Foro / Maternidad

Biopsia testicular

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 9:09
N
neri_8107548
28/2/07 a las 3:18

Hola.
Mi esposo tiene azooespermia y debe hacerce la biopsia
testicular. EL no desea porque dice que es muy dolorosa
y tiene miedo a quedar mal.

Podrias decirme si en verdad duelo mucho y cuantos decia necesita para estar bien.

Gracias

Ver también

R
roseli_9110194
28/2/07 a las 8:56

Q no se preocupe
Dile q no se preocupe. A mi marido se la hicieron hace 2 días. De la operación ni se enteró, y eso q tuvieron q biopsiarle los dos testículos. Lo más molesto es cuando se le termina el efecto de la anestesia, ya q lo q le duele no es en sí las heridas, si no q es dolor de testículos como cuando te dan un golpe. Nolotil cada 6 horas, y el dolor le pasa. El primer día es bastante molesto debido a q tienen q dormir boca arriba y con las piernas abiertas pero nada más. Hoy ya pasados 2 días de la biopsia casi cierra las piernas de todo y casi le bajó la inflamación. Todos los médicos le dijeron q en cuatro-cinco días ya estaría normal. Besotes.

F
fariha_5416918
28/2/07 a las 9:09

Hola
Te cuento esto no para meteros miedo pero para avisaros que no a todos les va tan bien,a mi marido se la hicieron el jueves y aun está en casa jodidillo,con antibiótico,antiinflamatorios y dolor,hay veces que no es tan fácil y nosotros nos asustamos porque la gente decía que enseguida se pasaba y no ha sido su caso.No es algo insoportable pero en nuestro caso la recuperación ha sido mñás larga.Eso si la biopsia fue positiva y tenemos la muestra congelada,así que ha valido la pena.
Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram