Foro / Maternidad

Canastilla para llevar al hospital privado

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 12:21
J
jiang_6196698
13/9/09 a las 10:38

HOLA A TODAS!!!!!!

Estoy preparando ya todas las cosas para mi pequeño Fran ...y tengo un millon de dudas ....Estoy de 34 semanas y quiero ir haciendo la maleta para llevar al hospital por lo menos lo del niño que hay que lavarlo y todo eso ....

Voy a dar a luz en la clinica San jose en madrid ,es una cluinica privada ...y ,e gustaria que basandome en la experiencia de alguina de vosotras me dijereais que es lo necesario para dar a luz alli ...es decir que cosas que ropa o lo que sea tengo que llevar para el bebe....

Y otra consultilla ...vosotras cuanta ropa teneis para los primeros dias del bebe...es que creo que alomejor me estoy quedando corta de ropa y de pijamas ....

necesito ayuda porfi!!!!

un besito

y muchas gracias

Elisa + pequeño Fran 34 + 1

Ver también

R
reneta_5748906
13/9/09 a las 11:25

Hola eli!
Yo voy a dar en a luz en un hospital público, pero tampoco creo que haya mucha diferencia...

En la página de Chicco hay un apartado que pone Chicco y los padres, te metes y aparece otra ventana que pone Chicco and more, entras ahí y hay otro apartado que se llama La Maleta, y te dice todo lo que tienes que llevar cuando vayas al hospital, tanto para ti como para tu chiquitín.

Yo me la he impreso, y aunque aún me queda un poquillo (estoy de 26 + 2), iré preparando la bolsa conforme a lo que pone.

Un besote, espero haberte ayudado

Vaisigla+Pipe(26+2)

R
reneta_5748906
13/9/09 a las 12:08

Dulzor
Por supuesto! Siempre hay que preguntar, pero como en mi caso aún me parece un poco pronto (no quiero que mi matrona piense que soy un poco agoreras, jeje) pues he buscado cosillas por ahí....

Un besote

J
jiang_6196698
13/9/09 a las 12:21

Gracias !!!!
muchas gracias por vuestra rapidez

dentro de 10 dias tengo cita con el medico asique le preguntare
que me de una lista de que llevar al hospital .....

he leido lo de chico y no esta mal ...es que lo se me ha pillado el toro ..y del bebe mas o menos si
pero m io no tengo nada comprado todo sea que se me adelante y que tenga que irse mi marido o mi madre corriendo a comprarme camisones y ropa pa el hospital jejejejeje.

besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir