Foro / Maternidad

Betaesperas de marzo 2010

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 5:48
C
cuizhu_8085254
4/3/10 a las 12:14

Felicidaddes nagarrare
MUCHISIMAS FELICIDADES, Y AHORA A ESPERAR A VER A TÚ PEQUE!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO TE HA DADO LA BETA?????????????????????????? ??

bESITOS

Ver también

Y
yanka_5425476
4/3/10 a las 17:51

Me puedo unir?
Yo no tengo fecha de beta porque voy por la SS, no penséis qué suerte! porque es la cuarta!!!! y las tres primeras fueron por privado . Pues eso, que me hicieron la transfer ayer, así que me haré el pipitest sobre el 17 de marzo... ainsss a ver si esta es la buena!!!

mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos!! a los negativos... hay que seguir adelante, yo tengo una colección... y no me rindo!!

besos!

C
cuizhu_8085254
4/3/10 a las 19:20
En respuesta a yanka_5425476

Me puedo unir?
Yo no tengo fecha de beta porque voy por la SS, no penséis qué suerte! porque es la cuarta!!!! y las tres primeras fueron por privado . Pues eso, que me hicieron la transfer ayer, así que me haré el pipitest sobre el 17 de marzo... ainsss a ver si esta es la buena!!!

mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos!! a los negativos... hay que seguir adelante, yo tengo una colección... y no me rindo!!

besos!

Una pregunta mimi
si haces 3 intentos por lo privado, cuando haces por la ss, supongo que tienes que pagarte la medicación pero te lo hacen sin problemas, no?????????????? es que me da miedo gastar mis 3 intentos por lo privado y q cuando me llamen de la ss me digan que no me lo hacen por haber gastado los 3 intentos.
Dime algo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Besos

W
wisal_7887198
4/3/10 a las 22:22

Felicidades nagarrare
Me alegro un montón, las dos que la tuvimos el día 3 positivo!!! yo estoy en una nube, tengo la eco el día 22 estoy deseando ir !que bien embarazadas!!! ¿que beta te díó y a cuantos días de la trasfer?
Bienvenida Mimicar, yo pensaba que tambien por la SS hacían beta !que raro! entonces cuando te hagas el test vuelves?
Alania mucha suerte con tu beta, cuentanos cuando sepas algo,
Bueno mucho ánimo a todas las betaesperantes, intentad no volveros locas con los síntomas.
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris-negativo
LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- negativo
SOYANGELES- beta 1 Mar- - POSITIVO BETA 345
MARITXU - beta 2-MAR _ 2 embris NEGATIVO
FLORAFIV-beta 2-MAR- 2 embris- POSITIVO BETA 213
LIDIA - beta 3- MAR-1embri POSITIVO BETA 50
NAGARRARE- beta 3-MAR, 2 embris, POSITIVO
ALANIA- beta 4 MAR
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri
SOTA -beta 9 MAR-2 embris
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
AGUAS 27-beta 10 Mar- 2 embris
PBP80- beta 15marzo- 1 blastocisto
LOLA12499 - beta 15-03 - 2 embris
Mimicar -------------------------

Besos a todas

C
cuizhu_8085254
4/3/10 a las 22:28
En respuesta a wisal_7887198

Felicidades nagarrare
Me alegro un montón, las dos que la tuvimos el día 3 positivo!!! yo estoy en una nube, tengo la eco el día 22 estoy deseando ir !que bien embarazadas!!! ¿que beta te díó y a cuantos días de la trasfer?
Bienvenida Mimicar, yo pensaba que tambien por la SS hacían beta !que raro! entonces cuando te hagas el test vuelves?
Bueno mucho ánimo a todas las betaesperantes, intentad no volveros locas con los síntomas.
ALANIA- beta 4 MAR
CASPER beta 7Mar
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR

Besos a todas

Hoy
habeis tenido beta Alania y Sagitario, no?????????????? como ha ido chicas????????????????? ya nos contareis, yo estoy de los nervios la verdad es un sinvivir.
Buenas noches a todas

J
junyan_5291513
5/3/10 a las 3:32

Felicidades nagarrare
ALANIA- beta 4 MAR
CASPER beta 7Mar
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR

Besos a todas

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Aun no lo puedo creer, mi prueba salio con 690U. Estoy tan féliz. Mi Historia: 3 años buscando quedar embarazada, 3 ciclos, 2 IA, una suspendida por hiperestimulacion, 2 ocasiones mas presente sindrome de hiperestimulacion...Cambie de medico y el me realizo en octubre una laparascopia, histeroscopia, y me quito un quiste del mi unico ovario, me dejo descansar enFebrero me realizo mi primer FIV con ICSI e IMSI. Me transfirieron 3 hermosos embriones 2 con 8 celulas y el otro de 6 celulas, me indico reposo absoluto por 15 dias en cama, ademas de progesterona inyectada, y estrogenos tomados, los sintomas que presente durante estos 15 dias fue distension abdominal y colicos, hasta el dia de hoy continuo con colicos quedisminuyen cuando estoy en reposo. Tengo que seguir inyectadome por 3 meses...tengo cita en 1 semana para el ultrasonido para ver cuantos se implantaron...yo espero que sean los 3...Mucha suerte a todas.

A
alzira_7987841
5/3/10 a las 10:29

Una pregunta¡¡¡
Ante todo FELICIDADES A LAS POSITIVAS, tengo una pregunta que no me acordé de preguntarsela al médico: despues del análisis de sangre ¿cuanto tiempo tardas en saber el resultado??? os agradeceria la contestación¡¡¡ un beso a todas y suerte¡¡¡¡

C
cuizhu_8085254
5/3/10 a las 10:37
En respuesta a alzira_7987841

Una pregunta¡¡¡
Ante todo FELICIDADES A LAS POSITIVAS, tengo una pregunta que no me acordé de preguntarsela al médico: despues del análisis de sangre ¿cuanto tiempo tardas en saber el resultado??? os agradeceria la contestación¡¡¡ un beso a todas y suerte¡¡¡¡

Buenas y malas
la beta tardan al menos lo q yo recuerde unas 4 horas en llamarte al menos cuando yo me la hice
Malas pq hoy me he hecho un clearblue y después de mucho pensar el cabrito NO EMBARAZADA casi lo mato. Mi transfer fue el jueves 25, ya me tendría que haber salido, verdad????????????, estoy bajaj de animo, lo hacemos con tanta ilusión y luego batacazo.

Besos

A
alzira_7987841
5/3/10 a las 10:41
En respuesta a cuizhu_8085254

Buenas y malas
la beta tardan al menos lo q yo recuerde unas 4 horas en llamarte al menos cuando yo me la hice
Malas pq hoy me he hecho un clearblue y después de mucho pensar el cabrito NO EMBARAZADA casi lo mato. Mi transfer fue el jueves 25, ya me tendría que haber salido, verdad????????????, estoy bajaj de animo, lo hacemos con tanta ilusión y luego batacazo.

Besos

sota3
TENGO ENTENDIDO QUE TIENES QUE ESPERAR HASTA 14 DIAS DESPUES DE LA TRANSFER.... SIEMPRE TE VA A SALIR NEGATIVO¡¡¡¡ HAS DE HACERTE UNA ANÁLISIS DE SANGRE Y NO UN PIPITEST... ASI QUE TRANQUILA QUE SOLO HAN PASADO 8 DIAS¡¡¡ niñaaaa¡¡¡¡¡ esto no lo hagas¡¡¡ cuidate un besoooo

A
an0N_702348799z
5/3/10 a las 14:48

De la emocion a la desilucion en menos en 2 horas
Buenas chicas ; hoy es un dia triste como os comente hoy tenia la puncion , la cual no tenia muchas esperanzas ya mi doctora me dijo que solo habian 2 o 3 de buen tamaño , aun asi decidimos intentarlo ya que habiamos pasado por la primera fase y la otra vez no conseguimos hacerlo en fresco ya que sufri hiperestimulación.
Esta mañana cual fue mi sorpresa cuando en el despertar me dicen que habia 11 posibles , imaginaros hasta me cai de la camilla de la emocion lie una en la clinica de la emocion que vamos se acordaran unos dias de mi en fin la vuelta a casa ha sido euforica pensando que podiamos tener varios intentos que almenos saldrian 3 ,
Me acaban de llamar de la clinica y tan solo de toooooodasasssss las bolsitas han sacado 1 ,,,, 1 tan solo 1 buaaaaaaaaa se me ha caido el mundo porque ahora tienen que ocurrir tantas cosas que ese 1 aguante que ese mismo 1 fecunde , que ese 1 evolucione hasta la transferencia y que ese 1 se quede buaaaaa y vuelta a empezarrr
que putadaaaaaaaa chicas esto es super dificil cuando no es por una cosa es por otra ,,, estoy desanimada ,,,,y me voy a ir al curro porque paso de comerme el coco mas que jartuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaa

C
chada_6299737
5/3/10 a las 15:18

Negativo esperado
q tal xicas mira q yo pensaba q ayer entre para contaroslo pero me he dado cuenta q no perdonarmeeeeee!! Pues eso ayer por la mañana cuando me levante ahi estaba la muy desagradable pero con regla y todo me fui a hacerme la beta (como he leido de positivos con regla pues.....) pero vamos q nanay. Asi q nada q hable con el medico y me lo confirmo claro asi q nada para abril vamos a la transfer del unico congelado q tengo asi q espero q se porte divinamente. Me dijo el medico q los tres q fecundaron fueron de buena calidad lo q pasa q oye, hemos tenido mala suerte esta vez q le vamos a hacer. Asi q nada deseando q llegue el mes q viene para ponerme en marcha. Bueno wapisimas animo a todas.

C
chada_6299737
5/3/10 a las 15:22

Con permiso he actualizado con mi peaso de negativo
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris- NEGATIVO
OLIVETT - beta 1-MAR _ 2 embris- NEGATIVO
99DUNA - beta 1-MAR _ 2 embris- NEGATIVO
ALANIA- beta 4 MAR - POSITIVO - BETA 690
SAGITARIO783 - beta 4 MAR - 2 embris- NEGATIVO (vuelvo en abril con conge)
CASPER beta 7Mar
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR
Mimicar - pipitest 17-03

SUERTE A LAS PROXIMAS BETAAAAAAAASSSSSSS

L
loreto_6932121
6/3/10 a las 10:34

Felicidades nagarrare
ALANIA- beta 4 MAR
CASPER beta 7Mar
TWETTY- beta 9 MAr
Sandy0871 - beta 19 MAR

Besos a todas

Felicidades lidia1063
Muchísimas gracias y mi enhorabuena a ti también.
Yo también estoy supercontenta, ya me tocaba.
Tengo la eco el día 24, así que tú verás a tu pequeñín antes que yo. Qué momento, verdad?
En mi centro no me han mandado hacer beta, funcionarán de otra forma. En mis interiores intentos fue igual, test a las dos semanas de la transfer y lo que salga.
Muchos besos.

W
wisal_7887198
6/3/10 a las 11:24

Hola chicas
Muchas felicidades Alania, al final a merecido la pena ese aburrido reposo que tuviste que hacer, verdad? disfrutalo.
Sota, no te fíes todavía del test de orina que es muy pronto, nos hacen el de sangre porque se detect antes en sangre, ni caso al test por el momento y se muy positiva que todavía no hay nada que te haga pensar que no. hasta que nadie te diga lo contrario es que sí.
Sagitario... lo siento mucho, espero que pronto recargues las pilas y empieces de nuevo esto es una lucha y al final lo lograrás, además tienes congelados, yo en ninguna de las veces me quedaron congelados.
Ahora no me acuerdo de tu nombre, la chica que tenía la punción, en esta fiv solo me quedó 1 y no de muy buena calidad estaban hasta los médicos pesimistas y al final este ha sido el bueno, en la anterior todo era perfecto y no salió, así que cuando tiene que ser es, y realmente tu con uno te conformas por ahora no? eso es lo que decía yo si por ahora con uno tengo bastante y lo animé desde el principio (le hablaba) y le decía que era un campeón y lo iba a conseguir, así que mucho ánimo, desearíamos que las cosas fueran distintas pero nos ha tocado vivirlas de esta manera, eso es porque nosotras somos fuertes y podemos luchar.

Bueno mucho ánimo a todas y os envío muchos ganchitos a todas las betaesperantes ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????????????''''''' ''''

A
an0N_702348799z
6/3/10 a las 13:35

Esta vez tampoco ha podido ser
buenas chicas ;
No pudo se se quedo en el laboratorio ese 1 que habia , me acaban de llamar de la clinica ,, ahora a esperar la warry y a volver a ir a ver cual es el siguiente paso ,,,,
¿ me podeis informar alguna de tema de ovulos donados , el precio y como va ? lo que pagas que es por un ovulo ya fecundado y que te lo transfieres o por los intentos ??? esque ya nos quedan pocos ahorros buaa y no se que hacer si arriegarme otra ve o pensar en otra cosa ,, bueno si me podeis informar os lo agradezco ,,,,

Animo a todas la que estais esperando los resultados y mucho animo a las que no ha podido ser esta vez ,,,,

A
abril_9342080
6/3/10 a las 13:54

6 día postransfer y ningún síntoma
les cuento, los primeros 4 días depués de transferencia estaba super dolorida, abdomen inflamado, muchos gases, ovarios doloridos y de repente me levanto el 5 día y como si no hubiera pasado nada, se me han ido todos los síntomas, no me duele nada de nada (bueno los pechos un poco pero por la progesterona, aunque menos que antes) O sea, que si no recordara lo que me hicieron el domingo pasado, sería como si todo fuera igual que antes.......... ¿será positivo o negativo?

A
alzira_7987841
6/3/10 a las 14:27
En respuesta a abril_9342080

6 día postransfer y ningún síntoma
les cuento, los primeros 4 días depués de transferencia estaba super dolorida, abdomen inflamado, muchos gases, ovarios doloridos y de repente me levanto el 5 día y como si no hubiera pasado nada, se me han ido todos los síntomas, no me duele nada de nada (bueno los pechos un poco pero por la progesterona, aunque menos que antes) O sea, que si no recordara lo que me hicieron el domingo pasado, sería como si todo fuera igual que antes.......... ¿será positivo o negativo?

Sandi0871¡¡¡
no te preocupes niña¡¡¡ ayer mismo llamé a mi médico porque estaba preocupada. Tenia los mismos síntomas que tú... él me contó que es normal, que las hormonas son pulsantes, que quiere decir que no siempre están altas con lo cual se tienen bajadas y subidas de hormonas¡¡¡ que no nos preocupemos hasta la beta¡¡¡ asi que a disfrutar y a estar positivas. Espero haberte ayudado¡¡¡

A
azhar_8542529
6/3/10 a las 20:32

Oh no, estoy desesperada
hola chicas, estoy desesperada, tengo la beta para el lunes y ahora he empezado a manchar marron y tengo sintomas de regla. estoy muy triste ya que era el ultimo intento de fiv en la ss. el unico consuelo que me queda es mi niña de 10 años.
bueno el lunes ire a la beta a ver que sale.
un beso a todas, felicidades a las positivas y animo a las negativas
Mony

L
lien_6371961
6/3/10 a las 22:48

Una pregunta a las que ya sois mamás
En mi región (Murcia) no me cubre la s.social el tratamiento en ningun caso porque ya tengo una niña.
Como ya he oido en varias de vosotras que si os cubren varios tratamientos, me podéis decir en que comunidades si están cubiertas las FIV o inseminaciones aunque ya se tengan hijos?
Es una injusticia que no se tengan los mismos derechos en todas las comunidades.
Suerte a las que estáis en betaespera.
Chao.

A
abril_9342080
6/3/10 a las 23:27

Sandi0871¡¡¡
no te preocupes niña¡¡¡ ayer mismo llamé a mi médico porque estaba preocupada. Tenia los mismos síntomas que tú... él me contó que es normal, que las hormonas son pulsantes, que quiere decir que no siempre están altas con lo cual se tienen bajadas y subidas de hormonas¡¡¡ que no nos preocupemos hasta la beta¡¡¡ asi que a disfrutar y a estar positivas. Espero haberte ayudado¡¡¡

Gracias aguas27
la verdad es que es extraño, no notar nada de nada cuando todos los días pasados estaba tan hinchada y dolorida.......... que raro es el cuerpo
tengo la beta para el 19 y la transfer me la hicieron el día 1, no se porque me dieron la cita de la beta tan tarde, se me va a hacer eterno ¡ya se me está haciendo eterno!
bueno, gracias de nuevo por los ánimos, me quedo mas tranquila.
Suerte! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wisal_7887198
7/3/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_702348799z

Esta vez tampoco ha podido ser
buenas chicas ;
No pudo se se quedo en el laboratorio ese 1 que habia , me acaban de llamar de la clinica ,, ahora a esperar la warry y a volver a ir a ver cual es el siguiente paso ,,,,
¿ me podeis informar alguna de tema de ovulos donados , el precio y como va ? lo que pagas que es por un ovulo ya fecundado y que te lo transfieres o por los intentos ??? esque ya nos quedan pocos ahorros buaa y no se que hacer si arriegarme otra ve o pensar en otra cosa ,, bueno si me podeis informar os lo agradezco ,,,,

Animo a todas la que estais esperando los resultados y mucho animo a las que no ha podido ser esta vez ,,,,

Lo siento maya
Siento mucho lo que pasó pero antes de tomar ninguna decisión habla con los médicos informate de todo lo que puedas y luego decides si repites o vas a ovo, yo no sé como va pero si que en este foro hay chicas que lo han hecho.

muchos ánimos que hay que seguir luchando

A
alzira_7987841
7/3/10 a las 13:14

una pregunta chicas¡¡¡
tengo la beta el miércoles, y las pastillas de progesterona me las pngo cada 8 horas via vaginal... las termino justo el miércoles por la mañana, ya no me quedan más... y mi pregunta es:¿hay que seguir con ellas o no? es por ir a buscar mas o ya no... GRACIAS POR ADELANTADO SOIS DE MUCHA AYUDA UN BESO A TODAS Y SUERTE¡¡¡¡¡

N
nayua_6003593
7/3/10 a las 13:23

una pregunta chicas¡¡¡
tengo la beta el miércoles, y las pastillas de progesterona me las pngo cada 8 horas via vaginal... las termino justo el miércoles por la mañana, ya no me quedan más... y mi pregunta es:¿hay que seguir con ellas o no? es por ir a buscar mas o ya no... GRACIAS POR ADELANTADO SOIS DE MUCHA AYUDA UN BESO A TODAS Y SUERTE¡¡¡¡¡

Tienes que buscar más...
ya que si hay embarazo (espero que si) siento decirte que la progesterona se pone hasta las 12 semanas más o menos, además es muy importante ya que es lo que protege el embarazo que en nuestros casos nuestro cuerpo no la genera de forma suficiente. ES un rollazo, con la pastilla a la misma hora todos los días... pero es lo que hay y la causa merece la pena.

Un beso y suerte.

N
nayua_6003593
7/3/10 a las 13:26
En respuesta a azhar_8542529

Oh no, estoy desesperada
hola chicas, estoy desesperada, tengo la beta para el lunes y ahora he empezado a manchar marron y tengo sintomas de regla. estoy muy triste ya que era el ultimo intento de fiv en la ss. el unico consuelo que me queda es mi niña de 10 años.
bueno el lunes ire a la beta a ver que sale.
un beso a todas, felicidades a las positivas y animo a las negativas
Mony

No pierdas la ilusión
en mi caso manché a los 9 días de la transfer, al día siguiente me hice un test y salió negativo y el día de la beta a 13 dias posttranfer salio positivo con un valor de 237 y estoy de 7+5. Lo más importante es que no dejes la medicación estate tranquila si estás manchando y hazte la beta.

Suerte y se positiva.

A
azhar_8542529
7/3/10 a las 15:41
En respuesta a nayua_6003593

No pierdas la ilusión
en mi caso manché a los 9 días de la transfer, al día siguiente me hice un test y salió negativo y el día de la beta a 13 dias posttranfer salio positivo con un valor de 237 y estoy de 7+5. Lo más importante es que no dejes la medicación estate tranquila si estás manchando y hazte la beta.

Suerte y se positiva.

Gracias por los animos
pero el manchar se ha convertido en regla y no tengo muchas esperanzas para mañana, me he pasado toda la mañana llorando, pero bueno, mañana ire a la beta y que sea lo que dios quiera. la medicacion la sigo tomando por si acaso y ya os contare mañana el resultado
un beso y gracias de nuevo

C
cuizhu_8085254
7/3/10 a las 17:19

--------------------
aunque no me toca beta hasta el martes, me he hecho el test y -----------, así que se acabó otra vez mi sueño, Dios de verdad que sieneto una frustración que me puede.
Bueno chicas adelante y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
junyan_5291513
8/3/10 a las 17:35

una pregunta chicas¡¡¡

Hola !!!
Hola aguas!! fijate que yo aun continuo con la progesterona, aun despues de mi betapositiva, seria bueno que le hablaras a tu medico para que estuvieras prevenida..y te deseo mucha pero mucha suerte para el miercoles, tu se positiva..yo aun continuo con leve colico, el sabado tengo cita para el ultrasonido para ver cuantos se implantaron..suerte!!

J
junyan_5291513
8/3/10 a las 17:38

Esa progesterona!!
hola luna!! estamos en las mismas, pero la progesterona que yo uso es inyectada mis pompis ya me duelen mucho, mi medico me comento que tengo que aplicarmela por 3 meses...pobre de mi trasero, pero bueno vale la pena aguantar este dolor, lo que si es que e subido de peso con todo el medicamento de la estimulacion..mi pantalones de vestir me aprietan..y mañana entro a trabajar...ni modo..

A
azhar_8542529
8/3/10 a las 18:07

Actualizo con mi negativo
JANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris- NEGATIVO
CASPER beta 7Mar
MONYFC7 - beta 8 MAR - 1 embri negativo
TWETTY- beta 9 MAr
Mimicar - pipitest 17-03
Sandy0871 - beta 19 MAR

B
beauty_9573113
8/3/10 a las 18:57

Positivoooooooooooo tras peuqeñas perdidas
Holaaaa a todas espero animaros con mi positivo!
Resulta q tenia la B para el martes pero el Sábado empece manchando como si me fuera a venir la regla.Así q llamé de urgencias a mi centro y me digeron q reposo y q me siguiera tomando la medi.Segun la Dra podian sr dos cosas o sangrado tras implantación o q me venia la regla. Me desilusioné bastante ya q hasta ahora todo habia ido perfecto. Me dijo q podia ir el lunes y salir de dudas haciendome la B 10 dias posttransfer y eso hice.Hoy he ido y el resultado ha sido emocionante. Aunque no las tengo todas conmigo ya q sigo manchando un poquito, de momento puedo estar contenta ya q un positivo es unpositivo.Ahora espero la 1a ECO para el dia 17 Marzo.Ahí si q me quedaré más tranquila si se llega a ver latido. Suerte a todas no os desanimeis yo el Sábado me vine un poco a bajo pero ahí estaba hoy el posi. Q más tarde o más temprano os llegará a todas!!!

W
wisal_7887198
8/3/10 a las 20:10

Enhorabuena twety
Me alegro un montóJANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris- NEGATIVO
CASPER beta 7Mar
TWETTY- beta 9 MAr POSITIVO
Mimicar - pipitest 17-03
Sandy0871 - beta 19 MAR
n guarda un poquito de reposo y apunta el valor de tu beta en la lista, yo también me la hice día10, Felicidades estás embarazada guapetona!!

B
beauty_9573113
9/3/10 a las 13:28

Enhorabuena twety
Me alegro un montóJANA9761 - beta 1-MAR _ 2 embris- NEGATIVO
CASPER beta 7Mar
Mimicar - pipitest 17-03
Sandy0871 - beta 19 MAR
n guarda un poquito de reposo y apunta el valor de tu beta en la lista, yo también me la hice día10, Felicidades estás embarazada guapetona!!

Gracias! lydia hoy ya no tengo perdidas.
Que alegria hoy ya no hay perdidas.Solo qda esperar la ECO.Por cierto yo llevo 1 embri y el resultado del analisis a dado 98 a 10 dias post por si quereis apuntarlo en la lista.

N
nati_6407666
9/3/10 a las 14:15

Me uno a vosotras
Hola chicas, llevo leyendo vuestros comentarios hace ya unos días. Estoy tan nerviosa que quiero compartirlo con vosotras para tranquilizarme un poco.
Esta es mi segunda fiv con congelados. En la primera tuve un aborto bioquimico y no pudo ser.
Ahora estoy esperando a la beta para el día 13.
Esta segunda vez creo que lo llevo peor, al principio tenía los pechos hinchados pero ahora ya no tengo ningún sintoma.
Me he hecho un pipitest a los 9 días y me ha dado negativo. Ya se que luego puede dar positiva la beta, pero como hay gente que incluso el test le da positivo, lo tuve que hacer no aguantaba más.

Espero que esta vez me salga pues ya no tengo más congelados y tendría que empezar otra vez de nuevo con los pinchazos.

Yo también tengo una hija de 5 años de manera natural, antes tuve un aborto tubarico. Y cuando nos pusimos a por el segundo resulta que a mi marido le descubrieron que tenía astenoterazoospermia. En cinco años los espermatozoides se habían ido al garete.

Bueno, espero que todas tengamos suerte y cumplamos nuestro sueño.

B
beauty_9573113
9/3/10 a las 16:55
En respuesta a nati_6407666

Me uno a vosotras
Hola chicas, llevo leyendo vuestros comentarios hace ya unos días. Estoy tan nerviosa que quiero compartirlo con vosotras para tranquilizarme un poco.
Esta es mi segunda fiv con congelados. En la primera tuve un aborto bioquimico y no pudo ser.
Ahora estoy esperando a la beta para el día 13.
Esta segunda vez creo que lo llevo peor, al principio tenía los pechos hinchados pero ahora ya no tengo ningún sintoma.
Me he hecho un pipitest a los 9 días y me ha dado negativo. Ya se que luego puede dar positiva la beta, pero como hay gente que incluso el test le da positivo, lo tuve que hacer no aguantaba más.

Espero que esta vez me salga pues ya no tengo más congelados y tendría que empezar otra vez de nuevo con los pinchazos.

Yo también tengo una hija de 5 años de manera natural, antes tuve un aborto tubarico. Y cuando nos pusimos a por el segundo resulta que a mi marido le descubrieron que tenía astenoterazoospermia. En cinco años los espermatozoides se habían ido al garete.

Bueno, espero que todas tengamos suerte y cumplamos nuestro sueño.

Bienvenida lyka!
No te preocupes q no tengas sintomas no significa nada yo no he tenido ninguno desde q me transfirieron ahora hace 11 dias y sigo sin notar nada, en cambio la B ha sido posi. Piensa q es tan poquito tiempo q aunque estuvieras embarazada no tendrias pq notar nada.A veces los sintomas q podemos tener tb se pueden deber a la medicación q tomamos.Así q notes o no notes no es indicativo de nada.Yo estaria tranquila ya q de momento no has tenido perdidas.Suerte!

C
cuizhu_8085254
9/3/10 a las 17:20

Confirmo mi beta negativaaaaaaaaaaaaaaa
aunque el berrinche ya me lo pegué el domingo y suerte de eso pq me han cogido en el tren y sola, la verdad que no era la mejor manera de enterarme,
mujer prevenida vale por dos. Ahora a ver si hago 3 fiv o uso el congeladito que me queda.

Besos y Felicidades twety y haz reposo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wisal_7887198
9/3/10 a las 19:38

Actualizo
MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS QUE QUEDAN

NAGARRARE- beta 3-MAR, 2 embris, POSITIVO 98
CASPER beta 7Mar
SOTA -beta 9 MAR-2 embris NEGATIVO
LIKA beta -13-MAR
Mimicar - pipitest 17-03
Sandy0871 - beta 19 MAR

C
chada_6299737
9/3/10 a las 20:50

Actualizo
MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS QUE QUEDAN

CASPER beta 7Mar
LIKA beta -13-MAR
Mimicar - pipitest 17-03
Sandy0871 - beta 19 MAR

Q talllllll????
como tamosssss?? ya veo q mas o menos no? Bueno a la chica nueva q se me ha ido el nombre, bienvenida veras como t enganchas a esto ( es tremendo) y mucha suerte. Y nada muchisimas felicidades a los positivos y animo a los negativos q ya mismo estamos en marcha otra vez. Yo vuelvo en abril a la carga, asi q no tengo mucho q contar pero entro y os leo todos los dias varias veces para ver si hay novedad jejejeje. Un beso para todas enooooooooooooorrrrrrrrrmeeeee

B
beauty_9573113
10/3/10 a las 10:06
En respuesta a cuizhu_8085254

Confirmo mi beta negativaaaaaaaaaaaaaaa
aunque el berrinche ya me lo pegué el domingo y suerte de eso pq me han cogido en el tren y sola, la verdad que no era la mejor manera de enterarme,
mujer prevenida vale por dos. Ahora a ver si hago 3 fiv o uso el congeladito que me queda.

Besos y Felicidades twety y haz reposo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Siento tu negativo Sota! Pero tenemos q ser positivas a ti te queda un embri y la esperanza es lo último q se pierde! ya verás como tarde o temprano lo tienes ahí!
Yo me voy a cuidar mucho, hago todo lo q me dice el médico y más! Pero sobretodo intento no pensar mucho hasta el dia de la ECO! Aunque es inevitable

A
an0N_651662199z
10/3/10 a las 10:13

Beta el 16, ya no aguanto la espera!!!
me apunto a vuestro foro, que hace días que leo, así me siento un poco arropada
una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. si me hicieron el transfer el 03.03., qué día podría ya probar con el pipitest?
es que me estoy volviendo muy impaciente...
gracias, nina

A
alzira_7987841
10/3/10 a las 20:05

Positivooo
ACTUALIZO CON MI POSITIVO¡¡¡ :FOU
SUERTE A TODAS LAS DEMÁS¡¡¡

.............................. .............................. ..............................

CASPER beta 7Mar
AGUAS 27- POSITIVO beta 38
LIKA beta -13-MAR
Mimicar - pipitest 17-03
Sandy0871 -

O
omnia_8463079
10/3/10 a las 20:33

Cuando baja la regla?
Hola chicas,
Yo tengo fecha para la Beta el 16, y me subo ya por las paredes, me hicieron la transferencia el día 1, SOS necesito hacerme un test¡¡¡¡ estoy atacaaaa.
Si me tiene que bajar la regla alguien sabe cuando suele ser? No será el día anterior???
Gracias a todas

W
wisal_7887198
10/3/10 a las 20:48
En respuesta a omnia_8463079

Cuando baja la regla?
Hola chicas,
Yo tengo fecha para la Beta el 16, y me subo ya por las paredes, me hicieron la transferencia el día 1, SOS necesito hacerme un test¡¡¡¡ estoy atacaaaa.
Si me tiene que bajar la regla alguien sabe cuando suele ser? No será el día anterior???
Gracias a todas

Hola chicas!!
Muchas felicidades por tu positivo!!! estás embarazada!! me alegro un montón ahora a seguir cuidandose hasta la eco y disfruta mucho estos días.
Petazetas la regla te tendría que bajar cuando te toca, si no te han alterado mucho tu ciclo será más o menos unos 14 días despues de tu punción, no? bueno depende como sean tus ciclos.

Animo a las proximas betas, que poco a poco estamos llenando la lista de POSITIVOS y queremos que haya muchos más,

C
chada_6299737
10/3/10 a las 21:03

Cuando baja la regla?
Hola chicas,
Gracias a todas

Petazetasssssss
chica no pienses q t va a bajar la reglaaaaaaaaa no te traigas gafeeeeee!!!!! jejejeje. Lo unico q t queda es esperar wapa bueno yo me hice 3 test y me saliero negativo y la regla me bajo justo el dia de la beta q ademas era el dia q me tocaba, yo en mi linea puntual como un reloj, pero bueno lo dicho q no pienses en eso q veras como tienes toda la suerte contigo y la regla no la vuelves a ver en 9 meses y si t quieres hacer un test (t entiendo perfectamente) pues esperate mejor unos dias q estes mas cerca de la beta vale???? no vaya a ser q t salga q no por hacertelo antes de tiempo. Un beso y suerte wapa

C
chada_6299737
10/3/10 a las 21:06

Cuando baja la regla?
Hola chicas,
Gracias a todas

Oleeee esos positivosssss
felicidades aguas por tu positivo si señorrrrrr!!!!!! y por supuesto a todas las demas positivos q me dais una envidia.......

A
abril_9342080
10/3/10 a las 22:50

Alguien que me pueda quitar esta angustia
me hice un clearblue al 10 dia postransfer, aunque no con la 1 orina, y me salió negativo. TEngo la beta el 19 ¿creen que tengo alguna posibilidad? Algunas me han dicho que si pero por mas que busco en el foro, aun no he encontrado a nadie que le haya dado el clearblue negativo y la beta positiva y llevo horas buscando. Yo creo que 10 dias despues de la transfer es bastante tiempo ¿no? la verdad es qeu esto es una agonía, no se sabe hasta que no se pasa. Tengo un nudo en la garganta y una angustia, a ver como le digo a mi hijo de 9 años que no pudo ser, con la ilusión que tiene y todos los días me pregunta si ya lo se y le digo que espere unos días. Bueno, que estoy muy triste y con solo con un testimonio que me demuestre que el clearblue también falla estaría un poco mas tranquila.
Perdonen por el rollo que les estoy soltando pero es que no me atrevo a contarle a mi marido que me he hecho un test y salió negativo pues está muy ilusionado y no quiero ver su cara de desanimo si se lo cuento asi que me lo tengo que tragar yo sola, bueno no tanto porque las tengo a ustedes.

W
wisal_7887198
11/3/10 a las 18:52
En respuesta a abril_9342080

Alguien que me pueda quitar esta angustia
me hice un clearblue al 10 dia postransfer, aunque no con la 1 orina, y me salió negativo. TEngo la beta el 19 ¿creen que tengo alguna posibilidad? Algunas me han dicho que si pero por mas que busco en el foro, aun no he encontrado a nadie que le haya dado el clearblue negativo y la beta positiva y llevo horas buscando. Yo creo que 10 dias despues de la transfer es bastante tiempo ¿no? la verdad es qeu esto es una agonía, no se sabe hasta que no se pasa. Tengo un nudo en la garganta y una angustia, a ver como le digo a mi hijo de 9 años que no pudo ser, con la ilusión que tiene y todos los días me pregunta si ya lo se y le digo que espere unos días. Bueno, que estoy muy triste y con solo con un testimonio que me demuestre que el clearblue también falla estaría un poco mas tranquila.
Perdonen por el rollo que les estoy soltando pero es que no me atrevo a contarle a mi marido que me he hecho un test y salió negativo pues está muy ilusionado y no quiero ver su cara de desanimo si se lo cuento asi que me lo tengo que tragar yo sola, bueno no tanto porque las tengo a ustedes.

Yo creo que sí
Que tienes muchas posibilidades, por varias razones, porque el día 10 es bastante pronto para un test de orina, estos tienen menos sensibilidad que el análisis de la beta por eso nos hacen ese y no nos dicen que nos hagamos un test de orina a los díez días, eperate a tu beta y si no aguantes hazte un test pero por lo menos a partir del día 14 y con la primera orina de la mañana.

Suerte

E
eider_9620667
11/3/10 a las 20:30
En respuesta a beauty_9573113

Bienvenida lyka!
No te preocupes q no tengas sintomas no significa nada yo no he tenido ninguno desde q me transfirieron ahora hace 11 dias y sigo sin notar nada, en cambio la B ha sido posi. Piensa q es tan poquito tiempo q aunque estuvieras embarazada no tendrias pq notar nada.A veces los sintomas q podemos tener tb se pueden deber a la medicación q tomamos.Así q notes o no notes no es indicativo de nada.Yo estaria tranquila ya q de momento no has tenido perdidas.Suerte!

Ayuda
tengo la bete el 16 no he marcado nada pero si que llevo 2 dias con dolores y pinchazos maañana me tiene que bajar la regla si no lo hace sera buen sintoma?estoy asustada pues yo creo que si han cuajado pero y si no la regla puede retrasarse gracias y felicidades por tu positivo

A
abril_9342080
11/3/10 a las 20:37

Yo creo que sí
Que tienes muchas posibilidades, por varias razones, porque el día 10 es bastante pronto para un test de orina, estos tienen menos sensibilidad que el análisis de la beta por eso nos hacen ese y no nos dicen que nos hagamos un test de orina a los díez días, eperate a tu beta y si no aguantes hazte un test pero por lo menos a partir del día 14 y con la primera orina de la mañana.

Suerte

Gracias lidia1063
me quedo mas tranquila porque la verdad ayer estaba desesperada y hundida, ya lo que tenga que ser será, por lo menos no hay señales de warry y eso es importante
la verdad que en lo mas que pienso es en la cara que se le quedaría a mi hijo de 9 años si le digo que voy a tener un bb, lleva años pidiéndomelo y le hace muchísima ilusión.

W
wisal_7887198
11/3/10 a las 21:06

Bienvenidas sahara y julio
Te apunto julio, que tengáis mucha suerte y que podamos añadir vuestros positivos a la lista. LUNA 71007 - beta 1-MAR _ 2 embris POSITIV0 BETA 869
CASPER beta 7Mar
AGUAS 27- POSITIVO beta 38
LIKA beta -13-MAR
Mimicar - pipitest 17-03
Sandy0871
SAHARA - pipitest 19-03 - 2 embris
Julio -beta 24 Mar - 2 embris