Foro / Maternidad

Mi bebe tiene bolita en el ojo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 18:13
A
an0N_981261099z
1/6/08 a las 14:23

Hola, tengo un bebé de dos meses. Hace un mes le salió una bolita en la parte de arriba del ojo hacia un lado (no le llega a coger el parpado) le ha ido creciendo poco a poco, no es grande pero si que se nota. Creí que podia ser un granito, pero no tiene cabeza ni pus ni nada. He comprobado que está en la piel ya que se la muevo. El lunes tengo revision pero me gustaría saber si alguno de sus bebes lo ha tenido. Quería ir antes de la revision, pero bueno, una es primeriza y la familia y amistades solo me han dicho que no es nada..que ya se le quitará y a uno le da vergüenza ir por propio pie, siendo tal vez una tonteria..pero es que como veo que no se le va..pues creo que un simple granito interior no creo que sea..
Gracias por leer.
Muchos besotes a todas las mamis!!

Ver también

La respuesta más útil

R
raisa_8273246
27/11/15 a las 18:13
En respuesta a tana_6121679

Mi bebe
yo tengo un bebe de cuatro meses y tambien tiene una bolita arriba de su ojo pero el nacio con esa bolita chica y le crecio pero lo doctores dicen que pudiera ser una bolita de grasa el mes que entra le toca revision besitos bay

Hola
Disculpa mi bebe de dos meses tambien tiene lo mismo
Queria preguntarte como te fue en el chekeo?

A
an0N_981261099z
1/6/08 a las 17:38

Gracias
muchas gracias guapa!
A ver lo que me dicen mañana.
besotes

T
tana_6121679
18/7/08 a las 22:17

Mi bebe
yo tengo un bebe de cuatro meses y tambien tiene una bolita arriba de su ojo pero el nacio con esa bolita chica y le crecio pero lo doctores dicen que pudiera ser una bolita de grasa el mes que entra le toca revision besitos bay

R
raisa_8273246
27/11/15 a las 18:12
En respuesta a tana_6121679

Mi bebe
yo tengo un bebe de cuatro meses y tambien tiene una bolita arriba de su ojo pero el nacio con esa bolita chica y le crecio pero lo doctores dicen que pudiera ser una bolita de grasa el mes que entra le toca revision besitos bay

Hole
Disculpa mi bebe de dos meses tambien tiene lo mismo
Queria preguntarte como te fue en el chekeo?

R
raisa_8273246
27/11/15 a las 18:13
Mejor respuesta
En respuesta a tana_6121679

Mi bebe
yo tengo un bebe de cuatro meses y tambien tiene una bolita arriba de su ojo pero el nacio con esa bolita chica y le crecio pero lo doctores dicen que pudiera ser una bolita de grasa el mes que entra le toca revision besitos bay

Hola
Disculpa mi bebe de dos meses tambien tiene lo mismo
Queria preguntarte como te fue en el chekeo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir