En respuesta a tadea_735552
Yo en gris y arena
Nosotros hemos escogido la base en gris oscuro y las fundas en color arena, las de lona, porque las otras las veo muy calurosas para el verano. Yo de ti lo que es la base la cogeria en un color oscurito, mas que nada porque es mas sufrido y luego pues las fundas en el que más te guste, porque eso lo puedes lavar con mayor facilidad, además cuando te canses las puedes cambiar.....
Un besito
Hola vanemar
Hola Vanemar,
Yo tengo el bugaboo en vaquero entero y tambien (como lo llevo ahora en vaquero y funas adicionales en arena, a mi es como más me gusta, aunque quiero encargar unas fundas a medida en www.babyluna-buga.com, son una pasada y personalizan mucho el carrito. Yo para el hospital me lleve el bolso del carro. Mi bolso del carro es uno que se ha puesto de moda ahora que por mi zona, en Castellón, la gente que tiene el bugaboo és el que lleva. Es como acharolado. A mi de hecho en el Corte inglés de aqui la chica que me vendió el bugaboo me pregunto que de donde lo habia sacado porque le gustaban mucho y lo llevaba todo el mundo. Puedes verlos en internet en www.kalencom.com, entras en "Infant accessory division", entras en "Diaper bags" y ya aqui vas entrando en los bolsos, porque dentro hay más. Hay mogollón y son una pasada de originales. Yo tengo el marrón chocolate liso porque me daba miedo que me cansara.
Un saludo.