Foro / Maternidad

Bolso para bugaboo

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 15:53
E
elvina_5399927
19/10/07 a las 14:03


Holas chicas,

He encargado el Bugaboo, pero sin el bolso, por que no me gustaba que no tenga los clecks de sujección a la barra. Lo veia un poco incómodo.

Alguna de vosotras le pasa lo mismo? que bolso habéis comprado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Besos
Amparo

Ver también

A
ausra_8322451
19/10/07 a las 15:46

Hola amparo
Yo tambien he comprado el bugaboo sin bolso.

No me lo han recomendado.

Todavia no hemos elgido lo que vamos a poner, pero se de gente que ha comprado otras marcas y van bien

Besitos

S
shaira_8536345
19/10/07 a las 17:13

Bolso para el bugaboo
PUES MIRA, YO TAMBIÉN LO HE COMPRADO Y SIN BOLSO. EL BOLSO LO HE VISTO A MUCHAS CHICAS DE LA CASA MISAKO, VALE SOLO 22 EUROS Y LLEVA UNOS CLECKS DE SUJECCIÓN EN LA BARRA, Y LA VERDAD, POR ESE PRECIO TAMBIÉN LLEVA UN CAMBIADOR, MUY MINI, PERO POR ESE PRECIO SE PUEDE PROVAR ANTES DE COMPRARTE UN BOLSO MÁS CARO.
ESTE ES ECONOMICO Y DE LONETA, A VER QUE TAL ME VA.

besos

MONI + JAN (34 SEMANAS)

N
niurka_5419789
21/10/07 a las 22:33

No merece la pena el bolso
A mi me dijeron en la tienda que era mejor que comprase el bolso de la misma marca, porque otros podían pesar más y desestabilizar el cochecito, asi que lo compré y reconozco que fue un gran error.

Es un armatoste, abulta un montón y estorba a la hora de ir empujando el cochecito. Además no se pueden coger bien las cosas de dentro y el cambiador que viene dentro es una porquería, con el pastón que vale el puñetero bolso.

Reconozco que con el carro estoy supercontenta pero vaya M de bolso que tiene, la verdad es que se han lucido.

Ojala yo hubiera visto un post como este y no lo hubiera comprado.

Un saludo

D
danuta_5813028
21/10/07 a las 23:12

Vale cualquier otro bolso
en realidad el único problema es que si el bolso pesa mucho, cuando quitas el capazo o la silla, el bolso hace peso y el chásis se medio dobla. Se soluciona no cargándolo mucho y quitando el bolso antes de quitar el capazo o la silla para desmontar el carrito. Por lo demás, se puede usar cualquiera. Los de Little Company están fenomenal.

D
drifa_8650874
23/10/07 a las 20:46
En respuesta a ausra_8322451

Hola amparo
Yo tambien he comprado el bugaboo sin bolso.

No me lo han recomendado.

Todavia no hemos elgido lo que vamos a poner, pero se de gente que ha comprado otras marcas y van bien

Besitos

Bolsos little company
hola para la bugaboo se pueden poner los bolsos little company que son de muy buena calidad y muy completos, con cambiador y funda termo para el biberon, solemos tener en la tienda en la que trabajo, entra si quieres en la web que es www.mundobebe.es que seguro que habra algunos puestos, si te hace falta algun color en concreto consulta a traves de la misma pagina. un saludo.

E
elvina_5399927
24/10/07 a las 15:53

Gracias a todas!!!

Teneis razón, he mirado en internet y los de LITTLE COMPANY son una chulada. Voy a ir esta tarde a verlos.

Besets,
Amparo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir