Foro / Maternidad

BOLITA en el abdomen

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 13:35
A
ainoha_18504854
9/8/19 a las 7:34

Hola, necesito que me digan como es la tan famosa bolita que se siente en el embarazo, el porte aproximado entre los 2 y 3 meses, agregando que tengo un poco de sobrepeso, la sensación que da al moverla, tocarla y el lugar donde la sienten. La cosa es que tengo tengo una sospecha de embarazo y la cosa es que ya se me estaban pasando las sospechas y resulta que empecé a sentir como burbujitas en el vientre, como aleteos o una especie de latido pero que jamás había sentido en la vida, más como burbujitas reventando. La siento entre el lado izquierdo, a la altura de él omgligo y al tocarla siento como que se unde, que se me escapa y me cuesta encontrarla, baja sube, no se es raro, y como al presionarla siento mas fuerte la sensación de burbujitas (nada de dolor), se siente muy extraño. Tengo miedo que sea algún tumor o quiste ms que nada. Me hice los exámenes pero me tienen los resultados en muchos días y quisiera saber sus experiencias a ver si tiene más pinta de embarazo que de alguna enfermedad. Me da más miedo la enfermedad u.u

Ver también

S
santas_6468330
9/8/19 a las 9:02

Si sospechas de un embarazo hazte un test, no sé qué es la famosa bolita pero un embarazo no se nota desde fuera y menos con dos meses, que el útero no ha salido de la pelvis aún. El burbujeo pueden ser gases, la bola también. Sal de dudas con un test y ves al médico.

A
ainoha_18504854
9/8/19 a las 18:40
En respuesta a santas_6468330

Si sospechas de un embarazo hazte un test, no sé qué es la famosa bolita pero un embarazo no se nota desde fuera y menos con dos meses, que el útero no ha salido de la pelvis aún. El burbujeo pueden ser gases, la bola también. Sal de dudas con un test y ves al médico.

Ya me hice los exámenes, espero los resultados. He escuchado de muchas mujeres que tienen de 2 a 3 meses y sienten la bolita, incluyendo mi amiga que ya tuvo a su bb y me decía que lo sentía a los 2 meses y medio. Por eso estoy preguntando, para ver las experiencias de personas q si lo han vivido. 

F
fauzia_13067625
9/8/19 a las 21:25
En respuesta a ainoha_18504854

Ya me hice los exámenes, espero los resultados. He escuchado de muchas mujeres que tienen de 2 a 3 meses y sienten la bolita, incluyendo mi amiga que ya tuvo a su bb y me decía que lo sentía a los 2 meses y medio. Por eso estoy preguntando, para ver las experiencias de personas q si lo han vivido. 

Con 8 semanas de gestación (unos 2 meses de embarazo) el embrión mide 1,5-2 cm .. ya me dirás tú cómo coges una supuesta bolita con esas medidas y encima con problemas de sobrepeso... No será que tienes una hernia? 

S
santas_6468330
9/8/19 a las 22:43
En respuesta a ainoha_18504854

Ya me hice los exámenes, espero los resultados. He escuchado de muchas mujeres que tienen de 2 a 3 meses y sienten la bolita, incluyendo mi amiga que ya tuvo a su bb y me decía que lo sentía a los 2 meses y medio. Por eso estoy preguntando, para ver las experiencias de personas q si lo han vivido. 

He tenido dos embarazos y en ninguno note nada a esas semanas. En el último la matrona me guió nos mano para que le notará la cabeza, una cabeza como un melón y ni siquiera supe distinguirlo. Eso no es el bebe, si mide 2cm a lo sumo y tienes por delante la vejiga... Si no puedes esperar a los resultados, que supongo que serán de sangre, hazte uno de farmacia que va más rápido.

L
lucilo_18469969
10/8/19 a las 2:18
En respuesta a ainoha_18504854

Hola, necesito que me digan como es la tan famosa bolita que se siente en el embarazo, el porte aproximado entre los 2 y 3 meses, agregando que tengo un poco de sobrepeso, la sensación que da al moverla, tocarla y el lugar donde la sienten. La cosa es que tengo tengo una sospecha de embarazo y la cosa es que ya se me estaban pasando las sospechas y resulta que empecé a sentir como burbujitas en el vientre, como aleteos o una especie de latido pero que jamás había sentido en la vida, más como burbujitas reventando. La siento entre el lado izquierdo, a la altura de él omgligo y al tocarla siento como que se unde, que se me escapa y me cuesta encontrarla, baja sube, no se es raro, y como al presionarla siento mas fuerte la sensación de burbujitas (nada de dolor), se siente muy extraño. Tengo miedo que sea algún tumor o quiste ms que nada. Me hice los exámenes pero me tienen los resultados en muchos días y quisiera saber sus experiencias a ver si tiene más pinta de embarazo que de alguna enfermedad. Me da más miedo la enfermedad u.u

No sé de qué bolita hablas, mi querida niña.  Pero eso que cuentas me suena a gases.

T
tutu_13657066
10/8/19 a las 3:36

¿Pero de qué "famosa bolita" hablas? Yo tengo tres hijos y jamás he notado ninguna bolita... A los dos o tres meses aún no es poble sentir nada, el feto mide solo unos centímetros y está poco más arriba del pubis, tú hablas de una bolita a la altura del ombligo, pero el útero no alcanza esa altura hasta más de la mitad del embarazo!

C
carlos_18304168
10/8/19 a las 13:35
En respuesta a ainoha_18504854

Hola, necesito que me digan como es la tan famosa bolita que se siente en el embarazo, el porte aproximado entre los 2 y 3 meses, agregando que tengo un poco de sobrepeso, la sensación que da al moverla, tocarla y el lugar donde la sienten. La cosa es que tengo tengo una sospecha de embarazo y la cosa es que ya se me estaban pasando las sospechas y resulta que empecé a sentir como burbujitas en el vientre, como aleteos o una especie de latido pero que jamás había sentido en la vida, más como burbujitas reventando. La siento entre el lado izquierdo, a la altura de él omgligo y al tocarla siento como que se unde, que se me escapa y me cuesta encontrarla, baja sube, no se es raro, y como al presionarla siento mas fuerte la sensación de burbujitas (nada de dolor), se siente muy extraño. Tengo miedo que sea algún tumor o quiste ms que nada. Me hice los exámenes pero me tienen los resultados en muchos días y quisiera saber sus experiencias a ver si tiene más pinta de embarazo que de alguna enfermedad. Me da más miedo la enfermedad u.u

No se de bolita hablas, al principio el "bebé" es minúsculo, y no notarías nada, mira a ver si lo que tienes es una hernia o gases. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir