Foro / Maternidad

Bugaboo bee

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 17:32
A
an0N_858310699z
7/1/08 a las 20:34

Hola chicas,

La semana pasada estuve en Calmera bebés (calle Atocha, Madrid), y me dijeron que espere al 20 de enero, que va a salir el nuevo cochecito de Bugaboo, el BEE, mucho mas ligero (solo 7.5Kg), y mucho mas barato (450) que el Camaleon.
Lo he visto en la pagina web de Bugaboo, y tiene superbuena pinta, aunque en vez de capazo tiene una especie de saco mas ligero que no se si me convence... habrá que verlo en directo.
¿Alguna tiene mas información sobre este modelo?

Ver también

A
an0N_637825499z
8/1/08 a las 11:49

Igual en el corte ingles ya lo tienen
yo kiero llamar alli a ver si lo han traido ya,yo tambien kiero verlo,me parece super practico,en el video.yo tengo n matrix y estoy harta de el,y eso k esta nuevo,pues mi bebe solo tiene 9 meses,pero en mi casa estamos tan hartos kmi madre y mi hermana dicen k me copran otro,y habian pensado en el camaleon pero entrando en la pagina vimos este.a ver si lo vemos pronto y nos decidimos.besitos guapa.

P
poma9
8/1/08 a las 23:03

Hola
Si le quieres echar un vistazo vía Internet en su página hay dos videos demostrativos.

Yo tengo el Cameleon y estoy encantada, y me gustaría comparar el Bee como sillita ligera pero como de momento no hay ningún patinete que se le acople (en su web hay todos los accesorios disponibles para cada modelo) pues seguiré con mi Cameleon y comparé el patinete de este que si hay.

Cristina

R
rubi_8094768
14/1/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_637825499z

Igual en el corte ingles ya lo tienen
yo kiero llamar alli a ver si lo han traido ya,yo tambien kiero verlo,me parece super practico,en el video.yo tengo n matrix y estoy harta de el,y eso k esta nuevo,pues mi bebe solo tiene 9 meses,pero en mi casa estamos tan hartos kmi madre y mi hermana dicen k me copran otro,y habian pensado en el camaleon pero entrando en la pagina vimos este.a ver si lo vemos pronto y nos decidimos.besitos guapa.

Cuando llega????
Yo estoy deseando verlo en directo, es que mi unica duda es el tema del capazo...¿sabeis cuando llegará al corte inglés? a mi me dijeron que a finales de enero.
A Mi me encanta y creo que es mucho más ligero, y facil de plegar, encima más barato...pero...llegara a tiempo a Mayo?

A
an0N_637825499z
14/1/08 a las 21:45
En respuesta a rubi_8094768

Cuando llega????
Yo estoy deseando verlo en directo, es que mi unica duda es el tema del capazo...¿sabeis cuando llegará al corte inglés? a mi me dijeron que a finales de enero.
A Mi me encanta y creo que es mucho más ligero, y facil de plegar, encima más barato...pero...llegara a tiempo a Mayo?

Para el 9 febrero
en el corte ingles de Elche,llame el otro dia,y eso me dijo la chica,y me dijo tambien k ya se podia comprar para esa fecha.de todas maneras llama al corte ingles k mas cerca tengas a ver k te dicen,supongo k sera para todos iguales ,pero no lo se.ya keda pokito.besos.

R
rubi_8094768
15/1/08 a las 9:15
En respuesta a an0N_637825499z

Para el 9 febrero
en el corte ingles de Elche,llame el otro dia,y eso me dijo la chica,y me dijo tambien k ya se podia comprar para esa fecha.de todas maneras llama al corte ingles k mas cerca tengas a ver k te dicen,supongo k sera para todos iguales ,pero no lo se.ya keda pokito.besos.

Gracias!!
Muchas gracias!!
Eso haré llamaré al corte que me pilla más cerca y preguntaré...por que estoy ya nerviosita...

M
meliha_8580060
16/1/08 a las 13:21
En respuesta a rubi_8094768

Gracias!!
Muchas gracias!!
Eso haré llamaré al corte que me pilla más cerca y preguntaré...por que estoy ya nerviosita...

Naif magazine
Hola a todos!!

Hoy estrenamos naif-magazine.blogspot.com, un nuevo
blog dedicado a una nueva generación de padres y
madres.

Nuestra intención: crear, divertirnos, expresarnos y
compartir informaciones, ideas, experiencias,
sentimientos y situaciones relacionadas con el hecho
de ser padres. O tíos, abuelos, novios de madres,
amigas de padres, vecinos...

Esperamos que os guste. Y si es así, os pedimos un
favor. Además de suscribiros, claro. ¿Podríais darlo
a conocer entre todos aquellos amigos y conocidos que
tengan niños cerca o aquellos que, a su manera,
conservan la capacidad de jugar y sorprenderse cada
día?

Mil gracias,



R
rubi_8094768
21/1/08 a las 17:32
En respuesta a rubi_8094768

Gracias!!
Muchas gracias!!
Eso haré llamaré al corte que me pilla más cerca y preguntaré...por que estoy ya nerviosita...

Lo he visto!!!
Este fin de semana fui a verlo, en Madrid lo tienen en la tienda VinÇon, pero han debido traerselo ellos mismos de EEUU o algo asi, por que me dieron un folletito y muy poca info, no tenian el capazo todavía...no saben aun cuando llegara.En el corte inglés fui a preugntar y me dijeron que estan a la espera, que llega a finales de enero, pero claro ya no me dijeorn una fecha por que no queiren pillarse los dedos creo...además no saben mas que nosotras...esto es desesperante...¿cuando llegará?
Por el momento me gusta mucho....peor principalmente quiero ver lo del capazo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram