Foro / Maternidad

tienen vuestras niñas unas pekeñas bolitas en las tetillas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 10:27
L
liqun_9404454
10/9/09 a las 20:36

la mia en una,tne 11 meses,y no se si es normal
gracias chicas

Ver también

L
liqun_9404454
10/9/09 a las 21:44

Gracias
alguien mas

C
camino_8239658
10/9/09 a las 23:22

A la mía
no te puedo decir que fueran bolitas, ella tenía 2 meses y las mamas pelín inflamadas y de repente estuvo una racha echando sangre por un pezón. La pediatra no había visto eso nunca y le mandó antibiótico y que le fuera apretando para irle sacando la sangre acumulada. Bueno, que salí con un cuerpo... Pocos días después la llevé a una consulta privada de un pediatra que trabaja en el hospital y me daba más confianza y me dijo que nada de antibiótico y que eso era normal, como te ha explicado la primera chica (lo siento, se me acaba de olvidar su nick! ), era hormonal. Y que BAJO NINGÚN CONCEPTO le apretara los pezones; que eso pasa igual que con la lactancia, que cuanto más sacas, más produce...
Bueno, te cuento todo este rollo porque realmente no se si tu nena saca líquido o no. De cualquier modo, yo la llevaría a que la vieran. Lo más que te pueden decir es que no es nada, pero bueno, ya estás tranquila, no?? No lo dudes, nunca te quedes con dudas tú!

Un beso, guapa.

L
liqun_9404454
11/9/09 a las 9:18

Lo suubo
x si contesta alguen mas

J
jenica_8899415
11/9/09 a las 10:27

Hola
La mía de un año, también sólo en una. Lo he comentado con dos pediatras y uno me dijo que no tenía importancia y otro que tampoco, pero que siguiera observándola por si iba a más.
Esta tarde, que la voy a llevar, se lo volveré a decir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir