Sangrado de implantación o falsa alarma????!!!!
Me bajó la regla el día 4 de marzo y se me terminó el día 9 o así... A los dos o tres días después de que se me terminara, mantuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculó dentro. Me limpié y me fui a dormir, pero seguía notando que algo más se había quedado por ahí dentro y no me lo podía limpiar. Cuando me levanté por la mañana me terminó de salir lo que no había salido por la noche.
Ayer día 24 por la noche, fui al baño y me empezó a salir un flujo marrón mezclado con transparente, cada vez que estoy de pie me sale un poquito. Igual me pasó esta mañana. No es por la regla, ya que siempre sufro grandes molestias antes de que me baje, y sin embargo no estoy teniendo ningún tipo de ellas. (P.ej. pechos hinchados y dolorosos)
¿Puede ser sangrado de implantación, o qué puede ser? ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿O quizá sea una falsa alarma?
Ver también
Ya lo último...
Ayer por la noche me empezó a salir sangre, roja. Me he levantado y me seguía saliendo.
No puede ser la regla, ya que no me duelen los pechos y es muuuy poca cantidad de sangre!!! Espero que no sea nada malo, por dios! (( AYUDA!
Holiis
Mira si eyeculo dentro NO SIRVE LIMPIARSE, si entro entro, lo mas probable es que quedes embarazada pero para saber eso tienes que esperar minimo 3 semanas o todo te va a dar negativo, pero si eyeculo dentro, seguro que si.
Algo parecido
Yo tuve mi regla el 13 de marzo y tuve relaciones antes, durante y despues. El dia 26 de marzo justo 1 semana despues de una de las relaciones manche la ropa interior de color marron, era como sangre vieja. No fue mucho, solo una pequeña mancha. Al dia siguiente, 27 de marzo, al limpiarme despues de hacer pipi vi flujo rosa claro kn hilos finos y pekeños de sangre marron. Ya esta, solo esas 2 ocasiones y ya nada mas. Se supone k no estaba en dias fertiles y se supone k aun ni he ovulado ( me tova el 1 o 4 de abril). No tengo ni idea de lo k pudo ser xq jamas me paso. Aki las chikas me han dicho k puede ser mil cosas: k nuestras pareja nos lastimasen a la hora de la relacion, ke estemos ovulando, desajuste hormonal, resto de regla, sangrado x implantacion.......el abanico es muy amplio jijijiji. Si sangrastes mucho deberias ir a urgencia, lo mio no fue sangre roja ni mucha cantidad, solo una pequeña mancha marron oscura y ese flujo. Suerte y ya me contaras.
Holiis
Mira si eyeculo dentro NO SIRVE LIMPIARSE, si entro entro, lo mas probable es que quedes embarazada pero para saber eso tienes que esperar minimo 3 semanas o todo te va a dar negativo, pero si eyeculo dentro, seguro que si.
Toda la razón
TINES TODA LA RAZÓN, ESO DE LIMPIARSE NO TIENE NADA QUE VER, NO TE AYUDA EN NADA, SI EYACULARÓN DENTRO DE ELLA, Y DESPUES SALIÓ "ALGO" ES EL RESTO DE ESPERMAS QUE NO LOGRARON LLEGAR A SU DESTINO. SUERTE, SEGURAMENTE FUTURA MAMÁ
Holiis
Bueno
eso ya lo sé, jejej. Pero hombre, no me iba a ir a dormir con todo eso ahí dentro, ¿no?
Bueno
eso ya lo sé, jejej. Pero hombre, no me iba a ir a dormir con todo eso ahí dentro, ¿no?
Jajaja
no soy hombre, pero lo mas probable que si tengas un bebe ahi, y te deseo suerte, tener un bebe es lo mas lindo que hay.
Toda la razón
TINES TODA LA RAZÓN, ESO DE LIMPIARSE NO TIENE NADA QUE VER, NO TE AYUDA EN NADA, SI EYACULARÓN DENTRO DE ELLA, Y DESPUES SALIÓ "ALGO" ES EL RESTO DE ESPERMAS QUE NO LOGRARON LLEGAR A SU DESTINO. SUERTE, SEGURAMENTE FUTURA MAMÁ
igual no es nada malo ser mama. debe ser lindo, un bebe es lo mas hermoso que hay.
Jajaja
no soy hombre, pero lo mas probable que si tengas un bebe ahi, y te deseo suerte, tener un bebe es lo mas lindo que hay.
.
Lo siento, es una forma de hablar. No me referí a que fueras un hombre.
Gracias por tu comentario y tu consejo!
Algo parecido
Yo tuve mi regla el 13 de marzo y tuve relaciones antes, durante y despues. El dia 26 de marzo justo 1 semana despues de una de las relaciones manche la ropa interior de color marron, era como sangre vieja. No fue mucho, solo una pequeña mancha. Al dia siguiente, 27 de marzo, al limpiarme despues de hacer pipi vi flujo rosa claro kn hilos finos y pekeños de sangre marron. Ya esta, solo esas 2 ocasiones y ya nada mas. Se supone k no estaba en dias fertiles y se supone k aun ni he ovulado ( me tova el 1 o 4 de abril). No tengo ni idea de lo k pudo ser xq jamas me paso. Aki las chikas me han dicho k puede ser mil cosas: k nuestras pareja nos lastimasen a la hora de la relacion, ke estemos ovulando, desajuste hormonal, resto de regla, sangrado x implantacion.......el abanico es muy amplio jijijiji. Si sangrastes mucho deberias ir a urgencia, lo mio no fue sangre roja ni mucha cantidad, solo una pequeña mancha marron oscura y ese flujo. Suerte y ya me contaras.
Gracias por tu respuesta
Tienes toda la razón con que siempre puede tratarse de algún que otro desajuste hormonal o algúna lesión. Estuve dos días con flujo marrón y otros dos con sangre muy líquida de un color rosita/rojo. Ya se me quitó, pero sigo sin molestias en los pechos ni ningún simbolo de que mi regla se aproxime.
-
Uf, sigo sin dolores!! Ni hinchazón de pechos ni nada. El "sangrado" y flujo marrón me duraron 3-4 días... desde entonces no he vuelto a sentir nada más. Me tendría que estar apunto de bajar la regla, en 3 o 4 días... a ver qué pasa!!
igual no es nada malo ser mama. debe ser lindo, un bebe es lo mas hermoso que hay.
me alegra la manera en que pienzas, ojalá y optengas un positivo
me alegra la manera en que pienzas, ojalá y optengas un positivo
Eso espero
mi mama me vio y me dijo ESTAS MUY PANZONA, seguro esa panza viene con patitas jajaja, y yo que soy re flaquita
Eso espero
mi mama me vio y me dijo ESTAS MUY PANZONA, seguro esa panza viene con patitas jajaja, y yo que soy re flaquita
Bueno..........
PUES SI YA LO NOTO TU MAMI, ENTONCES DEFINITIVAMENTE HAY ALGO MÁS AHI DENTRO JEJE, QUE BUENO, PUES FELICIDADES!! (ESPERO NO TE MOLESTE) QUE DIOS TE BENDNIGA MCUHO Y A ESE FUTURO BEBBÉ. SUERTE!!1
Bueno..........
PUES SI YA LO NOTO TU MAMI, ENTONCES DEFINITIVAMENTE HAY ALGO MÁS AHI DENTRO JEJE, QUE BUENO, PUES FELICIDADES!! (ESPERO NO TE MOLESTE) QUE DIOS TE BENDNIGA MCUHO Y A ESE FUTURO BEBBÉ. SUERTE!!1
igual todavia no sabemos, gracias y espero que asi sea
Falsa alarma????????????
Estoy inquieta,me venia el 28 de marzo, tenia 1 semana de retraso y me hice la prueba en sangre salio negativo, ayer manche una gota todo el día y hoy estoy manchando no es menstruación siempre me viene superabundante y no tengo casi nada aunq siento una goteo cuando estoy parada, tengo diarrea y muchos cólicos con dolor pelvico.
Es una falsa alarma?????????????
Falsa alarma????????????
Estoy inquieta,me venia el 28 de marzo, tenia 1 semana de retraso y me hice la prueba en sangre salio negativo, ayer manche una gota todo el día y hoy estoy manchando no es menstruación siempre me viene superabundante y no tengo casi nada aunq siento una goteo cuando estoy parada, tengo diarrea y muchos cólicos con dolor pelvico.
Es una falsa alarma?????????????
-
Tanto te cuesta abrir un tema nuevo para que te contesten ahí?
-
Tanto te cuesta abrir un tema nuevo para que te contesten ahí?
Disculpa
no era mi intención causarle molestia realmente no se como hacerlo, gracias
Puede haber embarazo aunque haya menstryado?
PASO A CONTAR ESTAMOS BUSCADO UN BEBE, QUISIERA SABER SI ES POBLE UN EMBARAZO AUNQUE HAYA MENSTRUADO?
Puede haber embarazo aunque haya menstryado?
PASO A CONTAR ESTAMOS BUSCADO UN BEBE, QUISIERA SABER SI ES POBLE UN EMBARAZO AUNQUE HAYA MENSTRUADO?
-
Yo he abierto este topic para que contesten a MIS dudas. Si quieres que contesten a las tuyas abre tu PROPIO TOPIC, por favor.
No pierdas tiempo
ve con tu medico seguramente estas embarazada y tienes riesgo de perder a tu bebé, mejor ¡ponte las pilas y ve con un medico!!!!1
Disculpa
no era mi intención causarle molestia realmente no se como hacerlo, gracias
Hola ntpnos pasa a todas al principio!!
1.- ve a la ventana y da click donde dice "FORO"
2.-click en el apartado "CREAR UN CHARLA" de color azul
3.-elige un "TEMA" ejemplo : EMBARAZO
4.- nuevametente elige un tema (de la ventana que abriio despues del paso 3)
5.- repite el paso 2, pero ahora abrira un ventanita donde dice titulo, (AGREGA UNO) y abajo hay un renglón que dice (ejemplo sintomas) TAMBIEN AGREGA ALGO y posterior mente haz click en "OK"
Hola ntpnos pasa a todas al principio!!
1.- ve a la ventana y da click donde dice "FORO"
2.-click en el apartado "CREAR UN CHARLA" de color azul
3.-elige un "TEMA" ejemplo : EMBARAZO
4.- nuevametente elige un tema (de la ventana que abriio despues del paso 3)
5.- repite el paso 2, pero ahora abrira un ventanita donde dice titulo, (AGREGA UNO) y abajo hay un renglón que dice (ejemplo sintomas) TAMBIEN AGREGA ALGO y posterior mente haz click en "OK"
Despues de eso
6.- se abrira una ventana con el titulo que escribiste anteriormente y abajo en el recuadro más grande, podras agregar tu "mensaje"
7.- da click en enviarmensaje ( o algo asi, lo que aparesca) y ya tendras una charla en el foro que elijas
ESPERO TE SIRVA, SUERRTE