Foro / Maternidad

Bolitas de homeopatia para ayudar a dilatar

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 19:24
Y
yolima_8107076
28/4/08 a las 14:19

Hola, en el otro embarazo tome unas bolitas homeopaticas que compre en la farmacia y que las recomendaban aqui, se supone que eran para ayudarte a dilatar mas rapido una vez que te ponias de parto, se que habia que empezar a tomarlas unas semanas antes pero no recuerdo bien en nombre (era algo como thalufillum stalictroides, o algo parecido), no se tampoco cuando se empezaban a tomar y que cantidad.

Bueno, la verdad es q yo empece a tomarlas tarde, y tuve una dilatacion muy lenta y dolorosa, por eso quiero probar otra vez, para ver si me ayuda algo , oye, por probar...

Sabeis como se llaman y cuando se toman??

MAMEN + CARLA (16 MESES) + VERA (31+2)

Ver también

V
velika_5812189
28/4/08 a las 15:25

Hola mamen...
... a mí me las mandaron hace poco más de una semana, y se llaman Caulophyllum 4ch Thalictroides (Laboratorios Boiron). No sé si serán estas mismas a las q te refieres, son tb para dilatación, por cierto me las recomendó junto con los masajes de aceite rosa mosqueta en el periné, para evitar desgarros, esto te lo comento por si te interesase para evitar (dentro de lo posible) las odiadas episiotomías,.... .

Besitos.
Katty + piñi (36+6)

Y
yolima_8107076
28/4/08 a las 19:24

Son esas
PERO ALGUIEN SABE CUANTAS HAY QUE TOMAR, A QUE SEMANA SE EMPIEZA Y A QUE HORA DEL DIA SE TOMAN??

MAMEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir