Foro / Maternidad

Abdomen durisimo al despertar!!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 22:29
R
rimsha_8336576
19/3/09 a las 10:04

Solo era para preguntaros si os pasa a vosotras....

Llevo 2 dias que cuando me despierto por la mañana tengo el abdomen durisimo como una piedra, y cuando trato de levantarme me cuesta, eso es normal,je,je, pero de camino al baño voy como si me hubiesen puesto una plancha de hierro en la barriga y siento como si hubiese pasado toda la noche haciendo abdominales, noto muchas agujetas, luego a medida que pasan las horas se me van relajando los musculos, menos mal!!!

Os pasa???

BESITOS

Ver también

R
rimsha_8336576
19/3/09 a las 10:45

Pues a esta hora sigo igual
Parezco una hipocondriaca, y me sabe mal preguntaros tanto, pero hoy no se me ha relajado la barriga, estoy desde las 6 en pie y aun sigo con el abdomen duro, ahora aun mas. No tengo dolor, solo lo de los ultimos dias, molestias en la zona lumbar, pero no noto contracciones. Que si tuviese, teoricamente se tiene que relajar el abdomen no????

Ademas noto como si estuviese mojando muy levemente desde hace una hora, me he puesto una compresa, a ver como esta de aqui a un rato. La niña casi no se ha movido esta mañana y claro empiezo a preocuparme. Si viese que pierdo liquido, o que la niña no se mueve en todo el dia me iré esta tarde al hospital. Si no aguantaré hasta mañana que tengo ginecologo

BESITOS

T
teona_9737050
19/3/09 a las 12:53
En respuesta a rimsha_8336576

Pues a esta hora sigo igual
Parezco una hipocondriaca, y me sabe mal preguntaros tanto, pero hoy no se me ha relajado la barriga, estoy desde las 6 en pie y aun sigo con el abdomen duro, ahora aun mas. No tengo dolor, solo lo de los ultimos dias, molestias en la zona lumbar, pero no noto contracciones. Que si tuviese, teoricamente se tiene que relajar el abdomen no????

Ademas noto como si estuviese mojando muy levemente desde hace una hora, me he puesto una compresa, a ver como esta de aqui a un rato. La niña casi no se ha movido esta mañana y claro empiezo a preocuparme. Si viese que pierdo liquido, o que la niña no se mueve en todo el dia me iré esta tarde al hospital. Si no aguantaré hasta mañana que tengo ginecologo

BESITOS

Si quieres que se mueva
Ponte música con unos auriculares tu en las orejas... verás como se mueve, así te quedas mas tranquila....
ya nos cuentas...
maría

R
rimsha_8336576
19/3/09 a las 22:29

Sigo con la tripa dura!!!
Y A LO LARGO DEL DIA HE IDO NOTANDO COMO QUE ME CAIA ALGO, ME MIRABA Y LAS BARAGUITAS ESTABAN UN PELIN MOJADAS, OS ASEGUROQ QUE NO ERA " PIPI" YA QUE NO TENIA OLOR Y LO NOTABA COMO SALIA DE LA VAGINA.

PERO COMO HA SIDO POR LA MAÑANA AL FINAL NO HE IDO AL MEDICO. A LAS 8 DE LA TARDE HE VUELTO A TENER CONTRACCIONES, NO DOLOROSAS PERO SI MOLESTAS.

COMO MAÑANA TENGO GINE LE COMENTO A VER QUE ME DICE

BESITOS CHCIAS QUE ME VOY A TUMBAR UN RATITO, HOY ME SIENTO AGOTADA!!!!


BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram