Foro / Maternidad

Bolitas,dolor y oscurecimiento de pezones

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :41
D
diane_9947183
27/1/09 a las 1:44

HOLA CHICAS ..ya habia puesto otra conversacion con el mismo tema pues esq estoy en busca de embarazarme y una semana despues de mi ovulacion me empezaron unos dolorcitos en las puntas d mis pezones,pero hoy me revise bien los pezones y me e dado cuenta que me estan saliendo como manchitas pekenitas oscuras parecen como lunares y tengo tambien bolitas pekenitas en los pezones que si las toco me duelen....no se que seraaaa?????? la proxima semana me toca la regla....sera embarazoo???

que opinan a alguna de ustedes le a pasado estoo??????
estoy muy preocupada ayyudenme por favor!!!!!!!

Ver también

Y
yijing_6442854
27/1/09 a las 14:27

"tuberculos de montgomery"
Asi es como se llaman esos bultitos.Podria ser un sintoma de embarazo perfectamente.
Te pego un texto que habla de los cambios que pueden aparecer en las mamas durante el primer trimestre.
"Las aréolas (la zona pigmentada que rodea los pezones) se agrandan y oscurecen; es posible que se cubran de bultos pequeños, de color blanco, llamados tubérculos de Montgomery (glándulas sudoríparas agrandadas).
Las venas superficiales de los senos se vuelven más prominentes."
Muchisima suerte Catalina , espero haberte ayudado .

D
diane_9947183
27/1/09 a las 14:34
En respuesta a yijing_6442854

"tuberculos de montgomery"
Asi es como se llaman esos bultitos.Podria ser un sintoma de embarazo perfectamente.
Te pego un texto que habla de los cambios que pueden aparecer en las mamas durante el primer trimestre.
"Las aréolas (la zona pigmentada que rodea los pezones) se agrandan y oscurecen; es posible que se cubran de bultos pequeños, de color blanco, llamados tubérculos de Montgomery (glándulas sudoríparas agrandadas).
Las venas superficiales de los senos se vuelven más prominentes."
Muchisima suerte Catalina , espero haberte ayudado .


graciassss x respondermeee pues ojala q sea embarazoooooooo!!!!
pero pues aver q pasa yaq el proximo martes m toca la regla...ojala q me llegue jaja

besosss

Y
yijing_6442854
27/1/09 a las 14:48
En respuesta a diane_9947183


graciassss x respondermeee pues ojala q sea embarazoooooooo!!!!
pero pues aver q pasa yaq el proximo martes m toca la regla...ojala q me llegue jaja

besosss

Yo sin sintomas¡
Yo la espero para el sabado 31 y sintomas fuera de lo normal nada.
solo dolorcillo de regla y nervios muchos.No tengo muchas esperanzas puestas en este mes , pero siempre nos queda la duda,así que a esperar.

D
diane_9947183
28/1/09 a las :41
En respuesta a yijing_6442854

Yo sin sintomas¡
Yo la espero para el sabado 31 y sintomas fuera de lo normal nada.
solo dolorcillo de regla y nervios muchos.No tengo muchas esperanzas puestas en este mes , pero siempre nos queda la duda,así que a esperar.


huyyy pues nada NUNCA PERDAS LAS EZPERNZAAA....
<SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir