Foro / Maternidad

Contracciones y hospital - falsa alarma

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 14:13
Z
zaineb_6916330
7/4/04 a las 11:48

Pues si, esta madrugada a las 3 me desperté y estuve con contracciones seguidas y dolorosas (cada 6/7 minutos) hasta las 8, decidimos ir al hospital, aunque sin las bolsas de momento, estoy solo de 35+5, para ver que pasa, me han puesto monitores y hecho un tacto, y se habian parado las contracciones, el nene si estaba estupendamente, dandome patadas seguidamente. Lo que es el tacto, bastante molesto por cierto, me dijo que el nene si esta encajado y el cuello blando, pero sin dilatación.

A seguir esperando, y me dice que deberia hacer reposo, cosa que ya es mas dificil.

Besos para todas

Annemarie y Ruben

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaineb_6916330
7/4/04 a las 14:12

El 8 de mayo, si llego...
que no lo creo, ni la matrona tampoco.

Un tacto es una exploracion del cuello del utero, te mete un dedo dentro y ve en primer lugar como tienes el cuello del utero, yo lo tenia blandito que es ya una primera señal de proximidad de parto, despues empieza la dilatación, y según cuantos dedos puede meter son cms que estas dilatada. Pudo meter un dedo y tocar la cabzita del nene .

Yo he visto dos paritorios de parto natural, ademas esta el quirofano y el paridero, no he oido nunca que haya habido problema de ese tipo.

Lo del reposo tambien lo veo dificil, tengo una vida bastante ajetreada, lo unico bueno es que puedo organizarme un poco en el trabajo y quedarme en la oficina, aunque por ejemplo mañana ya he quedado y tengo que ir con clientes a la notaria y no se sabe el tiempo que voy a estar fuera, pero a partir de ahora es intentar delegar mas trabajos.

Las contracciones si fueron bastante fuertes, y fue levantarme y se fueron debilitando, cuando llegue a la clinica ya no habia nada de nada. Lo que si disfruté fue cuando lo del monitos, durante 20 minutos ves el latido del nene, y notaba como cada vez coincidia que su corazon iba mas aceleradaq (de 130 normal hasta 170) cuando daba patadas, se le notaba un mogollon, una gozada, aunque al llegar a casa le he regañado porhaberme dado ese susto .

conclusion de todo esto, no creo que vaya a parir enseguida pero tampoco que vaya a llegar al final del mes, pero ya veremos, el que decide al final, es ruben.

Besos

Annemarie y Ruben

Z
zaineb_6916330
7/4/04 a las 14:13

Que siiiiiiiii...
no he dicho nada en el foro, ayer entre muy poco y ademas con mis años... lo del cumple, pues.... que memoria tienes

Besos

annemarie y ruben

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook