 ia. me dolian los riñones los ovarios, y tenia un mal cuerpo, y esta vez todo es distinto ya se sabe que cada cuerpo es un mundo y que cada mes es distinto por que no hablamos referente los sintomas que tenemos. suerte para todas y haber si colgamos pronto el positivo.

un saludo y besitos.

B
berezi_8159259
4/6/08 a las 13:41

Meryhamburg
7 millones no esta tan mal, mi gine me dijo que realizan I.A. hassta con 1,5 millones!!!!! Asi que no esta tan mal!!!!

A
asma_8447762
4/6/08 a las 15:12

Gracias mabelg80

Gracias guapa por darme ánimo......

Es que estoy cansada ya.......18 meses buscando de forma natural y nada....

Primera inse: negativo ( dos folis solo uno maduró; 20 millones de bichines)
Sengunda inse: negativo ( dos folis solo uno maduró; 30 millones de bichines)
Tercera inse: negativo ( tres folis solo uno maduro; 59 millones de bichines)
Cuarta inse: Betaesperante 14 de junio, tres folis de 20, 18.5, 17; 7 millones de bichines)

espero que esta vez funcione!!

suertea todas!

L
layna_9130676
4/6/08 a las 16:25

No he tenido suerte
buenas tardes chicas, pues nada, ya me podeis borrar de la lista, mi segunda FIV tambien negativa, el viernes tengo reunion con los medicos para estudiar nuestro caso, a ver que me dicen, las demas no os desanimeis que seguro que hay muchos positivos.
Besos a todas y suerte.

M
mareme_6950714
4/6/08 a las 16:37

Hola
Roma, maria dolores, cuanto lo siento chicas, esta vez no ha podido ser pero vosotras animo eh! ya sabeis que esto es una montaña rusa y aunque hoy estemos por los suelos mañana sera otro dia que nos traera mas fuerzas para seguir. Quien la sigue la consigue, no lo olvideis.

Meryhamburg, esos folis tienen muy buena pinta! y que no se te olvide que con que llegue un bichito a uno de ellos ya es suficiente jejeje. A ver si tienes suerte.

Yo aqui sigo con mi beta de 12 en la cabeza (para que me la harian tan pronto) estoy todo el rato comiendome la cabeza. Cada vez me veo mas sintomas y mas especificos y no se si es que se me esta yendo la azotea y me los estoy inventando o son verdad.

Cada vez tengo mas dolores asi como si me fuera a bajar la regla pero me dan en momentos muy concretos, cuando me levanto por las mañanas o al acostarme. Las venas del pecho se me notan mucho y tengo las areolas muy sensibles.... esto es un lio.

De quienes son las siguientes betas?, vaya semanita mas apretada de betas que tenemos no? suerte para todas!

U
ubalda_9534955
4/6/08 a las 21:34

Negativo
Por tercera vez no he llegado a la Beta. Supongo que empezare con FIV. suerte para el resto

B
berezi_8159259
4/6/08 a las 22:08
En respuesta a ubalda_9534955

Negativo
Por tercera vez no he llegado a la Beta. Supongo que empezare con FIV. suerte para el resto

Soraya
LO SIENTO MUCHISIMO, CREO QUE CADA NEGATIVO QUE SALE ES UN "CHASCO" PARA TODAS NOSOTRAS. AHORA TIENES QUE SUPERARLO PRONTO, SE QUE ES DIFICIL, PARA PODER EMPEZAR DE NUEVO CON LA FIV CON TODAS TUS ENERGIAS POSITIVAS.

JA SE QUE NO AYUDA MUCHO, PERO YO TENGO UNA AMIGA QUE "SE QUEDO" A LA 3 FIV, DESPUES DE MUCHAS LAGRIMAS Y CASI 4 AÑOS.....ASI ANIMO, MAS TARDE O TEMPRANO SEGURO QUE TODAS NOSOTRAS TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA!!!!!!!!!!!!


BESITO.

A
an0N_806156699z
5/6/08 a las 8:43

Soraya :trsite:
siento que haya llegado la warri .... nena muchisimo ánimo, te mando un abarzo ...

Yo estoy en mi dia 10 post-I.A y sigo con alguna molestia de ovario, anoche me "ardian" los pezoncillos, pero creo que era de haber estado toda la tarde "sobandome" las tetis porque estan como doloridas y tengo que añadir a mi lista de sintomas la mala leche que tuve ayer durante todo el dia .....pobre mi chico ..... sigo sin tener los manchados pre-warris ya me aclararon que era por la progesterona ........ y nada más a seguir desesperando ..............................

Mucha suerte a las siguientes betas, ánimo ¡¡¡¡

A
an0N_812798299z
5/6/08 a las 11:46

Una pregunta
Esta ha sido mi primera IA asi que no se cuantos dias suele tardar la regla. Ayer ya no me tome la progesterona y hoy estoy en mi dia 17 post IA, ¿suele tardar mucho en bajar?

A
an0N_812798299z
5/6/08 a las 12:19

Me lo dijeron en consulta
Me he echo un pipitest y me ha salido negativo y llame a consulta porque termine la caja de ovulos y me han dicho que espere a que me baje la regla, le pregunte si tenia que seguir con la progesterona y me dijeron que no.
Vosotras no dejais de tomar la progesterona hasta que no os baja? Yo estoy por la SS.

A
an0N_806156699z
5/6/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_812798299z

Me lo dijeron en consulta
Me he echo un pipitest y me ha salido negativo y llame a consulta porque termine la caja de ovulos y me han dicho que espere a que me baje la regla, le pregunte si tenia que seguir con la progesterona y me dijeron que no.
Vosotras no dejais de tomar la progesterona hasta que no os baja? Yo estoy por la SS.

Hola mar
a mi dijeron que a los 21 dias de la I.A me hicier un test, que si daba tanto positivo como negativo me la siguiera poniendo.En el caso del negativo ...hasta que me baje la regla, una vez haya venido entonces si dejar la progesterona ............................

por cierto, solo me dieron2 cajas de 15 ovulos , o sea para 15 dias ya que me pongo 2 diarios ... tendré que comprar otra caja ( o pedirla ?? ) en caso de que no me venga la regla antes ...
¿ cuanto cuesta el proggesffik ?????????? me lo darán sin receta ????? como hago ??????

Gracias y muchisima suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest