Foro / Maternidad

Bolso maternal para hospital...qué llevar y q no =?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 21:07
B
bisila_9783478
11/1/15 a las 11:36

Buenas!!! Una semana,poco más o menos, mi niña vendrá a este mundo...de momento está muy tranquilita y yo tambien, pero cada día más dudas me surgen,puedan parecer una tonteria o no,pero imagino q más de una se habrá hecho la misma pregunta... y es q ya le tengo el bolso preparado y para explotar, seguro que me dejo cosas o me paso en algunas...me gustaría que me aconsejaseis las que ya habeis pasado por esto,ya que me fio más de la experiencia.
Yo voy a tener a mi nena en HOSPITAL PÚBLICO, no privado...y no sé lo que aportan y lo q no...aqui dejo mi proyecto de bolso maternal,decidme porfi.

1 TOQUILLA ( PARA salida del hospi)
1 ARRULLO
2 BOTICAS DE LANA Y 1 ZAPATITOS .
3 GORRITOS DE LANA Y MANOPLAS
4 BABEROS
2 RANITAS
3 GASAS
7 BODIES
5 PIJAMITAS( TALLA 1)
1 TRAJECITO (PARA salida hospi)
1 MININECESER CON SU PEINE,CEPILLO ,CORTAUÑAS)
Hasta aqui,más o menos claro...falta mis dudas sobre si tengo que echar toallitas, chupe,bibe o cualquier cosa más que pueda ignorar....espero contestación vuestra.
Muchas gracias chikas...( 39+2) Ainnns

Ver también

A
asensi_8059241
11/1/15 a las 12:23

Hola anitilla
Antes nada felicidades porque ya mismo tendrás a tu bebé he visto que tu bolsa maternal esta muy completa....yo lleve tb ropita para el su neceser pañales y esas cosas....a mi si me dejaron ponerle allí la ropa y mantitas q le lleve aunque mi bebe llego un mes antes de lo esperado y la ropa q lleve le quedaba enorme y mi madre fue corriendo para comprarle ropa más pequeña. Yo lleve tb unas manoplas pq cuando son tan pequeños me dijeros q no se les podía cortar las uñas y con las manoplas evitaba q se arañaba la carita. Tb lleve varios gorritos pero no de lana q puede darle mucha calor pq dentro del hospital esra la calefacción pero ne dijeron allí ... mi bebe nació en enero tb q es importante mantenerle las cabecita caliente asi q lleve unos de tela suave. Otra cosa q me sirvió mucho fue llevarme unas lucecitas q venden en el ikea en la sección de niño asi q por la noche si quería mirarlo o darle el pecho o ir al baño no tenía q encender la luz y molestar la pareja q había al lado. Otra cosa es q yo no imaginaba q se me hincharian tanto los pies y no me servían los zapatos q lleve asi q sali del hospital con las zapatillas de andar por casa. ...no se q mas decirte pq allí en los hospitales públicos te lo dan todo biberón, pañales compresas. Bañan al niño alli..yo me quede cob la bata del hospital pq es mucho más cómodo a la hora de q el médico te mire los puntos y cambiarte de compresa. Esta bien q lleves bastante ropita para el bebe por si sr mancha y esas cosas. Bueno mucha suerte y q sea una horita corta como sw suele decir

B
bisila_9783478
11/1/15 a las 15:24

Muchas gracias amr89 y lucerillo 51
Lo de gorrito y manoplas de lana...tbn me resultaba dudoso,puesto que no le he comprado los de algodon,ya q mi suegra le ha hecho un par de ellos de lana y pensé hasta en que al ser tan chikita la lana podria molestarle o cualquier cosa...le compraré uno a juego de las manoplitas.
Y lo de las luces,me parece muy interesante,ya que imagino será muy util para no molestr y demas...
Me cojo nota y apunte de todo lo que me recomendais...muchas gracias,y si yo puedo ayudaros en algo tbn estaré encantada. Un saludo.

B
bisila_9783478
11/1/15 a las 21:07

Ok...muchas gracias aresda1 y chispiluna
Yo soy más partidaria a ello,piel con piel y hacer lo que me recomiendan los demás,incluido el matrón que nos dió las clases preparto, pero como luego que si unos te dicen una cosa y otros otra...ya no sabes qué hacer y cargas el bolso por lo que pueda pasar...sí que me gusstaria darle el pecho,pero a ver qué tal me sube y demas....las pezoneras mañana me las compraré por lo que pueda pasar,,,
Nuevamente gracias, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir