Foro / Maternidad

Alguien me puede decir si se ha quedado embarazada con espermatozoides de biopsia testicular

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 17:03
Z
ziara_720539
25/5/11 a las 10:38

hola a todas pues eso me gustaria saber si alguien se ha quedado embarazada con espermatozoides de biopsia testicular, mi marido tiene azoospermia y estamos a la espera de que le hagan biopsia testicular, yo estoy muerta de miedo por si no le sale ninguno, bueno muchas gracias a todas

Ver también

N
nubia_9490925
11/6/11 a las 9:43

Hola mimo2100
hola a mi novio tiene una vasectomia desde hace 10 años y tambien tenia azoospermia. El jueves dia 9 le practicarón una biopsia testicula, todo un esito, le sacarón 8 campos de cada testuculo, eso quiere decir que le sacarón muchos y prerfectos de movilidad 16 espermas.
Nos han conjelado para nosotros, para 4 intentos de inseminacion y 2 para un futuro, 2 que cubre la ss y otras 2 por si queremos ir por lo pribado y las podemos retirar cuando queramos y ortas 2 se quedan en un deposito por si dentro de años queremos tener otro niño poderlas utilizar.
Los que sobran tienes que firmar un papel para que quede como donante de esperma.
Estamos muuuy contentos x que lo pusieron todo muy negro y a salido muy bien, hasta los medicos dijerón que no es normal sacar tantos, lo normar son 3 o 4 espermas.

Un saludo y suerte.

Z
ziara_720539
8/7/11 a las 17:01


gracias por tu respuesta, pero aqui sigo esperando a que nos llamen en la seguridad social para hacerle la biopsia y creo que tengo que esperar por lo menos hasta agosto asi que nada ha tener paciencia, mil gracias por tu respuesta. besos.

L
lalla_6073834
8/9/11 a las 18:53
En respuesta a nubia_9490925

Hola mimo2100
hola a mi novio tiene una vasectomia desde hace 10 años y tambien tenia azoospermia. El jueves dia 9 le practicarón una biopsia testicula, todo un esito, le sacarón 8 campos de cada testuculo, eso quiere decir que le sacarón muchos y prerfectos de movilidad 16 espermas.
Nos han conjelado para nosotros, para 4 intentos de inseminacion y 2 para un futuro, 2 que cubre la ss y otras 2 por si queremos ir por lo pribado y las podemos retirar cuando queramos y ortas 2 se quedan en un deposito por si dentro de años queremos tener otro niño poderlas utilizar.
Los que sobran tienes que firmar un papel para que quede como donante de esperma.
Estamos muuuy contentos x que lo pusieron todo muy negro y a salido muy bien, hasta los medicos dijerón que no es normal sacar tantos, lo normar son 3 o 4 espermas.

Un saludo y suerte.

Hola zapata33
Mi pareja esta esperando para biopsia tambien tiene vasectomia desde hace 4 años.me podrias decir cuanto tiempo tardaron enllamaros para la biopsia .yo estoy esperando desde mayo.muchos gracias.

A
ahad_5817188
30/11/11 a las 15:22
En respuesta a nubia_9490925

Hola mimo2100
hola a mi novio tiene una vasectomia desde hace 10 años y tambien tenia azoospermia. El jueves dia 9 le practicarón una biopsia testicula, todo un esito, le sacarón 8 campos de cada testuculo, eso quiere decir que le sacarón muchos y prerfectos de movilidad 16 espermas.
Nos han conjelado para nosotros, para 4 intentos de inseminacion y 2 para un futuro, 2 que cubre la ss y otras 2 por si queremos ir por lo pribado y las podemos retirar cuando queramos y ortas 2 se quedan en un deposito por si dentro de años queremos tener otro niño poderlas utilizar.
Los que sobran tienes que firmar un papel para que quede como donante de esperma.
Estamos muuuy contentos x que lo pusieron todo muy negro y a salido muy bien, hasta los medicos dijerón que no es normal sacar tantos, lo normar son 3 o 4 espermas.

Un saludo y suerte.

Holaaa!!!
yo estoy en tu misma situacion pero solo un marido con vaseptomia de 8 años, jejej. como se le ocurre. bueno que suerte has tenido, como te ha ido?? yo espero tener la misma suerte que tu. me puedes decir donde te hisieron la biopsia estamos buscando donde hacernosla y que sea algo donde hayan tenido resultados anteriores positivo. mi correo es cecilita.2010@hotmail.es porfa cuentame!!!

A
ahad_5817188
16/3/12 a las 17:03

Holaaa!!!
chicas ya estoy en lista de espera para la biopsia, ya han llamado a alguna de vosotras que nervios a ver cuanto nos hacen esperarr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest