Foro / Maternidad

Betapositivas... os podéis bañar en la piscina?????????????

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 18:57
F
feliza_6434100
15/7/10 a las 21:46

hola,,,,, qué os han dicho en vuestras clínicas, positivo en beta, os podéis bañar en la piscina... con este calor... gracias....

Ver también

C
ceila_8445406
17/7/10 a las 18:36

Hola
Lo de la piscina nunca me pusieron problemas,con las relaciones siempre me dijo lo mismo,que al principio mejor esperar porque no se si sabeis que el orgasmo provoca contracciones y ahora no son muy aconsejables por si acaso.De todos modos cuando vayas a la primera eco y te confirmen que todo esta bien,preguntaselo a ver que te dice.Eso es lo que me han aconsejado a mi siempre y tengo 5 aunque solo 2 por fiv.
Un besote y muchas felicidades a las dos
Meri y los 5

W
wenhao_5284137
17/7/10 a las 18:57

Hola!!
Antes de nada, enhorabuena por tu positivo, yo me hice la beta el 12 y también salió positivo. Yo también lo pregunté y me dijeron que como me estoy tomando la progesterona tres veces al dia por via vaginal, no podia hacer baños de inmersión, ni picina, ni playa ni bañera, ya que la medicación se iría, me podía bañar 4horas después de ponerme la progesterona, pero no baños largos. Yo lo que hago es que si voy a ir a la playa por la mañana pues la progsterona me la tomo via oral y por la tarde y por la noche me la tomo vaginal. Y si voy a ir a la playa por la tarde, pues tomo la progesterona via oral al medio dia y por la mañana y por la noche via vaginal. Bueno espero haberte ayudado algo, de todas formas llama a tu clínica y preguntaselo, asi te quedarás más tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir