Foro / Maternidad

Betaesperas febrero 2012

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 10:30
M
min_9058156
2/2/12 a las 15:53

Hola a todas,
esta va a ser mi primera inseminación.
Mañana me la hacen, estoy muy emocionado e ilusionada, lo que no sé es cómo voy a llevar estos 14 días de espera... ¿alguna se une?

Ver también

M
min_9058156
3/2/12 a las 21:32

Primera ia
chicas, ya estoy de betaespera!!!!
venga, a ver si se anima alguna más, que acaba de empezar el mes!!! y tenemos muuuuchos días por delante para estar en betaespera...yo salgo de DUDAS dentro de dos semanas.

S
salvia_8139299
6/2/12 a las 18:25

Hola dragona!
Que tal la desesperante espera?
Yo saldré de dudas el miércoles,ilusiones,las justas!

M
min_9058156
7/2/12 a las 13:50
En respuesta a salvia_8139299

Hola dragona!
Que tal la desesperante espera?
Yo saldré de dudas el miércoles,ilusiones,las justas!

Violetaaaa
que no te queda nada, mañana es tu gran día

bueno, hoy tienes que estar superentretenida en cualquier cosa y mañana también claro!!!!

Cómo te lo hacen, ami me harán una analitica a primera hora de la mañana y luego me llaman a casa a la hora de la comida!!!!! Ese día sí que voy a estar de los nervios jajajajjaj

K
koro_9615655
7/2/12 a las 15:10

Holaaaa
Yo tb estoy betadesesperada hasta el día 15, me han hecho una FIV. Es la primera vez y estoy nerviosa. Noto pinchazos en los ovarios, ya no se si es cosa mía
Violeta mucha suerte para mañana, yo tb soy de Murcia jjejeje te he leído en otro foro,

M
min_9058156
7/2/12 a las 16:07
En respuesta a koro_9615655

Holaaaa
Yo tb estoy betadesesperada hasta el día 15, me han hecho una FIV. Es la primera vez y estoy nerviosa. Noto pinchazos en los ovarios, ya no se si es cosa mía
Violeta mucha suerte para mañana, yo tb soy de Murcia jjejeje te he leído en otro foro,

Ipadizate
hola!!!!

bueno, el día 15 está a la vuelta de la esquina!!!!!! Me ganas por dos días jajajajjajajajaja.

A mi también ha sido la primera vez pero no FIV sino IA.
Yo no noto absolutamente nada... lo que tenga que ser será.
Bueno, miento me dolió un pelín los ovarios el día después de la ia pero ni quince minutos, nada!!

¿Ahora que estás tomando progefikk??

K
koro_9615655
7/2/12 a las 19:21
En respuesta a min_9058156

Ipadizate
hola!!!!

bueno, el día 15 está a la vuelta de la esquina!!!!!! Me ganas por dos días jajajajjajajajaja.

A mi también ha sido la primera vez pero no FIV sino IA.
Yo no noto absolutamente nada... lo que tenga que ser será.
Bueno, miento me dolió un pelín los ovarios el día después de la ia pero ni quince minutos, nada!!

¿Ahora que estás tomando progefikk??

dragona
pues si, estoy con el progefikk este y tomando acido fólico, lo q me dijeron en la clínica,
lo que no sé es por qué tu betaespera es más larga a mi me hicieron la transfer el sábado 4 y el 15 es cuando me pinchan, así q son 12 días no? la tuya es de 14?

M
min_9058156
7/2/12 a las 21:37
En respuesta a koro_9615655

dragona
pues si, estoy con el progefikk este y tomando acido fólico, lo q me dijeron en la clínica,
lo que no sé es por qué tu betaespera es más larga a mi me hicieron la transfer el sábado 4 y el 15 es cuando me pinchan, así q son 12 días no? la tuya es de 14?

Ipadizate
pues en el hospital donde voy a todas las chicas nos la hacen con 14 días...
Yo creo que a todas nos la hacen con 14 ó 15 días, no sé de nadie que con 12 días se la hagan!!!

Bueno, así esperas menos!!! Pero si se hace una beta antes se corre el riesgo que dé un resultado incorrecto...ten en cuenta que cuántos más días pasen más alta es la beta...
¿vas por ss o privado?
¿bueno y como llevas todo esta espera??? yo con unas ganas, parece que no corren mucho los días jaajajaja

S
salvia_8139299
8/2/12 a las 9:30

Hola amigas betaesperantes!
Al final ha sido -,pero no me rindo voy a por la siguiente!!!
Suerte a todas,espero que colgueis pronto vuestros positivos,que yo voy detrás!!!

K
koro_9615655
8/2/12 a las 11:09
En respuesta a salvia_8139299

Hola amigas betaesperantes!
Al final ha sido -,pero no me rindo voy a por la siguiente!!!
Suerte a todas,espero que colgueis pronto vuestros positivos,que yo voy detrás!!!

Jo lo siento!!!
Animo y a recuperar fuerzas para la próxima vez!!!!!!!!!

K
koro_9615655
8/2/12 a las 11:15
En respuesta a min_9058156

Ipadizate
pues en el hospital donde voy a todas las chicas nos la hacen con 14 días...
Yo creo que a todas nos la hacen con 14 ó 15 días, no sé de nadie que con 12 días se la hagan!!!

Bueno, así esperas menos!!! Pero si se hace una beta antes se corre el riesgo que dé un resultado incorrecto...ten en cuenta que cuántos más días pasen más alta es la beta...
¿vas por ss o privado?
¿bueno y como llevas todo esta espera??? yo con unas ganas, parece que no corren mucho los días jaajajaja

Los días
es posible que lo tuyo sean más días porque sea una inseminación?, en teoria si cuento desde q me fabricaron los embriones serían 3 días más.
Voy por la ss, y la verdad es q ha ido todo genial, hasta ahora, excepto el año y pico de lista de espera claro, pero bueno decidimos esperar porque no somos muy mayores y es un pastón considerable,
La betaespera es lo peor del tratamiento con diferencia, y mira q me han hecho el protocolo largo de fiv, más de 20 días de pinchazos, la punción etc, pero vamos q eso no es nada comparado con esta sensación.
ánimo!!!!!!!!! ya queda menos!!!!!!!!!!!

M
min_9058156
8/2/12 a las 13:06
En respuesta a koro_9615655

Los días
es posible que lo tuyo sean más días porque sea una inseminación?, en teoria si cuento desde q me fabricaron los embriones serían 3 días más.
Voy por la ss, y la verdad es q ha ido todo genial, hasta ahora, excepto el año y pico de lista de espera claro, pero bueno decidimos esperar porque no somos muy mayores y es un pastón considerable,
La betaespera es lo peor del tratamiento con diferencia, y mira q me han hecho el protocolo largo de fiv, más de 20 días de pinchazos, la punción etc, pero vamos q eso no es nada comparado con esta sensación.
ánimo!!!!!!!!! ya queda menos!!!!!!!!!!!

Ipadizate
pues no tengo ni idea, pensaba que la beta era igual para fiv que para ia, pero lo que dices tiene su lógica, a ti cuando te hacen la transferencia, ese embrión ya tiene unos días... pues tal vez sea por eso, y tu betaespera sea de 12, mucho mejor!!!!
¿has hecho ias? o directamente te han pasado a fiv??

como dices, es un pastón todos estos tratamietnos y bueno, si hay que esperar se espera...lo que tu dices, si eres joven pues no pasa nada, lo malo son las chicas que tienen más edad y les dicen que tienen una lista de X tiempo y al hacer cálculos se pasan de edad y luego ni entran en tratamiento por protocolo...

¿tienen algún sintoma??

M
min_9058156
8/2/12 a las 13:09
En respuesta a salvia_8139299

Hola amigas betaesperantes!
Al final ha sido -,pero no me rindo voy a por la siguiente!!!
Suerte a todas,espero que colgueis pronto vuestros positivos,que yo voy detrás!!!

Violeta
siento mucho que no haya sido postivo... Claro que no te tienes que rendir, en seguida te viene la regla y vuelves a la carga, es una pasito más en esta escalera no vemos su fin, pero seguro que lo alcanzas enseguida!!!!
La verdad te veo animada, eso es importante, de todas maneras, sabes que nos tienes para lo que quieras.

Mira yo desde aquí te mando un gran abrazo superfuerte, y un gran achuchón y la siguiente .... es la tuya. Un beso enorme

S
salvia_8139299
8/2/12 a las 15:52

gracias chicas!
Dragona e ipadizate gracias por los ánimos,era mi 1 inse y ya sabía que era complicado,así que a por la 2 si Dios quiere!
Mucha suerte chicas a ver si pronto empiezan a caer positivos!!

M
min_9058156
8/2/12 a las 20:12
En respuesta a salvia_8139299

gracias chicas!
Dragona e ipadizate gracias por los ánimos,era mi 1 inse y ya sabía que era complicado,así que a por la 2 si Dios quiere!
Mucha suerte chicas a ver si pronto empiezan a caer positivos!!

Jeejje, es la primera ia de las tres!!!
Venga violeta, esta era de prueba, ahora tu cuerpo ya sabe de queva la historia, la siguiente es la tuya!!!!!!

M
min_9058156
13/2/12 a las 16:40

Hola chicas
bueno, un dia menos.... beta el viernes...

sintomas... pues ayer dolor de ovarios, tipico y en fechas similares a antes de venir la regla y desde ayer, hinchazon de tetis... será la progesterona? será que viene la regla? será que voy a dar positivo??? ttatatttatatatatatata, pues hasta el viernes no os podré aclarar la duda, y no porque no quiera yo eh?? jajjjaja

Ipadizate ¿que tal vas?? como lo llevas?? no te queda nada, dos días.... tienes algun sintoma??

Y
yasira_5372105
13/2/12 a las 16:59

Hola yo tambien ala espera de la beta
hola en que clinica estas ? yo en la ivi de valencia... y que tal te ha ido??

O
odalis_8784575
13/2/12 a las 17:50
En respuesta a yasira_5372105

Hola yo tambien ala espera de la beta
hola en que clinica estas ? yo en la ivi de valencia... y que tal te ha ido??

Hola chicas es mi quinto dia de beta espera y se esta asiendo largisimo
estoy en la clinica quiron, me an puesto 3 embriones ,1 de buena calidad y los otros 2 de menos,yo tuve 3 hijos en mi primer matrimonio y cometi el gran error deligarme las trompas con21 años hace un año que me e vuelto a casar .jaja la vida te da muchas vueltas y aqui me teneis esperando que mi beta el dia 28 sea positiva .bueno espero que intercambiemos experiensias yo vivo en gandia valencia muakkkkkk besitos a todas

M
min_9058156
14/2/12 a las 18:31
En respuesta a yasira_5372105

Hola yo tambien ala espera de la beta
hola en que clinica estas ? yo en la ivi de valencia... y que tal te ha ido??

Hola
bueno a mi ya me queda menos!!!! el viernes me hacen la beta!!!! yo voy por la ss, estoy en madrid.

paulitafrida- tomatelo con calma, ya casi estás a la mitad, es que sino más largo se te va a hacer según se acerque el día... pero ya queda menos!!! tieens algun sintoma???

O
odalis_8784575
14/2/12 a las 20:30
En respuesta a min_9058156

Hola
bueno a mi ya me queda menos!!!! el viernes me hacen la beta!!!! yo voy por la ss, estoy en madrid.

paulitafrida- tomatelo con calma, ya casi estás a la mitad, es que sino más largo se te va a hacer según se acerque el día... pero ya queda menos!!! tieens algun sintoma???

Estoy aburrida , no me puedo aguantar
mañana, hago 1 semana , me falta otra, tengo la barriga con un monton de gases , pero quiero saber si entre todo los gases estan mis bebes,me hare un predicto ,¡
¿ sabeis si de una semana se puede saber ya? ,tengo las pechugas como 2 faros (ensendidos y duros) jaaajaja ,y mi marido no para de preguntarme si me siento embarazada y le digo que no lo se ¡dios mio¡ ,si le habla a la barriga y todo .sabeis una cosa mi jose es ciego pero es el mejor hombre del universo!!!!!besitos a todas

S
salvia_8139299
15/2/12 a las 9:51

Ipadizate
Ojalá veas tu positivo!!!!!
Dragona,el viernes el tuyo!!!

K
koro_9615655
15/2/12 a las 10:54
En respuesta a salvia_8139299

Ipadizate
Ojalá veas tu positivo!!!!!
Dragona,el viernes el tuyo!!!

Hola guapas, me temo q no va ser esta vez,
Esta mañana he ido al Hospital a pincharme para la beta, pero vamos, q no sé para q, ayer me vino la regla.
Como la esperanza es lo último q se pierde he ido a pincharme con regla y con tropecientos predictor hechos q salen q no!!!! jjejejejje
Bueno, pues a otra cosa, tengo 2 congelados, a ver si para la próxima hay más suerte!!!
Gracias Violeta por acordarte!!!
Suerte Dragona para el viernes!!!!

S
salvia_8139299
15/2/12 a las 11:11
En respuesta a koro_9615655

Hola guapas, me temo q no va ser esta vez,
Esta mañana he ido al Hospital a pincharme para la beta, pero vamos, q no sé para q, ayer me vino la regla.
Como la esperanza es lo último q se pierde he ido a pincharme con regla y con tropecientos predictor hechos q salen q no!!!! jjejejejje
Bueno, pues a otra cosa, tengo 2 congelados, a ver si para la próxima hay más suerte!!!
Gracias Violeta por acordarte!!!
Suerte Dragona para el viernes!!!!

Lo siento reina!
Pués a por esos dos congeladitos!.Cielo que la próxima sea la definitiva!.Cuidate!
Besos!!

M
min_9058156
15/2/12 a las 14:16
En respuesta a koro_9615655

Hola guapas, me temo q no va ser esta vez,
Esta mañana he ido al Hospital a pincharme para la beta, pero vamos, q no sé para q, ayer me vino la regla.
Como la esperanza es lo último q se pierde he ido a pincharme con regla y con tropecientos predictor hechos q salen q no!!!! jjejejejje
Bueno, pues a otra cosa, tengo 2 congelados, a ver si para la próxima hay más suerte!!!
Gracias Violeta por acordarte!!!
Suerte Dragona para el viernes!!!!

Hola wapa
acabo de verlo lo siento mucho mucho... yo hoy he tomado la decision de no entrar a los foros porque desde ayer tengo sueños con foros, con gente de los foros, y cuando me levanto me noto la respiracion con ansiedad... si no me queda nada es el viernes por fin pero voy a desconectar un poco... lo unico que te he leido y no queria dejar de entrar para dárte mucho ánimo, y decirte que bueno, otro pasito más, lo conseguiremos... tarde o temprano... mucho ánimo y venga a por la siguiente, ya nos cuentas más tranquilamente sobre tu tratamiento, vale?? un beso muy grande y mucho ánimo

O
odalis_8784575
15/2/12 a las 16:09

Que tengas suerte , que sientes caperucita?
yo tambien llevo 3 embriones , pero solo uno de buena calidad , yo tengo la beta el miercoles que viene , hoy me queria hacer un predicto jajaajaj , pero mi marido me a quitado la idea , por que estare de muy poquito y no saldra el ambarazo ,y estaria depre toda la semana que me falta , e reflexionado y tiene razon mi chico, cuentame cosas!!!!! vale aver si tenemos suerte un abrazo fuerte!desde valencia

K
koro_9615655
15/2/12 a las 20:48
En respuesta a salvia_8139299

Lo siento reina!
Pués a por esos dos congeladitos!.Cielo que la próxima sea la definitiva!.Cuidate!
Besos!!

Negativo
Pues eso, q la beta negativisima, ya lo sabia claro, gracias por los ánimos chicas, pero vamos, q estoy bastante bien.
Era mi primera FIV, no hemos hecho ninguna ia, me pusieron el protocolo largo y fecundaron cuatro embriones, todos tipo A, me pusieron dos y tengo los otros congelados. Nuestro problema es el esperma de mi chico, que lo tiene fatal el pobre, jjejeje
La gine me ha dicho q los conges agarran muy bien, así q solucionado!!!
Mucha suerte Dragona!! Y tienes razón en no leer estos dias, q a mi casi se me va la olla de tanto leer y darle vueltas a lo mismo!!,
Violeta suerte en tu próximo intento!!!!

O
odalis_8784575
15/2/12 a las 22:33

Que bien somos la de los 3 embriones jajajaaja
caperucita yo tambien tengo los mismos sintomas, que royo esto de esperar una pregunta porque tu tienes mas dias de beta espera son 2 semanas ? bueno yo tengo una semanita cumplida y el miercoles tachan ,espero que sea un buen agurio lo de los sintomas y lo de nuestros embriones , y que tengamos nuestros bebes , por que ami me encantarian 2 ,bueno cuentame cuantos quieres tu? jaajajaj a y que sean niño y niña jajaaja , que va mi cabeza se comforma con un positivo , esque aveses habla mi corazon plop!!!

M
min_9058156
17/2/12 a las 9:17

Buenos dias!!! por fin el dia de mi beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola chicas, solo entro para deciros que ya me han sacado sangre (hace más de una hora, que estaba allí a las 07:34 según el papelito)!!!!! Ahora en un rato al gimnasio, y luego.... jejejejejeje, bueno, luego ya os contaré...

K
koro_9615655
17/2/12 a las 10:33
En respuesta a min_9058156

Buenos dias!!! por fin el dia de mi beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola chicas, solo entro para deciros que ya me han sacado sangre (hace más de una hora, que estaba allí a las 07:34 según el papelito)!!!!! Ahora en un rato al gimnasio, y luego.... jejejejejeje, bueno, luego ya os contaré...

Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!
Espero q tengas suerte Dragona, cuenta luego!!!

S
salvia_8139299
17/2/12 a las 12:17

Dragona
Ojalá cantes el positivo!!!!!
Buff que atacazón!!!

L
laure_696050
17/2/12 a las 12:43

Nathael
Hola a mi me hicieron mi iac el 3 de febrero y hasta el 24 tengo que hacerme el test a ver si hay suerte , llevamos años buscando y es una espera desesperante hay que tener la mente positivaaaaaaaaaaaaa que 2012 va ser nuestro año

S
salvia_8139299
17/2/12 a las 12:59
En respuesta a laure_696050

Nathael
Hola a mi me hicieron mi iac el 3 de febrero y hasta el 24 tengo que hacerme el test a ver si hay suerte , llevamos años buscando y es una espera desesperante hay que tener la mente positivaaaaaaaaaaaaa que 2012 va ser nuestro año

suerte!
A mí en mi 1 IA me dijeron que contando con el día de la inseminación a los 15 días me hiciera test de orina!!,fué negativo,el martes me hacen mi 2 IA,espero que esta sea la definitiva!

M
min_9058156
17/2/12 a las 13:53

Esta vez no ha podido ser...
estoy más o menos bien, no pasa nada, sé que esto se remonta y ya...
lo que pasa que un poco triste y ñoña si que voy a estar, por lo menos hoy. Mañana será otro día.
Me han dicho que deje la proges, y que cuando me baje la regla que llame a pedir cita de nuevo.

Bueno, el lunes me pondré de nuevo a la carga con el foro y me pondré al día con los mensajitos de estos días que no os he hecho mucho caso.

Un beso a todas y gracias por estar ahí

A
an0N_562255799z
17/2/12 a las 14:36
En respuesta a min_9058156

Esta vez no ha podido ser...
estoy más o menos bien, no pasa nada, sé que esto se remonta y ya...
lo que pasa que un poco triste y ñoña si que voy a estar, por lo menos hoy. Mañana será otro día.
Me han dicho que deje la proges, y que cuando me baje la regla que llame a pedir cita de nuevo.

Bueno, el lunes me pondré de nuevo a la carga con el foro y me pondré al día con los mensajitos de estos días que no os he hecho mucho caso.

Un beso a todas y gracias por estar ahí

Un poco depre
hola es la primera vez que entro en este foro,y era para deciros que el lunes me hacen la tranfer,de un solo embri,y estoy un poco triste pk me sacaron 5 de 5 solo quedaron 4 y de esos 4 solo ha fecundao uno y la verdad no se si uno dara resultado,y ya es mi tercera invitro y estoy un poco cansada,queria preguntaros si alguna sabe si con uno te puedes quedar o es mas dificil,pk estoy baja de moral,pk las otras dos veces fueron dos y nada entonces ahora uno lo veo negroo,muchas gracias por leerme y suerte a las que estais ya en la espera ,bss

O
odalis_8784575
17/2/12 a las 16:04
En respuesta a min_9058156

Esta vez no ha podido ser...
estoy más o menos bien, no pasa nada, sé que esto se remonta y ya...
lo que pasa que un poco triste y ñoña si que voy a estar, por lo menos hoy. Mañana será otro día.
Me han dicho que deje la proges, y que cuando me baje la regla que llame a pedir cita de nuevo.

Bueno, el lunes me pondré de nuevo a la carga con el foro y me pondré al día con los mensajitos de estos días que no os he hecho mucho caso.

Un beso a todas y gracias por estar ahí

Lo siento cielo
haora aque te mimen mucho para volver a coger fuerzas,aqui desde valencia gandia te mando todo mi apoyo, si quieres hablar con alguien aqui me tienes solo te puedo mandar sacos de buena suerte para la proxima animooooooo

K
koro_9615655
17/2/12 a las 16:41
En respuesta a min_9058156

Esta vez no ha podido ser...
estoy más o menos bien, no pasa nada, sé que esto se remonta y ya...
lo que pasa que un poco triste y ñoña si que voy a estar, por lo menos hoy. Mañana será otro día.
Me han dicho que deje la proges, y que cuando me baje la regla que llame a pedir cita de nuevo.

Bueno, el lunes me pondré de nuevo a la carga con el foro y me pondré al día con los mensajitos de estos días que no os he hecho mucho caso.

Un beso a todas y gracias por estar ahí

Lo siento guapa
ya sabes cómo es esto, es difícil, para las inseminaciones hay q tener un montón de suerte!!! ánimo y a descansar este finde, a salir por ahí, yo me voy a tomar unas cañitas con los amigos, y enseguida a probar suerte de nuevo!!!
Muchos besos bombón.

O
odalis_8784575
17/2/12 a las 16:45

Estoy bien
bueno , me siento muy hinchada aveses, pero es por que tengo gases,y por la mañanaTENGO NAUSEAS,y despues me da un hambre, me duela la cola aveses y bostezo todo el dia sin razon por que duermo bastante bien, ninguno de estos sintomas los e tenido antes a sido despues de la tranferencia,hay ya viene el fin de semana aver si se me hace mas corto bueno cielo , un abrazo fuerte,desde valencia gandia muakkkkkkk

S
salvia_8139299
17/2/12 a las 18:32

Dragona jod........rr
Lo siento reina,lo siento muchísimo,veras como en la próxima vamos a tener suerte,seguuuuro!!!!.
Permitete estar desilusionada y jodid...... hoy,mañana empieza a llenarte de ilusión para la próxima,que puede..... no!! que va a ser la buena.
Aquí estamos para apoyarnos,sin esta compañía sería imposible llevar esto.Un fuerte abrazo y muchos besos para que te recuperes prontito.
Necesitamos tu positivismo,así que patalea,llora,grita,pero levanta el ánimo pronto,yo estoy a las puertas de mi 2 IA y me está costado recuperar la ilusión perdida tras mi 1 IA -.
Ipadizate,recarga las pilas que pronto te toca a tí también!
A las betaesperantes mucha suerte!

L
laure_696050
17/2/12 a las 20:52
En respuesta a salvia_8139299

suerte!
A mí en mi 1 IA me dijeron que contando con el día de la inseminación a los 15 días me hiciera test de orina!!,fué negativo,el martes me hacen mi 2 IA,espero que esta sea la definitiva!

Suerte
Suerte en ti iac a ver si podemos poner nuestro positivoooooo y este año tenemos a nuestro peque animooooii

M
min_9058156
20/2/12 a las 11:27

Hola chicas
Ipadizate, paulitafrida, violeta44444, muchas gracias por vuestros animos!!!!! De verdad, me han venido muy bien, gracias por estar ahí

Violeta... como vas con la 2ia?? En qué momento te encuentras del tratamiento?? Y a recuperar esos ánimos eh? Que no me entere!!! Venga que como tu dices, esta puede, no!, está va a ser la buena!!!

Belenchita arriba ese animo!!!!!!! Mira, piensa que con cero, no tienes ninguna posibilidad pero con uno ya tienes muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás, tu confía que lo vas a conseguir

Bueno os cuento, que la regla me vino ayer, y mañana ya tengo cita de nuevo, asi que si todo está en orden ya estoy a la carga!!!!!!!!!!!
Ya os iré contando

A
an0N_562255799z
20/2/12 a las 16:06
En respuesta a min_9058156

Hola chicas
Ipadizate, paulitafrida, violeta44444, muchas gracias por vuestros animos!!!!! De verdad, me han venido muy bien, gracias por estar ahí

Violeta... como vas con la 2ia?? En qué momento te encuentras del tratamiento?? Y a recuperar esos ánimos eh? Que no me entere!!! Venga que como tu dices, esta puede, no!, está va a ser la buena!!!

Belenchita arriba ese animo!!!!!!! Mira, piensa que con cero, no tienes ninguna posibilidad pero con uno ya tienes muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás, tu confía que lo vas a conseguir

Bueno os cuento, que la regla me vino ayer, y mañana ya tengo cita de nuevo, asi que si todo está en orden ya estoy a la carga!!!!!!!!!!!
Ya os iré contando

Asiasss
gracias por tus animos,pues ya hoy me lo ha puesto mi unico embri,y encima me ha dicho el embriologo k esta creciendo pero que un poquito lento,pero bueno ahi va,que por los menos estos 4 dias que han pasao desde la puncion pues k ni se ha bloqueao ni na,entonces bueno,pensaremos k va ser flojillo o tranquilon,jeje,lo bueno k el me ha dicho k porque no se va a quedar conmigo que puede pasar,asi k eso espero,y ahora lo peor la espera esta k es matadora,asi k ya ire comentando,bueno y ya he visto k tu ya empiezas,que es la primera vez?po lo dicho suerte a todas las que estan esperando a la beta y a las k empiezan ahora ,bssss

A
an0N_562255799z
20/2/12 a las 16:50

Lo siento
perdona soy yo otra vez .es que como he stao tan lia po no habia leio todas las charlas,vamos es que ni la pricipal,que la acabo de leer y ya me he dao cuenta que no es la primera vez tuya,lo siento muchisimooo de verdad,de corazon,pero esto es a si te lo digo por experiencia,que no te desanimes que ya veras que pa la proxima es la tuya ya veras,animosss y pa lante que todo llega,bueno que nos llegara el dia que digamos ;chicas a sido un super positivoooooooo,bes guapiii

M
min_9058156
20/2/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_562255799z

Lo siento
perdona soy yo otra vez .es que como he stao tan lia po no habia leio todas las charlas,vamos es que ni la pricipal,que la acabo de leer y ya me he dao cuenta que no es la primera vez tuya,lo siento muchisimooo de verdad,de corazon,pero esto es a si te lo digo por experiencia,que no te desanimes que ya veras que pa la proxima es la tuya ya veras,animosss y pa lante que todo llega,bueno que nos llegara el dia que digamos ;chicas a sido un super positivoooooooo,bes guapiii

Belenchita
no te preocupes, el día malo ya está pasado, además nada me va a solucionar que yo siga triste... mañna volveré y si todo está bien a pincharme de nuevo (jo, parece que tengo ganas y todo, tampoco hay que pasarse)

Bueno, ya verás, que dentro unos años estarás pensando, sentada en un parque y con cara de perro malhumorado, "ay este niño que no para y cuando me lo implantaron me dijeron que iba despacito y crecia poco..." jejejejjejejeje, que sí hombre, que sí, piensa en positivo, que ya lo tienes dentro y seguro que se queda!!!!!!!!

O
odalis_8784575
20/2/12 a las 20:29

Se an ido mis sueños de ser madre
esto es una mierda tengo tanta rabia , me e cuidado tanto ,y haora a las puertas de la eco va i me viene la regla y con ella se me van todos mis sueños a la basura a y mis 5000 euros esto es una cacacacaacacaacacaa

A
an0N_562255799z
20/2/12 a las 21:08
En respuesta a odalis_8784575

Se an ido mis sueños de ser madre
esto es una mierda tengo tanta rabia , me e cuidado tanto ,y haora a las puertas de la eco va i me viene la regla y con ella se me van todos mis sueños a la basura a y mis 5000 euros esto es una cacacacaacacaacacaa

Lo siento mucho,
en estos momentos to lo que te digamos es poco,pk ahora sentiras como tu dices que esta vida es una mierdad,que que habras echo tu que no puedas cumplir tu sueño etc etc,te lo digo por experiencia ,pero una cosa te digo,tranquila,que detras de esta tormenta siempre esta el sol,que algun dia lo veremos brillar con mucha fuerza y lo conseguiremos,a si que animo y en unos dias estaras un poquitin mejor.y pa lanteee.bsssss

S
salvia_8139299
20/2/12 a las 21:20
En respuesta a odalis_8784575

Se an ido mis sueños de ser madre
esto es una mierda tengo tanta rabia , me e cuidado tanto ,y haora a las puertas de la eco va i me viene la regla y con ella se me van todos mis sueños a la basura a y mis 5000 euros esto es una cacacacaacacaacacaa

Jod.........rrr
Lo siento muchísimo paulitafrida,espero que te recuperes cuanto antes de este palo y puedas seguir luchando,jo que mierd... de verdad,espero que te sientas con fuerza pronto para seguir en esta dura lucha.
Mucho ánimo y un beso enorme!

I
indara_9150940
20/2/12 a las 23:04
En respuesta a salvia_8139299

Jod.........rrr
Lo siento muchísimo paulitafrida,espero que te recuperes cuanto antes de este palo y puedas seguir luchando,jo que mierd... de verdad,espero que te sientas con fuerza pronto para seguir en esta dura lucha.
Mucho ánimo y un beso enorme!

Violeta44444
Sueete para mañana,todo vs.a salir bien,esta va a ser la tuya. Te han dicho numero, tamaño d folis........endometrio...

O
odalis_8784575
21/2/12 a las 23:58

Chicas estoy mejor, ya se me a paasado la mala leche
pero haora entiendo todo ,el mejor remedio para mi tristesa es seguir adelante y intentarlo de nuevo a si se ira haora os entiendo chicas ,me e dado cuenta que a esperanza de ser madre,puede con lo malo

M
min_9058156
22/2/12 a las 10:40

Hola a todas!!!!!
hola a todas. solo entro para deciros que hoy comienzo a pincharme de nuevo para mi 2 ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El lunes control de folis!!!!!!!!!!!!! Luego a ver si entro con más calma y ya os escribo un poco más personalizado. un beso

M
min_9058156
23/2/12 a las 12:30

Caperucita!!!!
enhorabuena me alegro mucho!!!! claro, que esto es una batalla, pero la vamos a vencer, unas antes otras después pero todas lo vamos a conseguir.
Las que por fin lo habéis conseguido nos alegra un montón saberlo y sobretod que os acordeis de nosotras y nos lo digais.

Gracias!!!! y a disfrutar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir