Foro / Maternidad

Betaesperas febrero 2012

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 10:30
M
min_9058156
23/2/12 a las 13:57

Como vais todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
venga chicas que hay que animarse , unas porque estén en beta, otras porque estén esperando a su tratamiento, otras porque estén ahora con los pinchacitos... venga todas bien animadas que no se diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

pochola como vas??? mañana te hacen la ia??' es la ultima que te hacen me dijiste... bueno tu tranquila si no funciona, que va a funcionar...sabes que luego van las fiv, y con esas te vienen los mellis seguro!!!! venga un besito, animate mucho y cuentame que tal!!!!!!!!!!

paulitafrida aysss, lo siento mucho, no lo vi, como estuve unos dias desconectada y luego he tenido un poco de lío, hasta que me he puesto para aclararme...siento mucho el negativo, pero verás cómo a la siguiente lo consigues!!!!!!!!!!!! te han dejado algun conge o tienes que empezar de nuevo?? venga mucho ánimo, que se consigue!!

violeta bueno, ya te han hecho la 2 ia??? ¿qué tal ha ido todo? cuantos folis y tamaño llevabas?? te lo han dicho??? bueno, entonces ya estás de nuevo en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! otra vez de los nervios pero tu tranquila que verás como dentro de nada tu lo consigues y estamos todas celebrandolo

belenchita como vas belenchita?????? cuando te hacen la beta??? venga mucho animo, te digo como a violeta seguro que dentro de nada estamos todos esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!

ipadizate wapisima, cuando te ponen esos conges que te quedan??? cuentanos que hace mucho que no sabemos de ti, un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nathael pero qué beta más larga la tuya!!!!!!!!! ya sabes algo?????????? cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ver también

S
salvia_8139299
23/2/12 a las 15:57

Felicidadeees!!
Enhorabuena,que bién!,da gusto ver que sí se consigue!
Cuidate mucho y disfruta de este hermoso regalo!

S
salvia_8139299
23/2/12 a las 16:23

Hola compis!
Dragona y hgc,el martes me hicieron mi 2 IA,pués lo único que sé es que tenía un foli,de unos 20 mm,igual que en la 1.Me siento bién y estoy tranquila,total tenemos las mismas,supongo que cuando se acerque el día me pondré algo nerviosilla.
Dragona,te has hecho algún control de folis?para cuando tu ia?
Hgc,tu te la hiciste el miércoles?
Pochola,mañana tu última IA?suerte!
Paulitafrida,espero que estés más animadilla cariño!Te quedan embriones congeladitos?
Belenchita,espero que tu emmbrioncito se agarre a tí y aunque sea poquito a poco crezca y se quede contigo.
Ipadizate,como vas?
Si se me ha pasado alguien,perdonad,mucho ánimo mis guerreras!!!

M
min_9058156
24/2/12 a las 13:58
En respuesta a salvia_8139299

Hola compis!
Dragona y hgc,el martes me hicieron mi 2 IA,pués lo único que sé es que tenía un foli,de unos 20 mm,igual que en la 1.Me siento bién y estoy tranquila,total tenemos las mismas,supongo que cuando se acerque el día me pondré algo nerviosilla.
Dragona,te has hecho algún control de folis?para cuando tu ia?
Hgc,tu te la hiciste el miércoles?
Pochola,mañana tu última IA?suerte!
Paulitafrida,espero que estés más animadilla cariño!Te quedan embriones congeladitos?
Belenchita,espero que tu emmbrioncito se agarre a tí y aunque sea poquito a poco crezca y se quede contigo.
Ipadizate,como vas?
Si se me ha pasado alguien,perdonad,mucho ánimo mis guerreras!!!

Violeta entonces tu beta...para el 06 marzo??????????
bueno un foli de 20 está muy bien ya lo sabes... lo de ponerte nerviosa claro, segun te acercas más a la fecha más te pones, esto es como una olla a presión que según se acerca el mometno de retirarla del fuego pita más jajajjajaa, vaya comparativo que te he buscado!!!!! es que me toca ir a hacer la comida y ya ves, por eso el comparativo.. jajjajajaj,
Pues yo control de folis todavía no me he hecho, me toca el lunes, hoy será mi tercer pinchazo....si todo va igual que la primera ia, entonces mi ia debería ser el jueves que viene, porque ya te digo que es todo igual, la medicación no me la han cambiado, así que yo entiendo que para el jueves estaré lista... a ver cómo me lo hacen esta vez, porque en la primera el primer control me dijeron, esta noche ponte doble, asi que si me dicen lo mismo el lunes, pues entonces si tengo posibilidades que sea el jueves.... ya te informaré...
un beso muy grande

A
an0N_562255799z
24/2/12 a las 14:16
En respuesta a min_9058156

Como vais todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
venga chicas que hay que animarse , unas porque estén en beta, otras porque estén esperando a su tratamiento, otras porque estén ahora con los pinchacitos... venga todas bien animadas que no se diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

pochola como vas??? mañana te hacen la ia??' es la ultima que te hacen me dijiste... bueno tu tranquila si no funciona, que va a funcionar...sabes que luego van las fiv, y con esas te vienen los mellis seguro!!!! venga un besito, animate mucho y cuentame que tal!!!!!!!!!!

paulitafrida aysss, lo siento mucho, no lo vi, como estuve unos dias desconectada y luego he tenido un poco de lío, hasta que me he puesto para aclararme...siento mucho el negativo, pero verás cómo a la siguiente lo consigues!!!!!!!!!!!! te han dejado algun conge o tienes que empezar de nuevo?? venga mucho ánimo, que se consigue!!

violeta bueno, ya te han hecho la 2 ia??? ¿qué tal ha ido todo? cuantos folis y tamaño llevabas?? te lo han dicho??? bueno, entonces ya estás de nuevo en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! otra vez de los nervios pero tu tranquila que verás como dentro de nada tu lo consigues y estamos todas celebrandolo

belenchita como vas belenchita?????? cuando te hacen la beta??? venga mucho animo, te digo como a violeta seguro que dentro de nada estamos todos esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!

ipadizate wapisima, cuando te ponen esos conges que te quedan??? cuentanos que hace mucho que no sabemos de ti, un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nathael pero qué beta más larga la tuya!!!!!!!!! ya sabes algo?????????? cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Holaaa
pues me alegro k lleves bien los pinchacitos y k sea pronto.ya y asi.tambien te tendremos en estan angustiosa espera pero a la ver deseada jeje.bueno a las demas k.ya estan.esperando k.como.dije hace unos dias k esta vez es nuestra,

A
an0N_562255799z
24/2/12 a las 14:31
En respuesta a min_9058156

Como vais todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
venga chicas que hay que animarse , unas porque estén en beta, otras porque estén esperando a su tratamiento, otras porque estén ahora con los pinchacitos... venga todas bien animadas que no se diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

pochola como vas??? mañana te hacen la ia??' es la ultima que te hacen me dijiste... bueno tu tranquila si no funciona, que va a funcionar...sabes que luego van las fiv, y con esas te vienen los mellis seguro!!!! venga un besito, animate mucho y cuentame que tal!!!!!!!!!!

paulitafrida aysss, lo siento mucho, no lo vi, como estuve unos dias desconectada y luego he tenido un poco de lío, hasta que me he puesto para aclararme...siento mucho el negativo, pero verás cómo a la siguiente lo consigues!!!!!!!!!!!! te han dejado algun conge o tienes que empezar de nuevo?? venga mucho ánimo, que se consigue!!

violeta bueno, ya te han hecho la 2 ia??? ¿qué tal ha ido todo? cuantos folis y tamaño llevabas?? te lo han dicho??? bueno, entonces ya estás de nuevo en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! otra vez de los nervios pero tu tranquila que verás como dentro de nada tu lo consigues y estamos todas celebrandolo

belenchita como vas belenchita?????? cuando te hacen la beta??? venga mucho animo, te digo como a violeta seguro que dentro de nada estamos todos esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!

ipadizate wapisima, cuando te ponen esos conges que te quedan??? cuentanos que hace mucho que no sabemos de ti, un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nathael pero qué beta más larga la tuya!!!!!!!!! ya sabes algo?????????? cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Holaaas
hola chicas solo entro un poquito pk estoy de relax unos dias en mi casa k.tengo en cadiz haber si aqui este embrioncito con esta temperatura k tenemos se quiere agarrar a mi jjjjjj,bueno tambien.deciros k.he pasado unas noches muy malas de dolorr de ovarios pero.de llorar y y to y la verdad las otras dos veces no fue asi tan fuerte a ese dolor ,asi k.no se pk sera.por lo demas bien esperando a q pasen los dias,pero.esta vz lo llebo mejor por momentos.que sea lo k.quiera el ,pero.espero k se quiera kedr.bueno a las demas k dragona me alegro k lleves bien los pinchazos y k ojala el lune te digan k va todo perfec y k tienes muchos folis,y tu violeta k ya veras k nos contaras dentr de unos dias ese peaso positivo seguro y a las demas k fuerza y palante k como.se suele decir quien la sigue la consigue lo conseguiremos chicas aunque sea a fuerza de palos.bueno os dejo y ya os ire contando besosssss a todasss

J
judite_6908458
25/2/12 a las 17:15

Segundo control ayer : 3 foli 11-13-13
me mando seguir Vier.Sab.dom con puregon 50 dia! y lunes hacerme un test de ovulacion.En el primer control habia un foli mas grande que los otros dos, y me dijo iremos con uno ahora hay dos de igual tamaño y mas grandes que el anterior? no me ha dicho nada!, parece que hacen secreto sumario!!!
Alguien con alguna situacion similar? las que tienen mas experiencia que opinion tienen sobre mi caso? sera que para el martes estara alguno pronto?Me pidio abstinencia a partir de hoy!!! Suerte para todas! tengo un entrevero de foros, ando en dos, pero las sigo parejo!! Asi animo para las que pasan momentos de bajon!, esta cosa bipolar de esperanza y frustracion nos seguira hasta conseguir nuestros desesados positivos!!!!! creo que es normal!!! asi que fuerzaaaa! Violeta estare al tanto,!!! este sera seguro!!!! y Dragona!!! creo que iremos parejito!!! belenchita no te habras ido a los carnavales!!! Todo el éxito en esta cruzada! Paulitafrida perseverancia !!! Te entiendo sobre los costos, a mi me preocupan tambien, pues no se junta facil el dinero, y como estan las cosas, yo no vivo ahi pero se de primera mano!Aca en mi pais solo se opta por lo privado, asi sea seguro medico, o clinicas privadas, y salen lo mismo! un ojo de la cara!!!
CAperucita!! en hora buena!!! a relajarse y disfrutar este tan merecido positivo!!!.Suerte para todas, me quedo por aca para seguir al tanto!!!
besos!!

M
min_9058156
27/2/12 a las 14:56

A por la segunda
hola chicas!!!!!!!!!

bueno, he ido esta mañana al primer control, y cuál ha sido mi sorpresa que me han dicho que hoy el ovritelle y el miércoles la ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! qué bien, lo malo la abstinencia que nos a pillado un pelín de repente, pero bueno qué se le va a hacer....
Voy con un foli de 22, tengo otro pero mide 13 y ese ya no llega.

Creé este post porque iba a ser mi primera betaespera en febrero y pensé que necesitaba hablar con más gente para que se me pasara antes... ahora voy a comernzar mi segunda betaespera el último día del mes....

Liliana, hola wapa!! ¿de dónde eres? tu tranquila, los médicos saben lo que se hacen y esos folis van de maravilla, avísanos cuando tengas tu próximo control y cuándo te vayan a hacer la ia... ¿es tu primera ia? ya verás cómo va todo muy bien..
Por cierto me ha encantado esto de "cosa bipolar de esperanza y frustracion " jajjajaja, muy bueno pero verdad!!!

Violeta ¿qué tal vas? bueno, casi una semana entera nos haremos compañía en esta beta.... un beso

Pochola ¿tu que tal vas? venga anímate que verás cómo se consigue y no mires esta oportunidad como el final del camino, estate tranquila y confía, un besote muy grande wapa

Belenchita, Paulitafrida, Ipadizate, Nathael, Caperucita un beso muy grande y no os olvideis de entrar por aquí a contarnos qué tal vais, que además es una buena terapia!!!

S
salvia_8139299
27/2/12 a las 15:41
En respuesta a min_9058156

A por la segunda
hola chicas!!!!!!!!!

bueno, he ido esta mañana al primer control, y cuál ha sido mi sorpresa que me han dicho que hoy el ovritelle y el miércoles la ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! qué bien, lo malo la abstinencia que nos a pillado un pelín de repente, pero bueno qué se le va a hacer....
Voy con un foli de 22, tengo otro pero mide 13 y ese ya no llega.

Creé este post porque iba a ser mi primera betaespera en febrero y pensé que necesitaba hablar con más gente para que se me pasara antes... ahora voy a comernzar mi segunda betaespera el último día del mes....

Liliana, hola wapa!! ¿de dónde eres? tu tranquila, los médicos saben lo que se hacen y esos folis van de maravilla, avísanos cuando tengas tu próximo control y cuándo te vayan a hacer la ia... ¿es tu primera ia? ya verás cómo va todo muy bien..
Por cierto me ha encantado esto de "cosa bipolar de esperanza y frustracion " jajjajaja, muy bueno pero verdad!!!

Violeta ¿qué tal vas? bueno, casi una semana entera nos haremos compañía en esta beta.... un beso

Pochola ¿tu que tal vas? venga anímate que verás cómo se consigue y no mires esta oportunidad como el final del camino, estate tranquila y confía, un besote muy grande wapa

Belenchita, Paulitafrida, Ipadizate, Nathael, Caperucita un beso muy grande y no os olvideis de entrar por aquí a contarnos qué tal vais, que además es una buena terapia!!!

dragona!!
Que bién el miércoles me acompañas !!!
Venga dragona a por el positivo!!!
Mucha suerte y a por la definitiva!!

A
an0N_562255799z
27/2/12 a las 15:56
En respuesta a min_9058156

A por la segunda
hola chicas!!!!!!!!!

bueno, he ido esta mañana al primer control, y cuál ha sido mi sorpresa que me han dicho que hoy el ovritelle y el miércoles la ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! qué bien, lo malo la abstinencia que nos a pillado un pelín de repente, pero bueno qué se le va a hacer....
Voy con un foli de 22, tengo otro pero mide 13 y ese ya no llega.

Creé este post porque iba a ser mi primera betaespera en febrero y pensé que necesitaba hablar con más gente para que se me pasara antes... ahora voy a comernzar mi segunda betaespera el último día del mes....

Liliana, hola wapa!! ¿de dónde eres? tu tranquila, los médicos saben lo que se hacen y esos folis van de maravilla, avísanos cuando tengas tu próximo control y cuándo te vayan a hacer la ia... ¿es tu primera ia? ya verás cómo va todo muy bien..
Por cierto me ha encantado esto de "cosa bipolar de esperanza y frustracion " jajjajaja, muy bueno pero verdad!!!

Violeta ¿qué tal vas? bueno, casi una semana entera nos haremos compañía en esta beta.... un beso

Pochola ¿tu que tal vas? venga anímate que verás cómo se consigue y no mires esta oportunidad como el final del camino, estate tranquila y confía, un besote muy grande wapa

Belenchita, Paulitafrida, Ipadizate, Nathael, Caperucita un beso muy grande y no os olvideis de entrar por aquí a contarnos qué tal vais, que además es una buena terapia!!!

Que bienn
holaa que bien que ya el miercoles,que rapido ha sido jejeje,bueno si no estas en betaspera de fabrero estan en marzo y nosotras estaremos aqui para hacernos compañia y quitarnos nuestras dudas en esta spera tan angustiosa,bueno y con un foli po bien ,ya veras que esta vez es la tuya,bueno y yo aqui esperando mi ultima semana de angustias,aunque esta ves lo llevo algo mejor,me imagino que sera pk ya es la tercera y ya estoy echa una experta ejjeje,y espero que sea la ultima que ya toca ejejej,estoy a si con dolores de regla a veces,me vienen y me van ,y poco mas,quitando dos dias de madruga que me dieron unos dolores de la muerte ,que hasta me asuste ,pero se paso,y poco mas tengo que contar,y a las demas que suerteeeeeeeeeeee a todasss besitosssss

O
odalis_8784575
27/2/12 a las 18:22

Hola chicas sigo , buscando medicamento , para la proxima
tengo que seguir intentandolo y si alguna le a sobrado medicamento , os lo agradesere mucho si me lo donais o vendeis a un presio razonable , por favor echarme un cable despues de mi negativo , mi regla es el 19 de enero que empesare es mismo dia

K
koro_9615655
27/2/12 a las 18:51
En respuesta a min_9058156

A por la segunda
hola chicas!!!!!!!!!

bueno, he ido esta mañana al primer control, y cuál ha sido mi sorpresa que me han dicho que hoy el ovritelle y el miércoles la ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! qué bien, lo malo la abstinencia que nos a pillado un pelín de repente, pero bueno qué se le va a hacer....
Voy con un foli de 22, tengo otro pero mide 13 y ese ya no llega.

Creé este post porque iba a ser mi primera betaespera en febrero y pensé que necesitaba hablar con más gente para que se me pasara antes... ahora voy a comernzar mi segunda betaespera el último día del mes....

Liliana, hola wapa!! ¿de dónde eres? tu tranquila, los médicos saben lo que se hacen y esos folis van de maravilla, avísanos cuando tengas tu próximo control y cuándo te vayan a hacer la ia... ¿es tu primera ia? ya verás cómo va todo muy bien..
Por cierto me ha encantado esto de "cosa bipolar de esperanza y frustracion " jajjajaja, muy bueno pero verdad!!!

Violeta ¿qué tal vas? bueno, casi una semana entera nos haremos compañía en esta beta.... un beso

Pochola ¿tu que tal vas? venga anímate que verás cómo se consigue y no mires esta oportunidad como el final del camino, estate tranquila y confía, un besote muy grande wapa

Belenchita, Paulitafrida, Ipadizate, Nathael, Caperucita un beso muy grande y no os olvideis de entrar por aquí a contarnos qué tal vais, que además es una buena terapia!!!

Suerte!!!!!!
Venga q esta va a ser la tuya!! y ánimo para pasar la betaespera q es lo peor de lo peor!! Yo el viernes tengo la cita con la gine, creo q ya me va a decir cuando empiezo el tratamiento para ponerme mis congelados
ánimos para todas!!! Violeta mucha suerteeeeee murciana

O
odalis_8784575
27/2/12 a las 20:48

Te felisito caperucita
me alegro mucho por ti , espero q esta envidia sana que siento, ya que al leer tu imail me ee voy animando poco a dado cuenta que me siguen brotando las lagrimas, pero me voy animando un poco , mañana empieso con la natacion ya que me e quedado echa un abuelita me duele todo suerte cielo y lo as conseguido eres unA CAMPEONA

J
judite_6908458
27/2/12 a las 22:57

Esto es de locos!!
La doc!! me indico hacerme un test de ovulacion hoy en la mañana y que le llamara, Total que dio +, y me dice rapido inyectate el ovidrel y mañana 9 am en la clinica.Hoy es el dia 12 de mi ciclo, de 27 dias ; esto no me mosquea! lo que me incomoda es que el viernes pasado tenia el foli mas grande en 13mm. y pienso habra podido crecer tanto para estar apto el dia de mañana?. hoy pensaba ;esto no podia escapar a la regla , todo en mi vida a lo loco!!!jaj
Pienso entonces que mañana paso los datos para la beta espera!, Dragona mucha suerte! pedazo muchado ya de 22 mm!! ese fijo!!! Te cuento que soy de uruguay!y coincidente con mi esposo, su padre y el mio eran asturianos!, y nuestras madres son gallegas!!! Este año ibamos ! pero con este tema, preferimos darle prioridad a concretar el embarazo!! El año que viene, seguro!!! ya tengo muchas ganas de andar por esos lares y ver a los mios! que hemos quedaro todos repartidos!... en fin!!..... buena vibraaaaaaaaaa!!! pàra todasss y rapidito con los resultados! que sirven pa mantener el espirituuuuu!!!
Mañana les cuento!.

M
min_9058156
28/2/12 a las 12:23
En respuesta a judite_6908458

Esto es de locos!!
La doc!! me indico hacerme un test de ovulacion hoy en la mañana y que le llamara, Total que dio +, y me dice rapido inyectate el ovidrel y mañana 9 am en la clinica.Hoy es el dia 12 de mi ciclo, de 27 dias ; esto no me mosquea! lo que me incomoda es que el viernes pasado tenia el foli mas grande en 13mm. y pienso habra podido crecer tanto para estar apto el dia de mañana?. hoy pensaba ;esto no podia escapar a la regla , todo en mi vida a lo loco!!!jaj
Pienso entonces que mañana paso los datos para la beta espera!, Dragona mucha suerte! pedazo muchado ya de 22 mm!! ese fijo!!! Te cuento que soy de uruguay!y coincidente con mi esposo, su padre y el mio eran asturianos!, y nuestras madres son gallegas!!! Este año ibamos ! pero con este tema, preferimos darle prioridad a concretar el embarazo!! El año que viene, seguro!!! ya tengo muchas ganas de andar por esos lares y ver a los mios! que hemos quedaro todos repartidos!... en fin!!..... buena vibraaaaaaaaaa!!! pàra todasss y rapidito con los resultados! que sirven pa mantener el espirituuuuu!!!
Mañana les cuento!.

Pero liaana...
te hiciste control el viernes pasado, y no te ha vuelto a hacer control la doctora para ver cómo han crecido los folis??? a lo mejor lo he entendido mal pero por lo que he entendido fuiste el viernes y ahora te dice por fono que te pinches el ovritelle y mañana a la clinica... no sé si ha sido así, mi opinión es que no es la forma correcta de proceder, primero no se sabe si están bien de tamaño y segundo a lo mejor te han crecido más número de folis (en mi hospital si tienes más de tres con el tamaño correcto, te cancelan la ia).... no sé... entiendo que tu tratamiento es pagandolo y no me parece que sea una forma de proceder encima que lo estás pagando...

Bueno, sea lo que sea, ya está hecho y mañana es el día!!!
Así que nada nos haremos compañía mutua las dos!!!!!

¿es tu primera ia?

Un beso y mucha suerte para mañana, y como tu dices ahora lo importante es que esteis vosotros bien y continueis con el tratamiento, luego ya tendréis tiempo para visitar a la familia!!!!

M
min_9058156
28/2/12 a las 12:29
En respuesta a salvia_8139299

dragona!!
Que bién el miércoles me acompañas !!!
Venga dragona a por el positivo!!!
Mucha suerte y a por la definitiva!!

Ipadizate belenchita violeta...
muchas gracias chicas, mañana será el día... lo que más "miedo" me dá es la beta como dice ipadizate es lo peor que voy a llevar, y además como han sido tan seguidas la primera de la segunda parece que no he desconectado aún de esa primera cuando ya me voy a ver metida en la segunda... a ver cómo me lo tomo... puffff...

ipadizate, el viernes no se to olvide entrar a contarnos qué tal tu cita, y así nos dices cuando vas a ala fiv, esta seguro que es la tuya y además te van a poner dos!!!

Violeta y belenchita, vais a la par con la beta, yo os acompañaré en vuestra ultima semana!!!! Espero que la lleveis lo mejor que podais, bueno y en nada nos cantais vuestro positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Caperucita, ya estrenó este foro con el suyo, ahora vosotras debeis continuarlo!!!!!!!!

S
salvia_8139299
28/2/12 a las 12:45
En respuesta a min_9058156

Ipadizate belenchita violeta...
muchas gracias chicas, mañana será el día... lo que más "miedo" me dá es la beta como dice ipadizate es lo peor que voy a llevar, y además como han sido tan seguidas la primera de la segunda parece que no he desconectado aún de esa primera cuando ya me voy a ver metida en la segunda... a ver cómo me lo tomo... puffff...

ipadizate, el viernes no se to olvide entrar a contarnos qué tal tu cita, y así nos dices cuando vas a ala fiv, esta seguro que es la tuya y además te van a poner dos!!!

Violeta y belenchita, vais a la par con la beta, yo os acompañaré en vuestra ultima semana!!!! Espero que la lleveis lo mejor que podais, bueno y en nada nos cantais vuestro positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Caperucita, ya estrenó este foro con el suyo, ahora vosotras debeis continuarlo!!!!!!!!

Ojala fuera verdad!
Ay dragonica mía,no sé que decirte,no tengo casi síntomas de nada,de vez en cuando alguna molestia en los ovarios y poco más,así que solo queda esperar,ahora que mañana te unes al club,eh?
A mí también me han hecho las dos IA consecutivas,sin descanso,pero creo que es mejor así.

M
min_9058156
28/2/12 a las 13:36
En respuesta a salvia_8139299

Ojala fuera verdad!
Ay dragonica mía,no sé que decirte,no tengo casi síntomas de nada,de vez en cuando alguna molestia en los ovarios y poco más,así que solo queda esperar,ahora que mañana te unes al club,eh?
A mí también me han hecho las dos IA consecutivas,sin descanso,pero creo que es mejor así.

Si yo tambien lo pienso...
cuanto más seguidas mejor, así no perdemos el hilo jejejje, lo malo lo de la beta que se nos junta una con otra casi, pero bueno, quese le va a hacer, habrá que intentar llevarla lo mejor posible...

Por lo de los síntomas no te preocupes si es que cada una somos como somos y la progesterona juega un papel muy duro que nos puede o no engañar.... en mi otra beta, encontré el post de una chica que lo daba todo por perdido a tres días de la beta porque decía que tenía los síntomas típicos de la regla y durante la beta no había sentido nada, y luego leí el post de esa misma chica donde decía que había dado positivo, así que hasta el último momento no hay nada nada perdido... mañana me uno!!!! un besazo

A
an0N_562255799z
28/2/12 a las 14:13

Tristonaa
hola chicas estoy un poco triste,pk esta mañana cuando me levante y fui al baño al limpiarme manche marroncito poca cosa pero bueno,solo cuando iba al baño y al limpiarme,y ahora ya es marron oscuro (hilitos) y eso es lo que me asusta pk a mi cuando me tiene que venir la regla muchas veces me pasa eso unos pocos dias antes de que me baje, a si que no se que pensar,bueno si que lo se,que sera la prima que viene ya de su viaje,no se hubiera perdio en el camino y se hubiera quedao nueve meses fuera ... esto es una ......,ademas me he puesto el ovulo de la progsterona y la vedad es askeroso manchando a si,bueno la regla me toca el viernes igual se me adelanta y la beta el 5 ,a ver que pasa ,bueno chicas ya os ire contando ,pero esto esta negro negro,y ya es la tercera fiv

J
judite_6908458
28/2/12 a las 22:17
En respuesta a min_9058156

Pero liaana...
te hiciste control el viernes pasado, y no te ha vuelto a hacer control la doctora para ver cómo han crecido los folis??? a lo mejor lo he entendido mal pero por lo que he entendido fuiste el viernes y ahora te dice por fono que te pinches el ovritelle y mañana a la clinica... no sé si ha sido así, mi opinión es que no es la forma correcta de proceder, primero no se sabe si están bien de tamaño y segundo a lo mejor te han crecido más número de folis (en mi hospital si tienes más de tres con el tamaño correcto, te cancelan la ia).... no sé... entiendo que tu tratamiento es pagandolo y no me parece que sea una forma de proceder encima que lo estás pagando...

Bueno, sea lo que sea, ya está hecho y mañana es el día!!!
Así que nada nos haremos compañía mutua las dos!!!!!

¿es tu primera ia?

Un beso y mucha suerte para mañana, y como tu dices ahora lo importante es que esteis vosotros bien y continueis con el tratamiento, luego ya tendréis tiempo para visitar a la familia!!!!

Ya esta todo hecho!! que se lo que dios quiera!
Los soldados ya estan dentro, me mando activadad hoy en la noche!, te cuento empeze a pincharme el 18/02 y lo hice hasta el 26/02; total 9 pinchasos 50 puregon dia ; y tuve control el dia 22 y el 24: el tercer control era ayer , pero ella por lo que capte no iba a consulta! y por eso me desvio con el evaplan, pensando que si me veia el martes podria haber empezado a ovular, creo que lo que mas me jodio fue el finde en el medio!!!, al darme + el evaplan ,me mando ir directamente hoy, con lo cual estoy super molesta porque ella debio verme el lunes a primera hora y ser ella la que me dijera si estaba ya para ovular y que tamaño tenia y con cuantos iba!, pa eso pago! que me salio un total de 1400 dolares, pa usar le evaplan seguia con mis intentos en casa!!!
Eso me molesto, lo demas son divinos todos, porque te tratan re lindo pero la informacion no es del todo clara!, Tambien me moleste, porque la biologa me hizo una breve reseña sobre el esperama de mi marido, y me dice movilidad bien!!!50% y canitdad bien!! la muestra salio linda!, y le digo la morfologia que tal? , pues ese es el mayor inconveniente!"!! y me dice no eso no lo miramos, si llego a ese lugar nos cargamos el esperma! ( por cierto era española la biologa!!!) super joven!! ah barbaro!! me conto lo que ya sabia! novedades nuevas ninguna! y por ultimo ayer me di el ovidrel a lo vaca!! me quedo hasta un hematoma!! y por la noche empeze con dolor de ovarios, que me duro hasta hoy de tarde! me hice la ia con tremendo dolor de ovarios! Asi que ya te digo todo raro!! raro! mi marido me increpaba que le pongo mala onda!! yo le pongo toda la onda! soy una persona optmisa pero no soy tarada! que las cosas no siguieron el curso correcto no siquieron!!!.
Ahora a esperar!!! ahhhh! me olvidad lo mejor de todoooooooooooo Paso la beta espera.... MARTES 13
Pero obviamente mantendre viva la esperanzaaa besos y suerte para todassss!!!! yo ni se con cuantos foli fui ni tamaño ni nada!!1! igual no pega ninguno, igual 3 y no me entero !! asi estan las cosas!.

J
judite_6908458
28/2/12 a las 22:31
En respuesta a judite_6908458

Ya esta todo hecho!! que se lo que dios quiera!
Los soldados ya estan dentro, me mando activadad hoy en la noche!, te cuento empeze a pincharme el 18/02 y lo hice hasta el 26/02; total 9 pinchasos 50 puregon dia ; y tuve control el dia 22 y el 24: el tercer control era ayer , pero ella por lo que capte no iba a consulta! y por eso me desvio con el evaplan, pensando que si me veia el martes podria haber empezado a ovular, creo que lo que mas me jodio fue el finde en el medio!!!, al darme + el evaplan ,me mando ir directamente hoy, con lo cual estoy super molesta porque ella debio verme el lunes a primera hora y ser ella la que me dijera si estaba ya para ovular y que tamaño tenia y con cuantos iba!, pa eso pago! que me salio un total de 1400 dolares, pa usar le evaplan seguia con mis intentos en casa!!!
Eso me molesto, lo demas son divinos todos, porque te tratan re lindo pero la informacion no es del todo clara!, Tambien me moleste, porque la biologa me hizo una breve reseña sobre el esperama de mi marido, y me dice movilidad bien!!!50% y canitdad bien!! la muestra salio linda!, y le digo la morfologia que tal? , pues ese es el mayor inconveniente!"!! y me dice no eso no lo miramos, si llego a ese lugar nos cargamos el esperma! ( por cierto era española la biologa!!!) super joven!! ah barbaro!! me conto lo que ya sabia! novedades nuevas ninguna! y por ultimo ayer me di el ovidrel a lo vaca!! me quedo hasta un hematoma!! y por la noche empeze con dolor de ovarios, que me duro hasta hoy de tarde! me hice la ia con tremendo dolor de ovarios! Asi que ya te digo todo raro!! raro! mi marido me increpaba que le pongo mala onda!! yo le pongo toda la onda! soy una persona optmisa pero no soy tarada! que las cosas no siguieron el curso correcto no siquieron!!!.
Ahora a esperar!!! ahhhh! me olvidad lo mejor de todoooooooooooo Paso la beta espera.... MARTES 13
Pero obviamente mantendre viva la esperanzaaa besos y suerte para todassss!!!! yo ni se con cuantos foli fui ni tamaño ni nada!!1! igual no pega ninguno, igual 3 y no me entero !! asi estan las cosas!.

Un dato que no pase! a ver si lo podemos comparar con el
tuyo, con 6 pinchazos de puregon tenia 3 foli dos de 13 y uno de 11, eso fue el control del viernes y despues de ahi me pinche 3 vences mas, pero no me controlo mas! es mas el lunes no me pinche porque me di el ovidrel a las 15.00 horas ya que demañana me dio + el coso ese! Que locura! la cabeza me vuela, Estuvo lleno de cositas raras y coincidencias extrañas!, tambien me paso que un dia como hoy 28/02 sobre la misma hora, y llovisnando tambien,pero del año 2005 me internaba en el mismo lugar para tener a mi hijo ! que nacio por cesarea el 1 marzo. pasado mañana cumplira 7 años!! y decidi hacerle una fiestita sorpresa, pues comienza ese mismo dia las clases! cualquiera!!! un jueves, ya no saben que inventar; le agregan tanto a los programas de estudios que en cualquier momento le sacan las vacaciones de verano!!
Pienso que asi estare entretenida!!! ahora me voy a poner a etiquetar los utiles!.
Esta espera sera larga!. tengo que estar mentalisada!!

M
min_9058156
29/2/12 a las 15:31

2 ia hecha!!!
Bueno ya estoy oficialement en betaespera, la ia esta vez me ha dolido algo en comparación con la primera, además no se encontraban él médico y la enfermera con el ecógrafo, me ha tenido que apretar algo más en la barriga para verlo y el doctor me ha dicho que si me hacía daño que se lo dijera... y ahora en casa me ha dolido también un ratillo pero bueno, por lo demás bien... al final han sido 10 millones, menos que la otra vez, pero bueno entre esos puede estar el ganador!!!!!! Beta el 14 de marzo!!!!!!
Ahora acabo de ver que estoy manchando un poco, creo que a alguna os ha pasado también, será por todo lo que me han hurgado....

Liaana nos hacemos compañía en esta beta!! lo siento, pero no podemos comparar, yo si queires te digo cuánto me he pinchado y cuándo pero es que a mi la medicación que me han puesto es Menopur, así qeu entre que la medicación es diferente y la respuesta de cada una varía mucho pues no sirve de nada hacer comparaciones, pero si lo quieres saber para qeudarte más tranquila me lo dices y te cuento de esta y de la otra ia que me hicieron, que lo llevo todo apuntadito...
Pues a tus médicos mételes caña, que no hagan lo que ellos quieras porque para eso les estás pagando y no cualquier tontería... lo de tu niño... jajjajajaj, que ahora vosotros estais en verano, nosotros en invierno y el cole aquí ahora no hay vacaciones!!! A celebrar su cumple por todo lo alto!!!!

Belenchita no tires la toalla, puede ser el sangrado de implantación!!!!!!!!! a no ser que te baje completamente no puedes estar segura!!!!!!!!! Venga es duro, lo sé y más si has manchado eso pero hasta que no te venga no pienses que no ha funcionado sabes que el sangrado de implantación es así como lo has descrito, venga un besito wapa y un mega abrazo, cualquier cosa nos dices, me tienes para lo que quieras. Un besazo y anímate lo que puedas.

A
an0N_562255799z
29/2/12 a las 16:44
En respuesta a min_9058156

2 ia hecha!!!
Bueno ya estoy oficialement en betaespera, la ia esta vez me ha dolido algo en comparación con la primera, además no se encontraban él médico y la enfermera con el ecógrafo, me ha tenido que apretar algo más en la barriga para verlo y el doctor me ha dicho que si me hacía daño que se lo dijera... y ahora en casa me ha dolido también un ratillo pero bueno, por lo demás bien... al final han sido 10 millones, menos que la otra vez, pero bueno entre esos puede estar el ganador!!!!!! Beta el 14 de marzo!!!!!!
Ahora acabo de ver que estoy manchando un poco, creo que a alguna os ha pasado también, será por todo lo que me han hurgado....

Liaana nos hacemos compañía en esta beta!! lo siento, pero no podemos comparar, yo si queires te digo cuánto me he pinchado y cuándo pero es que a mi la medicación que me han puesto es Menopur, así qeu entre que la medicación es diferente y la respuesta de cada una varía mucho pues no sirve de nada hacer comparaciones, pero si lo quieres saber para qeudarte más tranquila me lo dices y te cuento de esta y de la otra ia que me hicieron, que lo llevo todo apuntadito...
Pues a tus médicos mételes caña, que no hagan lo que ellos quieras porque para eso les estás pagando y no cualquier tontería... lo de tu niño... jajjajajaj, que ahora vosotros estais en verano, nosotros en invierno y el cole aquí ahora no hay vacaciones!!! A celebrar su cumple por todo lo alto!!!!

Belenchita no tires la toalla, puede ser el sangrado de implantación!!!!!!!!! a no ser que te baje completamente no puedes estar segura!!!!!!!!! Venga es duro, lo sé y más si has manchado eso pero hasta que no te venga no pienses que no ha funcionado sabes que el sangrado de implantación es así como lo has descrito, venga un besito wapa y un mega abrazo, cualquier cosa nos dices, me tienes para lo que quieras. Un besazo y anímate lo que puedas.

Me alegro que te haya ido bien
bueno primero quiero decirte que gracias por tu apoyo pero va ser que no es implantaccion ,esto ya es regla estoy segurisima,pk he echao hasta coagulillos oscurillos no muchos pero los he echao, a si que mañana llamare a mi gine pa decirselo y ya dejar los ovulos,pk ya para que, de todas maneras me hare el 5 l prueba pero pk esta mi novio empeñao el pobre tiene una ilusion,pero bueno,ya esta vez me lo he tomado algo mejor pk ya son tres y una a va pensando muchas cosas,como si esque no podre ser madre nunca,bueno no me quiero rayar,ejjejje,bueno y tu que bien ya veras que dentro de esos esta tu o tus campeones,(yo esque no se como va la inseminacion jejejje)a si que tranquila y mucha suerteee yo tambien te mando mi energia positiva aunque ahora esta en horas bajas,enga guapi muchos muchos besitoss y tambien suerte a las demas.

A
an0N_562255799z
29/2/12 a las 16:46

No puedo ser
chicas ya me esta bajando la regla,pk esto ya si que regla ,pk las dos otras veces fue asi,de todas maneras me hare el 5 la prueba por si acaso,pero sigo pensando que para que,bueno que suerte a todas en este camino lleno de obstáculos,seguro que lo conseguireis,besoss a todas

S
soodia_6217641
29/2/12 a las 16:51

Sos!!!
Hola niñas!! Tengo una super duda y me gustaría que alguna me ayudara
Me hice la primera IA en noviembre: dio negativo. El tratamiento era con Gonal 0'75. En diciembre no me la pude hacer porque aún tenía folículos. En enero estaba el cupo lleno... Y, ahora, en febrero, por fin..., he comenzado de nuevo con Gonal 0'75... PERO... me preguntaron si me quedaba de la otra vez. Les dije: sí, me quedaron 2 inyecciones. Y me recetaron un "boli" nuevo más el Ovitrelle para el último día. Ayer me pinché, hoy también y es cuando me doy cuenta de que pone: período de validez 28 días después de la primera puesta. ¿Esto qué es?? Me he inyectado Gonal caducado de noviembre??
Mil gracias...

J
judite_6908458
29/2/12 a las 20:39
En respuesta a soodia_6217641

Sos!!!
Hola niñas!! Tengo una super duda y me gustaría que alguna me ayudara
Me hice la primera IA en noviembre: dio negativo. El tratamiento era con Gonal 0'75. En diciembre no me la pude hacer porque aún tenía folículos. En enero estaba el cupo lleno... Y, ahora, en febrero, por fin..., he comenzado de nuevo con Gonal 0'75... PERO... me preguntaron si me quedaba de la otra vez. Les dije: sí, me quedaron 2 inyecciones. Y me recetaron un "boli" nuevo más el Ovitrelle para el último día. Ayer me pinché, hoy también y es cuando me doy cuenta de que pone: período de validez 28 días después de la primera puesta. ¿Esto qué es?? Me he inyectado Gonal caducado de noviembre??
Mil gracias...

Hola mieles!
Cuando has empezado a pincharte?, El puregon que es gonodatropina igual tambien tiene vencimiento 28 dias a partir de abierto; de hecho a mi me sobro y doc me dijo que si tngo que ir a segunda ia consecutivas podria usarlo , de lo contrario estaria vencido, te recomiento que consultes de inmediato a ver que te dice!! sdos y suerte!!!

J
judite_6908458
1/3/12 a las :50
En respuesta a an0N_562255799z

No puedo ser
chicas ya me esta bajando la regla,pk esto ya si que regla ,pk las dos otras veces fue asi,de todas maneras me hare el 5 la prueba por si acaso,pero sigo pensando que para que,bueno que suerte a todas en este camino lleno de obstáculos,seguro que lo conseguireis,besoss a todas

Que lastima belenchita! trata de descansar y dormir
para no pensar, cada uno conoce su cuerpo y sabe cuando es regla y cuando no!, por lo que no puedo invitarte a seguir expectante, si a la vista esta ! Era fiv no?,Te deseo de corazon, primero que estes en un error y no corresponda a la regla, pero si es asi una pronta recuperacion para volver a la batalla!!!.
Besos! paz y mucha suerte!

M
min_9058156
1/3/12 a las 10:54
En respuesta a soodia_6217641

Sos!!!
Hola niñas!! Tengo una super duda y me gustaría que alguna me ayudara
Me hice la primera IA en noviembre: dio negativo. El tratamiento era con Gonal 0'75. En diciembre no me la pude hacer porque aún tenía folículos. En enero estaba el cupo lleno... Y, ahora, en febrero, por fin..., he comenzado de nuevo con Gonal 0'75... PERO... me preguntaron si me quedaba de la otra vez. Les dije: sí, me quedaron 2 inyecciones. Y me recetaron un "boli" nuevo más el Ovitrelle para el último día. Ayer me pinché, hoy también y es cuando me doy cuenta de que pone: período de validez 28 días después de la primera puesta. ¿Esto qué es?? Me he inyectado Gonal caducado de noviembre??
Mil gracias...

Miele....
hola wapa...
verás, yo sólo te puedo dar mi opinion, y esta es que hagamos caso de las fechas que pongan en las cajas, prospectos... y demás...

Hace poco, había una chica que su médico le dijo que daba igual, y que son unos tratamientos muy caros y que no le iba a recetar más porque ya le había recetado una caja y no la había llegado a gastar entera...mira, yo pienso que si en el prospecto lo pone es por algo, si vas por ss pues el médico que haga una receta nueva y si es por privado, es la putadilla, que tienes que volver a gastarte los cuartos.... yo creo que no estamos inyectandonos tonterías y que si en la caja pone una fecha será por algo....

De todas maneras yo no he usado gonal no sé si es qe tienes que mantenerlo en nevera y por eso te pone eso, el ovrillete si pone que se mantenga en nevera y una vez fuera de ella tiene una caducidad... pero escucha, ya está hecho, y como ahora ya no hay vuelta de hoja pues cuando te hagan el control verán cómo vas, y ahí verán si ha funcionado o no...

Un beso wapa

M
min_9058156
1/3/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_562255799z

No puedo ser
chicas ya me esta bajando la regla,pk esto ya si que regla ,pk las dos otras veces fue asi,de todas maneras me hare el 5 la prueba por si acaso,pero sigo pensando que para que,bueno que suerte a todas en este camino lleno de obstáculos,seguro que lo conseguireis,besoss a todas

Belenchita
venga mucho ánimo... no te rindas, no sé si ibas por ss o privada, y tampco sé si vas por ss si te quedan más intentos o si tienes conges....

Ahora es duro porque te acaba de venir, tómate tu tiempo y en cuanto pasen unos días te quiero ver de nuevo sonriente y con ganas de plantar cara a este destino que parece que nos quiere poner a prueba... sólo sé que PODEMOS, que por lo que sea nos ha tocado un camino duro pero vamos a conseguirlo, sé que dentro de poco lo conseguirás tu también.

Anímate wapa y para lo que necesites aquí me tienes, tómate unos días de relax, pero si ves que no vas a mejor, dínoslo, y mandaremos ánimos...

Ahora te mando energía positiva y un gran achuchón para que te sientas mejor y en unos días tienes que estar de nuevo a la carga. Un besito wapa

A
an0N_562255799z
1/3/12 a las 11:47
En respuesta a min_9058156

Belenchita
venga mucho ánimo... no te rindas, no sé si ibas por ss o privada, y tampco sé si vas por ss si te quedan más intentos o si tienes conges....

Ahora es duro porque te acaba de venir, tómate tu tiempo y en cuanto pasen unos días te quiero ver de nuevo sonriente y con ganas de plantar cara a este destino que parece que nos quiere poner a prueba... sólo sé que PODEMOS, que por lo que sea nos ha tocado un camino duro pero vamos a conseguirlo, sé que dentro de poco lo conseguirás tu también.

Anímate wapa y para lo que necesites aquí me tienes, tómate unos días de relax, pero si ves que no vas a mejor, dínoslo, y mandaremos ánimos...

Ahora te mando energía positiva y un gran achuchón para que te sientas mejor y en unos días tienes que estar de nuevo a la carga. Un besito wapa

Gracias guapa
hola, bueno ya si que es regla pk vaya nochecita que he pasao hacia mucho tiempo que no manchaba a si.la warra esta ya esta conmigo otra vez jooooo,pero bueno ahi que tirar pa lante,haber te digo ,voy por la s.social y no tengo ninguno pk me sacaron 5 de los 5 solo quedaron 4 y de esos 4 solo fecundo 1 y el es el que iba lento encima,se ve que al pobre le ha costado agarrarse a mi,el pobre que pena,per estoy segura que hizo lo imposible por quedarse conmigo ,pero no puedo ser, a si que ahora me dira mi gine de operarme de endometriosis otra vez,pk los kistes estan en plena ebullicion jejjejje,me operare me tirare unos meses de relax como digo yo y luego a la carga otra vez,pk igual me hace falta pk han sido tres fiv muy seguidas y encima entremedio me han pasao mas cositas,a si que he estao casi un año sin descanso para mi cuerpo(me imagino que como muchas)pero a mi me hace falta una limpieza mental jejejejej,bueno chiqui que ya os ire contando aunque voy a desconectar un poco de esto,pero entrare para ver como vais y que os deseo la mayor suerte del mundo que ya vereis que lo conseguireis os mando un poquito de energia pero poca pk no me queda mucha jeejjej,po lo dicho que muchos besitos para todas y SUERTEEE

M
min_9058156
2/3/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_562255799z

Gracias guapa
hola, bueno ya si que es regla pk vaya nochecita que he pasao hacia mucho tiempo que no manchaba a si.la warra esta ya esta conmigo otra vez jooooo,pero bueno ahi que tirar pa lante,haber te digo ,voy por la s.social y no tengo ninguno pk me sacaron 5 de los 5 solo quedaron 4 y de esos 4 solo fecundo 1 y el es el que iba lento encima,se ve que al pobre le ha costado agarrarse a mi,el pobre que pena,per estoy segura que hizo lo imposible por quedarse conmigo ,pero no puedo ser, a si que ahora me dira mi gine de operarme de endometriosis otra vez,pk los kistes estan en plena ebullicion jejjejje,me operare me tirare unos meses de relax como digo yo y luego a la carga otra vez,pk igual me hace falta pk han sido tres fiv muy seguidas y encima entremedio me han pasao mas cositas,a si que he estao casi un año sin descanso para mi cuerpo(me imagino que como muchas)pero a mi me hace falta una limpieza mental jejejejej,bueno chiqui que ya os ire contando aunque voy a desconectar un poco de esto,pero entrare para ver como vais y que os deseo la mayor suerte del mundo que ya vereis que lo conseguireis os mando un poquito de energia pero poca pk no me queda mucha jeejjej,po lo dicho que muchos besitos para todas y SUERTEEE

Belenchita
bueno, te veo más tranquila y ya asimilando lo sucedido, eso está bien...

Cuando vayas al médico dinos qué te dicen, vale que aunque el tratamietno te lo paren un tiempo por el tema de la endo yo por lo menos quiero seguir sabiendo de ti y cómo te van las cosas...conozco a dos chicas que con endo se han quedado, esto demuestra que se consigue, y no estoy muy segura pero ambas creo que no se han operado de endo. y la operación para qué es??? yo tenía entendido que si tienes endo, no se puede operar...
un besazo wapetona y no te olvides que aunque que estamos aqui para lo que necesites, aunque sea para hablar de tu curro, de series de television, de día tan precioso que hizo ayer o de lo que tu quieras... un beso

M
min_9058156
2/3/12 a las 12:12

Caperucita
hola wapa!!!
verás no quiero volverme loca de alegría pensando que esto va a ser positivo si luego es negativo y me pego la torta del año... tampoco lo doy todo por perdido, es como un mes, como me dijo un día mi doctora, esto es como tener relaciones en casa, así que en realidad esto es eso, como una regla más que puede que venga, puede que no, con la diferencia que los bichines los han puesto más arriba para ahorrarles camino y que lo demás lo tienen más o menos controlado para que se produzca todo en el momento adecuado... a ver, no digo que sea imposible, por supuesto pero prefiero tener los pies en la tierra... además es verdad que las ia son algo como el primer escalón para luego ya lo que sí funciona más seguro... que si me quedo embarazada ahora, no te puedes imaginar el subidón que me dará, pero si no lo hago no quiero caerme y pegarme una buena....

tu, porque no notes tu barriguita cosas diferentes, no creo que tengas que preocuparte, hay mujeres que no tienen síntoma alguno y mira, si tu eres una de ellas pues mucho mejor...la eco cuando la tienes??? la semana que viene????

no se te olvide contarnos en cuanto te hagan esa primera eco!!!!!!!!!

O
odalis_8784575
9/6/13 a las 10:30

Chicas tengo un predicto con 2 rayitas
despues de 6 embriones y 4 invitros, por fin este me a querido y no se a ido chicas!!!! , no me lo puedo ni creer, ayer me desperte y me hice el predicto , y espere 15 segundos y vi como la rayita morada , se encendia , y me fuy a despertar a mi marido y llorando toda la mañana , pero que ni os podeis imaginar , por que yo pensaba que si !por que llevo 5 dias con nauces al leventarme y esto no me habia pasado nunca!, cuando fuy a hacer pipi , cuando en la esquina de mi bañera, veo que habia una rayita lila finita en el sitio del embarazo , desconsertada ,fuimos a la farmacia , y nos dice la farmeceutica que nos conose , enhora buena , estoy es un positivo , y nos quedamos petrificados y le digo pero la linea es fina y me dice es que estaras de poco y le digo si lo estoy sera de 9 .1/2, hoy me hecho otro y me sale la linea mas fuerte ,chicas estoy el chok aun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram