Foro / Maternidad

Bolsos para el carrito

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 15:13
L
lica_8545525
24/2/10 a las 15:01

ola barrigooootas!!
resulta que me compre el carrito loola de bebe confort, pero el bolso, encima que lo tenia que pagar aparte, es muy pequeño..
estoy mirando por internet pero no veo ninguno que me guste y que sea grandecito que no sea tipo neverita como hay algunos...
He visto uno de la marca Beaba, asi como con flores y que trae un cambiador y una funda guardachupete..alguna lo tiene?? es un poquito caro pero da igual..
y tambien si saveis alguna tienda online para comprar bolsos que esten chulos!
bueno gracias por adelantado!
un beso goooodiss!

Ver también

D
divine_6960096
24/2/10 a las 15:04

A mí me lo han regalado
Hola guapa!
Yo tengo el trío Enjoy de Chicco,y el bolso también se me hace diminuto!
Así que mi madrina me ha regalado uno de Prènatal,en charol beige,aún me lo tiene que dar,ya que somos de lejos y no nos hemos podido ver,pero el Sábado me lo traerá y ya te podré contar qué tal es por dentro!!

webs por internet no conozco ninguna (de bolsos de ese tipo,digo) sorry!
1besitooo

L
lica_8545525
24/2/10 a las 16:42
En respuesta a divine_6960096

A mí me lo han regalado
Hola guapa!
Yo tengo el trío Enjoy de Chicco,y el bolso también se me hace diminuto!
Así que mi madrina me ha regalado uno de Prènatal,en charol beige,aún me lo tiene que dar,ya que somos de lejos y no nos hemos podido ver,pero el Sábado me lo traerá y ya te podré contar qué tal es por dentro!!

webs por internet no conozco ninguna (de bolsos de ese tipo,digo) sorry!
1besitooo

Gracias!
cuando lo tengas dime que tal es, le voy a hechar un vistazo a la pag del prenatal a ver si veo algo!

L
lica_8545525
24/2/10 a las 16:45

Siiiii
digo yo que si es ese, porque tambien traia una bolsa isotermica dentro..
de los que he visto es el que mas me convence, mas que nada por lo grande que es y todos los compartimentos que tiene..creo que me lo comprare!
igualmente le voy a echar un vistazo a esta pag web!
por cierto..el precio lo sabes? es que me han dicho que ronda los 80 euros..
un besiiito y gracias!

L
lica_8545525
24/2/10 a las 17:05

Aiii jajajaja
te vas a reirr, pero me ha dado por ver tus fotosss y e visto que tienes el bolso encima de la cunaaa jajaja y es ese el modelo que ami me gustaa sin ninguna dudaa! ajaja que casualidad!
por cierto esa cuna me encantaaa es perfecta!
un besito guapaa!

L
lica_8545525
24/2/10 a las 18:12

.
soy de mallorcaa no soy de barcelonaa, pero no ubiera estado mal jajaa
ahora he encontrado una tienda que lo tienen, en dos colores, en el tuyo y en un morado me han dicho..esta tarde ire a verlos y lo mas seguro es que me lo compre porque me encanta!
ya te contare que tal me ha ido!
gracias un besito guapa

L
lica_8545525
25/2/10 a las 15:13

Andaaa!
pues si que te viene completo por 50 euros !
yo hoy he estado en el toys y no me ha dado por mirar los bolsos, pero volvere y los mirare..
porque el de beaba me encanta, pero cuesta 90 euros..asique comparare y me comprare el que mejor me venga!
muchas gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook