En respuesta a ainoha_18504854
Hola, necesito que me digan como es la tan famosa bolita que se siente en el embarazo, el porte aproximado entre los 2 y 3 meses, agregando que tengo un poco de sobrepeso, la sensación que da al moverla, tocarla y el lugar donde la sienten. La cosa es que tengo tengo una sospecha de embarazo y la cosa es que ya se me estaban pasando las sospechas y resulta que empecé a sentir como burbujitas en el vientre, como aleteos o una especie de latido pero que jamás había sentido en la vida, más como burbujitas reventando. La siento entre el lado izquierdo, a la altura de él omgligo y al tocarla siento como que se unde, que se me escapa y me cuesta encontrarla, baja sube, no se es raro, y como al presionarla siento mas fuerte la sensación de burbujitas (nada de dolor), se siente muy extraño. Tengo miedo que sea algún tumor o quiste ms que nada. Me hice los exámenes pero me tienen los resultados en muchos días y quisiera saber sus experiencias a ver si tiene más pinta de embarazo que de alguna enfermedad. Me da más miedo la enfermedad u.u
No se de bolita hablas, al principio el "bebé" es minúsculo, y no notarías nada, mira a ver si lo que tienes es una hernia o gases.