Foro / Maternidad

Bolso bugaboo bee

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 17:17
A
asinat_8511304
27/4/10 a las 13:47

hola!!
He comprado un bugaboo bee para mi hijo que nace en junio, pero no tengo ni idea de qué bolso le puedo acoplar, el de bugaboo no me lo han recomendado ni en la tienda. Por internet he visto el mode de asalvo y me gusta mucho, pero me gustaría que me recomendarais alguno las que usais este cochecito.
Gracias.

Ver también

G
gundo_9405490
27/4/10 a las 16:44

Bee bolso
Yo tengo el skip hop
http://www.teoyleo.com/64-bolsos-skip-hop
y va de lujo.
Lo tienen de todos los colores y estampados.
Ve a una tienda ,EL Corte Inglés por ejemplo, los tienen y tienen el bee, y que te dejen probarlo, verás que bien va. Saludos.

G
gundo_9405490
27/4/10 a las 16:46

Bee
AH! modelo DUO DELUXE!

A
asinat_8511304
28/4/10 a las 11:25
En respuesta a gundo_9405490

Bee bolso
Yo tengo el skip hop
http://www.teoyleo.com/64-bolsos-skip-hop
y va de lujo.
Lo tienen de todos los colores y estampados.
Ve a una tienda ,EL Corte Inglés por ejemplo, los tienen y tienen el bee, y que te dejen probarlo, verás que bien va. Saludos.

Muchas gracias!!!
lo he visto en la web y es muy chulo, iré a verlo al corte inglés, es que se ven tan pocos bee por la calle que estoy un poco perdida.
Gracias de nuevo.

G
gundo_9405490
28/4/10 a las 17:17
En respuesta a asinat_8511304

Muchas gracias!!!
lo he visto en la web y es muy chulo, iré a verlo al corte inglés, es que se ven tan pocos bee por la calle que estoy un poco perdida.
Gracias de nuevo.

Bee
Además es amplio pero estrecho, es decir, que no abulta, cabe de todo y no es incómodo para nada.
Yo llevo el bee con el nuevo patín que ha sacado bugaboo, llevo a mis dos hijos, el coche va perfecto y al mayor no le estorba el bolso, pues es estrecho.
Si fuese más ancho casi que no podría ir en el patín.
También tiene bandolera y agarraderas cortas, puedes ponerlo como mejor te convenga.
Para mí el mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir