Foro / Maternidad

Betaesperas de marzo 2010

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 5:48
J
junyan_5291513
28/2/10 a las 20:17

Hola yo tambien soy betaesperante!!
hola. A mi mi transferencia me la realizaron el 18/02 la prueba la tengo el 04/04 estoy desesperada, ademas tengo colicos desde hace como 3 dias algunos dias es mas intenso y me duelen las piernas y la cintura. mi doctor me indico los 15 dias de reposo en cama, tambien ya estoy muy cansada de la cama, el sol ni lo e visto...tambien mis pompis me duelen mucho por los piquetes de la progesterona...quisiera saber si alguien de uds pasa por lo mismo que yo, ademas le deseo mucha suerte!!

Ver también

W
wisal_7887198
28/2/10 a las 21:37
En respuesta a junyan_5291513

Hola yo tambien soy betaesperante!!
hola. A mi mi transferencia me la realizaron el 18/02 la prueba la tengo el 04/04 estoy desesperada, ademas tengo colicos desde hace como 3 dias algunos dias es mas intenso y me duelen las piernas y la cintura. mi doctor me indico los 15 dias de reposo en cama, tambien ya estoy muy cansada de la cama, el sol ni lo e visto...tambien mis pompis me duelen mucho por los piquetes de la progesterona...quisiera saber si alguien de uds pasa por lo mismo que yo, ademas le deseo mucha suerte!!

Hola alania
Yo no tengo los mismos síntomas que tú, pero me llama la atención que te indicaran15 días de reposo porque a mí me dijeron que vida normal, otra cosa es que yo la progestoreno me la pongo vía vaginal por lo que no tengo que pincharmela, no te la pueden dar así? es mucho más cómodo e indoloro, bueno ya te queda poquito para tu resultado, seguro que todo merece la pena, suerte!!

W
wisal_7887198
28/2/10 a las 21:43
En respuesta a chada_6299737

Holaaaa!!!!
q tal? vaya nervios para las betas de mañana no?? Mucha suerte a todas . Bueno yo contar q llevo 2 o 3 dias q me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla asi q no se si sera buena señal o no, se supone q la regla me tiene q venir ( q espero q noooo) sobre el dia 4, y tb llevo desde ayer con dolorcillo de cabeza asi q no se q pensar, pq hay quien t dice q es buena señal pero.... cada cuerpo es un mundo asi q no se sabe nunca...... y bueno ayer me hice un pipitest q salio negativo, fue mi 9 dia post transfer asi q no se si es q es negativo o q me lo he hecho muy pronto o yo q se q pensar. Tengo tb un clear blue para hacermelo mañana q ya sera mi 11 dia post a ver q pasa. Bueno y vosotras como os sentiis? notais algo? os duele algo como a mi?

Hola sagitario
Yo tengo el pecho dolorido, también llevo unos días con dolores como de regla, no te asustes porque puede ser la regla o puede ser síntoma de embarazo, hay chicas con estos síntomas que luego tienen positivo.
Respecto al test de embarazo, yo me esperaría un poco, porque los test de orina no detectan los niveles bajos que serán los que tengas ahora porque es muy pronto, por eso nos hacen de sangre, pero si no te puedes aguantar...pues haztelo pero si es negativo no te desanimes que puede que luego te de un positivo.

Mucha suerte

A
an0N_545043499z
1/3/10 a las 8:28

Suerte a todas las betas de hoy!!!!!!!!!!
Yo la tengo mañana y ojala vaya muy bien porque el clearblue me dio "embarazada 1-2" no lo creíamos cuando vimos el resultado!!

SUERTE A TODAS LAS BETAS DEL 1 DE MARZO!!!!

B
badra_9937156
1/3/10 a las 8:39

A por mi beta
hola chicas voy hacerme la beta ahora dentro de un ratito,,no sé si me daran el resultado al momento o que,,,,sigo sin sintomas de nada ,,no se si es buena señal o no,,,ya os cuento luego haber si es un positivoooo,

suerte a todas las que teneis beta hoy,

Angeles

C
chada_6299737
1/3/10 a las 11:05
En respuesta a badra_9937156

A por mi beta
hola chicas voy hacerme la beta ahora dentro de un ratito,,no sé si me daran el resultado al momento o que,,,,sigo sin sintomas de nada ,,no se si es buena señal o no,,,ya os cuento luego haber si es un positivoooo,

suerte a todas las que teneis beta hoy,

Angeles

Suerte a las betas de hoyyyyyy
a ver esos peasos de positivos niñaaaaaaaaaaaaaassssssssssss veras hoy jajajajaj. Bueno yo hoy me he hecho un clear blue y me ha dicho "no embarazada" asi q no se si aun es pronto pero es q la beta la tengo el jueves asi q no se q pensar la verdad y la verdad q me ha dejado un poco plof hoy pero bueno la definitiva es el jueves q esa no falla asi q a seguir esperando. A lo mejor es q la tengo muy justita y por eso no sale en los test o a lo mejor es q no y ya esta no hay mas vueltas. Los ovarios me siguen molestando desde luego y manchar nada de nada solo mancho de progesterona buffff q rollazo asi q no se. Bueno chicas ya entrare luego mas tarde q ahora voy a salir

Z
zhiyan_9447727
1/3/10 a las 11:11

Hola soy nueva y voy por mi 3 ia
Hola a todas,

Hoy estoy en casa de bajón, acabo de hacerme un test de orina y me ha dado negativo. No podía esperar la incertidumbre porque mi sangrado no está siendo el normal en mi y tenía esperanzas...

Os cuento: hace casi 6 años tuve a mi único hijo de manera natural y a la primera, luego, no empezamos a intentarlo de nuevo hasta hace unos 3 años, también a la primera me quedé embarazada pero debía ser un huevo huero (ovulo no fecundado realmente) y me practicaron un aborto. A partir de ahí nos derivaron a la cta.de fertilidad para ir haciéndonos pruebas a la par de seguir intentándolo. Desde entonces no me he vuelto a quedar embarazada, aun cuando todas las pruebas nos salían bien.

Finalmente me puse pesadita por el tiempo que pasaba y en noviembre se le repitió un seminograma a mi marido (hacía ya más de 2 años del primero) y vieron que no había movilidad y muchos de forma anormal, así que en diciembre empecé con mi primer tto. de IA. Aun teniendo buena respuesta, tanto mía como de la recuperación que se hace de su esperma en laboratorio, ya os cuento que he hecho mi 3 IA y otra vez nada.

En la SS de mi ciudad se hacen hasta 6 intentos de IA, luego te derivan a otra ciudad donde sí hacen FIVs. Me parece que será nuestra siguiente opción viendo el éxito nulo de las IA, lo que pasa que imaginaros tener que desplazarte para cada control eco o de tto a 1,5h en coche cada 2 x 3. Si ya avisar en el trabajo que llegaba más tarde o que tenía que salir un momento al médico tan seguido la semana que hacíamos los controles era una incomodidad, estando en mi ciudad, será muy duro tener que perder toda la mañana para ir a otra.

Creéis que es una agonía someter al paciente hasta 6 veces en una misma opción para pasarle a la siguiente fase? Ya sabéis lo mal que se pasa en la espera de los 14 días de después, imagino que en una FIV lo mismo. Y vuelta a repetir... Aunque sé que gracias a que se vuelve a intentar sigues teniendo esperanza, tirar la toalla seguro no me va a dar la oportunidad. Quiero tener otro hijo, darle un hermanito al que ya tengo porque me encanta ser madre, jamás pensé que se podría sentir un amor tan grande por una persona de manera incondicional y que crece cada día.

Generalmente el día que me viene la regla estoy mal, muy mal, lloro y me enfado con el mundo por sentirme tan desgraciada. Pero al otro me levanto diciendo a ponerse las pilas y a seguir las indicaciones para un nuevo ciclo, sólo así tendrás más oportunidades.

Me ha encantado encontraros y poder intercambiar nuestras experiencias, sienta muy bien leer a otras personas que pasan por una situación similar a la tuya y se dan ánimos para lograr nuestro objetivo.

Un abrazo fuerte para todas.

W
wisal_7887198
1/3/10 a las 11:21

Mucha suerte a las betas de hoy!!
quiero ver como se llena hoy este post de positivos, ok?
Tenemos que empezar marzo con buen pie.
besos

W
wisal_7887198
1/3/10 a las 14:40

Lo subo
¿sabéis algo ya? estoy impaciente...

W
wisal_7887198
1/3/10 a las 16:22

Comenzamos los positivos felicidades luna
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris

L
lien_6371961
1/3/10 a las 16:45

Hola chicas,
no tengo el resultado de la beta, pero estoy con la regla creo, la cuestión es que me hice un test de orina el sábado y me salió positivo, una línea tenue pero ahí estaba, la enfermera me ha dicho esta mañana que puede que el embrión se enganchara y que después se haya soltado y por eso me haya bajado la regla, estoy manchando raro desde el sábado pero ha ido aumentando y hoy ya es casi como una regla normal, por eso ya me he mentalizado, dentro de unos meses lo volveré a intentar, MUCHA SUERTE A LAS QUE FALTAN!!!!
MUUUCHISIMAS FELICIDADES LUNA, DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!

A
azhar_8542529
1/3/10 a las 20:28

Felicidades luna
Hola a todas,

estoy que ya no se que hacer con mi tiempo hasta el 8 de marzo cuando tengo la beta, pero no nos queda otra que aguantar y esperar
Luna te deseo un fantastico embarazo y que disfrutes de todos los pasos de la maternidad, FELICIDADES
bueno espero poneros otro positivo el lunes que viene
animo a todas
Mony

I
imaan_6520085
1/3/10 a las 20:51

Beta negativa
Ya me lo esperaba por el clear blue negativo el sábado así que cuando me han llamado, pese a que estaba en el trabajo, me lo he tomado bien. De hecho esta mañana la chica que hacía el análisis me ha dicho: ojalá tengas suerte y le he dicho ... "creo que esta vez no va a ser" y me ha dicho "no te preocupes, aquí hay mucha gente que lo consigue, además tú eres muy joven y seguro que te va a ir bien". Así que me he ido tan contenta, ya ves tú ...
El caso es que a mí esto de tener niños cada vez me parece más difícil. ya no sé cómo se puede quedar la gente embarazada de forma natural, no os pasa a vosotras?
En fin, Olivett, lo intentaremos a la siguiente. Alguien sabe cuánto se espera hasta la siguiente?

Luna, ya te felicité cuando te hiciste el pipitest pero ahora de nuevo lo hago, hija, qué alegría, qué envidia sana ... Seguro que son 2 porque con ese dato de beta ...
Duna, y tú qué?
Maritxu, mañana tienes la beta, no? cómo estás?
a las demás muchísima muchísima suerte. Lo conseguiremos, eso está claro. Un besote

W
wisal_7887198
1/3/10 a las 21:52

Lo siento chicas,
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris

Jana, Olivett lo siento mucho, seguro que la proxima es la buena, mi primera Fiv también fue negativa, es un pequeño bache en el camino pero llegaremos a la meta, tener nuestros bebés, lo vamos a conseguir, si podéis no tardéis mucho en volver a intentarlo yo creo que es más fácil te vuelves a ilusionar, yo descansé ese mes, y con la regla del siguiente ya empecé con los anticonceptivos 1 mes y luego a la siguiente regla ya con las hormonas.
Mucho ánimo chicas.
Nos falta Duna, y mañana hay dos betas más, a ver si son positivos.
Mucha suerte para los positivos de mañana.

J
junyan_5291513
2/3/10 a las 3:08

Me duele mi unico ovario!!
hola. desde ayer empece con dolor en mi ovario como si hubiera aumentado de tamaño, tambien me duele mis genitales...estoy en mi dia 12. .impaciente. y mas con esta molestia.

Y
yael_6050284
2/3/10 a las 7:22

Mucha suerte
Hola maritxu792, solo queria desearte lo mejor para hoy. Ojala que vengas con buenas noticias, de verdad. Un beso muy grade.

B
badra_9937156
2/3/10 a las 8:35

Positivooo
hola chicas cuelgo mi positivo,,aun ni me lo creo ayer cuando me dieron la beta,,a 13 dias pos-transfer 345,,,despues de tanto tiempo y varios negativos,,parece que ya me tocaba,,,mucha suerte a todas animo,

Angeles

A
aytana_8517791
2/3/10 a las 9:37

Betanegativo
Hola chicas:
Llevo varios días sin entrar en el foro, pero necesitaba desconectar un poco de todo, porque tenía muchos cambios de humor y lo estaba pasando mal
El viernes tuve manchas marrón, me subieron la medicación, el sábado tuve manchas rojas me subieron la medicación y me dijeron que hiciera reposo, el domingo me hice el test de embarazo clear blue y salió no embarazada, así que ahí ya me hice a la idea y el lunes ya tenía una regla normal y me salió beta negativa. En fin ... no se puede decir que no lo he intentado, siento cierto alivio por acabar con los días de incertidumbre, ya he pasado el gran disgusto, ya he aceptado la situación y ahora a seguir para adelante.
Jana todavía nos queda la típica historia de que cuando te olvidas y ya no cuentas con ello te quedas embarazada por método natural
olivett hasta que no tenemos el resultado de beta no es definitivo ni podemos dejar la medicación, espero que nos cuentes el resultado

Felicidades a las positivas, SUERTE y os deseo todo lo mejor a todas

L
lien_6371961
2/3/10 a las 12:44

Hola
Pues efectivamente, beta negativa, en este caso un cero total, la ginecóloga me dijo que la única explicación posible es que con el Ovitrelle que me puse antes de la punción (que por lo visto lleva la hormona del embarazo) salgan positivos en el test de orina, pero que esto solo ocurre hasta diez días despues de pinchartelo, si me lo puse exactamente el día 11 de febrero por la noche, yo me hice el test del día 27 por la manaña con lo que ya habían pasado más de quince días, no se explica cómo pudo salir la rayita por muy tenue que fuera.
En fin, para que darle más vueltas, lo peor ha sido pasar todo el fin de semana viendo como cada vez manchaba más y como pasaba del marron-rosaceo al rojo vivo, preferiría haber empezado la regla como todos los meses y llevarme el disgusto directamente, sin tener esta incertidumbre que ha sido insufrible
No era el momento, pero lo volveré a intentar, lo tengo decidido si no hay ningún problema en un par de meses volveremos a la carga. Ya os contaré. Suerte a todas.

W
wisal_7887198
2/3/10 a las 13:04

Mucha suerte a las betas de hoy!! maritxu y florafiv
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris

W
wisal_7887198
2/3/10 a las 13:08

Bienvenida casper!!
Actualizo contigo.
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris negativo
SOYANGELES-beta 1MAR POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER - beta 7 Mar- IA
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris

A
aytana_8517791
2/3/10 a las 15:05
En respuesta a lien_6371961

Hola
Pues efectivamente, beta negativa, en este caso un cero total, la ginecóloga me dijo que la única explicación posible es que con el Ovitrelle que me puse antes de la punción (que por lo visto lleva la hormona del embarazo) salgan positivos en el test de orina, pero que esto solo ocurre hasta diez días despues de pinchartelo, si me lo puse exactamente el día 11 de febrero por la noche, yo me hice el test del día 27 por la manaña con lo que ya habían pasado más de quince días, no se explica cómo pudo salir la rayita por muy tenue que fuera.
En fin, para que darle más vueltas, lo peor ha sido pasar todo el fin de semana viendo como cada vez manchaba más y como pasaba del marron-rosaceo al rojo vivo, preferiría haber empezado la regla como todos los meses y llevarme el disgusto directamente, sin tener esta incertidumbre que ha sido insufrible
No era el momento, pero lo volveré a intentar, lo tengo decidido si no hay ningún problema en un par de meses volveremos a la carga. Ya os contaré. Suerte a todas.

Hola olivett
Siento que hayas pasado mal fin de semana,
Suerte en tu próximo intento, el que la sigue la consigue

C
chada_6299737
2/3/10 a las 17:48
En respuesta a wisal_7887198

Bienvenida casper!!
Actualizo contigo.
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris negativo
SOYANGELES-beta 1MAR POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER - beta 7 Mar- IA
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris

Hola wapasss
q tal? bueno primero decirles a las q han tenido un negativo q animo q hay q seguir luchando y q si no ha podido ser esta vez pues q sera para la proxima asi q aqui no tira la toalla nadie q somos muchassssss y tenemos q seguir juntas contandonos nuestras cosillas no?? Bueno a las betas de mañana muchisima suerte y a cruzar los dedos para q todo salga bien, Un besooooooooooo

B
beauty_9573113
2/3/10 a las 17:51

Espero el resultado de mi 1 fiv 9 de marzo
Hola Olivett te cuento mi caso: yo despues de meses intentando quedarme embarazada sospechabamos yo y mi marido q el podria ser esteril debido a un varicocele así q fuimos al urologo y salimos de dudas.Como sospechabamos el tiene teratoastenozoospermia igual q el tuyo.Asi q enseguida nos pusimos en contacto con la clinica Corachan (Dr.Brassesco)recomendado por el urólogo y la verdad q todo ha sido muy rápido. Nos enteramos de la noticia a finales de diciembre y la semana q viene ya sabemmos el resultado del tto. Ahora toca la espera que se hace eterna. Será positivo o negativo es la pregunta q me hago constantemente! Como tu yo también quiero mas de uno así q se q tendré q pasar otra vez por lo mismo pero no me importa estoy contenta con la clinica todos son muy amables pero ojalá tuviera suerte y me quedar al natural como tu todo es posible no?

W
wisal_7887198
2/3/10 a las 21:08

Felicidades florafiv!!
Nos falta Maritxu.... que tal tu beta guapa?



JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris

W
wisal_7887198
2/3/10 a las 21:16

Actualizo
Chicas si queréis actualizar algun dato, copias la lista y la incluis en vuestro nuevo mensaje, puede que me haya olvidado de algo o falte algun dato, o si alguna nueva quiere incluirse en la lista pues ya sabe.
Animo chicas que tenemos que llenar los huecos de positivos.


JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr

A
alzira_7987841
2/3/10 a las 21:56

Hola¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ espero que me admitais en este foro... me hicieron la transfer el viernes... y me hacen el análisisel día 10... me tranfirieron 2 uno de calidad buena y otro no tan bueno pero... esperanzada¡¡¡ un beso muy grande a todas¡¡¡ y MUCHISIMA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_6299737
2/3/10 a las 23:31
En respuesta a alzira_7987841

Hola¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ espero que me admitais en este foro... me hicieron la transfer el viernes... y me hacen el análisisel día 10... me tranfirieron 2 uno de calidad buena y otro no tan bueno pero... esperanzada¡¡¡ un beso muy grande a todas¡¡¡ y MUCHISIMA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida aguas
bienvenida al club wapa y nada animo y q todo t salga bien

J
junyan_5291513
3/3/10 a las 2:33

Hola me incluyen por fis
hola yo tambien soy betaesperante. tengo mi prueba el jueves. estoy emocionada..cansada de mis 15 dias en cama. Suerte a todas.

I
imaan_6520085
3/3/10 a las 8:38

Felicidades a las positivas y lo siento mucho por las negativas
Chicas, enhorabuena a las positivas, pero sobre todo, que mucho ánimo para las negativas que es quien lleva la parte más difícil. Olivett, Duna, que es a quien más conozco, mucho ánimo. Habéis ido ya a consulta para ver cuál es el siguiente paso? A mí aún no me ha bajado la regla así que de momento no sé qué me toca. Ya os contaré. Igual vosotras, mantenedme informada.

Bueno, chicas, un beso fuerte y mucho ánimo

A
abril_9342080
3/3/10 a las 8:55
En respuesta a wisal_7887198

Actualizo
Chicas si queréis actualizar algun dato, copias la lista y la incluis en vuestro nuevo mensaje, puede que me haya olvidado de algo o falte algun dato, o si alguna nueva quiere incluirse en la lista pues ya sabe.
Animo chicas que tenemos que llenar los huecos de positivos.


JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr

Me apunto
Actualizo
Chicas si queréis actualizar algun dato, copias la lista y la incluis en vuestro nuevo mensaje, puede que me haya olvidado de algo o falte algun dato, o si alguna nueva quiere incluirse en la lista pues ya sabe.
Animo chicas que tenemos que llenar los huecos de positivos.


JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR

W
wisal_7887198
3/3/10 a las 11:14

Actualizo
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
ALANIA- beta 4 MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
AGUAS 27-beta 10 Mar- 2 embris

Chicas hoy nos dan los resultados de la beta a Nagarrare y a mí, ya me he hecho el análisis y estoy esperando que me llamen con el resultado,Suerte para las Dos NAgarrare!!!!

C
cuizhu_8085254
3/3/10 a las 11:20
En respuesta a wisal_7887198

Actualizo
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
ALANIA- beta 4 MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
AGUAS 27-beta 10 Mar- 2 embris

Chicas hoy nos dan los resultados de la beta a Nagarrare y a mí, ya me he hecho el análisis y estoy esperando que me llamen con el resultado,Suerte para las Dos NAgarrare!!!!

Suerte
CON LAS BETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS LIDIA Y NAGARRARE!!!!!!!!!!
MUCHAS VELITAS

A
an0N_702348799z
3/3/10 a las 11:20

Necesito que me conteis vuestros casos porfa
hola chicas ;
En noviembre empece el tratamiento para ICSI , sufri hiperestimulacion y hasta febrero no puede transferirme embriones , los cuales no salieron bien y mi beta fue negativa a mediados de febrero , Ese mismo mes empece de nuevo el tratamiento con una dosis mas baja para que no me sucediera lo mismo y resulta que se me han quedado parado y solo tengo 2 o 3 que pudieran estar llenos ,,, la clinica me dice que decida yo si quiero o no hacerme la puncion que en estos casos suelen parar el tratamiento,,,, y yo tengo un mar de dudas si esos estuvieran llenos me los podria poner en el momento sin que fuera congelados cosa que la otra vez no pude ,,, pero son muy pocos , los medicos no se quieren mojar ya sabeis no se atreven ni a decir que no ni que si sino que la decision es nuestra ,,, Me gustaria saber si alguna habeis conseguido ovulos buenos con tan baja respuesta no se necesito escucharosss porfa ,,, tengo un dilema

W
wisal_7887198
3/3/10 a las 11:30
En respuesta a an0N_702348799z

Necesito que me conteis vuestros casos porfa
hola chicas ;
En noviembre empece el tratamiento para ICSI , sufri hiperestimulacion y hasta febrero no puede transferirme embriones , los cuales no salieron bien y mi beta fue negativa a mediados de febrero , Ese mismo mes empece de nuevo el tratamiento con una dosis mas baja para que no me sucediera lo mismo y resulta que se me han quedado parado y solo tengo 2 o 3 que pudieran estar llenos ,,, la clinica me dice que decida yo si quiero o no hacerme la puncion que en estos casos suelen parar el tratamiento,,,, y yo tengo un mar de dudas si esos estuvieran llenos me los podria poner en el momento sin que fuera congelados cosa que la otra vez no pude ,,, pero son muy pocos , los medicos no se quieren mojar ya sabeis no se atreven ni a decir que no ni que si sino que la decision es nuestra ,,, Me gustaria saber si alguna habeis conseguido ovulos buenos con tan baja respuesta no se necesito escucharosss porfa ,,, tengo un dilema

Hola maya!!
Maya, es muy difícil decidir, yo te voy a dar "mi opinión" , escucha las opiniones que te den pero la decisión tiene que ser solo tuya.
Yo creo que si estás con fuerza, empezaría un nuevo tratamiento, el motivo de estimularnos es tener un número alto de ovocitos para incrementar así las posibilidades de fecundación e incrementar las posibildades en la FIV o ICSI, tienes que pensar si hacerte la punción significa más dinero? ¿estás con ganas de volver a realizar la estimulación? te vas a quedar en el mismo sitio? no parece que hayan acertado en ninguno de los casos con la medicación, normalmente te van haciendo controlos y si ven que están un poco paraditos pues te van incrementando la medicación, o si ven que están creciendo muchos te la disminuyen para evitar la hiperestimulación.
De todos modos si piensas que te merece la pena aunque haya menos posibilidades !pues adelante ! realmente te hace falta solo 1, no?
Bueno espero haberte ayudado más que liado, un beso, seguro que tomarás la decisión correcta sea cual sea, te la dictará el corazón.

Besos

W
wisal_7887198
3/3/10 a las 11:58

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas me ha dado positivo estoy atacada, tengo ganas hasta de llorar


JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri POSITIVO BETA 50
NAGARRARE- beta 3-MAR
ALANIA- beta 4 MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
AGUAS 27-beta 10 Mar- 2 embris

L
lyna_8680404
3/3/10 a las 13:07
En respuesta a wisal_7887198

Actualizo
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
ALANIA- beta 4 MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
AGUAS 27-beta 10 Mar- 2 embris

Chicas hoy nos dan los resultados de la beta a Nagarrare y a mí, ya me he hecho el análisis y estoy esperando que me llamen con el resultado,Suerte para las Dos NAgarrare!!!!

Beta para el 9.
Hola a todas yo tengo mi beta el 9 y estoy super nerviosa, cada vez que voy al baño digo ya esta aqui la waary.... ya veremos,,, suerte a todas,,, bssss

L
lyna_8680404
3/3/10 a las 13:09
En respuesta a abril_9342080

Me apunto
Actualizo
Chicas si queréis actualizar algun dato, copias la lista y la incluis en vuestro nuevo mensaje, puede que me haya olvidado de algo o falte algun dato, o si alguna nueva quiere incluirse en la lista pues ya sabe.
Animo chicas que tenemos que llenar los huecos de positivos.


JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR

Me apunto
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri
NAGARRARE- beta 3-MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
nupa3 - beta 9 MARZO 1 embri

L
lyna_8680404
3/3/10 a las 13:14
En respuesta a junyan_5291513

Hola me incluyen por fis
hola yo tambien soy betaesperante. tengo mi prueba el jueves. estoy emocionada..cansada de mis 15 dias en cama. Suerte a todas.

15 dias en reposo????????????????
has pasado los 15 dias en reposo porque??????

C
cuizhu_8085254
3/3/10 a las 13:20
En respuesta a wisal_7887198

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas me ha dado positivo estoy atacada, tengo ganas hasta de llorar


JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri POSITIVO BETA 50
NAGARRARE- beta 3-MAR
ALANIA- beta 4 MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
AGUAS 27-beta 10 Mar- 2 embris

Felicidades lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SI TIENES GANAS DE LLORAR PUES LLORA, QUE POR UNA VEZ SERÁ DE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ENHORABUENA GUAPA.

E
ensaf_8774729
3/3/10 a las 13:55

Yo tambien me uno a la lista
Suerte a todas las betaesperas y animo para los negativos

JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris NEGATIVO
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri POSITIVO BETA 50
NAGARRARE- beta 3-MAR
ALANIA- beta 4 MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
AGUAS 27-beta 10 Mar- 2 embris
PBP80- beta 15marzo- 1 blastocisto

W
wisal_7887198
3/3/10 a las 14:09

Animo maritxu
Lo siento mucho, y me alegra que vayas a empezar enseguida , eso es lo que hice yo, y he sido superpositiva para esta vez, no sé si alguiem me ha oido, o mi embrioncito se ha querido quedar conmigo, mucho ánimo que seguro que lo conseguis a la siguiente, te mando mucha energía positiva!!

A
alzira_7987841
3/3/10 a las 15:56

No tengo buen dia¡¡¡
Siento escribir, pero es la única manera que tengo de desahogarme, estoy nerviosa, no paro de pensar "TODO VA A SALIR BIEN" e intento pensar en positivo, pero la espera se me está haciendo muy larga, sé que deben ser las hormonas pero estoy muy decaida, y mi pareja está muy tranquilo "aparentemente" y eso hace que me altere un poco mas, a veces lo hace para cuidarme y estar pendiente de mí pero ello hace que me agobie, y sé perfectamente que lo hace con todo su amor y cariño, pero me ahogo... bueno espero que sea las hormons y este día triste y lluvioso... un beso a todas¡¡¡¡ y SUERTE¡¡¡¡

C
chada_6299737
3/3/10 a las 16:24
En respuesta a alzira_7987841

No tengo buen dia¡¡¡
Siento escribir, pero es la única manera que tengo de desahogarme, estoy nerviosa, no paro de pensar "TODO VA A SALIR BIEN" e intento pensar en positivo, pero la espera se me está haciendo muy larga, sé que deben ser las hormonas pero estoy muy decaida, y mi pareja está muy tranquilo "aparentemente" y eso hace que me altere un poco mas, a veces lo hace para cuidarme y estar pendiente de mí pero ello hace que me agobie, y sé perfectamente que lo hace con todo su amor y cariño, pero me ahogo... bueno espero que sea las hormons y este día triste y lluvioso... un beso a todas¡¡¡¡ y SUERTE¡¡¡¡

Hola xicas
enhorabuena a los positivos q me dais una envidia....... y nada a los negativos q pa delante y a las nuevas q bienvenidas y nada yo solo contar q tengo la beta mañana pero hace un ratito cuando he ido al baño al limpiarme me he manchado de rosita y el salva slip tb. De todas formas ya estoy echa a la idea pq despues de 3 pipitest dando negativo pues eso t vas haciendo el cuerpo. Un beso

A
an0N_805262099z
3/3/10 a las 18:05

Hola sagitariro
Hola, ahora encuentro este post, un poco tarde pues mañana es mi beta pero veo que coincidimos en día de beta y en todo lo demás, hoy también me he hecho mi tercer test de orina negativo y también estoy marcando así que tengo más bien pocas esperanzas, realemnte ninguna pero bueno iremos a la beta y de ahí iré a la agencia de viajes, ya que en pascua no estaré con angustias y mal cuerpo de embarazo nos daremos un viajito por ahí,
Un besete

C
chada_6299737
3/3/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_805262099z

Hola sagitariro
Hola, ahora encuentro este post, un poco tarde pues mañana es mi beta pero veo que coincidimos en día de beta y en todo lo demás, hoy también me he hecho mi tercer test de orina negativo y también estoy marcando así que tengo más bien pocas esperanzas, realemnte ninguna pero bueno iremos a la beta y de ahí iré a la agencia de viajes, ya que en pascua no estaré con angustias y mal cuerpo de embarazo nos daremos un viajito por ahí,
Un besete

Hola piscina
hola wapa pues muy bien q vas a hacer asi t despejas y t quitas cosas de la cabeza, yo mañana nada ire a la beta y ya luego ire a la consulta cuando tenga el resultado a ver para cuando el proximo. Un beso

A
an0N_702348799z
3/3/10 a las 22:35

Gracias chicas
esta tarde llame a la clinica y tengo la puncion este viernes que sea lo que dios quiera ,,,, ya os contares

un beso a todas y mucha suete ,,,

J
junyan_5291513
4/3/10 a las 2:43
En respuesta a an0N_805262099z

Hola sagitariro
Hola, ahora encuentro este post, un poco tarde pues mañana es mi beta pero veo que coincidimos en día de beta y en todo lo demás, hoy también me he hecho mi tercer test de orina negativo y también estoy marcando así que tengo más bien pocas esperanzas, realemnte ninguna pero bueno iremos a la beta y de ahí iré a la agencia de viajes, ya que en pascua no estaré con angustias y mal cuerpo de embarazo nos daremos un viajito por ahí,
Un besete

Mañana es mi prueba!!!!!
estoy muy emocionada y nerviosa, mañana tengo mi prueba..muchas felicidades a las positivas!! que emocion. mañana les contare el resultado que tengo el presentimiento de que va a ser positivo.

L
loreto_6932121
4/3/10 a las 11:51

+++++++++++positivoooooooooo++ +++++++++++
Hola a todasssss

Por fin puedo decirlo, estoy superfeliz, después de tanto tiempo esperando este momento no sé qué hacer, qué decir ...... No sé muy bien qué pasos seguir, cómo ir volviendo poco a poco a la normalidad. La verdad es que estoy hecha un poco lío, pero no me quiero comer mucho el koko. Tengo que intentar estar lo más tranquila posible, verdad?

Supongo que lo mejor será esperar la eco que tengo el día 24 y luego ya se irá viendo.

Mamma mía, todavía estamos que no nos lo creemos.

Muchísima suerte a las que os tenéis que hacer la prueba en los próximos días y a las que esta vez no ha podido ser muchísimos ánimos. Ya véis cómo el positivo con mucha fuerza de voluntar llega. Animo a todas!!!!!!!!!!!


JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris NEGATIVO
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri POSITIVO BETA 50
NAGARRARE- beta 3-MAR, 2 embris, POSITIVO
ALANIA- beta 4 MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
AGUAS 27-beta 10 Mar- 2 embris
PBP80- beta 15marzo- 1 blastocisto
LOLA12499 - beta 15-03 - 2 embris

A
aytana_8517791
4/3/10 a las 12:08
En respuesta a imaan_6520085

Felicidades a las positivas y lo siento mucho por las negativas
Chicas, enhorabuena a las positivas, pero sobre todo, que mucho ánimo para las negativas que es quien lleva la parte más difícil. Olivett, Duna, que es a quien más conozco, mucho ánimo. Habéis ido ya a consulta para ver cuál es el siguiente paso? A mí aún no me ha bajado la regla así que de momento no sé qué me toca. Ya os contaré. Igual vosotras, mantenedme informada.

Bueno, chicas, un beso fuerte y mucho ánimo

Hola jana!
Gracias por tus ánimos
Yo creo que lo mejor de este foro es que encuentras personas que están en tu misma situación y las puedes comprender y ellas a ti
Yo tengo cita el día 10, es la cita que me dieron el día de la transferencia para comprobar el embarazo con ecografía. En caso de salir la beta negativa esta cita sirve para que te expliquen cual es la situación ahora, aunque no se exactamente que me van a decir.
Yo ya estoy terminando con lo de la regla
Cuéntame que es lo que vas averiguando
Por otra parte yo llevo días disfrutando de los privilegios de no tener que estar pendiente de nada (me tomado un licorcito, limonchelo uhmm, este fin de semana salimos fuera, cojo pesos, subo escaleras, haga ejercicio, me he bailado con la radio un merenguito... todo tiene su parte buena )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir