Foro / Maternidad

Bolso skiphop

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 8:38
L
lesya_6185785
19/6/07 a las 15:41

Hola chicas!!
Se me ha antojado el bolsito skiphop para el cochecito y me gustaría saber si es espacioso porque yo llevo media casa en el bolso como estoy fuera casi todo el día con el peque. A ver si alguna que lo tiene me orienta.
Gracias

Elena + Aimar (12 semanas +4)

Ver también

L
lesya_6185785
19/6/07 a las 22:35

Me lo han regalado
Al final he debido de ser tan pesada que me lo han regalado y ya he pasado todo del bolsito del mutsy (que es un verdadero incordio, os recomiendo que no lo pilleís, cualquier otro será mejor) y me ha cabido todo. También es verdad que he hecho una limpia porque llevo cosas que no necesito. Muchas gracias de todos modos.

Elena y Aimar 12 semanas y 4 días

F
fleur_8768756
11/2/08 a las 11:54
En respuesta a lesya_6185785

Me lo han regalado
Al final he debido de ser tan pesada que me lo han regalado y ya he pasado todo del bolsito del mutsy (que es un verdadero incordio, os recomiendo que no lo pilleís, cualquier otro será mejor) y me ha cabido todo. También es verdad que he hecho una limpia porque llevo cosas que no necesito. Muchas gracias de todos modos.

Elena y Aimar 12 semanas y 4 días

Gran descubrimiento kiwisac
Hola amigas,

El otro dia me regaló una amiga una bolsa de mamá muy parecida a la de Skiphop. La verdad es que la calidad es muy buena y el precio mejor (lo miré en la web www.kiwisac.com .... Ya sé que es un regalo y eso no se hace....pero somos así).

Cierto que no es muy grande pero a mi me gusta sinó la lleno hasta arriba. Lleva cambiador, y muchos compartimentos. Por cierto, se me vació un potito dentro, la puse a la lavadora y como nueva.
El modelo se llama Kamamito.

Un saludo!!

M
mimona_8439973
30/5/08 a las 10:00

Os recomiendo la bolsa kamamito de kiwisac
He regalado esta bolsa a mis amigos y amigas papas y mamas y a todos les ha encantado.
Es una bolsa muy funcional y muy cool, la puedes llevar como bolso y además es muy asequible.
Parte del beneficio va destinada a mejorasr los orfanatos de la China
la podéis ver en www.kiwisac.com

L
lolita_9366697
3/8/10 a las 8:38

Hola aimartxo!!
Pues acabo de comprar éste bolso de skiphop en bababebe y es super grande:

http://www.bababebe.com/products/bolso-double-camo-verde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest