Foro / Maternidad

Biberones de plástico alarma

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 13:04
R
rosy_5613031
20/6/06 a las 8:45

Acabo de escuchar en la TV que los biberones de plástico contienen sustancias muy dañinas que, al calentarlos, pasan a la leche. En un estudio reciente se advierte de la relación entre este compuesto y la diabetes. Hoy a las 11:00 hablarán de ello en TV3, pero yo tengo que irme a trabajar. Si alguien sabe algo más, por favor, que lo cuente aquí.
Estoy alarmada, llevo alimentando a mi hija con estos biberones desde que nació!!

Ver también

S
sava_6912814
20/6/06 a las 11:13

No es realmente asi...
solo son peligrosos si se calientan en el microondas... Si se calientan al baño maria o en un calienta biberones no pasa nada, tranquila.
ATENCION NO CALENTAR BIBERONES DE PLASTICO EN EL MICROONDAS
por lo visto hay un componente que se altera y puede ser realmente tóxico.
SI SE PUEDEN CALENTAR BIBERONES DE CRISTAL EN EL MICROONDAS.
Espero haberte ayudado.
un beso
Ines y Ines - 1 mes y medio

W
wiaam_6933594
20/6/06 a las 12:10

Calentar en cristal y pasarlo al bibe
Yo lo estoy haciendo de esta forma desde que lei el post el otro dia..., caliento el agua en un vaso y luego la pongo en el biberon.

Vamos, creo que no debe de haber problema..,digo yo..

un beso
Lara

S
sava_6912814
20/6/06 a las 12:29

Si, de hecho aconsejaban eso en el programa de tv3
Calentar el agua en un vaso de cristal en el micro.
Tambien desaconsejaban calentar cualquier tipo de comida en plástico, sino que mejor sacarlo del tuper y calentarlo en el plato directamente.
Por lo visto el plastico y el micro no son compatibles en salud... Y pensar que todo lo del micro es de plastico ?????
Un beso

I
ioulia_5401352
20/6/06 a las 13:04

Hola
YO HABÍA OÍDO HACE MUCHO Q LOS MICROONDAS SON CANCERIGENOS X LAS ONDAS Q EMITEN, NO ME GUSTA MUCHO USARLO PERO ES RÁPIDO Y NO MANCHAS CACHARROS ASI Q ME CALIENTO EL DESAYUNO Y LA COMIDA EN EL. LO MALO Q EN EL CURRO ME LLEVABA LA COMIDA EN UNA TARTERA DE PLASTICO Y LO CALENTABAMOS EN EL MICROONDAS. PUES ESO, ENTRE LOS MÓVILES, LOS MICROONDAS Y LOS ORDENADORES TB EMITEN ONDAS MALAS, SI QUEREIS EVITARLAS UN POCO PONER UN CACTUS AL LADO Y SE ABSORVE LAS RADIACIONES Y SE MUERE AL CABO DEL TIEMPO, ESO ME DEJERON, YO LO PROBÉ, A VER SI COMPRO OTRO. BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram