Foro / Maternidad

Bordado del nombre de nuestros bebes en la capota del carro

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 20:30
S
simona_6199491
2/12/09 a las 13:14


Hola,
despues de mucho pensar he decidido cambiar y personalizar el carro de mi futuro bebe, he mirado por todos sitios y solo encuentro sacos, sombrillas, bolsos... pero tengo ganas de hacer algo mas especial, mi carro es el bebecar m3 y me gustaria cambiar su aspecto. La primera idea que tengo es poder bordar el nombre de mi bebe en la capota se que se puede hacer pero no tengo ni idea como,
si me pudierais ayudar?
si no ogro encomtrar como hacerlo me pondre manos a la obra y lo pintare con pintura de tela
(lo he visto bordado y queda presioso, hay una pagina en internet que hacen carros personalizados con telas de pike incluyendo la capota pero no esta el modelo de bebecar.)

Ver también

S
simona_6199491
2/12/09 a las 14:21

Gracias
muchas gracias por la informacion voy ha ver si por aqui en sevilla encuentro algo, ademas tambien me han dicho que se puede hacer la capota de tela de pique.
Haber si consigo hacer mas original el carro.

un beso

C
cheima_5633316
2/12/09 a las 17:43
En respuesta a simona_6199491

Gracias
muchas gracias por la informacion voy ha ver si por aqui en sevilla encuentro algo, ademas tambien me han dicho que se puede hacer la capota de tela de pique.
Haber si consigo hacer mas original el carro.

un beso

Sacos y capotas
hola .yo confecciono sacos para silla,maxi-cosi con capota a juego.tambien bordo.si te interesa mandame un correo a:banesafervenza@hotmail.com.y asi te puedo enviar fotos para q veas como queda.ok.gracias.

S
simona_6199491
2/12/09 a las 22:40
En respuesta a cheima_5633316

Sacos y capotas
hola .yo confecciono sacos para silla,maxi-cosi con capota a juego.tambien bordo.si te interesa mandame un correo a:banesafervenza@hotmail.com.y asi te puedo enviar fotos para q veas como queda.ok.gracias.

Ok
ok ya esta te mande el correo un saludooo

S
saidia_6074799
23/2/10 a las 18:42

Bordados
YO QUISIERA BORDAR EL BOLSO. SABES DE ALGÚN SITIO EN SEVILLA??

GRACIAS

O
oliwia_6322636
23/2/10 a las 19:14
En respuesta a simona_6199491

Ok
ok ya esta te mande el correo un saludooo

En www.recienbodado.com tienen cosas para bebés bordadas muy bonitas
Yo he comprado en esta web varias cosas y son muy bonitas, puedes elegir el tipo de letra para bordarlo y el color. Lo de la capota me parece muy chulo pero si luego tienes otro bebé tienes que comprar otra capota. Puedes bordar una mantita con su nombre o una toquilla y te quedará también muy bien. Seguro que te gusta la web.

O
olvido_9108848
17/3/10 a las 20:20
En respuesta a saidia_6074799

Bordados
YO QUISIERA BORDAR EL BOLSO. SABES DE ALGÚN SITIO EN SEVILLA??

GRACIAS

Personalizados
No conoces la tienda de eltallerdelosduendes.com yo les compre un montón de cosas y cada vez que tengo que hacer un regalo no me como más el coco, además si no tienen en la web les llamas y te resuelven mucho por teléfono, son muy accesibles, seguro que te bordan también tu bolso.

O
olvido_9108848
17/3/10 a las 20:30

Personalizados
Hola ¿no conoces la web de eltallerdelosduendes.com? tienen cantidad de complementos y bordados preguantales a ellos si les llamas por telefono son muy accesibles y si no pueden seguro que te ayudan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest