Foro / Maternidad

Biopsia testicular

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 16:51
A
adolfa_5996543
14/8/08 a las 20:01

Alguien se ha hecho una biopsia testicular? Nos gustaría saber si es dolorosa y cuanto cuesta. a mi marido le hicieron una fish para ver los cromosmas pero solo se ven unos cuantos, le salio normal y la androloga nos aconsejop una fiv con dgp que nos hemos realizado ahora en julio y nada, de 9 embriones nos salieron 3 bueno pero no me he quedado. Ahora nos dicen de hacer una biopsia testicular para saber si todos los cromosomas de sus espermatozoides estan bien y si es así el problema son de mis ovulos. Alguien me puede ayudar?

Ver también

L
lilou_5963660
29/8/08 a las 19:17

Hola!
Hola guapa
a mi marido le han realizado una biopsia testicular, cuesta unos 1800, nos lo hicieron en el instituto marques de Barcelona, al lado de la cima. No es doloroso porque le ponen anestesia local pero luego es molesto, por los puntos pero no doloroso asi que tranquilos. A mi marido la biopsia le ha salido bien y en el fish cromosomas alterados asi que ahora el 11 de Sep empezamos una FIV con DGPI..
Suerte..
Besos!!
Cristi

L
lilou_5963660
2/9/08 a las 16:51

Hola!!
Hola guapa veras el DGPI es el diagnostico genetico preimprantacional, mi marido por desgracia tiene mal los cromosomas, alteraciones cromosomicas y por eso tenemos que hacer una FIV asi, eso quiere decir que antes de implantarme a mi el embrion analizan los embriones de este...si te puedo ayudar me dices..
mi marido tiene oligozoospermia
Un besito y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook